FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ganadores Concurso Fanart de verano

Por [Pancho]#8355 04 de Septiembre de 2015 00:00:37
Hola a todos,

Espero que hayan disfrutado muy bien de las vacaciones del verano, causando una buena impresión al estilo del mundo de los doces. En esta ocasión varios artistas compartieron un lindo recuerdo con tus ilustraciones de cómo se llevó a cabo esta actividad, todos son buenos y difícil de escoger, pero en esta ocasión solo puede conceder a 3 ganadores alusivos a la playa, sol, brisa y mar.

Primer puesto:

Azunyahu: Por la escenografía y la interacción que compartieron jugando junto con las gelatina en la playa de Bylbiza

q2ABzO.jpg


Segundo puesto:

Brisant: Por el clima y el panorama, la profundidad del lugar que hasta los sacros tiene derecho a relajarse.

q8KbKIx.jpg




Tercer puesto:


lanegly: Por la calidad manual, lo que representa en su entorno y lo bien que esta disfrutando estas 3 clases.

IMG_20150824_123611.JPG


"Felicidades a todos los ganadores"

No olvide comentar en este post a los afortunados para confirmar el premio identificando el apodo o Nick de la cuenta, el plazo límite para comentar es hasta el día 08 de septiembre.

Un saludo a todos.
1 -2
Reacciones 18
Resultado : 121
Hola!!!! Soy Azunyahu!! Muchas gracias por el premio, joe, que ilusión me ha hecho! xDD
Una preguntita, tiene que ser en esta cuenta obligatoriamente la entrega de premio o puedo ponérselo a mi otra cuenta que tengo? ya que en esta tengo un abono de un mes.
0 0
Resultado : 9035
¡¡¡Ay!!! ¡¡Muchisimas gracias!! Estaba deseando ganar un concurso de fanart aquí en Wakfu.
Enhorabuena a esos pedazos de dibujos que se habían presentado, tanto los que ganaron como los que no.

Me dio lastimita que no pudiera haber ganadores de ambas categorías por que a digital había algunos DIBUJAZOS con mayúsculas.

Es en esta cuenta donde recibiría el premio ^^
0 0
Resultado : 121
Si, yo también lo pensé, pero me di cuenta revisando que entraron tarde de la fecha sad 
0 0
Resultado : 1386
Recién llego de mis propias vacaciones y me encuentro con que quedé en 2º lugar!!

Enhorabuena a Azunyahu, su dibujo es increíble, e igual a todos los que participaron con su increíble talento ^^

El premio sería muy felizmente recibido en esta cuenta ^^
0 0
Resultado : 36
Que va que va, entraron todos en fecha, ponía que era hasta las 16:00 y ninguno sobrepasó la hora. Justamente los últimos eran los que más interesantes me parecían.
0 0
Azunyahu|2015-09-04 02:09:25
Hola!!!! Soy Azunyahu!! Muchas gracias por el premio, joe, que ilusión me ha hecho! xDD
Una preguntita, tiene que ser en esta cuenta obligatoriamente la entrega de premio o puedo ponérselo a mi otra cuenta que tengo? ya que en esta tengo un abono de un mes.
Hola

Necesito que me digas que tipo de jalató de guerra quieres como premio. En cuanto al abono, ese te lo hacemos llegar el código para que lo ingreses en la Cuenta que te decidas.

Un abrazo.
Resultado : 121
Ala!! Pues sí, el abono va para otra cuenta y el jalató es el de distancia n_n Gracias!!!

-RoBeR-10|2015-09-04 15:22:20
Que va que va, entraron todos en fecha, ponía que era hasta las 16:00 y ninguno sobrepasó la hora. Justamente los últimos eran los que más interesantes me parecían.

Fíjate bien en la hora, el del chiringuito, que es el que mejor me parecía, lo subió el 31 a las 5 de la tarde sad
0 0
Resultado : 9035
Azunyahu|2015-09-04 17:11:15
Ala!! Pues sí, el abono va para otra cuenta y el jalató es el de distancia n_n Gracias!!!

-RoBeR-10|2015-09-04 15:22:20
Que va que va, entraron todos en fecha, ponía que era hasta las 16:00 y ninguno sobrepasó la hora. Justamente los últimos eran los que más interesantes me parecían.

