Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ganadores del Efecto de la poción.

Por [Genki] - ADMIN - 07 de Julio de 2016 19:38:52
Noticias

Hola chicos

Muchas gracias por todas las participaciones en el evento de adivinar el efecto de la poción que llegará en nuestra próxima actualización.

En este evento solo se premian a las 30 primeras personas que contesten correctamente el efecto de dicha poción.

Tenemos un total de 38 personas que respondieron correctamente dicho efecto pero solo se premian los 30 primeros.

El efecto de la poción es:

[size=16]Bonus de experiencia en oficios.[/size]

Para seleccionar los primeros 30 tuvimos en cuenta lo siguiente:

· El comentario no debe estar editado

· El jugador no podía dar dos efectos, ejemplo (bonus de experiencia en batallas y oficios)

· El jugador debía nombrar bonus en cualquier oficio, más no es válido si menciona aumento en la velocidad de recolección o craft.

· La pócima no trae bonus negativos, así que añadir esto es incorrecto

· El jugador puede mencionar tiempo del bonus siempre y cuando nos comente que hay un aumento de experiencia en oficios, también se puede escribir aumento de experiencia en artesanía o recolección.

· La pócima no duplica la cantidad de recolección de recursos.

Estos son nuestros 30 ganadores.

1. Venvil

2. AceShot

3. blopblopstar

4. loloxg2

5. Shironox

6. poterboygmmc

7. vamprio

8. aronsgeti

9. Shmas

10. edulalleba

11. Zold0

12. Paoloiite

13. alejandro1515

14. Santiny-Dx

15. clubpenguinzaire

16. Ladinopillo

17. Dek4

18. ris4chan

19. ComunidadAnime

20. pasesito

21. willysuiled

22. JeffGreedy

23. pinerdo

24. agumox

25. elfinoursaring

26. Andru95

27. OO-Alkapone-OO

28. ocrit

29. Ashtartea

30. Raiton95

Muchas gracias por sus participaciones.

Reacciones 23
Resultado : 2297

:O, no estaba presente a la hora del Evento..

Suerte a los q Ganaron :V

0 0
Resultado : 952

Se supone que era un efecto "Nuevo", todos los ganadores son dijeron lo mismo, incluso ya existen objetos de aumentar progresión de oficio.... Tenia mas sentido que fuese una poción de transformación, en fin.

#Fraude #EventoMalExplicado #NoHayCreatividadDiosMio #RaiosMeGaneUnBan

1 -1
Resultado : 2297
-thekillered---|2016-07-07 19:56:35
Se supone que era un efecto "Nuevo", todos los ganadores son dijeron lo mismo, incluso ya existen objetos de aumentar progresión de oficio.... Tenia mas sentido que fuese una poción de transformación, en fin.

Genki|2016-07-05 16:21:47
Adivina el efecto de esta poción

La Actualización 1,47: Reincarnam no solo trata del nuevo Incarnam o el nuevo género de los steamers, también tenemos nuevos artículos en la tienda, y uno de ellos es una nueva pócima.

¡Encantamientos extraños no fueron necesarios para este evento, pero la destreza en la elaboración de la cerveza y una pizca de suerte sí que fue necesaria!

Para este desafío, queremos retomar tu experiencia en brebajes. Tendrás que adivinar el efecto de esta nueva pócima.

:O :blink:ph34r... Tendrás que adivinar el efecto de esta nueva pócima.
#Fraude #EventoMalExplicado #NoHayCreatividadDiosMio #RaiosMeGaneUnBan. #Mequedepicon
0 0
Resultado : 2286
elrikio|2016-07-07 20:04:28

Genki|2016-07-05 16:21:47
Adivina el efecto de esta poción

La Actualización 1,47: Reincarnam no solo trata del nuevo Incarnam o el nuevo género de los steamers, también tenemos nuevos artículos en la tienda, y uno de ellos es una nueva pócima.

¡Encantamientos extraños no fueron necesarios para este evento, pero la destreza en la elaboración de la cerveza y una pizca de suerte sí que fue necesaria!

Para este desafío, queremos retomar tu experiencia en brebajes. Tendrás que adivinar el efecto de esta nueva pócima.

