FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GUIA] Gran guía Selotrop trielemental mono-objetivo (Actualizada 26/02)

Por LuccaPelucca - MEMBER (+) - 07 de Febrero de 2016 23:27:24
Reacciones 101
Resultado : 203

entonces necesito 2 puntos mas de control y listo =D gracias

0 0
Resultado : 9640

Guia completamente modificada, todas sus plantillas, desde la primera hasta la última:
-Se ha mejorado las dimensiones de todas y se han unificado en un mismo tamaño base, para una mejor lectura.
-Modificado el orden de ciertas páginas.
-Añadido el apartado de PvP a distancia y mejorado el PvP de contacto.
-Mejorado y corregido el separador de páginas.
-Se han redimensionado las ilustraciones e imágenes personalizadas para una mejor visual.
-Se agregaron los créditos al principio y al final de la guia, por el gran aporte y ayuda de mis amigos para hacerla.

¡Muchas gracias tambien a los que dieron sus criticas y comentarios para la guia!.

-Próximamente se añadirá un extenso texto de enseñanza para el PvP, autoría de "Salobral" y editado por "Execrador". Con prácticas de "Zekent".

Saludos!

0 0
Resultado : 19

Te felicito por la Guía de Selotrop, ya se ocupaba una que explicara en detalles muchas ventajas que tiene y estrategias en caso de pvp, mas que nada lo del pvp me viene como anillo al dedo xD por que soy pésimo en ello y así, realmente no pensé que saliera una guía casi como yo tengo a mi selo o: pero he quitado incandescencia y tengo Égida Ardiente por lo del reenvío, pero no lo tengo como ataque de daños exactamente, lo único que me haría falta serian los PA para poder aplicar los combos que muestras. Te felicito y también te agradezco ya que así me doy cuenta que mi selo no va por tan mal camino xD aun necesita retoques :/ pero es algo
Sigue con el buen trabajo!!! Yo te apoyo biggrin 

1 0
rasche56|2016-02-17 03:30:20
Te felicito por la Guía de Selotrop, ya se ocupaba una que explicara en detalles muchas ventajas que tiene y estrategias en caso de pvp, mas que nada lo del pvp me viene como anillo al dedo xD por que soy pésimo en ello y así, realmente no pensé que saliera una guía casi como yo tengo a mi selo o: pero he quitado incandescencia y tengo Égida Ardiente por lo del reenvío, pero no lo tengo como ataque de daños exactamente, lo único que me haría falta serian los PA para poder aplicar los combos que muestras. Te felicito y también te agradezco ya que así me doy cuenta que mi selo no va por tan mal camino xD aun necesita retoques :/ pero es algo
Muchas gracias y genial que tu selo vaya bien ^^ dime que retoques crees que le harían falta?
0 0
Resultado : 190
LuccaPelucca|2016-02-17 11:24:40
rasche56|2016-02-17 03:30:20
Muchas gracias y genial que tu selo vaya bien ^^ dime que retoques crees que le harían falta?
Sigue con la guía, seguro ayudas a muchos xD
No se si te refieras a la guía, pero yo hablaba de mi selo xD no lo subi muy bien cuando volvi a jugar
0 0
Resultado : 3624

Me encanto me ha ayudado mucho, cuando me hise selotrop hace tiempo no sabia como enfocarlo a esto del daño mono objetivo y me has mostrado la luz que necesitaba para hacerlo. Sigue trabajando asi!

1 0

Modificada la explicación de la imagen de puntos de mayor para una mejor claridad.

Lol!!! porque una carita roja y triste, ya tengo haters...

0 0
Resultado : 99

Una pregunta, ¿cuantos hechizos elementales es posible tener al mismo tiempo en nivel máximo? Sé que en bielementales es 6 (3 de cada rama). ¿En trielementales también son 6 hechizos los que se pueden tener al máximo? (2 de cada rama) ¿O es posible tener más hechizos al nivel máximo -nivel del personaje actualmente-?

0 0
Resultado : 1789
JuezDelPolvo|2016-03-26 07:59:32
Una pregunta, ¿cuantos hechizos elementales es posible tener al mismo tiempo en nivel máximo? Sé que en bielementales es 6 (3 de cada rama). ¿En trielementales también son 6 hechizos los que se pueden tener al máximo? (2 de cada rama) ¿O es posible tener más hechizos al nivel máximo -nivel del personaje actualmente-?
Varía según el nivel, al 100 son 8, al 190, 10.
0 0
Resultado : 2250
Maxima-Entidad-Espiritual|2016-03-26 08:28:53
Mal, actualmente puedes tener TODOS los hechizos de TODAS las ramas a tu nivel , lo que pasa esque es TAN difícil que es mas viable elegir solo unos cuantos.

