Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ganadores del evento "Histoire da Plume"

Por Pelayus - MEMBER (+) - 11 de Mayo de 2017 17:39:41

¡Hola!

Sere un poco breve por falta de tiempo (aunque me gustaria hacer una introduccion epica). Luego de una larga lectura de todas las participaciones de los jugadores el jurado que tomo en cuenta vuestras historias, el staff de la Gaceta de Ogrest (al cual pertenezco) ha declarado a los siguientes jugadores como GANADORES de este evento.

Primer Lugar: -Life-Of-Death- (5.000.000 kamas, traje de las estrellas, emote jalabol y un kerubebe.)
Segundo Lugar: Redstormer (1.000.000 Kamas, traje de kuakua feo, emote “aura plumífera” y un kerubebe.)
Tercer Lugar: gandarrcus (500.000 kamas, traje de jalato rosa, emote “aura de mariposas” y un kerubebe.)

Bonus (Por tener una gran historia aun cuando pasaba el limite de lineas): Ianegly (Traje hipermago),

A todos los ganadores les pido un poco de paciencia al momento de entregar sus premios correspondientes ya que tengo problemas actualmente para conectar con regularidad a WAKFU (solo dire que soy de Venezuela, ustedes entenderan). Contactare con cada uno de ustedes mediante Ankabox para hablar de la entrega.

Saludos, Pelayus.

0 0
Reacciones 3
Resultado : 9419

Muchas gracias!! biggrin
(Es mi traje favorito como lo adivinaroooon??? Hajaajjaja)
Igual genial las historias y encantada de haber compartido los origenes de mi Yere jiji :3

0 0
Resultado : 1317

No esperaba salir elegido, pero al final he ganado el segundo puesto y todo, ha sido una muy grata sorpresa. Les agradezco que hayan elegido mi historia como una de las ganadoras de entre las muchas y geniales que habían en el tema original.

0 0
Resultado : 11870

¡Enhorbuena a los ganadores! smile

0 0
Responder a este tema