FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ganadores concurso de colorear del Kickstarter

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 06 de Julio de 2020 17:30:00
AnkaTracker

Hola chicos

Sensacionales sorpresas nos llevamos con los dibujos del Kickstarter en nuestra comunidad tanto para Dofus como en Wakfu. Tenemos artistas increíbles.

Estos son los ganadores del concurso de dibujo del Kickstarter.

Digital

dannxyz

A mano

maxielchileno

Muchas gracias a todos por participar, los ganadores recibirán sus premios en lo corrido de la semana

Primera intervención de Ankama

Hola chicos

Queríamos entregar el premio a nuestros ganadores, pero para ello necesitamos que los ganadores nos mencionen la actitud paraguas que quieren. Como saben se manejan por naciones y no queremos enviar ejemplo una bonta cuando el jugador quería una brakmar. 

Por favor confirmar ambos ganadores la nación del paraguas que quieren.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 8
Resultado : 262

En serio NO PUEDO CREER que hicieran ganar a ese dibujo teniendo en cuenta el dibujo del compañero Niubia, que se nota el gran empeño que le puso, subiendolo a tiempo y todo. Lo dejo aquí para que todos vean la gran diferencia. Estoy en shock.

7 -2
Resultado : 23

es bueno saber que otras personas saben reconocer el esfuerzo que puse en ésto :'/ con éstas cosas veo el poco compromiso que el staff tiene con los concursos, mi amiga MuseForeverS2 hizo un dibujo para la categoría digital, tremendo trabajo, hasta fondo le hizo un fondo y todo, siento que fue injusto xd

3 -1

Hola chicos

Queríamos entregar el premio a nuestros ganadores, pero para ello necesitamos que los ganadores nos mencionen la actitud paraguas que quieren. Como saben se manejan por naciones y no queremos enviar ejemplo una bonta cuando el jugador quería una brakmar. 

Por favor confirmar ambos ganadores la nación del paraguas que quieren.

Resultado : -32

​​​​

0 0
Resultado : -32

Lamento la demora, espero no sea tarde para reclamar el premio, me gustaría el paraguas de Amakna. Me disculpo por tardar en aparecer 

0 -1

Hola

El premio ya fue enviado a tu Cuenta.

En cuanto al ganador del dibujo a mano (maxielchileno), aún esperamos que responda el mensaje con el paraguas que desea. 

Responder a este tema