Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Reunión familiar: ¡Estos son los regalos!

Por [Genki] - ADMIN - 24 de Diciembre de 2014 15:00:00

Por fin, lo que todo estábamos esperando, los premios del sensacional concurso de fotografías de gremios. Se lograron alcanzar todas las etapas así que nuestra comunidad es merecedora de conocer que esconde cada uno de estos regalos.

Para los que no recuerdan, este concurso se trataba de subir la mayor cantidad de fotos de nuestro gremio para ir desbloqueando unos regalos especiales por medio de un indicador número de fotografías. Y bueno, ya se alcanzaron los diferentes niveles, es momento de abrir los regalos.

Etapa 1: Una visión de los contenidos para DOFUS y WAKFU en el 2015

Etapa 2: Imagen de la película Dofus – Libro 1- Julith
Download the wallpaper here.

Etapa 3: Las revelaciones sobre el juego y el primer tráiler de Dofus la película.

Y adicionalmente, solo por diversión, añadimos un pequeño regalo a nuestros jugadores de Wakfu. Un bonito árbol de Nawidad para decorar el Merkasako. Mira tus regalos, que no tardara en aparecer en tu Cuenta.

En conclusión, esta es la mejor comunidad de videojuegos que pueda existir, te damos gracias por acompañarnos tanto tiempo y seguir firmemente compartiendo y disfrutando de todo nuestro universo. No siendo más les deseamos a todos nuestros jugadores una FELIZ NAWIDAD.
Reacciones 35
Resultado : 4296

Rework de kelba?

0 0
Resultado : 9

Dev

0 0
Resultado : 1117

si todo apunta a rework de kelva

0 -1
Resultado : 698

kelba rollback ???

0 0
Resultado : 536

Esa Kelba se ve mucho mejor que la actual, mas parecida a lo que vimos en la serie, en cuanto al Teaser, no dice mucho (obvio es un teaser) pero se nota que sera muy bueno :O

0 0
Resultado : 1052

CN OP

0 0
Resultado : 1117

mi merkamundo esta al lado del zap de kelva xDDD a ver donde quedara ahora

0 -1
Resultado : 1220

Aunque sean cuervos, no tiene pinta de que sea lo mismo que kelba los monstruos por que al cuervok le cambiaran la apariencia por esa... o sera otro jefe diferente?

0 0

Pero la isla tiene mucha pinta de que la cambien a esa, ya que esta la casa de cuerbok creo... y la zona mercante al parecer QQ

0 0

Pero aparte de esto el 2015 traerá muchas mas novedades también espero e.e

0 0
Resultado : 3029

Si esa sera la new kelba, como sera el new cuervo negro xd

0 0
Resultado : 2481

feliz nawidad igual Genki

0 0
Resultado : 1897

Que gracioso, justo estoy farmeando en kelba.

0 0
Resultado : 11869
-Celio-|2014-12-24 16:20:33
Que gracioso, justo estoy farmeando en kelba.
Lo mío también tiene su gracia, justo cuando estoy construyendo la Librería de Kelba.

Por fin, Reino Sadida y Kelba son unas de las zonas más desfasadas, a partir de Pup Island ya son aceptables.
0 0
Resultado : 96

Los cuerbok evolucionaron......

0 0

contando o sin contar pup island? XDDD

0 0
Resultado : 830

jajajaj dicen que un video habla mas que mil imagenes pero en este caso no dice nada jajajj yo dije a ver lo que se viene pero no mustran nada absolutamente nada desepcion total sad pense que podrian dar exp aumentada en el server por este fin de semana al alcanzar las metas :/

0 0
PurayCasta|2014-12-24 17:37:19
jajajaj dicen que un video habla mas que mil imagenes pero en este caso no dice nada jajajj yo dije a ver lo que se viene pero no mustran nada absolutamente nada desepcion total sad pense que podrian dar exp aumentada en el server por este fin de semana al alcanzar las metas :/
Que han enseñado:

-Una animacion increiblemente fluida (Muchisimo mejor que las OVAs de wakfu, que ya eran buenas)
-Dofus negro roto que acaba enseñando energia purpura, ¿El Dofus expulsa stasis?
-¿la villana principal? es una dragona/semi-dragona, probablemente un miembro de la hermandad de los oscuros.
0 0
Resultado : 830

y las compensaciones por los problemas de entrada al server de la otra vez cuando llegan?

0 0
Responder a este tema