FR EN ES PT
Explorar los foros

Ganadores concurso Do De Pecho 2017

Por [Genki] - ADMIN - 10 de Julio de 2017 18:15:19
Anka
Hola chicos
Es un gran placer para mí informar los ganadores de este sensacional concurso a nivel mundial.

En esta oportunidad nuestra comunidad se ha ganado el primer lugar en la categoría invidual:

Categoría individual
  • 1) GrumpyVivi (ES) 

• 2) magic6clem (FR)

• 3) Kleinschwein3 (FR)

Categoría grupal
  • 1) Sleeny (FR)

• 2) BerN0o (FR)

• 3) Ombrechantante (FR)

Felicidades a todos por sus bellas creaciones, de verdad fue difícil la elección.

Los premios serán enviados antes de terminar la semana
0
Primera intervención Ankama

En respuesta a andresran

El concurso permitía usar una canción ya hecha desde que no sea con malas intenciones y humorística. Este video tiene esto.
Ver mensaje en contexto
3
Reacciones 103
Resultado : 45
La verdad, estoy contento de que nuestra comunidad ganase. Pero Kittsunee1 no se lo merece. Principalmente, el parodió una canción que dice; What the fox say? Y el dice: Qué dice el zorro? Es plagio. Tampoco veo con quien a colaborado, solo ha cantado el y creo que los sonidos son los originales de la canción. En la edición de la letra pone cosas que cambia o no dice. El final con esa canción no tiene nada que ver con el festival en si, asi que espero que no le hayais puntuado eso. Hay gente que se merece ese segundo puesto mas que el.
0
El concurso permitía usar una canción ya hecha desde que no sea con malas intenciones y humorística. Este video tiene esto.
3
Resultado : 3230
omg!!! biggrinDDD feliz de representar a nuestra comunidad!! sadsfghj que emocionante *u*
5
Resultado : 4288
Felicidades, te quedó muy bien smile
1
Resultado : 8316
Solo Francia y España esta vez, el año que viene le toca a la comunidad Portuguesa asi que nada, perdí la unica oportunidad xD!

Definitivamente esto no va a ser lo mio, ni un concurso cae sleep

P.D: Me decepciona que eligáis ganadores tan al azar siempre... algunos son buenos pero pff otros dan mucho el cantazo se ve a leguas, no Genki? laugh
0
Resultado : 8316
LOOOL Acabo de buscar como algunos dijeron, esto es injusto Genki: https://www.youtube.com/watch?v=xFbpQBY4pkk

Me lleve un dia entero componiendo, cantando con otras 3 personas y haciendo un vídeo y ahora gana alguien que copió y pegó la canción mellow
Esto más bien es una falta de respeto a los demás participantes... GG Ankama
1
Resultado : 639
Esto es descarado ya enserio... No voy a juzgar nada del video de Kitsune (aunque podría, pero en fin...), pero ya es que es súper fuerte que hagáis ganador a una persona que participe como grupal, cuando solo hay una voz notable en el audio (por que basicamente es el audio de la canción original pero en Español que hay en youtube (y que dejaré link más adelante) en la que solo canta un artista) y que encima no haya cantado él y la haya cogido descaradamente de youtube y le haya puesto un video. Yo no se si reirme o llorar enserio. Dan ganas de no volver a participar en nada porque se te quita la ilusión, porque ¿para qué?, para que hagan ganador a un plagio. En fin dejo el link de youtube a ver si Genki viene y lo ve https://www.youtube.com/watch?v=xFbpQBY4pkk y espero que no se nos ignore más.
0
Resultado : -30
Me siento igual que tu :l , gano justo el que no canto y mas encima copio y pego letra pero cambiando el fox por doge :s , tampoco quiero menospreciar su trabajo pero me pregunto si los jueces realmente se dieron el trabajo de ver todos los videos ....
-1
Hola chicos

Ha pedido de todas las comunidades el ganador de la canción grupal se ha cambiado. 

Un saludo

0
Resultado : 17
Woah!
0
Resultado : 7987
No es por fastidiar pero ombrechantante ha cantado sola y esta en la categoría grupal. No tiene sentido. Hay que fijarse más...
1
Hola, en el video participan tres personas, no solamente el cantante. Participan el que hace la letra, el que hace el video y el cantante. 
0
"Escribe una canción que hable de una mascota o una montura compón la música e interprétala COMO SOLISTA O CON UN GRUPO DE AMIGOS"

Ahí dice que tienes que cantarla con gente. En la canción solo la interpretó 1 persona. Todo el mundo entendió eso y que ahora digas esa excusa no tiene sentido. El texto lo saqué del tema que tú creaste anunciando el evento. La canción tiene que ser descalificada en este caso. He mostrado argumentos, creo que ya es suficiente.
1
Resultado : 6312
Puede ser grupal perfectamente, no se pide que cante en grupo si no que realice la cancion en grupo o individual, como se pude apreciar en su video ella sale cantando y los demas usuarios de su grupo colaboran en el video (por ejemplo el que sale de wauwau para ayudar a realizar su video), igual que mi video estaba en grupal porque salia colaborando mas personas aunque segun las normas solamente podiamos poner a 3 usuarios como maximo en la participacion. smile
-2
Resultado : 6312
Me parece mal que porque algunos usuarios tenga mal perde me cambien el puesto de ganador, el video me costo trabajo realizarlo y editarlo y en las reglas especificaban que podia usar canciones ya realizadas si se trataba con itencion humoristicas que es la que tiene el video y es la categoria grupal no porque suene mas de una voz sino porque en el video aparece mas de un jugador los cuales me ayudaron para poder realizar el video, el concurso trataba sobre las mascotas y en mi video se muestra a diversas mascotas haciendo su sonido por lo que revisando el reglamento no veo el motivo por el cual se me cambia como ganador mas lejos de las quejas de otros usuarios.