:O :blink:ph34r... Tendrás que adivinar el efecto de esta nueva pócima.
#Fraude #EventoMalExplicado #NoHayCreatividadDiosMio #RaiosMeGaneUnBan. #Mequedepicon

Claro... es que la pócima es nueva... pero el efecto es repetido...
#Fraude #EventoMalExplicado #NoHayCreatividadDiosMio
0 0

Hola

En ningún momento se había mencionado que el efecto de la pócima era totalmente nuevo o era un efecto que nunca se había usado. El concurso era sencillo. Decir que efecto da la pócima.

Un saludo
Resultado : 986

de verdad? aumentar xp de oficio? haha me esperaba algo mejor, estoy decepcionado :c

0 0
Resultado : 79

Esto requiere una exhaustiva matanza de jalatos para festejar, creo que con unos 1000 serviráhappy

0 0
Resultado : 26

se supone que debe de ser un efecto nuevo al ya existente porque para que meter cosas nuevas que sean como las antiguas?

3 -1
Resultado : 1478

Primer concurso en el que participo y consigo ganarlo biggrin

Hubo gente con muy buenas ideas, pero al final no complicarse mucho es lo que ha dado la victoria.

0 0
Resultado : 9801

Enserio? Que poca originalidad...

Felicidades a los ganadores.

1 -1
Resultado : 971

Genial (:

0 0
Resultado : 17241

Hasta por una competencia en la que solo debian acertar en el bonus que daba la pocima misteriosa se quejan. Hasta les daban una de regalo.

Genial evento, no participe por motivos personales pero que bueno que den este tipo de cosas para los que nos justa comerciar y subir oficios de nivel

0 0
Resultado : 3

Estuve serca u.u

0 0
Resultado : 228

Sé quejan, están en su derecho (más que su derecho diría yo), así como tú tienes tu derecho de dar tu comentario.

0 0
Resultado : 52

He, GANADOO!!!
Madre mia Guili, primera vez que gano algo aca en wakfu, que felicidad XD

0 0
Resultado : 2580

¿Fraude? de que hablas, las únicas pócimas que existen en el juego son las de turbocraft y no creo que con las fichas que tienes alcances a subir todos los oficios, era obvio que la pócima seria de xp en oficios ¿Otomai te suena?

Por otra parte me alegro de que saquen a la venta estas pócimas es que era tan evidente
¿te querías convertir en Otomai? x)
0 0
Resultado : 5873

Vaya quien lo diria, sinceramente no se de que se quejan, nunca se dijo que era un efecto nuevo o nunca antes visto, porque incluso si hubieran dicho eso quien sabe cuantos efectos te podrias imaginar, "esta pocima de otorga los 6 dofus primordiales, que le den por culo a Ogrest"

Pues yo realmente al inicio pense mas que seria algo de PP que de Oficio, no lo esperaba, pero como quise pensar que seria algo nuevo y la transformación en Otomai me parecia poco factible (Porque añadirian un traje) termine diciendo que teleportaba a Incarnam, pense que seria un item que no se consume como el Bibliotransporte o la cosa esta de Zurcalia.

PD: No hablen como si este concurso les hubiese tomado mucho esfuerzo participar, solo tenian que comentar en el foro un efecto, algo no mayor a una frase de 10 palabras, algunos hablan como si hubieran tenido que hacer un FanArt o un RP para esto y se sienten estafados, este concurso tan solo les quito unos 10 segundos de su tiempo escribiendo, segundo que hubieran perdido rascándose la entrepierna o viendo como se mueve una mosca.

1 0
Resultado : 2647

Bueno.... Era un poco usar la lógica, en ningun momento se dijo que el efecto tambien era nuevo, no iban a poner en la Tienda una pócima de aspecto (como lo que hacen los miauvaviscos, caramelos de haluin, pocimas de wonejo etc) pues son cosas de menor importancia, y ¿Que mejor que darles algo que ya probaron (el Turbo Craft) y les gusto tanto pero ya no pueden conseguir)?
Asi que no me quejo, mas suerte para la proxima

0 0
Resultado : 805

Hola, me gané la pócima nueva y no me llegó.

0 0
Responder a este tema