FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

❥GUÍA SELOTROP | El libro que Yugo nos escribió (desde el futuro)

Por Heronim - MEMBER (+) - 10 de Diciembre de 2014 21:16:21
Reacciones 60
Resultado : 2294
El video pesó 16GB, dura 20 minutos. Son mas de 16 gifs los que estoy armando y les doy una descripción detallada de TODOS los efectos de que hacen. Agradecería una "carita buena" aunque sea. biggrin 
1 -2
Resultado : 5074

hola me puedes ayudar es viable un selatrop trielemental o no y si no lo son que me recomiendas aire agua , aire tierra o tierra agua¿?

0 0
negritacastillo|2014-12-11 17:56:38
hola me puedes ayudar es viable un selatrop trielemental o no y si no lo son que me recomiendas aire agua , aire tierra o tierra agua¿?
Trielemental es viable a niveles alto (si, me he equivocado) pero es dificil de hacer una build que rinda (ojo, si haces una que funcione vas a ser un semi-dios). Básicamente, pegas con aire, te curas con tierra y escudos con agua.
0 0
Resultado : 2162

Aprovecho esta guia para cuestionar el porqué de que infravaloreis Brecha Temporal. Brecha es un hechizo que te teletransporta, a su nivel máximo, de 1 a tres casillas, creo. Osea que es un cambio de 3Pa (si mal no recuerdo) por 3PM. Pero es que subiendo la otra especialidad, la que da alcance y quita costes a las activas, se añaden otras dos casillas de alcance. Osea que ahora cambias 3PA por 5PM.¿No está tan mal, no? Suma a esto que te puedes teletransportar a donde quieras, escapando por ejemplo cuando estás rodeado por cuatro mobs sin penalización por placaje, y tienes un hechizo muy útil que en combinación con portal puede ser mortal a niveles altos. ¿Quiero decir, quien te va a perseguir 5 casillas + 4-5 PM + a donde quieras ir con el portal?

Es cierto que a niveles bajos es inutil, pero me parece algo muy eficaz y que merece la pena subir a niveles altos.

Por otra parte quiero romper una lanza en favor de Rabia. ¿Os imaginais un sacro que no tenga subida Furiarga? Pues este bonus hace LO MISMO (+100% a los daños) pero al 50% de vida, en vez de cuando está muerto como el sacro. Es que la gente ve daños Berseker y piensa "ah, esto es caca". Pues no. Como si fuera poco, también otorga 1PA y 1PM. Osea que no solo es como la principal pasiva del sacro pero mejor sino que encima te boostea 1PA y 1PM. ¡Un PA! Que eso es lo que pagas una millonada de kamas por conseguir exóticamente con trajes y demás. Pues aquí te cuesta solo veinte puntos en características y que estes medio muerto. Sólo eso. Y de regalo, PM y daños. Esta, para mí, muy roto.

1 0
Resultado : 33

Jacobsks, no, no la escribí yo pero el autor me ayudó mucho a saber de esta compleja clase. Le veo mas utilidad a regeneración de PdV, el robo de vida es ciertamente muy útil pero, seras un Selotrop Tierra/Aire, ya tienes el robo de vida implementado en un hechizo.

espiiiiiii23-|2014-12-11 20:05:22
Aprovecho esta guia para cuestionar el porqué de que infravaloreis Brecha Temporal. Brecha es un hechizo que te teletransporta, a su nivel máximo, de 1 a tres casillas, creo. Osea que es un cambio de 3Pa (si mal no recuerdo) por 3PM. Pero es que subiendo la otra especialidad, la que da alcance y quita costes a las activas, se añaden otras dos casillas de alcance. Osea que ahora cambias 3PA por 5PM.¿No está tan mal, no? Suma a esto que te puedes teletransportar a donde quieras, escapando por ejemplo cuando estás rodeado por cuatro mobs sin penalización por placaje, y tienes un hechizo muy útil que en combinación con portal puede ser mortal a niveles altos. ¿Quiero decir, quien te va a perseguir 5 casillas + 4-5 PM + a donde quieras ir con el portal?

Es cierto que a niveles bajos es inutil, pero me parece algo muy eficaz y que merece la pena subir a niveles altos.

