Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 

Ganadores: Nawidad en tu nación

Por [Genki] - ADMIN - 21 de Diciembre de 2017 20:25:12
AnkaTracker

Hola chicos

Después de consultar la votación de los 6 diferentes jurados, hemos seleccionado los ganadores del evento de Fanart.

Primer puesto:

Death-Shaddow

Segundo Puesto:

Veguita

Tercer Puesto:

Papetona

Felicitaciones a los ganadores y a todos los participantes.

Los premios serán entregados la próxima semana.

Primera intervención de Ankama

Hola chico

Para gustos los colores, si a ti te gusta el rosa a mi me gusta el negro, por eso existe tanta variedad en ellos. Lo mismo pasa con estos dibujos, hay muchossssss buenos, de verdad que tenemos artistas en nuestra comunidad, pero solamente se pueden premiar 3, de ser posible seleccionaría 10 o un poco más. Hemos tenido 6 jurados, cada uno a dado su voto por los dibujos y se ha hecho un promedio de las votaciones, así se ha seleccionado el ganador. Se usaron tantos jurados para que todos pudieran expresar su punto de vista y no solo tener una única opinión

Felicitaciones a los ganadores, 

Ver mensaje en contexto
Reacciones 49
Resultado : 1439

Felicitaciones a todos.
Me gustaron todos los dibujos, se les nota el esfuerzo y dedicación.

0
Resultado : 3026

Mi dibujo favorito gano el primer lugar felicidades biggrin

1
Resultado : 15765

Papetona? En serio? Ella tiene buena tecnica pero sin el feliz nawidad, no tendria nada de nawidad. Diganme en que se basan para calificar a los participantes? Tecnica? Gustos superfluos? Composicion? Manejo retorico? Manejo anatomico? En que se basan? Salir del paso y elegir al azar alguna imagen que este entre los parametros? Genki con todo respeto, pero se toman estos concursos muy a la ligera y se estan dejando llevar solo por nombres.

Si llegan a decir que mi comentario es envidia, les anoto que reconozco que mi participacion quedo a medias, y solo la hice para llenar participacion dado que POQUISIMOS participaron.

Tambien busco ofrecerme como jurado para algun proximo concurso de Fan art, no me importa no participar, pero quiero que los proximos concursos sean transparentes y en pro al arte, ademas de poner parametros y sugerir la reaparicion de las olvidadas categorias.

1
Resultado : 463

Yo creo que está merecido ese tercer puesto... La nieve (esos copos :O), la iluminación de la escena y la técnica misma de ésta, el detalle en sí, todo está muy bien logrado, fué el que más me gustó (lo que no quita que el primer y segundo lugar están geniales también xD).

El mensaje es simple y la letra escogida es elegante. Yo creo que sí logra transmitir un ambiente navideño, y bastante bien para la forma en que lo hace, puesto que es muy sutil y casi implícita... Estás mirando una escena de una nevada típica navideña en Nochebuena (si no te diste cuenta, en el cielo está Papa Nowel de fondo con su trineo). Sin el "Feliz Nawidad" seguiría teniendo elementos de la festividad.

Te digo todo esto porque si quieres ofrecerte para jurado, al menos muestra que le prestaste atención y observaste detalladamente una obra antes de criticarla xD

-5
Resultado : 3254

super merecido el primer puesto a ese gerar maligno xD ame ese dibujo

2
Resultado : 1199

Estoy en desacuerdo con los lugares, el segundo y el tercero poco tienen de navidad sin el enunciado. El primero tiene varios errores, pero aun así fue un gran trabajo, aunque a mi parecer no debía estar ahí habiendo otros dibujos a manos mucho mejores. Una vez más encuentro que los medios por los que califican los dibujos no son correctos. A mi parecer deberían hacer públicos los parámetros que puntúan para que la comunidad tenga una idea de porque esos, y no otros mejores dibujos, están ahí.

1
Resultado : 1813

opino que no opines, aunque aleguemos solo crea discordía xD

-4
Resultado : 805

Mi favorito era el primero biggrin! felicidades al ganador, super merecido♥

1
Resultado : 20611

El segundo puesto no lo merece, así de directo les digo.

0
Resultado : 19

Vaia, seguro que tú dibujas mejor : D solo un grandísimo y talentoso artista podría someter mi dibujo a tal crítica

0

Friki-F|21/12/2017 19:09:40
Yo creo que está merecido ese tercer puesto... La nieve (esos copos :O), la iluminación de la escena y la técnica misma de ésta, el detalle en sí, todo está muy bien logrado, fué el que más me gustó (lo que no quita que el primer y segundo lugar están geniales también xD).

