FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Alguien que sepa mucho de Selotropes?

Por -SkyWin - MEMBER (+) - 10 de Enero de 2016 13:50:55

Tengo un Selotrop CaC, y he visto que son mejores a distancia, por eso, quería resetearme, pero no sé que hechizos ponerle ni el set más apropiado. Mi selotrop es nivel 168. Espero que me puedan ayudar :-)

0 0
Reacciones 7
Resultado : 20764

Ir de cac no es malo, pero es mejor ir de distancia porque se aprovecha mas el selotrop, la cosa esta en ser trielemental, tengo el descaro de decir eso, porque ñe da versatilidad a la clase, tr pasaria un deck que recomiendo mucho, pero ando desde el celular, para que el selotrop resaltr es bueno enfocarlo a daños mono, y si puedes daños por espalda, con la facilidad que ubicas portales no es un problema llegar por la espalda.

0 0
Resultado : 449

Bueno, yo también hice ese cambio, y mi Build ahorita es esta:

1. Como dijo Lisler es mejor ser Tri-elemental con el Selotrop.

2. Mi Deck es el siguiente:

* Agua: Pulsación (Obligatorio en una build a distancia), Diluvio, Torbellino.

* Aire: Hoja Desencadenada, Salva Etérea.

* Tierra: Tunda, Égida Ardiente.

* Activas: Brecha Temporal, Prevención, Portal, Exaltación.

* Pasivas: Efervescencia, Rabia, Portal Celestial, Sublimación, Entusiasmo.

Ahorita estoy dudando de si usar "Entusiasmo" o cambiarla por "Discípulo de los Elementos" o iniciador ya que tengo una ini bastante baja.

En las características me especialice en Daños a Distancia y Mono-Objetivo.

Acomoda tu deck como mas se adapte a ti, pero si seras a distancia son obligatorias: Pulsación, Portal Celestial y Sublimación si lo que buscas es ese bonus a los daños que en CaC no tienes.

0 0
Resultado : 2446

aqui te dejo mi deck

Es para un selotrop tri de media distancia enfoncado ser berserker.

aqui te dejo un deck para distancia y centrado en solo portales.

la ultima pasiva puedes poner rabio o si lo prefieres discípulo de los elementos.
0 -2
Resultado : 68

Muchas gracias chicos!!!
Ser CaC no es malo, pero el selotrop he visto que daña más por distancia.

0 0
Resultado : 1793
-SkyWin|2016-01-12 16:36:01
Muchas gracias chicos!!!
Ser CaC no es malo, pero el selotrop he visto que daña más por distancia.
Que bueno que quedaras satisfecho.

Pero solo para aclarar, el selotrop no tiene pasivas/activas que den daños daños a distancia o cac, por lo que esa apreciación de daños es solo tu percepcion.

Lo que si tiene son pasivas que aumentan daño a traves de portales.

Y que para atacar a distancia generalmente tengas que usarlos es otra cosa.

Saludos
0 0
Resultado : 93

Para no crear otro tema con la misma intención de "dudas", es efectivo subirle o usar tormenta y flujo torrencial??, o es mejor cambiarlas por wakmeha y torbellino??

Mi desk es esta:
4700-4697-4701-4678-4682-4683-4699-4671-4692-4698-4691-4685-4689-4688-5143-0-0-0
Actualmente soy 99, de daños a través de los portales berserker.

Tambien tengo las dudas con los criticos, puesto que con la pasiva de entusiasmo puedes adquirir 10 de golpes criticos, asi que pensaba que tal ves subir criticos y luego berserker.

Alguin que me aconseje o me de sugerencias, me siento comodo con tormenta y flujo pero siento que podria sacar un mejor potencial del selotrop.

Saludos. Bal

0 0
Resultado : 20764

Sube daños por espalda, selotrop puede alcanzar la espalda de los enemigos facilmente a traves de portales.

0 0
Responder a este tema