FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

❥GUÍA SELOTROP | El libro que Yugo nos escribió (desde el futuro)

Por Heronim - MEMBER (+) - 10 de Diciembre de 2014 21:16:21
Reacciones 60
Resultado : 3030
yuipoterwa|2014-12-11 13:56:54
Creo que los portales no piden control, creo que con las cargas uno pone portales sin necesidad de control.
Los portales SÍ piden control, el primer portal que coloques no pide control, pero ya el segundo si lo pide, ahí tendrías 2 portales, para tener los 4 necesitas 3 control
0 0
Resultado : 282

Perdonen por mi ignorancia y se que tal vez sea algo noob, pero, como se podría usar correctamente los portales? Yo usaba pulsación atraves de los portales y huíaya que tenia un alcance aceptable y podías pegar por todo el terreno si ponías bien los portales

0 0
Resultado : 4268

hola a todos muy bueno post pero tengo una dudita estoy haciendo mi selatrop de aire tierra y pues no se en que orden subir mis especialidades ya que son todas tan buenas que aun no me decido me gustaria que me dieran su opinión y pues en hechizos de aire tengo flujo torrencial tormenta y hoja desencadenada en tierra tengo cataclismo y tunda no se si estoy bien soy lv 70?

0 0
Resultado : 2357
negritacastillo|2014-12-24 20:36:37
hola a todos muy bueno post pero tengo una dudita estoy haciendo mi selatrop de aire tierra y pues no se en que orden subir mis especialidades ya que son todas tan buenas que aun no me decido me gustaria que me dieran su opinión y pues en hechizos de aire tengo flujo torrencial tormenta y hoja desencadenada en tierra tengo cataclismo y tunda no se si estoy bien soy lv 70?
Los hechizos elementales que has escogido son buenos. Yo actualmente uso los mismos, a excepción de Hoja Desencadenada (por que pienso que Salva Etérea y Sifón pueden golpear mejor). Es una build versátil que te permite atacar en área, en CaC y/o a Distancia dependiendo de lo que necesites.

Por el lado de las Activas/Pasivas, el selotrop tiene algo interesante: Puedes subir varios hechizos al mismo tiempo, y si no quieres, PUEDES DEJARLOS EN NIVELES BAJOS para empezar a subir otros.

Por ejemplo: Portal a nivel 6 te cuesta 3 PA y se lanza a 3 casillas de distancia. A nivel 9 sólo cambia el hecho de poner portales a través de paredes, por lo que es tú decisión si quieres poner portales en cualquier parte o no. En mi caso, no me importa poner portales sin línea de visión, así que lo subí hasta nivel 6. Me da exactamente lo que necesito, y me ahorro 45 puntos de capital que puedo usar para subir otras pasivas.

Yo recomendaría a todo el mundo subir los hechizos a estos niveles:

-Portal al nivel 6
-Exaltación a nivel 6
-Brecha temporal al 9
-Prevención a cualquier nivel que deseen (pues a mi no me ha interesado su uso)
-Fisura a nivel 6 o 7

-Rabia a nivel 20
-Entusiasmo a nivel 20
-efervescencia a nivel 10
-Sublimación O resilencia a nivel 20. Si decides atacar en CaC o a Distancia, sólo 1 de los 2 te servirá. El otro puedes subirlo cuando te sobren puntos de capital.
0 0
firewindwater|2014-12-25 01:56:20
negritacastillo|2014-12-24 20:36:37
Los hechizos elementales que has escogido son buenos. Yo actualmente uso los mismos, a excepción de Hoja Desencadenada (por que pienso que Salva Etérea y Sifón pueden golpear mejor). Es una build versátil que te permite atacar en área, en CaC y/o a Distancia dependiendo de lo que necesites.

Por el lado de las Activas/Pasivas, el selotrop tiene algo interesante: Puedes subir varios hechizos al mismo tiempo, y si no quieres, PUEDES DEJARLOS EN NIVELES BAJOS para empezar a subir otros.

Por ejemplo: Portal a nivel 6 te cuesta 3 PA y se lanza a 3 casillas de distancia. A nivel 9 sólo cambia el hecho de poner portales a través de paredes, por lo que es tú decisión si quieres poner portales en cualquier parte o no. En mi caso, no me importa poner portales sin línea de visión, así que lo subí hasta nivel 6. Me da exactamente lo que necesito, y me ahorro 45 puntos de capital que puedo usar para subir otras pasivas.