El mensaje es simple y la letra escogida es elegante. Yo creo que sí logra transmitir un ambiente navideño, y bastante bien para la forma en que lo hace, puesto que es muy sutil y casi implícita... Estás mirando una escena de una nevada típica navideña en Nochebuena (si no te diste cuenta, en el cielo está Papa Nowel de fondo con su trineo). Sin el "Feliz Nawidad" seguiría teniendo elementos de la festividad.

Te digo todo esto porque si quieres ofrecerte para jurado, al menos muestra que le prestaste atención y observaste detalladamente una obra antes de criticarla xD

fue el único bueno que vi en la primer semana, pero aun asi en el sur del planeta cae nieve los primeros meses del año y no por eso es navidad...

La "letra" es caligráfia básica, nada del otro mundo, no hay elaboración en lo que realiza, el "nowel" hay que matarse para verlo y esta fuera del enfoque principal de la composición, creo que estan rebuscando ahi, hay unos que son mil veces mas nawideños, con toda la ley.
3
sufokia en noche de nawidad con fiesta incluida

brakmar en nawidad con nieve pero un bonito intento de expresion y comunicación entre personajes.

Nada que decir, bonta con un abeto, una composición en perspectiva con un dragopavo con cuernos de reno y luces nawideñas.
[left]Otra sufokia en nawidad, no es la mejor, pero mira nadamas el detalle que presto en el fondo y el ambiente sufoko-nawideño bien tropical para un sitio bien playero y humedo como lo es sufokia.[/left]
7
Resultado : 17

Son hermosos *o* !
Felicidades a los ganadores :B

0
Resultado : 11852

Me gustaron que eligieron a decir verdad, habian muchos geniales seguro fue dificil la decision.

El de Papetona me parece genial, provoca otra cosa, la mayoria para el concurso dibujó una alegre navidad de regalos y con la bandera de la nacion escondida en un rincon cosa que se viera lo menos posible, pero este es distinto, no para todos la navidad puede significar lo mismo. Me da algo de nostalgia pero difinitivamente tiene un aire navideño a su modo.

Felicitaciones a todos.

-7
Resultado : 444

Sabia que no iba a ganar pero me alegra ver quienes fueron los ganadores
Habian muchos trabajos buenos que se notaba el esfuerzo y cariño

2
Resultado : 464

Felicito a los ganadores y especificamente a papetona que me encanto el estilo de su dibujo y para mi es el primer lugar.

-6
Resultado : 20

Estan bien supongo,aun que el primero no me termina de convencer,a mi gusto le falta estilo propio,Nadie del jurado conoce a cara de palo(?
En general son buenos fanart.

Sigue siendo opinion personal pero para mi el primer puesto no esta entre los ganadores xd

1
Resultado : 713

Cara de palo!!, me acuerdo de el en el foro de Dofus, no tengo idea si alguna vez participo en Wakfu :0

0
Resultado : 614

El segundo concurso al que entro y no gano nada, ya fue, prefiero ya no volver a participar :c

6
Resultado : 614

Felicidades a los que ganaron ^^

0
Resultado : 622

Pienso que los dibujos que están coloreados tienen más dedicación que un boceto en blanco y negro, sombreado en escala de grises, no más esfuerzo pero sí dedicación y que deberían existir como antes 6 lugares a premiar, 3 hechos a mano en papel y 3 digitales, porque en su gran mayoría unos tienen muchas más ventajas que otros (ya sabemos cuáles), y por último el 3er lugar como todos dicen no debió estar entre los ganadores, todo el resto de dibujos tenían "algo" que ver con la Navidad sin siquiera tener que escribir el mensaje textual para serlo y ya.

Los ejemplos de Lisler son los mejores, todos expresan un sentimiento y no necesariamente una Nawidad amargada y triste, sino que representan en el mismo orden: festividad por la ocasión que se da una vez al año, carisma solidaridad y hermandad de acoger a un extraño para al menos darle una buena Nawidad, emoción y alegría por la víspera tan esperada por algunos y el último independencia y paz.

Son esos valores y sentimientos los mejores para representar el espíritu nawideño a mi parecer, no necesitan palabras, sólo de verlos te creas de plano la idea de a qué van y que me hacen sentir/ver.

