FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GUIA] Gran guía Selotrop trielemental mono-objetivo (Actualizada 26/02)

Por LuccaPelucca - MEMBER (+) - 07 de Febrero de 2016 23:27:24
Reacciones 96
Resultado : 251

Oye una pregunta. En cuanto a sets. Al nivel 100. Cual podría usar siendo trielemental. Y si me pueden recomendar los sets que le sigan por favor.

0 0
Resultado : 1810

Vampyro es tri y lo mismo el de cuervo blanco que da daños generales y distancia creo recordar.

0 0
Resultado : 1033

Buenísima guía, me has ayudado mucho. Pero tengo una pregunta, yo hace días me junté con otro selotrop a subir XP, y he notado que cada vez cuando él atravesaba un portal él recuperaba 100pdV. Acaso usa alguna pasiva? si es así cuál?? O.o

0 0
Resultado : 1831
TCr4zyBlaz|2016-08-09 21:06:52
Buenísima guía, me has ayudado mucho. Pero tengo una pregunta, yo hace días me junté con otro selotrop a subir XP, y he notado que cada vez cuando él atravesaba un portal él recuperaba 100pdV. Acaso usa alguna pasiva? si es así cuál?? O.o
Transitorio.
1 0
Resultado : 25
Nikorito|2016-05-10 08:58:45
Debido a los cambios que ha sufrido el selotrop esta guia la cambiaremos cuanto antes, estamos probando diferentes formas de juego, hechizos y sets para ver cómo se le saca mejor provecho tras la reforma.

Espero que no tardemos mucho. Con respecto a tu duda, yo intento usar hoja desencadenada lo menos posible, cais solo la uso cuando un enemigo esta encima de un portal ya que tiene unos daños estandar, casi cualquier hechizo del selotrop quita más que ella por PA gastado. El nuevo hechizo (la "nueva hoja") es incandescencia con dos portales (doble).

Un saludo.

Salobral

Aun no la actualizan ?
0 0
Resultado : 9595
Nearcito|2016-08-16 00:59:38

Aun no la actualizan ?

Tristemente no, y ciertamente tampoco en un futuro por varias razones:
Universidad.
He dejado el juego porque un malvado robo mi cuenta y borro todos mis personajes y mi compa Salobral tampoco juega por universidad.
El soporte no me ha dado solucion.
Y pues, he perdido todo interes en este juego.
1 0
Resultado : 806

p-pero, hazlo por tus fans (? :c

0 -1
Resultado : 130

Disculpen por revivir el post... pero soy nuevo y nunca juge dofus... quisiera saber si esta guia actualmente sirve

0 -1
Resultado : 8828

Kuritorm|02/10/2017 23:51:57
Disculpen por revivir el post... pero soy nuevo y nunca juge dofus... quisiera saber si esta guia actualmente sirve

para que necesitas guias  si tienes la genial y bombastica Orden de los mentores , ingresa al discord de ese tema y pregunta por las dudas que tengas, hay maestros de todas las clases para orientarte en tus inquietudes
1 -1
Resultado : 130

Wow! como en el wow! xD

Muchisimas gracias, no sabia de la existencia de ese discord biggrin

0 0
Resultado : 35

Faltan sets. Estaría bien que pusieses alguno

0 0
Resultado : 15

Tengo la duda de si sale a cuenta en daños usar discipulo de los elementos puesto los mobs no tienen resistencias uniformes y  no se si sale factible hacer los combos o si es mejor atacar con un solo elemento 

0 0
Resultado : 142

Es mas util la pasiva esquiva o carnicería

0 0
Resultado : 276

Vengo a decirle que me dejo impresionado,extasiado con su guia señor,mi sela es cac pero aprendi algunas cosas para hacer a distancia con tu guia,saludos.

0 0
Resultado : 18

Me encantó la Guía Saludos :3.

0 0
Resultado : 289

Y en suerte dominio espalda no se sube?. ¿Por la pasiva entusiasmo?

0 0
Resultado : -37

Muchas gracias, de verdad, me ayudo bastante, aprecio el esfuerzo y el entusiasmo del haber creado esta guía.

0 -3
Responder a este tema