FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tema de participación Anticipación elemental: Imagen o gif

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 02 de Septiembre de 2020 16:00:00
AnkaTracker
Reacciones 79
Resultado : -9
 les dejo aqui uno de mis mejores recuerdos del juego, conquiste la mazmorra pischis disfrazado de garras de acero, acompañado de mi pequeño ojos de pollo.
0 0
Resultado : -195

hail sufokia uwu

0 0
Resultado : 3584
La fuente de la Eterna Espera - Sufokia

Antaño este lugar rebosaba paz y belleza, en el cual una servidora de Aniripsa recargaba sus poderes curativos.
1 -2
Resultado : 3

mi lugar favorito por desgracia ya no existe. pero llevo constancia de ello...Sanchoku gracias por iluminarnos el camino
https://imgur.com/a/07QaE8y

0 0
Resultado : -68

He jugado intermitentemente desde la Beta (Traigo el traje de que sobreviví a ella laugh), Pero el 2 de febrero de este año (Sí, tuve que ver el Almanax para poder afirmarlo jaja) fue especial, me conecté y veía casi todo reformado, no entendía nada, pero esta vez el juego me llamó mucho la atención. Y desde ese día no he dejado de jugar a diario. Así que publico el recuerdo de lo que vi cuando me conecté esa mañana del 2 de febrero,
Yo, en la montaña konohos, rodeado de crujidores, sin entender nada

0 0
Resultado : 5

Hola, aqui adjunto la imagen de donde una de mis partes favoritas.

h
0 -1
Resultado : 1097
Incluso el gran Anutrof no es capaz de vencer a la tierra en su propia dimensión divina.
0 0
Resultado : 30
(Este relato es ficción, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia)

"Mi amada Mihele me siento abandonado
eras un fuego que ardía con pasión
cuando nuestro amor fue consumado
ahora ya no estas y solo queda depresión"
                                                                                             -Anónimo 
2 0
Resultado : 478
Hasta hubo delicioso.jpg
1 0
Resultado : 26

La escuela de hipermagia es mi lugar favorito por la de tiempo que he pasado alli metida haciendo las malditas misiones interminables smile

1 -1
Resultado : -21

El lugar perfecto para un borracho como yo.

2 -1
Resultado : 50

Este es mi sitio favorito, siempre he soñado con que se lo rompiera el puente a mi amiga mientras pasaba por allí smile

1 0
Responder a este tema