FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

proyecto selotrop (opiniones)

Por wolkfu - MEMBER (+) - 18 de Agosto de 2015 19:20:35

antes de todo: aqui se tanquea con daño o lo que es lo mismo un par de...... XD

fuera bromas..... como veis montarse un selotrop con daño berseker y full vita

Inteligencia: 10p resistencias resto % de vida
fuerza: todo a puntos de vida
agilidad: con esquiva o (placaje esquiva)
suerte: daños berserker
mayor: pa y luego pm alcance daños finales ( 2 de esas 3 )

mi idea es ser una especie de iop vamos un dd de 1º linea con la ventaja de inmovilizar mobs gracias al placaje que puede ganar con la rama tierra y si estas algo tocado huir y marear a los mobs a traves de portales unos turnos mientras te curar y pegas a distancia con agua

esta seria la idea que se me ocurrio leyendo las pasivas

0 0
Reacciones 10
Resultado : 3028

Primero que nada, escribe Proyecto, no Proxecto.

Sobre la build que planeas, si bien es posible, desperdicias el potencial que puede tener el Selotrop como DD a distancia y posicionador, pero bueno, siempre es bueno ver nuevas builds.

Inteligencia: Esta bien.
Fuerza: Aquí subiría vida + daños generales.
Agilidad: Aquí es mejor Placaje / Esquiva que solo Esquiva, ya que como dices, quieres ser un DD de primera línea, así que te conviene mejor placar y (como bien señalaste) si la situación lo requiere, irte curando y atacando a distancia.
Suerte: Sube Críticos + Berserker.
Mayor: PA, PM, Resistencias Finales y Daños Finales, o bien alternar y subir Daños Finales y luego Resistencias Finales.

0 0
Resultado : 320
elmufpgiufjig|2015-08-18 19:35:25

Sobre la build que planeas, si bien es posible, desperdicias el potencial que puede tener el Selotrop como DD a distancia y posicionador, pero bueno, siempre es bueno ver nuevas builds.

Agilidad: Aquí es mejor Placaje / Esquiva que solo Esquiva, ya que como dices, quieres ser un DD de primera línea, así que te conviene mejor placar y (como bien señalaste) si la situación lo requiere, irte curando y atacando a distancia.
Mayor: PA, PM, Resistencias Finales y Daños Finales, o bien alternar y subir Daños Finales y luego Resistencias Finales.
errata corregida ^^

no esta mal pero:
tal como lo planteas tu seria mas regular en daños en todos los momentos de sus pdv. y los puntos como los repartiste tu en mayor me gustan mas, no sabia que podias poner 4 puntos al final del todo

mi duda es a top lvl cuantos puntos en cada pestaña tienes para repartir por que mi idea era especializarme en daños berseker a full en detrimentos de los primeros compases del combate hasta que realmente llegas a hacer daño bruto y mientras puedes aprovechar suporteando aliados y reteniendo a los mobs cual tanque hasta que se enfada XD que realmente seguiría haciendo lo mismo pero pegando 4 veces mas

PD: se que dije que que era un dd de 1º linea pero tengo que reconocer que el todos los mmo siempre busco roles como tanque o suport y mas bien lo que busco con este selo es ser un offtank mas que un dd puro como un yopuka
0 0
wolkfu|2015-08-18 21:40:36
elmufpgiufjig|2015-08-18 19:35:25

errata corregida ^^

no esta mal pero:
tal como lo planteas tu seria mas regular en daños en todos los momentos de sus pdv. y los puntos como los repartiste tu en mayor me gustan mas, no sabia que podias poner 4 puntos al final del todo

mi duda es a top lvl cuantos puntos en cada pestaña tienes para repartir por que mi idea era especializarme en daños berseker a full en detrimentos de los primeros compases del combate hasta que realmente llegas a hacer daño bruto y mientras puedes aprovechar suporteando aliados y reteniendo a los mobs cual tanque hasta que se enfada XD que realmente seguiría haciendo lo mismo pero pegando 4 veces mas

PD: se que dije que que era un dd de 1º linea pero tengo que reconocer que el todos los mmo siempre busco roles como tanque o suport y mas bien lo que busco con este selo es ser un offtank mas que un dd puro como un yopuka
Pues ahora lo sabes, el último lo obtienes al 175, así que buena suerte xD

Si quieres ser offtank subete en Mayor pa, pm y resis final, y por último daños finales.
0 0
Resultado : 2416

no esperes hacer mucho daño si en fuerza te pones full vida,sera un saco de patatas,que para un grupo de mazmorra no esta mal pero....seras eso....un saco

0 0
Ryuko50|2015-08-19 00:04:39
no esperes hacer mucho daño si en fuerza te pones full vida,sera un saco de patatas,que para un grupo de mazmorra no esta mal pero....seras eso....un saco
Depende, las pasivas aumentan mucho la habilidad de un pj en combate.
0 0
Resultado : 20666

no depende tanto, el selotrop, no es un personaje para dejarlo como saco de papas, si quiere volverlo berserker, pues no debe subirle vida, es llenarlo de daños, ya sea distancia o CaC.

0 0
lisler|2015-08-19 00:40:15
no depende tanto, el selotrop, no es un personaje para dejarlo como saco de papas, si quiere volverlo berserker, pues no debe subirle vida, es llenarlo de daños, ya sea distancia o CaC.
Es que él quiere hacer como un DD berserker offtank.
0 0
Resultado : 320
elmufpgiufjig|2015-08-19 00:42:43
lisler|2015-08-19 00:40:15
Es que él quiere hacer como un DD berserker offtank.
exacto mi intencion seria explotar sus daños berserker por todos los medios ya con sus pasivas sus puntos de pj y conseguir set con estos daños para que al bajar del 50% de vida poder durar en el combate y pegar y mi duda es si al final podrias conseguir mas daños dentro de berserker que un pj dd convencional subiendole todo a daños o por lo menos =arle
0 0
Resultado : 20666

Si le subes a vida pierdes el toque DD.

0 0
Resultado : 1696

Si quieres un offtank hazte un yopuka o un sacro. Saludos

0 0
Responder a este tema