Espero una rectificacion y recibir el premio del concurso el cual he sido selecionado por un jurado.

Un cordial saludo a todos. smile
0
Hola

Tu video fue descalificado por que no cantaste en él y eso si debías hacerlo. Lo que debiste hacer en lugar de subtitularlo era cantarlo como lo hicieron todos los jugadores.
0
Cuando Genki pasa de ti xD
0
Resultado : 3230
Hola buenas, me salta una duda ahora, a que se debe el cambio de premio para nosotros? no es que me queje pero me parece un poco turbio el cambio a última hora, y aparte, me afectará en algo? ya que ese pack ya lo había comprado y según lo que había leído en los términos se puede adquirir solo 1 por cuenta.. no sé, me hacia ilusion verme como braxicana xD
3
Hola GrumpyVivi.

Primero quiero felicitarte por tan excelente presentación, de verdad eres digna ganadora del primer lugar. 

Segundo: No te preocupes por tu premio, créeme que he hecho lo mejor para ti. Te he cambiado el traje nuevo, por un pack de verano. La razón te la explicaré al finalizar la semana. Pero enserio que este cambio es para bien y solo en nuestra comunidad. Si tienes dudas, puedes contactarme por Ankabox y te explico a ti personalmente las razones.

Un saludo

1
Resultado : 1
Osea para nuestra comunidad descalifican sin motivo a un ganador solo por quejas de los que han perdido, quitan el traje exclusivo del premio para nuestra comunidad y encima gana un frances el cual incumple las normas basicas del tema del participacion dejando el logotipo y la marca de agua en el video?XD nuestra comunida es un chiste espero que cambien esas cosas y dejen a los ganadores como estaban los premios como estaban y el que se ha pasado las normas cambiarlo aunque sea de la comunida favorecida XD
0
Resultado : 1
cambien al del logotipo por el que fue descalificado por comentarios toxicos de si pierdo yo pierde el otro, no sean comunidad toxica y apoyense entre vosotros que para una vez que ganamos algo entre comunidades quereis hacer que pierda porque vuestra participacion perdio que poco compañerismo hay a veces en esta comunida y que mal perde
0
Resultado : 92
Yo igual tengo esa duda , si ella no hizo nada que incumpliera las reglas y gano el primer puesto .Por que  el cambio de premios tan repentino ? si un participante de esta comunidad hizo algo malo y lo sancionaron, solo deberia quedarse el problema hasta ahi y ya , no cambiarle el premio a una participante que no tiene nada que ver en el problema .  Espero me pueda aclarar esa duda genki , Saludos 
0
Al finalizar la semana lo explicaré, tranquilos que es un cambio que beneficia al jugador. Si la ganadora tiene dudas puede contactarme por Ankabox y le digo la razón por adelantado.
0
Resultado : 4
Puede que el traje no este implementado para nuestra comunidad y por eso el cambio pero el que descalifiquen a alguein solo por
0
Resultado : 4
se corto mi mensaje anterior XD decia que puede que el traje no este implementado para nuestra comunidad y por eso el cambio pero que descalifiquen a alguien solo por quejas de otros usuarios si lo veo mal cuando no incumple las reglas sin mencionar al ganador que si las incumplen .-.

0
Resultado : 704
Me parece injusto que de un momento a otro los premios cambien radicalmente, me parece que está muy fuera de norma e inapropiado hacer esto a último momento, y lo que me parece más cínico  es que nisiquiera se les informó a los participantes de manera previa sino después de mencionar los ganadores...

Puede que me gane el hate de muchos, pero que no se note la preferencia de ankama por sus jugadores franceses smile
3
Por cierto se me olvidó  mencionar, si entran a todos los foros,  de cualquier comunidad, en ninguno de ellos han cambiado los premios, solo élbor como cosa rara...
1
Resultado : -141
las que atacaban en el tema de participacion ahora van y atacan aqui para conseguir que descalifiquen injustamente a otro participante solo porque no ganaron la neta que estas morritas batas van al ataque y que pedo con ese video que solamente tiene fotografias yc apturas de pantalla ?vi otros videos d la comuni fr y habia otros videos mas o menos igual pero por lo menos grabaron algo no pegaron fotos
-4
Hola, si te estas refierendo a Ianegly, Janglito y yo te recomiendo informarte antes. Antes de nada, si analizaras el video te darías cuenta que todo es grabado. Si estamos usando el emote sentarse claro que no se mueven xD; estan los personajes sentados. Tambien tenemos partes bailando que están grabadas, no son muchas capturas sacadas puestas al mismo instante, también estamos usando emotes en anutropia, en 2 merkasacos diferentes y en la feria trool. Luego, yo solo "ataqué" con muchas comillas al tercer ganador de grupos que cambiaron, donde no cantan los 3 que supuestamente participaron. Yo estoy dando mi opinión y, personalmente, pienso que los premios no son justos al 100%.
No ganamos, tienes raźon solo en eso. Siempre supimos que hay mejores participaciones que las nuestras (como la de Grumpyvivi y la de Sleeny). No tenemos problema en que ganen otras personas. Pero lo que sí es que sea justo. Por eso janglito e Ianegly dijeron lo de Kittsunee1, como mas personas y como dijo Genki, la mayoria de comunidades protestaron sobre su participacion.
1
Resultado : 44
osea doble tongo? descalifican a uno de nuestra comunidad sin motivo y al otro participante le cambian los premios? wtf?a si normal que la gente diga que los franceses estan favorecidos en los concursos
3
Ya te digo, si miras los otros foros los premios se encuentran intactos para los participantes
2
Responder a este tema