FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ganadores : Un Merkasako divino

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 06 de Julio de 2020 17:44:08
AnkaTracker

Hola chicos

Estos son los ganadores del concurso "Un Merkasako divino"

Para seleccionar los ganadores tuvimos en cuenta la temática "Divina". Que sea un Merkasako digno de un Dios. Que un Dios se sienta muy cómodo al estar en tu Merkasako

Gracias a todos por participar

Primer Puesto

• baysner0

Segundo Puesto
  • DiamondRabbit

Tercer Puesto
  • negritacastillo
Los premios serán enviados en lo corrido de la semana
Primera intervención de Ankama

Hola chicos

Queremos recordar los premios de este evento.

• Primer puesto: 30 días Booster + traje dios (a elegir) + merkasako dios (a elegir)
  • Segundo puesto: 7 días Booster + traje dios (a elegir) + merkasako dios (a elegir)
  • Tercer puesto: Traje dios (a elegir) + merkasako dios (a elegir)

Por favor los diferentes ganadores, seleccionar el traje y merkasako que desean. 
Ver mensaje en contexto
Reacciones 28
Resultado : 2123

el 2do lugar esta feisimo

17 -19
Resultado : -37

los ganadores parecen los peores :,v
habian mejores

16 -17
Resultado : 558

Un mes de esfuerzo, minar, plantar, recolectar, preguntarle a todo el mundo su opinión, y la gente de mi gremio ayudandome jajaja
Tal vez " No valió la pena ", pero al menos un buen rato pasé.
Felicitaciones a los ganadores.

2 -12
Resultado : 137

Eligieron a los ganadores al azar o algo así? pensive

10 -10
Resultado : -101

El primero esta bueno , a los otros les regalaron el puesto?:V , naaa creo se habran equivocado de personas Xd

4 -7

A mi me parece que el que mejor está de los 3 es el 3, lol los otros dos si se sienten medio regalados

3 -2
Resultado : 14

Vaya al único que le veo gracia es al primero vi participantes que se esforzaron más.
Que mal ¿ahora todo es al azar? primero los encantamientos y ahora los concursos, que nos deparará el destino.

8 -6
Resultado : 41

Vaya... Es bastante decepcionante pero bueno. Felicidades a los ganadores.

4 -1
Resultado : 79

a mi no me gustaron los resultados, se suponía que tenian que ganar bolsos temáticos de un dios en especial, los bolsos son bonitos pero si te preguntas a que dios pertenece cada bolso, no se puede distinguir o saber.. solo son bonitos y ya. habia bolsos tematicos de dioses mejores por ser tematicos de dioses

11 -2
Resultado : 38

Donde esta lo tematico en esos merkasakos?

6 -2
Resultado : -43

El título lo dice "Un Merkasako divino", que mas divino que los colores claros. Si hubiera sido "Un Merkasako Vil" hubieras apreciado en los diseños colores oscuros y rojos.

1 -8
Resultado : -43

Opinión propia respecto a los aspectos de los Merkasakos ganadores:

- Primer puesto:
     Su diseño es muy claro y hace notar lo que es la divinidad al emplear colores blancos lógico que ganara. Su temática me parece que se enfoca a representar un Jardín. Aunque se orienta en la temática del concurso, me parece un diseño muy simple

-Segundo puesto:
     En mi opinión mi favorito. Es un diseño muy bien trabajado, se puede apreciar los ambientes por los que esta compuesto su Merkasako, en los que se distingues: 1 cocina, 1 "lavado", un jardín con hoguera, un comedor (me hubiera gustado que este continuo a la cocina) y una exposición de trofeos. Mis felicitaciones por los detalles a ese participante, le quedo bellísimo.

-Tercer puesto:
     Es un diseño que expresa el amor (creo), pero su diseño es muy rectangular y simétricos, aunque no le culpo, es el método mas practico de conseguir resultados aceptables.

3 -9
Resultado : -99

gracias por el cariño uwu mi merkasaco es algo en lo que paso mucho tiempo e invierto juego en el, y no lo uso como forma de farmeo sino que disfruto decorandolo y tratando de hacerlo mi hogar smile estas invitado cuando gustes 

0 -6
Resultado : 217

Esta muy raro el 2do puesto, hubieran puesto a enomau que por lo menos es temático...

4 -2

Permc|09/07/2020 03:43:28
El título lo dice "Un Merkasako divino", que mas divino que los colores claros. Si hubiera sido "Un Merkasako Vil" hubieras apreciado en los diseños colores oscuros y rojos.

Con divino se refería a los dioses, no a los colores de ser así habría un "Merkasako Vil" (segundo lugar) entre los ganadores
2 -2
Resultado : 33

Permc|09/07/2020 01:43:28

Bueh hay que ponerle un arcoiris a la diosa sacrogrito o a sram xd 
4 -2
Resultado : 303

bien ganados, son divinos de verdad. felicitaciones

1 -4

Hola chicos

Queremos recordar los premios de este evento.

• Primer puesto: 30 días Booster + traje dios (a elegir) + merkasako dios (a elegir)
  • Segundo puesto: 7 días Booster + traje dios (a elegir) + merkasako dios (a elegir)
  • Tercer puesto: Traje dios (a elegir) + merkasako dios (a elegir)

Por favor los diferentes ganadores, seleccionar el traje y merkasako que desean. 
Resultado : 50

Hola, muchas gracias! quiero el traje del rey del bosque y el kit de merkasako de torre para gatos.

0 -1

Hola chicos

Los premios ya fueron entregados.

Queda faltando solo el merkasako del tercer puesto ya que tenemos un problema con el código ingame para este. Esperamos en los próximos días poder enviarlo.

Resultado : -99

hola recien veo que me llego el traje de sangre derrmada pero me llego un arbol para murciegos (que yo no compre y no reclame por si necesitan ver) y no llego el kit de saco xP , no se si eso lo tengo que decir aca o como hago un reclamo o algo bueno perdon las molestias saludos.

Lo vuelvo a poner aca por las dudas UwU sin animo de insistir mucho y sin presion smile {3

1 -1

Hola chicos

Ya hemos enviado los Merkasakos que faltaban para las tres Cuentas.

Gracias a todos por su paciencia y comprensión

Responder a este tema