FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ganadores: Finde que te quiero verde

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 09 de Diciembre de 2019 22:38:04
AnkaTracker

Hola chicos

Estos son los merecidos ganadores del concurso Finde que te quiero verde.

Primer puesto

• adriansav, kerebero

Miaw! Si mordido no quieres acabar
A ningún lobo deberás molestar miaw!..
Pd: Los lobos viven en manada cuidado miaw!

Segundo puesto

• kazaminz
LA NUEVA JEFA DE LA MANADA.
Yo pensaba que era discipula de Sram, 
pero estaba equivocada. Desde que vi la luna llena 
aquel día supe que mi deber no era conmemorar a Sram, 
era otro muy diferente. Aquella noche seguí la luna hasta el Reino Sadida,
y no paré de buscarla hasta encontrarla. Cuando por fin la vi, supe qué  tenía que hacer.
Tenía que cuidar a los milubos del Reino Sadida, ser la nueva jefa de la manada.

Tercer puesto

• brauni

Uno de mis lugares favoritos es el reino sadida, ¿Pero realmente soy yo un sadida? mellowmute Sólo sé que... ¡¡YO NO SOY GROOT!!

Venga, que a Patuso le ha encantado laugh aunque parece que a Renato no le ha hecho mucha gracia sleep

Felicitaciones a los ganadores, sus premios serán enviados en el transcurso de la semana.
Primera intervención de Ankama

Buen día a todos

Los tres ganadores deben responder si desean el emote Amalia o el Golpe de gracia Amalia

Muchas gracias

Ver mensaje en contexto
Reacciones 24
Resultado : 10184

Llevo participando en concursos de Ankama desde hace 4 años y nunca he conseguido ganar ningún premio. Hoy por primera vez lo he conseguido y tan solo quería agradecer el haber elegido mi participación como segundo puesto.

Gracias Ankama, ha sido una buena idea para hacer un concurso, espero que sigas haciendo eventos de este tipo con recompensas tan buenas recompensas.

2 -1
Resultado : 75

Me alegra mucho que hayas ganado este premio, me motivas a participar en os demás eventos, ya había perdido la fe por que nunca he ocupado los primeros lugares, sin embargo es una bonita experiencia.  tongue

2 0
Resultado : 399

Que yo sepa no se puede mencionar personajes pertenecientes a otras empresas, como lo hace en el tercer puesto,¿no?

3 -2
Resultado : 6

Déjame ser feliz :'v

0 -1
Resultado : 81

Hola.
Primero: Felicidades a los ganadores. Segundo: No entiendo algo. En el enunciado decía que debíamos de colocar una imagen o gif y añadirle una anécdota y yo solo veo la anécdota en el segundo puesto, no me mal interpreten, estoy feliz por los ganadores enserio que sí, pero estoy en desacuerdo con la decisión de los que evaluaron esto porque dos de los ganadores no cumplieron parte primordial del concurso, la cual era escribir una anécdota.

Por: Si me equivoco en algo pido disculpas de antemano.

1 -1

Yo añadí una participación con una imagen, no sé si puedes verla o no pero tanto mi participación como el tercer puesto publicamos una imagen la cual también se publicó en este tema.

1 0

Buen día a todos

Los tres ganadores deben responder si desean el emote Amalia o el Golpe de gracia Amalia

Muchas gracias

Hola. Por mi parte elijo el golpe de gracia Amalia.

0 0

kazaminz|11/12/2019 13:45:09
Hola. Por mi parte elijo el golpe de gracia Amalia.

Hola

El premio ya fue enviado a tu Cuenta.

Quedamos a la espera del primer y tercer puesto

Hubo un error. Me llegó a la cuenta el golpe de gracia de Sadida, no el de Amalia. Espero que pueda cambiarse, aún no lo saqué de la lista de regalos. Gracias de antemano.

0 0
Resultado : 6

Reescribo por si las moscas laughlaugh yo prefiero el emote de Amalia huh

0 0

Hola

El premio ya fue enviado a tu Cuenta

Resultado : -22

Faltaba por comentar, no sabia que habia ganado. Escojo el emote de amalia

1 0

Hola

Por favor dile a tu compañero que nos mencione qué premio desea, ya que ganaron ambos. 

Resultado : 810

Soy el del primer puesto queremos el emote de amalia gracias biggrin

0 0

paquete de actualización + un emote de amalia, Eso gane pero en mi cuenta no hay nada pense que, "paquete de actualización" era abono. gracias espero respuestas biggrin

0 0
Resultado : 336

felicidad para  los tres ganadores.
rolleyes y para nosotros feliz no ganadores tambien :{D

0 0

[Ankama]WAKFU|23/12/2019 17:45:23
Hola

Por favor dile a tu compañero que nos mencione qué premio desea, ya que ganaron ambos. 

El Emote biggrin
0 0

adriansav|24/12/2019 18:16:32
paquete de actualización + un emote de amalia, Eso gane pero en mi cuenta no hay nada pense que, "paquete de actualización" era abono. gracias espero respuestas biggrin

adriansav|30/12/2019 17:24:50

Hola

El Emote biggrin

Hola

Gracias por la información, ya he cargado los premios a ambas Cuentas. Y así cerramos este año con todos los premios entregados

Un abrazo a todos

[Genki]|31/12/2019 16:04:37

adriansav|24/12/2019 18:16:32

adriansav|30/12/2019 17:24:50

Hola

El Emote biggrin

Hola

Gracias por la información, ya he cargado los premios a ambas Cuentas. Y así cerramos este año con todos los premios entregados

Un abrazo a todos

Gracias y feliz año nuevoo!! 
0 0
Responder a este tema