FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ganadores : El Merkasako, un lugar de paz 

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 03 de Septiembre de 2019 17:14:24
AnkaTracker

Hola a todos

Ha llegado el momento de realizar la premiación del evento El Merkasako, un lugar de paz 

Primer lugar

gatikdanny

Segundo lugar

ari-hime 

Tercer lugar

saghunter 

Felicitaciones a nuestros ganadores, los tres han participado correctamente en cada una de las etapas y se nota la evolución de sus Merkasakos en cada una de ellas.

Los premios ya fueron entregados a cada una de las Cuentas

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  AlamiDimensions

Hola Alami

En este concurso premiamos las pautas dadas en cada una de las etapas.

La primera condición para participar era que el jugador tuviera una participación en cada etapa, mostrando su evolución, no colocando la etapa final en las tres participaciones.

Luego miramos que cada etapa fuera acorde con su tema

Y para finalizar miramos la armonía del Merkasako, que sus items fueran añadidos mostrando un orden, mostrando la belleza del mismo. 

No tuvimos en cuenta si tenía una mesa que cuesta 1kama o 1Mk, no miramos ese tipo de cosas. 

Ver mensaje en contexto
Reacciones 8
Resultado : 730

No me habia dado cuenta de esto!!! Muchas gracias por todo! :´3 Felicitaciones a los demas ganadores.

1 0
Resultado : -1607

Típico, ganadores de nivel 150+ y el 3º lugar 120+
Me sorprende: NO
Los 100 primeros niveles no sirven para concursar puesto que no hay facilidad al adquirir items llamativos por no decir costosos de adquirir y elaborar.

1 -4
Resultado : 128

Yo veo ahí muchas cosas que puedes obtener desde antes de llegar a lvl 100 y bonitas 

1 -1
Resultado : 2

Apenas me entero de esto, vi que no participaron muchos y busque a los gandores solo uno contestomis dudas,  para responder a AlamiDimensions hasta ahora solo conoci al tercer lugar es merkasako me gusta su ultimo que presento, sus dos primeros eran feos, para llorar.
Me conto que el ha subiso los ofcios de wakfu para ayudar a los jugadores, sacar kamas y quiere llegar al amximo de todos, lo de navidad y muebles los gano en eventos, wakfu los ha dado gratis o los ha fabricado el , las mascotas las compro cuando los revendieron jugadores que compraron  promociones del juego, me aconsejo que el juego da objetos gratis en temporadas, por logros, misiones, como las telas me dijo que algunos objetos antes eran caros pero despues del precio medio bajaron tambien en kelba puedes ver el merkado de los merkamundos y sacar decoraciones baratas y reunido todo eso durante 5 años en wakfu.

0 0
Responder a este tema