Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ganadores concurso: Muestra tu orgullo por tu nación

Por [Genki] - ADMIN - 27 de Noviembre de 2018 17:36:29
AnkaTracker
Reacciones 40
Resultado : 347

Yo quisiera el pack de la Diosa sacrogrito y la sombrilla de Brakmar ^^ gracias Genki!

4 -1
Resultado : 7480

No sabia que habia ganado, muchas gracias, una sombrilla amakneana, cordial saludo

3 -1

No sé si ya entregaron los premios pero han pasado 8 días desde que nos lo dieron a elegir y (al menos por mi parte) no ha llegado nada. 
La verdad es que quisiera poder disfrutarlo, pero no dan noticia alguna sobre ellos y la espera se está haciendo tremendamente larga.

4 -1

Hola chicos

No se han entregado los premios debido a que falta una persona por decir su premio, y estos premios se envían por lotes. 

Debido al tiempo que ha pasado, realizaremos la entrega de los premios a 5 de las 6 personas.

Un saludo

Resultado : 471

Hola, no vi el post y tampoco recibí ningún ankabox por lo que no sabia que tocaba escribir en el foro lo que queria del premio, Yo elijo la sombrilla de bonta, pues la de mi nacion ya la tengo.
Muchas gacias!!! n.n

2 -1

Hola Gati

Gracias por comentar, ya he enviado la lista de premios completa a nuestro equipo encargado. Esperamos esta semana sean entregados los premios

Resultado : 36

owo ¿Alguien sabe si hay alguna novedad de esto?

3 -1

¡Ojalá! Aun estoy esperando buenas noticias, pero son sólo respuestas para justificar la tardanza, nada más que eso.

Lastimosamente se les olvidó mencionar detalles importantes en La publicación principal, como haber especificado que para entregar los premios debian esperar la respuesta de todos los ganadores, ya que se envian por lotes. También debieron mandarnos un ankabox en ese mismo momento para que estuvieramos al tanto de los premios.
Gracias a esto, ahora estamos esperando aun más estando de vacaciones, ya que hay menos gente trabajando en esto (que por cierto, gracias por dejar ese comentario sobre los premios en la última publicación).

No sé si será un nuevo mecanismo de entrega y por eso no nos pusieron al tanto, así que esperemos que en los próximos concursos (que ojalá tengamos muchos más) especifiquen un poquito más las cosas en La publicación principal, es mi primera participación y desconocía todo esto, aunque parece ser que todos estamos en las mismas.

¡Que tengan un buen día!

1 -1

Efectivamente... me han llegado los premios! Muchísimas gracias Genki y al equipo, saludos!

3 -1
Resultado : 471

Muchas gracias! me encanto el emote n.n 

0 0
Responder a este tema