Fíjate bien en la hora, el del chiringuito, que es el que mejor me parecía, lo subió el 31 a las 5 de la tarde sad

Es el pack estival lo que regalan? biggrin 
0 0
Resultado : 121
A ver, no tengo idea, por que estival significa verano xDD
0 0
Hola Chicos

Mediante Ankabox ya hemos enviado los códigos del Abono, al primer lugar le hemos enviado los premios directamente a la Cuenta.

Un saludo
Resultado : 121
Recibido todo gente!!!!! n_n Muchas gracias jo!!! biggrinbiggrinbiggrinbiggrin 
0 0
Resultado : 36
Ianegly|2015-09-04 18:32:14
Azunyahu|2015-09-04 17:11:15
Ala!! Pues sí, el abono va para otra cuenta y el jalató es el de distancia n_n Gracias!!!

-RoBeR-10|2015-09-04 15:22:20
Que va que va, entraron todos en fecha, ponía que era hasta las 16:00 y ninguno sobrepasó la hora. Justamente los últimos eran los que más interesantes me parecían.

Fíjate bien en la hora, el del chiringuito, que es el que mejor me parecía, lo subió el 31 a las 5 de la tarde sad

Ese justo es el mío jaja fue a las 5 de la madrugada (soy animal nocturno), entrar entró. El último y el que están buceando hecho a mano me parecen muy buenos, pero los que han ganado también tienen su cosa, felicidades a los ganadores wink 
0 0
Resultado : 75
Felicidades a los ganadores laugh!!! Los de Ankama la tuvieron difícil para la selección de los ganadores ya que hubo dibujos de gran calidad, creatividad y técnica.

P.D: Ojalá en próximos evento de fanart dividan la categoría en técnica digital y tradicional.
1 0
Resultado : -4
Decidido, no vuelvo a perder mi tiempo en estos concursos, no se sabe ni por que elije a los ganadores incluso habían muchos dibujos mejores, se supone que se gana con un buen dibujo sin importar si la persona es profesional o un solo aficionado, se gana con un buen dibujo y habian muchos dibujos mejores que los ganadores.
3 0
Resultado : 19
Por qué no hacer una especie de "2da premiación" como nuevo tema en el foro y que los jugadores comenten cuáles fueron los dibujos que para ellos debían quedar en los 3 primeros lugares? Obviamente no se les regalará ningún premio, pero el reconocimiento a su esfuerzo me parece un buen incentivo para los participantes, después de todo hubo gente que le dedicó bastante tiempo a sus dibujos.

Este comentario es solo una opinión, con esto no planeo ofender ni menospreciar a los ganadores de este concurso.
 
1 0
Resultado : 2486
wow cuanto llorón hay aquí por no haber ganado.

Lo gracioso es que se quejan de los dibujos cuando en los concursos de ankama NUNCA han ganado los mejores dibujados y eso lo llevo yo viendo desde hace bastante tiempo.

Ale a llorarle a vuestra mami que no habéis ganado.
1 0
Resultado : 185
Ianegly|2015-09-04 11:01:32
¡¡¡Ay!!! ¡¡Muchisimas gracias!! Estaba deseando ganar un concurso de fanart aquí en Wakfu.
Enhorabuena a esos pedazos de dibujos que se habían presentado, tanto los que ganaron como los que no.

Me dio lastimita que no pudiera haber ganadores de ambas categorías por que a digital había algunos DIBUJAZOS con mayúsculas.

Es en esta cuenta donde recibiría el premio ^^


Hola!!! No te dejes llevar por los comentarios de la gente sin criterios, A mi me gustaron tus dibujos :3 Me gustaría algún día dibujar así, es cierto que se deformo un poco el brazo de la sram, pero nada importante.... Yo lo ame
Por cierto, me hiciste spoil con eso de las orejas/antenas/cuernos/nosequeweaesesa

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quiero seguir participando en estos concursos, para mi fue la primera vez y fue excelente, no gane ningún puesto, pero a seguir intentando y mejorar con cada caída biggrin Como dije antes, gracias por la oportunidad Ankama!
0 0
Resultado : 20923
La verdad participar en estos eventos solo se hace por pasar el rato, creo que habian dibujos de mejor calidad, pero todos iban por la misma linea comun de concepto y composicion e incluso algo de fan service. No participe por tiempo y porque la verdad no me gusta el metodo de calificacion que usan.
0 0
Responder a este tema