Y cómo dice si el sentimiento del 1er y 2do lugar son netamente la Nawidad comercial, sólo va de comprar regalos, si no tuvieran al menos el 1ero como tal "regalos", ni me doy cuenta que es un homenaje a las vísperas, al no tener color expresa mucho menos y se hace visualmente más flojo, no ves un enorme árbol o adornos y luces que en sí son lo que le da alegría a la Nawidad, más esta es mi opinión y ya.

5
Resultado : -41

1-. Tambien puedes pensar que la tierra es plana y no por eso ser mas real, hay cosas que debemos repensar. No estamos hablando de que sea un simple lineart, es un dibujo coloreado a blanco y negro, igual dedicacion que esfuerzo. 
2-. Si que deberian volver a hacerlo, pero ya que llevan años con solo 3 premios no creo que vuelvan a ponerlo, quien sabe. 
3-. "Como todos dicen" son dos comentarios, pero claro, es verdad ¿no? el tercer dibujo no tiene nada que ver con la navidad, no tiene regalos, no tiene fiesta. . . porque como todo el mundo sabe, la navidad es eso, regalos y fiesta, claro que si, la navidad no tiene mas significados y nadie puede tener puntos de vista distintos con la navidad, porque, por ejemplo, no existen navidades frias y navidades calidas, obvio, la navidad no esta para nada representada en el tercer dibujo, pero, ¿Que es la navidad? ¿Quien lo ha decidido?

-8
Resultado : 8636

Felicidades a los ganadores. Los dislikes son de multicuentas y envidiosos. La mayoría de críticas son destructivas, no constructivas. Yo no entiendo mucho de dibujo pero sé que hay envidia en el aire. La navidad es una fecha comercial, festiva, solitaria, grupal...

Los tres dibujos enseñan diferentes partes de la navidad.
¿Había dibujos muy buenos? Sí.
¿Los dibujos ganadores son buenos? También.

Personalmente les doy las felicidades a los que ganaron y a los que no porque, ganeis o no, teneis mucho talento.

0
Resultado : 19

DIOS un comentario HEMROSO entre tantísima mierda! La verdad, es la primera vez que participo en un concurso de por aquí, y se me han quitado todas las ganas de repetir viendo la pedazo de MIERDA de comunidad que abunda por aquí....

-1
Resultado : 159

Felicidades a los ganadores.

0

Hola chico

Para gustos los colores, si a ti te gusta el rosa a mi me gusta el negro, por eso existe tanta variedad en ellos. Lo mismo pasa con estos dibujos, hay muchossssss buenos, de verdad que tenemos artistas en nuestra comunidad, pero solamente se pueden premiar 3, de ser posible seleccionaría 10 o un poco más. Hemos tenido 6 jurados, cada uno a dado su voto por los dibujos y se ha hecho un promedio de las votaciones, así se ha seleccionado el ganador. Se usaron tantos jurados para que todos pudieran expresar su punto de vista y no solo tener una única opinión

Felicitaciones a los ganadores, 

Para ser jurado no hay que basarse en gustos, hay que poner cosas objetivas en la mesa, ¿que sentido tiene votar por el que me gusta en vez del que esta bien? los maestros en los colegios, o jurados en otros concursos, son personas capacitadas para evaluar a los participantes o estudiantes, si te califican porque me gusto, estan desviandose del objetivo, a mi me gusta la pizza al estilo mexicano pero a otra gente le gusta con piña, no por ello una es mejor que la otra, pero si puedo decir que la pizza de domino's es mejor que la de los cuates, por su preparacion y cuidados a la hora de llevarla al horno ¿si me estoy explicando? Se necesitan bases solidas para poder dar un resultado efectivo al momento de evaluar, claramente ajustandose al nivel de los participantes que destacan, ya sea por tecnica o concepto, porque incluso e visto en otros concursos, participaciones que son hermosas, pero no son tomadas en cuenta porque no se comparan a una obra con una tecnica a gusto de los jurados. Entre gustos no hay disgustos, pero hay muchas formas de evaluar objetivamente una obra, ya sea desde su composicion (manera en que se organizan los planos visuales), concepto, tecnica, anatomia, en fin. 

9
Resultado : 3176

Felicidades a los ganadores!

Yo no se que tanto desmadre hace Lisler, ganara quien ganara habría sus detractores, siempre en estos concursos de "arte" se arma una revuelta.

-4
Responder a este tema