FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Vídeo] Selotrop - Explicación de sus hechizos

Por Baleizer - MEMBER (+) - 11 de Diciembre de 2014 07:35:50
Reacciones 34
Resultado : 87
Baleizer|2014-12-11 18:06:42
Jacobsks|2014-12-11 17:17:27
Hola! tengo una duda, o más bien estoy indeciso. No sé si hacer mi selotrop Aire/Tierra o Tierra/Aire.
Personalmente cuál recomiendas? y que especialidades recomiendas subir para estas builds. Gracias!
  • Si vas a subir niveles en grupo te recomiendo TIERRA - AIRE: Tanque Ofensivo
Te colocaría qué subir, pero tengo que ir a clases xD, básicamente cambias 2 por Rabia y Resilencia y subiendo Prevención a nivel bajo.

Salu2~
Hola podiras poner lo que subir hora te lo agradeceria mucho
0 0
Resultado : 1550
SUBlinn|2014-12-13 16:14:59
Baleizer|2014-12-11 18:06:42
Jacobsks|2014-12-11 17:17:27
Hola! tengo una duda, o más bien estoy indeciso. No sé si hacer mi selotrop Aire/Tierra o Tierra/Aire.
Personalmente cuál recomiendas? y que especialidades recomiendas subir para estas builds. Gracias!
  • Si vas a subir niveles en grupo te recomiendo TIERRA - AIRE: Tanque Ofensivo
Te colocaría qué subir, pero tengo que ir a clases xD, básicamente cambias 2 por Rabia y Resilencia y subiendo Prevención a nivel bajo.

Salu2~
Hola podiras poner lo que subir hora te lo agradeceria mucho

Hola SUBlinn, ese rol es muy bueno en PvE (En PvP siempre te puede salir un Sram con 500 de esquiva o te empuja y ya está xD, pero también es bueno en PvP según sean las circunstancias). Su ataque y defensa están nivelados.

Recomiendo subir estas especialidades:

- Resilencia: La pasiva perfecta para tanques, bajas resis a los enemigos en CaC, le das resis a los aliados y te da daños CaC.

- Rabia: Ya que tendrás mucha vida, aprovecha eso para ganar daños, 1 PA y 1 PM cuando la tengas por debajo del 50%

- Prevención: Al poseer más vida de lo normal, si lo usas revivirás con una cantidad considerable.

- Brecha Temporal: No tienes hechizos a distancia; si no alcanzas a un enemigo, en vez de perder tu turno mejor usa esta especialidad para acercarte más.

A partir de aquí puedes subir Portal (Movilidad, por si te resulta muy incomodo moverte poco. Elegiría este, la verdad xD) o Exaltación (Daños)

No subiría Incandescencia porque los hechizos que usa este rol no lo aprovecharían al máximo.

Salu2~ (Sube placaje y resis)
0 0
Resultado : 4186

estoy indeciso cual seria los elementos de mi selotrop que sea bueno en pvm y que haga buen equipo con mi xelor aire fuego si alguno me puede ayudar diciendome el mejor y que caracteristicas hechizos y especialidades subir segun sea el caso se lo agradesco mucho

0 0

Muchas gracias yo me lo are tanke ofensivo por que siempre soy a distancia esa guía que as echo sería mejor que pusiese lo que hay que subir eso ayudaría mucho a la gente es una guía 10/10 me encanta

Otra cosa dime que elementos me puedo poner que sirva para PVM y PVP porque cuando sea nivel 80 coger el reset

Saludos

0 0
Resultado : 1248

Personalmente, construí una build bielemental aire agua enfocada al PvM, y está funcionando muy bien. En aire escogí Salva Etérea, Tormenta y Flujo Torrencial. En agua escogí Wakmeha y Pulsación. Uso muchos portales, reposiciono con hechizos auxiliares (no necesariamente deben estar subidos). Me consideraría ofensivo - soporte.

Saludos.

0 0
Resultado : 86
yuipoterwa|2014-12-14 16:13:12
Personalmente, construí una build bielemental aire agua enfocada al PvM, y está funcionando muy bien. En aire escogí Salva Etérea, Tormenta y Flujo Torrencial. En agua escogí Wakmeha y Pulsación. Uso muchos portales, reposiciono con hechizos auxiliares (no necesariamente deben estar subidos). Me consideraría ofensivo - soporte.

Saludos.
Igual yo solo que en agua tengo Wakmeha,Pulsacion,Torbellino y Aire Salva Etérea,Tormenta aunque fui un poco descuidado con las especialidades pero es muy facil de manejar pero no se si solo se enfoca solo en soporte o puede tambien ser una build damager ?
0 0
Resultado : 613

saludos

primero que todo muy buen post y tus videos geniales como siempre, me llamo la atención la build tanque puro, aunque difiero de 1 hechizo de tierra, en vez de cataclismo me incline por tunda, ya que para tank vendría util robar algo de vida y el daño de zona aunque no igual de poderoso se lo dejo a parapeto y como el tercero de agua (Flood)es auxiliar( solo para cambiar de posiciones con aliados) pues no lo subí preferí invertir en pulsación por su rango ademas permite usarlo por portal y combinado con tunda también utilizable por portal no me dejaría tan expuesta a la hora de atacar a distancia. estaré atenta a tu opinion XD

0 0
Resultado : 178
yuipoterwa|2014-12-14 16:13:12

Saludos.
Es exactamente la misma build que tengo! tongue

Aunque estuve teniendo dudas sobre si bajar alguno de mis hechizos de aire para subir hoja desencadenada, y aún las tengo...

Al igual que alguien colocó antes en el post, Hoja si bien hace un montón de daño, requiere una serie de pautas para que lo sea así, además de que tiene un corto alcance. Que me recomiendan? Hasta ahora tengo:

De :wind::

- Flujo Torrencial

- Salva Etérea

- Tormenta

De water:

- Wakmeha

- Pulsación
1 0

Yo digo una que sea tanto PVM y PVP o tra cosa me pueden decir que build me puedo hacer que sea buena

AYUDA !!!!!!!!

0 0
Resultado : 8

Te hago una consulta, me interesa tu build de Aire Tierra ofensivo puro, pero hay un problema, veo que en las especialidades recomendas subir sublimacion y no resilencia cuando Hoja Desencadenada, Flujo Torrencial (de 1 a 2 casillas) y Escudo Quebrantador se benefician de los daños CAC y no de los daños a Distancia. Qué recomendarías?

0 0
Resultado : 45

hola muy buenas he visto un montón de post muy buenos aquí q explican a la perfección las distintas builds q puede tener un selotrop pero mi duda es en base a q tengo un team costituido por iop eni xelor y selotrop y por ello no se si es conveniente un posicionador ofensivo o un tanke q opináis?
muchas gracias!

0 0
Resultado : 15

hola!

estoy la PW 12 bien pero mas clases zurcarak por bonus manera correcta de los dos como que ¿porque? pa 9 a las demás.

0 0
Resultado : 2

Tengo una pregunta y es que ¿A cuales características le subo?
Gracias de antemano biggrinbiggrin 

0 0
Resultado : 1783
gilberthsote|2015-11-28 22:39:17
Tengo una pregunta y es que ¿A cuales características le subo?
Gracias de antemano biggrinbiggrin
Deberias buscar una guia mas actualizada, muchas cosas han cambiado desde que aparecio esta guia .

PD: Probablemento lo cierren por necropost.

Saludos
0 0
Resultado : 955

Ara, ara... Este tema ya cumplió su función hace tiempo. Cierro por necropost.

Por favor miren la fecha de un tema antes de postear.

Dulces sueñoshappy

0 0