Yo recomendaría a todo el mundo subir los hechizos a estos niveles:

-Portal al nivel 6
-Exaltación a nivel 6
-Brecha temporal al 9
-Prevención a cualquier nivel que deseen (pues a mi no me ha interesado su uso)
-Fisura a nivel 6 o 7

-Rabia a nivel 20
-Entusiasmo a nivel 20
-efervescencia a nivel 10
-Sublimación O resilencia a nivel 20. Si decides atacar en CaC o a Distancia, sólo 1 de los 2 te servirá. El otro puedes subirlo cuando te sobren puntos de capital.
oye muchas gracias la verdad me ayudaste mucho tienes razon con subirlos asi lo de portal no me habia dado cuenta jeje muchas gracias me puedes explicar algo es que no entiendo muy bien el hechizo de fisura como funciona
0 0
Resultado : 2357
negritacastillo|2014-12-25 08:44:56
oye muchas gracias la verdad me ayudaste mucho tienes razon con subirlos asi lo de portal no me habia dado cuenta jeje muchas gracias me puedes explicar algo es que no entiendo muy bien el hechizo de fisura como funciona

Fisura tiene 2 utilidades: Impedir que el enemigo use tus portales (lo que te sirve para pegar, huir y mantener una distancia enorme con tu enemigo); y le coloca un "veneno" al enemigo. El veneno se va acumulando por cada PA, PM y PW que uses contra el objetivo marcado, durante el turno que lo has usado y en el turno siguiente. Al final del turno siguiente, el veneno actúa.

La potencia de dicho "veneno" es mayor dependiendo de tu propio nivel. Es decir,si tú eres nivel 1, el hechizo no causará el daño que causaría un selotrop de nivel 165.
0 0
firewindwater|2014-12-25 19:49:56
negritacastillo|2014-12-25 08:44:56

Fisura tiene 2 utilidades: Impedir que el enemigo use tus portales (lo que te sirve para pegar, huir y mantener una distancia enorme con tu enemigo); y le coloca un "veneno" al enemigo. El veneno se va acumulando por cada PA, PM y PW que uses contra el objetivo marcado, durante el turno que lo has usado y en el turno siguiente. Al final del turno siguiente, el veneno actúa.

La potencia de dicho "veneno" es mayor dependiendo de tu propio nivel. Es decir,si tú eres nivel 1, el hechizo no causará el daño que causaría un selotrop de nivel 165.
muchas gracias por la ayuda cambie hoja desencadenada por salva etérea y subí fisura al 6 para combinarlo con este hechizo y aplicar ese veneno smile
0 0
Resultado : 869

Excelente, excelente guía +1 Felicitaciones en serio. biggrin

0 0
Resultado : 163

Hola, estoy encantado con los Selotropes, estoy haciendo uno de Aire/Agua. Pero tengo problemas en cuanto a las especialidades, he pensado en subir en el sgte orden:

1. Sublimacion
  2. Portal
  3. Brecha Temporal
  4. Exaltacion
Esa era mi idea. Tengo muchas dudas en las especialidades, no se muy bien para donde tirar y que pasivas subir. Soy FULL distancia, 0 CaC. Tambien lei, esto:

" Uno de los grandes problemas de la build Aire/Agua es que, da igual cuantos portales tengas, sigue siendo lineal y eso es un problema, porque a tu portal-dependencia se le suma el hecho de que posicionarlos es critico mas de lo que deberia ser. Yo me enfoqué en los elementos Agua/Tierra y a distancia, decidí sacrificar cualquier ínfula de hacer daño pesado por un daño mas consistente y una dinámica enfocada a la movilidad/posicionamiento/soporte/daños ... es complicado de explicar.
Lo que te brinda la tierra es sostenibilidad, la capacidad de regenerarte tanto daño solo la da tunda, y aunque no da golpes de 500+ por cada lanzamiento, sigue haciendo entre 180 - 280 de daño, y con critico pues mas. La combinacion de curarte transpasando tus portales y hacerlo además, golpeando a distancia te vuelve un verdadero fastidio... juegas a desgastar cuando estas solo, puedes poner/quitar portales a destajo para evitar que te alcancen o los usen en tu contra, y cuando estas en equipo puedes dedicarte a la tercera linea, luchar desde bien atras y enfocarte en dañar cuando sea necesario o en moverte a cualquier sitio para salvar a tus aliados.
De hecho, la característica mas olvidada de los selotropes es que son posicionadores excelentes, básicamente pueden sacarte de cualquier apuro (o salir de el ellos) sin ningún problema, pueden empujar, atraer, intercambiar, teletransportar y mover aliados hacia sus portales... "

