FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tema de participación Anticipación elemental: Imagen o gif

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 02 de Septiembre de 2020 16:00:00
AnkaTracker

Hola chicos

Este es el tema de participación para la segunda categoría del evento Anticipación elemental

Recordemos algunas reglas

• Las imágenes deben representar tu lugar favorito del juego.
  • Tienes un tutorial para publicar las imágenes en el foro aquí.
  • Cualquier participación modificada o publicada después del 15 de septiembre será rechazada.
Reacciones 79
Resultado : -101

Mi parte favorita del juego es una parte de zurcalia , en la cual encontre un bug de salto , que consiste en cambiar de personaje en el salto y quedarte en la casilla vacia de enmedio  de salto , al hacer eso la gente que estaba ahi  tambien lo intento y nos saco del servidor por fallo tecnico y y yo me asuste mucho por a la vez que me dio gracia Xd.

https://imgur.com/gallery/zOXfR0H

0 0
Resultado : 382

Incluso en Kuatropatas, la vida se abre camino: 

0 -2
Resultado : -40
Juego a Wakfu desde que vi la serie animada de pequeño,aun con el tiempo invertido en el nunca había llegado asta aquí,no solo no me esperaba esta revelación sino que siento que la nave esta llena de historia y estoy deseando continuar con ella.
0 0
Resultado : -5

Mi lugar favorito ya no existe, pero pasar tantas horas en el PA de brak, con el viejo gerar gritando es un recuerdo inigualable. sin duda brakmar es mi lugar favorito de wakfu

0 0
Resultado : 40

Sin duda alguna no hay lugar con mejor musica ni mejor ritmo que el de bilbysa.

0 0
Resultado : 421
Observar con gran nostalgia el pasado te da ilusion del los desafíos del mañana
0 0
Resultado : -40

Elegí este lugar por el significado del fénix, por muchas veces que sea derrotado siempre volveré a ponerme en pie.

0 0
Resultado : -49

Brakmar siempre llevando su belicismo hasta los rincones mas pacificos del Mundo de los Doce, Larga vida a BRAKMAR!!!

0 -2
Resultado : 72
Yo diria que Brakamr es un lugar tranquilo y tenebroso a la vez alguna vez han tenido que transitar por ese laverinto.
0 0
Resultado : 30

Desde la primera vez que llegue a este lugar tuve una fria sensacion de soledad, sumandole a eso la historia de kontatrás esa sensacion se tiñe con tristeza.

Pensar que estoy alli, sintiendo la helada briza que entra por el disimulado agujero de la pared mientras reviso la biblioteca del conde es como si estuviese soñando. Siempre me ha dado pena salir de la mazmorra porque pienso que tendre que luchar para poder estar nuevamente en tan calmado lugar
3 0
Resultado : -83

La majestuosa y gloriosa Brakmar

0 0
Resultado : -68

~Ah, el Reino Susurrante, muchos lo conocen como una zona más, yo lo conocí como el lugar donde crecí, fue mi fuente de experiencia más confiable por ahí del año 2016, lugar donde tomó presencia de las amistades que fundé, los gremios a los que me uní, y las amistades que perdí. Es mi zona favorita hasta el momento.

1 -4
Resultado : -29
La Isla de Wakfu o Fuente de Wakfu, no he estado en muchos lugares, pero esta isla flotante me gustó cuando entre por primera vez un dia que quise fabricar una varita.
1 -5
Resultado : -66

https://imgur.com/58hM9Lq

Isla de Inglorium un lugar celestial, lugar donde viven los 12, lugar en el que puedes encontrar paz dentro de ti, lugar donde por un momento puedes disfrutar del juego al máximo, lugar el cual estoy analizando para ir a por mi siguiente objetivo, Nogord, ya no es solo un jefe más, se convirtió en una prioridad dentro del juego, poco a poco estoy armando mi equipo para acabar con el. Felicidades a Wakfu por esta maravillosa isla.

1 -4
Resultado : -90

No hay mejor lugar, que por donde hemos comenzado todos nuestras aventuras y batallas en Wakfu!

0 0
Resultado : -68
https://imgur.com/a/8Pu87rZ
Kanojedo es mi lugar favorito y la verdad es muy fácil el decir porque, cada que me creo un personaje nuevo o me gano un nuevo hechizo sea (elemental, activo o pasivo), o casillas para los hechizos puedo ir allí, crear una nueva estrategia, poder ver lo fascinante de los nuevos hechizos, ver incluso las animaciones, ya no tengo ningún afan, y puedo darme la oportunidad de apreciar esos detalles que en una batalla real, no se da la oportunidad ya que se enfoca en otros ambitos.
1 -4
Resultado : 425

La belleza y tranquilidad del Árbol de la Vida

5 -4
Resultado : 478
Siempre me han gustado los lugares acojedores y que otro lugar mas acojedor que mi casa en mi querida Bonta en la que siempre reposo y me desconecto con mi compañero
4 -1
Resultado : -477

Ami la bandida de tiempo remotos Solia ir a saltar dibiles aventureros en las esquinas mas oscuras de Sufokia Ahora Simplemente Me dedico a Protejer a los Mas Deviles 

2 -2
Responder a este tema