FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GUÍA] Selotrop Aire/Agua: ¿Que fue lo que te golpeó?

Por Slenderguy - MEMBER (+) - 08 de Enero de 2015 00:02:16
Saludos aventureros!

Antes de proceder quiero aclarar que no soy un experto, al igual que muchos esta clase es nueva para mí y quizá hay muchas cosas que me faltan por descubrir, sin embargo quiero exponer ante ustedes lo que he aprendido y creo podría servirles de utilidad.

Esta guía está basada enteramente en mi experiencia como Selotrop, enfocándome en el daño seguro y a distancia, y en segunda mano de posisionador. Por ende, no es obligación seguirla al 100%, como el nombre lo dice es una GUÍA de la cual pueden tomar lo que más les parezca apropiado y moldearlo en cuestión a sus preferencias.

Bien, sin más preámbulos, es hora de empezar!

1. Introducción
1.1 Ventajas
1.2 Desventajas
2. Características:
3. Hechizos:
3.1. Hechizos Elementales:
3.2. Especialidades

1, INTRODUCCIÓN:

Los Selotropes son una raza polivalente de guerreros que usan el Wakfu como arma. Pueden crear portales y atacar desde lugares donde apenas notabas que siquiera estaban, o realizar combos devastadores al tiempo que regeneran su vida e incluso hacer frente a criaturas que con un solo mandoblazo partirían a la mitad a un indefenso Aniripsa. Además, pueden usar sus portales y posicionar a sus aliados, sea para salvarlos de una muerte segura o para acercarlos a dar el golpe de gracia a sus enemigos. En Resúmen, los Selotropes son una raza multifacética y que puede desempeñar una gran variedad de roles. En este caso, he decidido enfocarme en el daño a distancia.

Un Selotrop enfocado en daño a distancia trata siempre de buscar dañar a sus objetivos sin exponerse a ser golpeado; hace uso de sus portales para ampliar su campo de visión y, dado el caso que se vea acorralado, poder escapar mientras se burla descaradamente de sus captores. ¡Que creías, pedazo de crujidor!