Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ganadores Carta al padre de la nawidad

Por [Genki] - ADMIN - 23 de Diciembre de 2015 04:45:18
Noticias
Reacciones 65
Resultado : 3650
Genki|2015-12-23 16:26:53
Paoloiite|2015-12-23 16:17:06
Genki|2015-12-23 16:08:23
Hola

Por favor toma el trabajo de leer el comentario por completo antes de opinar.

Claramente estoy proponiendo una IDEA para los próximos concursos, tanto los jurados como los criterios, si no te gusta la idea, entonces lo puedes decir y proponer otra.
Con esto estas reconociendo que para este concurso no ha habido ningún criterio y se ha elegido el ganador al azar?
Hola

No, para nada, solo reuno los comentarios de los jugadores tomando lo que nos sirve para futuros concursos.

Dos personas han decidido sobre estas cartas para seleccionar los ganadores dándole gran puntuación al texto de la carta para la elección del ganador.

Un saludo

Entonces me estas diciendo que si me hubiese puesto a lloriquear de que no tengo MM, que mis amigos han perdido todo por el rollback, mi hermana suspendio un examen y mi madre está enferma habría ganado el concurso? (Y esto va en nombre de todos aquellos que crearon una carta original, como aquella del zobal de doble personalidad, que a mi parecer debía tener un premio)

En serio Genki hay cosas y cosas, pero si el criterio de la carta es tema hipermagos, no sé como diablos han ganado esos.
0 0
Resultado : 109

Primero que todo felicidades a los ganadores.
Genki,ya que estas bastante activo aquí, y veo que no le prestas atención a los otros foros.
¿Qué ha pasado con los multimans después del rollback?
Me explico, multis tipo Pandora y Chad que ya tenían equipo encima.

0 -1
Resultado : 127

Un jurado de 10 personas no suena mal. si siempre hay 3 puestos de ganadores 10 haria la votacion in-empatable.

Que tal que no escojas 10 moderadores, pero se haga una evaluacion sobre jugadores? que estos "menos corruptos" o "profesionales imparciales" trabajen en el foro bajo el cargo de seleccionar a los ganadores de concursos y se les haga aceptar un contrato de silencio y parcialidad; Donde ellos no podrán participar, no podrán votar de manera imparcial ni tampoco anunciar que ellos/as son miembros de el jurado. en caso contrario se reocarian sus derechos

0 0
Resultado : 1749
Genki|2015-12-23 07:50:28
Skye1|2015-12-23 06:49:29
Pero Genki, el primer lugar subio la carta dos veces. La primera vez el 8 de diciembre en la pagina 2 y despues el 10 de diciembre en la pagina 5, se nota que no lees todas las cartas cualquiera que las lee en orden se daria cuenta que esta leyendo lo mismo dos veces y por el diseño y todo. Ademas de poco orignales y fomes las cartas, marcos sacados de google. Muy malos los eventos que hacen se nota que sacan los ganadores al azar.
yutuyutuyutu|2015-12-23 06:49:36
pfffffffffffffffffffffff... Del horror!

Oye Genki pero el 1er puesto subió su carta 2 veces en el concurso, primero el 8 de diciembre y después el 10, aparte de estar pésimamente redactada... No veo que sea muy justo.

Y el 2do puesto se puso sus otras cuentas en amigos, es cosa de que veas sus pjs y los nombres de sus cuentas.. tampoco es justo pls

Por último Genki por favor no hagas tan evidente tu falta de interés por leer las participaciones de todos, osea, elegiste una carta que fue puesta 2 veces, como se nota que no terminas de leer.. pobres concursantes, perdiendo su tiempo, que triste.
Hola

Hasta donde veo es la misma persona, con la misma carta, lo único que ha cambiado es los apodos de sus amigos, la carta como tal no ha cambiado ni ha sido editado el comentario. ¿Cual es el problema de la carta?

Como dice el tema, el añadido del título y las personas con las que los quieres compartir no cuentan como las 200 palabras de la carta que es lo que se premia.

El jugador es el ganador con su carta.

Un saludo

[Genki]

Querido señor Genki, me he fijado en que ha dicho, que la carta no se ha modificado en el DOBLE POSTEO de el primer ganador. Sin embargo, en el posteo que dictaba las reglas del concurso, dice (cito):
"Los mensajes editados serán descalificados, si quieres modificar algo, debes editar el mensaje, dejarlo en blanco y crear un comentario nuevo con el cambio que quieras hacer."
Usted especifica que no se editó la carta, pero en las reglas, se decía que la edición habla de el mensaje/comentario. Si me equivoco, omitir el comentario. Este sería mi ultimo alegato en el caso. Sin más que agregar, 10-4.
0 0
KnightDarkyniano|2015-12-23 23:49:14

Querido señor Genki, me he fijado en que ha dicho, que la carta no se ha modificado en el DOBLE POSTEO de el primer ganador. Sin embargo, en el posteo que dictaba las reglas del concurso, dice (cito):
"Los mensajes editados serán descalificados, si quieres modificar algo, debes editar el mensaje, dejarlo en blanco y crear un comentario nuevo con el cambio que quieras hacer."
Usted especifica que no se editó la carta, pero en las reglas, se decía que la edición habla de el mensaje/comentario. Si me equivoco, omitir el comentario. Este sería mi ultimo alegato en el caso. Sin más que agregar, 10-4.
Hola

El comentario en ningún momento aparece como comentario editado o modificado, la persona ha creado un nuevo comentario y no ha editado el comentario.

Un saludo

....ph34r

Señores y señoritas de todo nuestro estimado foro...de verdad... seriamente... FELIZ NAVIDAD per... que disgusto les digo...de veras...que decepción.

1) Me consta por supuesto que PARA NADA los ganadores son elegidos al azar. Cada una de sus participaciones son leídas una a una y todo nuestro equipo de moderación lo hacemos también y créanme personalmente disfruto mucho con algunas de sus redacciones.
Cuantos ratos me habré pasando debatiendo con nuestro estimado [GENKI] *mire que yo prefiero este... mire yo le veo más contenido a este... mire yo creo que este es mas emotivo... mire este tiene mejor diseño pero no expresa tanta emoción...etc.. etc y más etc.

2) No digo que siempre tengamos el mejor de los criterios, pero... ¿ cual lo es ? se han parado ustedes a pensar eso realmente ? A cada concurso, a cada participación una tras otra... intentamos cambiar según sus sugerencias con baremos y standares pensando y dándo lo mejor pero una cosa está muy clara y es que... SI HAY UNOS GANADORES, SIEMPRE HAY POR ENDE HAY OTROS QUE NO GANAN, por lo tanto, siempre hay gente descontenta, cosa que nos apena mucho y más en estas fechas.

Y con mi más humilde parecer les insto a no menospreciar tan a la ligera los trabajos seleccionados porque si así han sido, se merecen su respeto.. y señores y señoras... si sus trabajos (sus cartas) hubieran sido las elegidas, dudo que quisieran ver el foro lleno de necedades y oscuras palabras hacia su trabajo.
Creo que no está siendo nada agradable el enfoque y le desenlace de éste tema y todos juntos como comunidad deberíamos madurar y ayudarnos unos a otros para ello.

Ante todo les pido el respeto que TODOS y TODAS nos merecemos como seres civilizados que somos.
Tengan ustedes unas preciosas navidades y espero que todos/as puedas pasar estas fechas haciendo aquello que más deseen hacer.

Escribe tus palabras en piedra y no en arena para que en el tiempo prevalezcan [CLAVE]