Aunque si no me equivoco si les subes de nivel y te reseteas por cualquier motivo pierdes la experiencia dejandote con la *normal* que suele tener uno a ese nivel.

Igualmente el selo con 3 hechizos monoobjetivo de cada rama rinde y sobra.
0 0
Resultado : 1789
PhoenixFly|2016-03-26 12:39:48
Maxima-Entidad-Espiritual|2016-03-26 08:28:53
Mal, actualmente puedes tener TODOS los hechizos de TODAS las ramas a tu nivel , lo que pasa esque es TAN difícil que es mas viable elegir solo unos cuantos.

Aunque si no me equivoco si les subes de nivel y te reseteas por cualquier motivo pierdes la experiencia dejandote con la *normal* que suele tener uno a ese nivel.
-Sí, es posible subir todos, pero solamente si eres nivel 200 debido que la xp que ganan los hechizos depende de la que gana el personaje, y por tanto, es imposible subir todos a nivel de tu personaje antes del 200 ya que subirías de nivel antes. Por ejemplo, antes de conseguir maximizar un décimo hechizo siendo nivel 150, pasarías a 151.
-Cuando combates ganas xp de hechizos y xp de personaje, solo que si no usaste hechizos que pudiesen subir se queda sin distribuir y queda en "reserva", por eso cuando empieza a sobrarte xp ves que ganan más, por que se les está atribuyendo la xp que ya tenías. Cuando te reseteas no te varía la xp de hechizos, de hecho normalmente puedes subir más, por que usas también esa "reserva".
0 0
Resultado : 3

¿Alguien me puede orientar en cuanto a sets? soy lvl 25 trielemental, ¿Podrian recomendarme sets hasta lvl 75 aprox? Muchas gracias

0 0
Resultado : 203
SteamDomo27|2016-04-19 03:35:37
¿Alguien me puede orientar en cuanto a sets? soy lvl 25 trielemental, ¿Podrian recomendarme sets hasta lvl 75 aprox? Muchas gracias
no hay sets trielemental a niveles bajos como mucho uno de nivel 64, pero para abajo solamente hay bielemental
0 0
Resultado : 408

o si acasoi de daños generales, lo mas recomendable es buscar partes de sets que cumplan con lo que buscas, por ejemplo un buen set mono es el de chafer real (lvl40) el problema es que no te da daño elemetal, pero igual puedes complementarlo con partes de set que te den daños elementales

0 0
Resultado : 4

se necesitan 2 turnos para hacer el maximo daño posible con el portal celestial y la hoja en un enemigo encima de portal, no?

0 0

Portal celestial da daños una vez obtenido el estado usando pulsación y hoja no quita mas si el enemigo esta encima de portal puesto que antes debes llevar el estado exaltado(en sereno quita lo que una hoja normal)

0 0
Resultado : 4
PhoenixFly|2016-05-06 15:47:28
Portal celestial da daños una vez obtenido el estado usando pulsación y hoja no quita mas si el enemigo esta encima de portal puesto que antes debes llevar el estado exaltado(en sereno quita lo que una hoja normal)
Con 12PA mi primer turno suele ser 4PA para portales, 6PA con Pulsación,1PW para Égida y activar Discipulo de los elementos, 7PA Icandescencia y 12PA hoja, pero nosé si hay una forma más eficiente
0 0

Lo único más eficiente sería poner ambos portales cerca del enemigo para causar una incand. doble .

0 0
Resultado : 71

Debido a los cambios que ha sufrido el selotrop esta guia la cambiaremos cuanto antes, estamos probando diferentes formas de juego, hechizos y sets para ver cómo se le saca mejor provecho tras la reforma.

Espero que no tardemos mucho. Con respecto a tu duda, yo intento usar hoja desencadenada lo menos posible, cais solo la uso cuando un enemigo esta encima de un portal ya que tiene unos daños estandar, casi cualquier hechizo del selotrop quita más que ella por PA gastado. El nuevo hechizo (la "nueva hoja") es incandescencia con dos portales (doble).

Un saludo.

Salobral

2 0
Resultado : 261

Una guía muy completa, me ayudo mucho a comenzar mi seletrop. si pudieras poner que set recomiendas estaría genial. Gracias

0 0
Responder a este tema