Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ganadores concurso día del padre 2015

Por [Genki] - ADMIN - 01 de Julio de 2015 20:48:25
Noticias

Felicitaciones a todos nuestros participantes, nos han demostrado todo el afecto que llevan por sus padres cof cof (menos uno)

Los ganadores deben responder este tema mencionando cual set de sala quieren en sus Cuentas.

Estos son nuestros ganadores:

[size=15]Primer Ganador : Vane55a[/size]

Esto le daria de regalo a mi padre en su día: Una casa completamente amueblada con un hermoso jardin donde pueda descansar y darse unas buenas vacasiones!!! Lo veo siempre tan casado de trabajar que si pudiera le compraria todo esto.
¡¡¡FELiZ DiA PAPA QUERiDO!!! wub
¡¡¡FELiZ DiA A TODOS LOS JUGARORES QUE SON Y SERAN PADRES!!! wink

[size=15]Segundo Ganador: Shen-lu[/size]

Pienso que el mejor regalo serían las botas de Araste, y supongo que os preguntaréis, ¿por qué? Bueno, pues muy sencillo, mi padre tiende a hacer enfadar a mi madre, y claro, si no quiere una buena tunda, más vale poder correr rápido, ¡por eso nada viene mejor que un peheme y medio, sobre todo si mamá lo sigue fusionada con su perfo Munchi!

[size=15]Tercer ganador: Daraujo[/size]

A mi padre le daría un dote con stats al máximo... Así tendría más vida para seguirme acompañando y apoyando.

¡Saludos!
Reacciones 7
Resultado : 5246
cool felicitaciones a los ganadores
0 0
Resultado : 453

Anda, ¡al final gané! biggrin
Me gustaría el set de Zobal ^^

0 0
Resultado : 64

Gane!! Gracias, me alegro que les guste mi trabajo. Felicidades a los ganadores Shen-lu y Daraujo.

Quiero la sala Zobal (la mas colorida y bonita para mi gusto)

Saludos ph34r

0 0
Resultado : 4

Ehhhh!! Por fin gané algo ...
Bueno, yo quiero una sala Crea (Si se puede) y si no la Zobal

¡Gracias!

0 0

Hola

Las salas fueron entregadas.

Un saludo

Resultado : 4
Genki|2015-07-06 18:23:47
Hola

Un saludo

Genki, creí que eran unas salas completas, a mí sólo me llegó como un juego de azar de Zobal ...
0 0
Resultado : 64
Daraujo|2015-07-10 01:30:19
Genki|2015-07-06 18:23:47
Hola

Un saludo

Genki, creí que eran unas salas completas, a mí sólo me llegó como un juego de azar de Zobal ...
A mi tambien me llego 1 objeto <_< aqui hay gato encerrado? decia una sala no un adorno, o sabia eso decia quiero la cama zobal. ph34r
0 0
Responder a este tema