Por otra parte quiero romper una lanza en favor de Rabia. ¿Os imaginais un sacro que no tenga subida Furiarga? Pues este bonus hace LO MISMO (+100% a los daños) pero al 50% de vida, en vez de cuando está muerto como el sacro. Es que la gente ve daños Berseker y piensa "ah, esto es caca". Pues no. Como si fuera poco, también otorga 1PA y 1PM. Osea que no solo es como la principal pasiva del sacro pero mejor sino que encima te boostea 1PA y 1PM. ¡Un PA! Que eso es lo que pagas una millonada de kamas por conseguir exóticamente con trajes y demás. Pues aquí te cuesta solo veinte puntos en características y que estes medio muerto. Sólo eso. Y de regalo, PM y daños. Esta, para mí, muy roto.
No es que se infravaloren, es que a lvls bajos hay cosas mas útiles que subir. No puedes subir una pasiva que te de Daños Berserker, a diferencia de Furiarga, los Daños Berserker se activan al 50% de tus pdv... lo que a lvl bajo es peligroso ya que no tenemos una HP pool muy alta, Furiarga hace efecto cada 1% de pdv 1% de daños por lo que el Sacro si que debe subirlo al principio como principal fuente de daño.

Hablo como usuario de un Sacrógrito y creo que no me equivoco al escribir estos argumentos.
0 0
ianelpeke|2014-12-11 20:47:02
No es que se infravaloren, es que a lvls bajos hay cosas mas útiles que subir. No puedes subir una pasiva que te de Daños Berserker, a diferencia de Furiarga, los Daños Berserker se activan al 50% de tus pdv... lo que a lvl bajo es peligroso ya que no tenemos una HP pool muy alta, Furiarga hace efecto cada 1% de pdv 1% de daños por lo que el Sacro si que debe subirlo al principio como principal fuente de daño.

Hablo como usuario de un Sacrógrito y creo que no me equivoco al escribir estos argumentos.

La estoy subiendo la primera, porque estoy con un tanque de tierra-aire. Sí, tienes poca vida, pero los mounstros quitan poco y no hay personaje con el que puedas estar mejor en segunda línea si lo necesitas. Además que a niveles bajos se nota mucho un PA. A mi me parece muy útil. No digo subirla como yo, pero tampoco dejarla para el último lugar.
0 0

Como dijo un amigo, tampoco hay que subirle todo al 10 o al 20, hay cosas que se pueden dejar a 5 o 6 y siguen dando ganancia igual xD

0 0
Resultado : 3
Correcion:

Exaltacion: INCORRECTO V
El hechizo cuesta 1PA de los niveles 1 al 5 y no cuesta nada desde nivel 6 al 9.

CORRECTO V
Exaltacion cuesta 2 PA de los niveles 1 al 5 y 1 pa desde el 6 al 9.

ATENCION: ¡Cuando tienes Efervesencia al 10, este te reduce el costo de Exaltacion en 1 PA, lo que hace que al ver las caracteristicas de Exaltacion (ya con efervesencia subida al 10) este te indique que cuesta 1 PA del 1 al 5 y nada del 6 al 9.

Saludos!
0 0
Resultado : 11949

+1.

Soy un fiel de Osamodas, pero mi maldad ha cogido forma de Selotrop y, mi Alter Fantinor es un aficionado de Brecha Temporal, que le viene que ni pintado con su rama de agua. De nada sirve desempeñar las funciones que se nos proporcionan a largo alcance con los portales si no podemos acceder a ellos con total facilidad en todo el mapa.

0 -1
Resultado : 5428

Oye que hechizos, pasivas y activas recomiendas para uno Tri - Elemental?

0 0
Resultado : 3
Heronim|2014-12-10 21:16:21

• El hechizo cuesta 1PA de los niveles 1 al 5 y no cuesta nada desde nivel 6 al 9.
El coste del hechizo Exaltación es de 2PA de nivel 1 a 5, y despues 1PA de nivel 6 a 9, los valores que pusiste serian con la pasiva Efervecencia, corrige eso.
Por el resto, excelente guía biggrin

Edit: Acabo de ver que ya lo pusieron, buen ojo xD
0 0
Resultado : -17

Lo que dices es verdad. Ví algunos posts anteriores tuyos y creo que estamos armando una build parecida, basada en tierra y aire. Qué sets estás usando o cuál piensas usar? necesito ayuda en eso ya que soy algo nuevo en el juego y estoy muy muy confundido
0 0

Sinceramente, por ahora estoy usando lo que dropeo de los bichos. Si quieres un consejo, cuando visites un nuevo lugar mira en el crupier de la mazmorra y da click derecho a los objetos que haya. Si ves que el objeto te vale, intenta dropearlo. Lo del set es muy personal y sé que es confuso pero hasta niveles altos no es tan importante. Yo te recomendaría para una build como la que estamos haciendo cualquier cosa que de
- daños generales
- daños tierra o aire o las dos cosas a la vez (mejor)
- control
- esquiva
- iniciativa
- alcance
- sabiduría
- resistencia
- tal vez placaje, si piensas tanquear