Este post, me dejo con la duda de ser Agua/Tierra o Aire/Agua, me gustan ambos, y tienen grandes ventajas cada uno. Ustedes que recomiendan? Estoy para hacer reset, pero no quiero cambiarme sin saber bien a lo que me meto. Estoy pidiendo consejos a lvls +100 porque a lvls bajo no me interesa eso. No quiero hacer un reset y que despues a lvls altos sea un fiasco. A proposito, estoy muy de acuerdo que se suba Brecha Temporal entre los lvls 60 y 100 ya que sirve muchismo, y viene perfecto para hacer un combo (De Aire) que seria, juntar a los moobs y escapar con brecha y tirar tormenta, asi ademas de escapar aprovechamos y le pegamos bastante. Ademas estan diciendo que tienen los portales, esta bien hacen la misma funcion pero no siempre te puedes mover por el placaje, o estas rodeado y no tienes un portal cerca. Hay que pensar un poco mas, supongo que les habra pasado alguna vez...Bueno creo que no me falto nada, Desde ya Gracias biggrin
0 0
Resultado : 280

Muy buena la guía, bien explicada y redactada, recientemente volví a jugar wakfu y encontré algunas cosas nuevas así que antes de continuar con mi sacrogrito de nivel 50 decidí hacerme un selotrope para tomar el ritmo de nuevo tongue.

0 0
Resultado : 9

Tengo una duda. ¿ :wind:Salva Etérea, aplica acumulaciones de reducción de armadura?¿Pasa lo mismo con earthCataclismo?

Por favor responder a la mayor brevedad, Gracias.
:v

0 0
Resultado : 2287

Me da gracia volver a jugar a juego después de meses, tenerle que hacer reset a mi Selotrop y usar la guía que yo mismo creé hace un año y medio.

0 0
Resultado : 9595
Heronim|2016-05-24 14:49:26
Me da gracia volver a jugar a juego después de meses, tenerle que hacer reset a mi Selotrop y usar la guía que yo mismo creé hace un año y medio.
Fijate luego la mia, tal vez te sirva un poco mas, aunque tengo que actualizarla
0 0
Resultado : -47

hola, quisiera saber por que a veces no puedo colocar mas de 3 portales, gracias.

0 -1
Resultado : 8828

Hiciste necropost, crea un tema nuevo antes de revivir uno tan viejo,
La creacion de portales requiere que tengas el control necesario, si tienes dos de ctrl solo podras poner dos, el selo puede poner como maximo 4

0 0
Resultado : -43

Yo no estoy de acuerdo con todo, los críticos son útiles en el sela, pero también se tiene que saber que el sela lo soplas y se muere xd, mi recomendación es subir anticipación y daño berserker por la pasiva rabia, nunca subirle armadura NUNCA!!!, mi recomendaciones son para inteligencia pura vida y resis aunque puedes ponerte unos puntitos en parapeto poco recomendable si no eres CaC, en dominios lo que se te de la gana xd excepto elemental, en agilidad si eres a distancia iniciativa y esquiva recomiendo tener unos 2 puntos mas altos que esquiva si eres nivel bajo para no iniciar tan tarde con enemigos, en suerte ya lo dije mas arriba, en mayor deberías subirle Pa y Pm, después resistencia elemental (muy util a mi parecer) y para acabar % de daños, si se preguntan porque no alcance es que la mayoría de hechizos no te permiten subirle el alcance, ademas si eres distancia ya deberías tener un sed que te de el necesario, soy un selatrop distancia área, muy pronto hare una guia xd ( cuando sepa publicar en el foro :V)

1 0
Resultado : 2309

Te informo de que estás respondiendo a una guía del año 2014 sin actualizar.

También estaría bien que conocieras un poco más a tu clase antes de aconsejar o intentar hacer una guía, ya que muchas de las cosas que propones demuestran bastante inexperiencia con la clase.

Saludos laugh

1 -1
Resultado : 4

Buenos días!
Quisiera saber si la apariencia de los portales rojos está disponible de alguna forma en el momento actual del juego (septiembre 2018) y qué forma sería esta
^^

0 0
Resultado : 1316

Los portales rojos solo aparecen cuando estás luchando contra otro jugador. Supongo que aparecen en rojo para indicarte que ellos también pueden usarlos.

0 0
Responder a este tema