FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tema de participación: Segunda prueba Miss y Míster 2022

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 02 de Mayo de 2022 17:00:00
AnkaTracker
Reacciones 40
Resultado : 339
Eliane Fiore, Brakmariana, Yopuka Femina:
Tema: Tu hogar no es cualquier parte.

El guerrero que no ha postrado el arma en su hogar alguna vez, es por que no ha peleado lo suficiente
¡o al menos no lo suficientemente duro!
Al igual que aplastar a tu oponente y patearle el culo a un par de jalatos, es necesario aferrarte a tu saquito como un anutrof a sus kamas.
(Este es mi nidito de descanso, estais todos invitados a un buen asado)huh
1 -1
Resultado : 116

Almaga, Bontariana, Hipermaga mujer.
Tema: Barco Pirata ¡Tierra a la vista! 
(¡Si la acción no viene a mi ,yo voy a la acción!  Mi hogar un lugar donde nunca faltarán las explosiones, los gritos de auxilio y un par de cervezas para alegrar la estancia de mis rehenes ,digo... invitados).
6 -1
Resultado : -33

Espero de corazón que este avance a la siguiente ronda, es muy creativo

-Savage Locust

2 -1
Resultado : -9
Lanterby, Bontariana, Ocra mujer
Tema: Mi linda choza
Pero que lindo Pío un detalle soberbio, lo que alguien con talento puede hacer con bajo presupuesto
1 -2
Resultado : 225

water Shrapnel, Bontariana, Aniripsa Mujer water
Tema: Casa Romana

« Y si me buscas, me encontrarás bajo los árboles de mi jardín bebiendo té,
cocinando-te para no entristecer,
leyendo-me a Lovecraft hasta el amanecer,
en mi habitación atildando-me, por si algún día te vuelvo a ver...»
6 -3
Resultado : 338

sublime poeta ^^ mis dieses.

1 0
Resultado : 327
Miguel-Osa, Amakneano, Osamodas varón.Tema: Ciudad de Amakna. ​​«Porqué un oufit no es suficiente para representar el amor a mi nación, también decidí plasmarlo en mi humilde merkasako dónde los artesanos inexpertos de todas las naciones vienen a crear lo que necesiten, también encontrar objetos representativos de está como sus pastos de trigo, sus muuugresas y abedules.»
1 0
Resultado : 112
Tema: oscuridad y luz (y el amor ("LOVE") como camino para pasar de la primera a la segunda u.u)Dan'S Nait, sufokeño, xelor varón

NOTA: En el mensaje de los ganadores de la primera etapa, se me ha clasificado en la categoría Brakmar Hombre cuando creo que debería estar en la de Sufokia Hombre (digo "creo" porque supongo que todos tenemos nuestra parte Brakmariana... Incluso parece reflejarse en mi temática de merkasako laugh). De todas maneras, lo comunico simplemente por avisar, ¡que no se preocupe la persona que escribió el mensaje, que un error lo puede tener cualquiera! ¿O será acaso que no era un error y voy camino a ser el primer Míster de dos naciones al mismo tiempo? biggrin

2 -2
Resultado : -9

- Dantee, Sufokeño, Ocra varón -
Tema: Otoño
"La casa de un ocra no puede ser aburrida. Hermosos bosques llenos de brillo, un campo de tiro o simplemente la agradable compañía de un dragohuevo mascota, todo ello rodeado de un aura otoñal. Este es el sitio ideal para pasar una tarde agradable"
2 -2
Resultado : 215

Iuxi, Brakmariano, Zurcarak Macho.
Tema: Ritual para domesticar a Magmog.

«El pobre y frustrado Zurcarak, después de reiterados intentos por domesticar a Magmog,
ha decidido iniciar un ritual sacrificando a un pequeño jalató.
¿Podrá finalmente cumplir su sueño?»
1 -1
Resultado : 118

Jolex, Bonta, tymador varón

Tema: Wakfu _ Stasis

El mundo de los doce para que se encuentre en equilibrio necesita estas dos fuerzas en su dosis apropiada, y eso es lo que represento en mi merkasaco, el lado oscuro con gargolas y demás artículos con estilo gótico y el lado del fulgor con los girasoles y artículos que representan sociego.
0 -2
Resultado : 236

Litana, bontariana, aniripsa mujer.

Tema: Cabaña hogar

Lugar en el que vivo, hacia el cual siento un lazo emocional, además de un sentimiento de seguridad & confort.
2 -1
Resultado : 284

Sueño ,parte 2

Cuenta la legenda que en lo mas profundo del Bosquecillo de Tukuloearth , se puede ver las pisadas del Dragon que quiso ser gobernador.
Se dice que su Merkasaco esta escondido entre los arboles, pero nadie logro encontrarlo.
En ese mekasaco el se prepara para gobernarlos a TODOS!

clunet, Amakneano ,osamoda varon

1 0
Resultado : 153
                                                  Mister Jhon, Bontariano, Yopuka Varón  
Tema: "El Espíritu Yopuka"

Ser Yopuka es tener ímpetu, valentía, coraje y pasión por la pelea, aunque no sepamos lo que estas signifiquen para nosotros vivir como Yopuka es expresar nuestra naturaleza en su forma más prístina incluso en las batallas mas duras donde envez de endiñar con nuestras armas o puños golpeamos con el rugir de nuestro corazón.

5 -1
Resultado : 295
Tema: jardín botánico (sin la adición de plantas a las que no he llegado)
« En este saco se encuentran criaturas, plantas y mercambientes diversos para el disfrute del visitante y la preservación del ambiente por si el mundo de los doce implosiona por alguna razón ».
Lilliath, brakmariana, ocra mujer
1 0
Resultado : 169
Enn of Calamisy, Brakmariano, Ocra Varón.

Tema: Canción de estufa y frigorífico (hasta el héroe más impetuoso merece alivio  en su digno santuario).
5 0
Resultado : 208
Bloody Fest /// brakmar /// Sacrogrito /// Masculino

Tema: paisaje demoniaco
esta es mi habitad donde un demonio como yo puede disfrutar descansado, pasando el tiempo, torturando a sus victimas o contactando con entes como el
2 0
Resultado : 17

La'Kasei la Ruminante, Amakneana, Pandawa mujer
Tema: Negocio y ocio
Despues de estar intentando meter las muugresas en el corral, no hay nada mejor que refugiarse aca. Y a ver si se ha vendido la leche.
0 0
Resultado : 125
Noemilia, Brakmariana, Yopuka Mujer
Tema: 
"Latinoamérica"
Aveces cuesta llegar a fin de mes...<_<

13 -1

Hola chicos

Estos son los ganadores de la segunda etapa del concurso del Miss y Míster del Mundo de los Doce.

Para esta etapa los ganadores recibirán un cojín espléndido (¡inédito!) y su clasificación a la tercera ronda

Amakna mujer
  • Alison-Sadi - Amakneana - Sadida Mujer
  • Jarol Frekc , Amakneana , selotrop mujer

Amakna hombre
  • Miguel-Osa, Amakneano, Osamodas varón
  • clunet, Amakneano ,osamoda varon

Bonta Hombre
  • Jolex, Bonta, tymador varón
  • Mister Jhon, Bontariano, Yopuka Varón
  • Kaitoch, bontariano, yopuka masculino

Bonta Mujer
  • Crystallized - Bontariana - Ocra Mujer