Pero vamos, que la filosofía es hacer lo que puedas con los objetos que tengas. Ten en cuenta que el set es algo que vas a cambiar mucho, yo no me centraría en ir a por un set hasta un nivel ya avanzado.
Lo que sí es casi imprescindible es que del 40 en adelante compres o dropees unas botas que den PM, del 50 en adelante una capa que de PA, del 60 en adelante que compres un amuleto que de PA y del 90 en adelante compres una coraza que de PM. Más adelante ya vendrán las reliquias y demás, pero a no ser que seas un viciado mortal todavía te queda bastante para eso xDDD.

0 0
Resultado : 2375

Algo que deberías aclarar en el apartado de los estados "Exaltado" y "Sereno" es lo siguiente:

-Mientras tengas PW, Los daños de todos los hechizos selotrop se ven aumentados (dependiendo del nivel del hechizo). Apenas se acaben tus PW, los daños vuelven a quitar la misma vitalidad que quitarían estando en estado "Sereno".

-Sin embargo, mientras te encuentres en el estado "Exaltado", da igual si tienes PW o no, los daños de los enemigos serán mayores. Además, los efectos de los hechizos que exigen tener el estado "Exaltado" funcionarán, independientemente de si tienes PW o no. Es por ello que Wakmeha no quitará PA mientras estés en estado Exaltado, y es por ello que Tunda seguirá robando vitalidad.

En resumen: Los PW sólo sirven para aumentar los daños, no para alterar el funcionamiento de los hechizos. Es el estado "Exaltado" el que hace que te dañen más y el que altera el funcionamiento de los hechizos selotrop.

0 0
firewindwater|2014-12-12 19:02:31
Algo que deberías aclarar en el apartado de los estados "Exaltado" y "Sereno" es lo siguiente:

-Mientras tengas PW, Los daños de todos los hechizos selotrop se ven aumentados (dependiendo del nivel del hechizo). Apenas se acaben tus PW, los daños vuelven a quitar la misma vitalidad que quitarían estando en estado "Sereno".

-Sin embargo, mientras te encuentres en el estado "Exaltado", da igual si tienes PW o no, los daños de los enemigos serán mayores. Además, los efectos de los hechizos que exigen tener el estado "Exaltado" funcionarán, independientemente de si tienes PW o no. Es por ello que Wakmeha no quitará PA mientras estés en estado Exaltado, y es por ello que Tunda seguirá robando vitalidad.

En resumen: Los PW sólo sirven para aumentar los daños, no para alterar el funcionamiento de los hechizos. Es el estado "Exaltado" el que hace que te dañen más y el que altera el funcionamiento de los hechizos selotrop.
Lo agregare en el gran update que haré el sábado.
No lo sabia, de hecho xD
0 0
Resultado : 1504

de casualidad se pueden crear mas de dos portales con un mismo selotrop o ese es el limite?
Si es que se puede cuanto control se necesita?

gracias smile 

1 0
Resultado : -43

el limite de portales es 4, depende de tus puntos de control

0 0

Si vas a actualizar la guia, tal vez sea interesante que pusieras esto junto con los hechizos, por comparar el daño de cada uno:

Daño de hechizos (en estado sereno) a lv 200/ PA:

Agua

Wakmeha: 21 PdV/ PA
Pulsación: 25 PdV/ PA
Diluvio: 27 PdV/ PA
Torbellino: 27 PdV/PA
Parapeto: 23 PdV/ PA (consume un PM)

Media: 24.6 PdV/ PA

Tierra

Escudo Quebrantador: 23 PdV/ PA
Égida Ardiente: 18.75 PdV/ PA
Cataclismo: 20 PdV/ PA (consume un PM)
Colisión: 21 PdV / PA
Tunda: 21 PdV/ PA

Media: 20.74 PdV/ PA

Aire

Flujo Torrencial: 24 PdV/ PA (consume un PM)
Sifón: 27 PdV/ PA
Salva etérea: 37.5 PdV/ PA (consume un PM)
Tormenta: 23 PdV/ PA
Hoja desencadenada: 35 PdV/ PA

Media: 29.3 PdV/ PA

Por interpretar un poco esto: La rama de aire con diferencia es la que más pega teniendo dos hechizos que superan los 35 PdV/ PA, que es una burrada en relacción al resto de las ramas. Hoja Desencadenada pega eso pero sin portal ni leches, a secas.

