FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tema de participación: Historia ardiente

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 02 de Septiembre de 2020 16:00:00
AnkaTracker
Reacciones 112
Resultado : -12

Fue por Marzo creo, llevaba 3 meses jugando y me encontraba en la mina de Sufokia participando en la ya típica carrera por los minerales, cuando un Pandawa desconocido con el que estaba compitiendo ese día entro sin querer a una pelea con un grupo de Tymadores, él era de nivel 120 más un caballero gota, me había pasado antes así que me metí en la pelea para ayudar, tenia un Guardia de Astrub conmigo y yo era un Feca de nivel 120 aproximadamente, ni siquiera tenía un set decente. Bueno no conocía en ese entonces bien su clase, pero puedo decir que lo dimos todo lo que teníamos en ese combate.
Naturalmente barrieron al piso con nosotros, pero ese día termino con dos tumbas charlando amistosamente en medio de la mina. Regrese a jugar hace unos días, espero que tú también te reconectes algún día mi amigo.

0 -1
Resultado : -13

-Podría acumular Renovación esquivando sin perder críticos, tal vez si uso Eskerdikat… -pensaba en voz alta, en las playas de Moon, cuando escuché pasos.

-Me voy ¿qué haces, loco? -Dijo Kon desde atrás, llevaba el traje de San Patricio de siempre.

-Renovación y Críticos son una tontería, pero creo que puedo hacerlo funcionar.

-Intenta esquivar varios monstruos. En equipo pueden ayudarte -Volteé a ver el horizonte, podía ver el Zinit, y arriba, La Cima, donde iba Kon.

-Ustedes, Webelion, son mi familia. quiero que tú seas esa Feca que posicione a esos objetivos para yo hacer mis estupideces. Cuando partí hace años, quedé atrás, quiero alcanzarlos de nuevo.

-La Reina Kon espera -sonreí y me puse de pie, Aparté mi máscara y me despedí con un abrazo sin decir más. 

-Ve y golpea a Ogrest en la cara.

-¡No te tardes otros dos años!. -dijo al marcharse.

-No lo haré.
----------------------------------------------
Tal vez no sea ardiente, pero sí son las dos batallas personales más pesadas que he tenido desde que volví (no usen Reno Críticos amigos).

0 -2
Resultado : -33

un grupo de amigos y yo fuimos a la mazmorra del pio real en stasis 50,yo era nivel 75.pasamos los niveles faciles hasta que llegamos a la sala del pio real.mi grupo y yo pelenado con todas las fuerzas que teniamos,pero...no se como pero mi grupo quedo debilitado.yo como selotrop escapaba y escapaba logre darle a los pios,hasta que solo quedo el pio real.todos mis compañeros muertos,solo quedaba yo,y estaba muy debil pero no me rendi.luche con todas mis fuerzas y lo acabe.y ahi es como me llaman.el demonio negro.esa fue una de mis historias ardientes. fin :3

0 -2
Resultado : -1839
La carrera por sobrevivir
Érase una vez que yo estaba sentido en un día soleado de Amakna esperando obtener los preciosos cultivos centellantes, de pronto se escucho un rugido y no era de esperar que era el de Ogrest empezando una nueva batalla.
De pronto una noticia importante yacía ente mis ojos,un cataclismo que quebraría mundos; sentado y pensando a la par de estar hilando una buena estrategia. Esta salio a flote, salvar a mis compañeros,  amigos y aunque podía exceder mi fuerza no rendirme y hacer, cuando mucho, el intento de ayudarlos y sobrevivir a esa calamidad.
La prueba fue dura pero ¿logré mi objetivo?         CONTINUARÁ

0 -3
Resultado : 26

Mi momento mas ardiente fue en la mazmorra de los miaumiaus en astrub porque acababa de empezar en el juego y me puse a matar gatitos y como me daba pena matarlos huia de ellos :/

3 -1
Resultado : -21

Era se una vez un joven héroe llamado Invocadorceo que se dedicaba a hacer mazmorras para ligar con los bosses, Invocadorce era un simple mortal al que le ponian  mucho los bosses, era normal hasta que un dia conocío a Mizz Friz, pero ella tenia el corazon de hielo y le mandó pa la friendzone. Desde ese momento no se volvio a saber nada de Invocadorceo.

3 -2
Resultado : 50

Yo estaba con mi novia en wakfu y reclutamos a gente para minh y ator y se la intentaron ligar y por eso perdimos :/

4 -1
Resultado : -27

El ansiado momento había llegado, al fin me enfrentaría al viejo Khan y la anhelada copa de Jálabol seria mía, mi arduo entrenamiento en las llanuras de Astrub, mis grandes combates en Tainela y mi cansador viaje para conocer al mítico Bovisno no habían sido en vano, después de tantas aventuras con mi fiel compañero, el caballero de Astrub, al fin vería reflejado mi esfuerzo. La hora había llegado, la partida más difícil que he tenido, pero no hay reto al cual los Sacrógritos enfrentemos sin una sonrisa en nuestra cara, era hora de darlo todo, el encuentro empezó con una ventaja para nuestro equipo, todo iba a nuestro favor, pero el viejo Khan era demasiado listo, con una vil trampa eliminó lentamente a mis compañeros, solo quedaba yo, herido y lleno de dolor, pero del dolor es donde mi fuerza emerge y ante todo pronóstico la copa fue mia.

0 -3
Responder a este tema