FR EN ES PT
Explorar los foros

Ganadores concurso ¡Dale Rock a tu Fanart!

Por [Genki] - ADMIN - 11 de Abril de 2017 18:00:32
Anka
Hola chicos

En este concurso tuvimos bastantes participaciones con una calidad excelente, lastimosamente solo tenemos aprobados premios para tres personas.

Las tres personas tienen el mismo puesto y premio en el concurso.

Nuestros ganadores con un empate en puntuación de 36 sobre 40 sonbiggrinebido a la gran participación de nuestros jugadores, añadiremos dos ganadores más para un total de 5

Yeichi

Fawll

AngieZu

pablojaja9324

LovelyxWolf
Los premios serán entregados la proxima semana.

Gracias a todos los participantes.
Primera intervención Ankama

lRayozaku| - MEMBER (+) - Hoy - 17:12:52
Me encanta porque las bases las pusisteis mal. Y aun asi yo pregunté y no me contestasteis. Pregunté si podría ser cualquier instrumento o de rock. Ya no que no lo especificabais. Solo ponía "tu personaje favorito con tu instrumento favorito" y ahora parece ser que solo era de rock xd y lo pregunté el día de salida del concurso y vi como Genki contestaba a todo el mundo menos a mí.

Hola, En nuestro concurso decía instrumentos, así que tuvimos en cuenta a todos los instrumentos.
Ver mensaje en contexto
Reacciones 27
Resultado : 174
Muchas felicidades a los ganadores!!
Son grandes obras maestras! biggrin
Realmente me hubiera gustado ganar pero... ¿Cómo puedes competir contra estas obras de artes? xD
Felicidades de nuevo!
Y que esto no nos pare... Que sea una lección para continuar dibujando!
Resultado : 58
el 3 dibujo quedo brutal mi felicitaciones a AngieZu
Resultado : 1713
verdad que siii,esta hermoso
Resultado : 21
nose que tanto le miran , XD el tercero le gana a los 2 primeros huehue
Resultado : 110
A veces me pregunto por qué las ocras me gustan tanto, luego miro el tercer dibujo y se me pasa. 
Resultado : 6
Mi voto es para el tercer dibujo , esta genial !!! 
Resultado : 392
Preciosos. Mi voto es... para el primer dibujo. No se porqué biggrin
Resultado : 6759
El segundo dibujowub
Resultado : 95
hola! si alguien pro casualidad quiere ver más de mis dibujos (el mío es el tercero) pueden visitar mi página en angiezu.tumblr.com
tengo algunos de wakfu por supuesto! sobre todo de mi aniripsa 

y bueno, felicidades a los otros ganadores!!! es genial que ankama se preocupe por hacer estas cosas de vez en cuando, de verdad que es divertido participar hehe n_n
Resultado : 155
Woah... Sigo sin creerme el que haya sido una de los ganadores, siendo la primera vez que participo en uno de estos eventos e incluso la primera vez que digitalizo con un programa mis dibujos (PS)... XD ¡AngieZu! ¡Tus dibujos son geniales e increibles! -Ya quisiera yo dibujar/digitalizar así- Inspira bastante *-*
Resultado : 216
Me encanta porque las bases las pusisteis mal. Y aun asi yo pregunté y no me contestasteis. Pregunté si podría ser cualquier instrumento o de rock. Ya no que no lo especificabais. Solo ponía "tu personaje favorito con tu instrumento favorito" y ahora parece ser que solo era de rock xd y lo pregunté el día de salida del concurso y vi como Genki contestaba a todo el mundo menos a mí.

lRayozaku| - MEMBER (+) - Hoy - 17:12:52

Hola, En nuestro concurso decía instrumentos, así que tuvimos en cuenta a todos los instrumentos.
Resultado : 216
Ah vale. De todas formas los ganadores son unos cracks. Trabajazo de 10/10 muchas felicidades ^^ Espero que haya más concursos de dibujo en el futuro y pueda ganar en alguno tongue
Hola chicos

Debido a la gran cantidad de participantes en cada una de las comunidades, nos han dado la oportunidad de seleccionar dos ganadores más. Por tal razón el fin de semana publicaremos los dos nuevos ganadores para un total de 5 Ganadores generales.

Estos serán seleccionados con el listado enviado por los jurados y sus puntajes.
Hola chicos

Se añaden los dos ganadores adicionales. Felicitaciones a todos.
Resultado : 88
Eso significa que tambien tendre algun premio? soy el dibujante del cuarto lugar smile
Resultado : 91
Todos son muy buenos, en especial en de la Ocra, pero al parecer siempre eligen los que tienen el mismo estilo de los caracteres originales, "Baia" discriminación, Sí, si participé. Felicidades ganadores.
Resultado : 392
¿Hillydan? ¿me parece que fuiste tú la qui hiciste un Pandawa tocando la batería? No estoy segura. Pero si fuiste tú, que sepas que me enamoró. No se porqué... YO ESPERABA VERTE ALLÍ!! o_o. Vaya jurado.
Resultado : 58
Ay, está mi dibujo ;O; !
Soy muy feliz de estar entre los ganadores, muchas gracias ♡ ! me alegro de que les haya gustado! 
Los demás participantes crearon cosas tan bellas u//ú ! felicidades a ellos también :3

Resultado : 76
Me siento muy feliz de ser una de las ganadoras y compartir el puesto con personas tan talentosas ^///^, muchas gracias y felicidades a los otros ganadores!
Hola chicos

El emote y Booster Pack ya fue entregado a las Cuentas.

El título se dará una semana después de la nueva actualización, ya que en dicha actualización se cargará el título al juego. En este momento no existe. 

Un saludo
No he recibido mi titulo. ¿Es un error del juego?
No, no es un error. Voy a preguntar por ello. wink
Perdonen por preguntar tanto, pero cuál es la situación frente a la entrega de los títulos. :c
Responder a este tema