La rama de tierra es la que menos pega también con diferencia. Por contra es la rama que más estados mete (devolución de daños, autocura, ect), asi que es lógico suponer que no podía pegar tantísimo.

La rama de agua es una mezcla; mete bastante y sin embargo puede provocar estados: diluvio y torbellino están muy bien y encima empujan o cambian.

A primera vista me han sorprendido torbellino, escudo quebrantador, égida (para mal) y salva etérea (impresionante, y yo creí que no servía para nada).

1 0
Resultado : 2375
espiiiiiii23-|2014-12-13 17:05:44
Si vas a actualizar la guia, tal vez sea interesante que pusieras esto junto con los hechizos, por comparar el daño de cada uno:

Daño de hechizos (en estado sereno) a lv 200/ PA:

Agua

Wakmeha: 21 PdV/ PA
Pulsación: 25 PdV/ PA
Diluvio: 27 PdV/ PA
Torbellino: 27 PdV/PA
Parapeto: 23 PdV/ PA (consume un PM)

Media: 24.6 PdV/ PA

Tierra

Escudo Quebrantador: 23 PdV/ PA
Égida Ardiente: 18.75 PdV/ PA
Cataclismo: 20 PdV/ PA (consume un PM)
Colisión: 21 PdV / PA
Tunda: 21 PdV/ PA

Media: 20.74 PdV/ PA

Aire

Flujo Torrencial: 24 PdV/ PA (consume un PM)
Sifón: 27 PdV/ PA
Salva etérea: 37.5 PdV/ PA (consume un PM)
Tormenta: 23 PdV/ PA
Hoja desencadenada: 35 PdV/ PA

Media: 29.3 PdV/ PA

Por interpretar un poco esto: La rama de aire con diferencia es la que más pega teniendo dos hechizos que superan los 35 PdV/ PA, que es una burrada en relacción al resto de las ramas. Hoja Desencadenada pega eso pero sin portal ni leches, a secas.

La rama de tierra es la que menos pega también con diferencia. Por contra es la rama que más estados mete (devolución de daños, autocura, ect), asi que es lógico suponer que no podía pegar tantísimo.

La rama de agua es una mezcla; mete bastante y sin embargo puede provocar estados: diluvio y torbellino están muy bien y encima empujan o cambian.

A primera vista me han sorprendido torbellino, escudo quebrantador, égida (para mal) y salva etérea (impresionante, y yo creí que no servía para nada).
+1, Espi. pensé que YO era el único que hacía estos calculos, para medir la eficacia de una u otra rama elemental de un personaje. De hecho, haciendo referencia a tu tema, yo he deducido que las razas que se especializan en hacer daño superan los 26,6 daños por PA en cada uno de sus hechizos ofensivos, y las razas de tanqueo suelen redondear los 20 daños por PA en cada uno de los hechizos solamente. En base a ello, puedo saber qué razas son más fuertes que otras.

de casualidad se pueden crear mas de dos portales con un mismo selotrop o ese es el limite? Si es que se puede cuanto control se necesita? gracias smile
Uchuchu, un selotrop puede crear un máximo de 4 portales nada más. El primer portal que creas no consume ningún punto de control. Sin embargo, los demás sí. Por consecuente, Debes tener al menos 3 puntos de control para poder invocar los 4 portales correctamente. 
0 0
firewindwater|2014-12-13 18:29:52
+1, Espi. pensé que YO era el único que hacía estos calculos, para medir la eficacia de una u otra rama elemental de un personaje. De hecho, haciendo referencia a tu tema, yo he deducido que las razas que se especializan en hacer daño superan los 26,6 daños por PA en cada uno de sus hechizos ofensivos, y las razas de tanqueo suelen redondear los 20 daños por PA en cada uno de los hechizos solamente. En base a ello, puedo saber qué razas son más fuertes que otras.

Me alegro también de no ser el único xD. La idea llevaba rondandome bastante tiempo, pero siempre me ha dado demasiada pereza. La verdad es que es incluso más útil de lo que me imaginaba para detectar hechizos por encima de la media y cosas así. Tendré que hacerlo en otras razas, también. Muy interesante eso de lo de los 26 PdV/ PA y los 20 PdV/ PA, gracias por la información.
0 0
Resultado : 871

+1

Buena guía, bien elaborada da una bueno orientación happy 

0 0
Responder a este tema