FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tema de participación: Historia ardiente

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 02 de Septiembre de 2020 16:00:00
AnkaTracker
Reacciones 112
Resultado : 18

En las minas de Brakmar el altar lapidado del antiguo gobernante Morbax se exhibía en las miradas alienadas de los aventureros ante el poder del espectro. Cuando Morbax percibió la presencia de los intrusos no tardó en atacar, un ataque infranqueable e inesperado bastó para derribar las defensas, uno a uno fueron cayendo los aventureros hasta que sólo quedó el Pandawa. Sin casi resistencia y valiéndose de su escudo el Pandawa soportó las arremetidas de Morbax, hasta el punto crítico.

La burla de Morbax hizo eco en todo el mausoleo, de pie frente al Pandawa arrodillado y agotado se disponía a dar el golpe final. El sonido del hechizo retumbó sobre las paredes, pero el Pandawa permaneció.

"Tu espada es de acero, Morbax. Pero mi voluntad, mi voluntad es el escudo flamígero que consumirá tu espíritu, espectro maligno". El pandawa se alzó, y tras él sus compañeros renacidos en la batalla. 

1 0
Resultado : 46

creí que todo estaba perdido , atrapado con un oponente que no se debe matar , el abraknido ancestral, los polters asesinos que querían destruirlo, solo le faltaban 2 cargas para terminar la batalla, cuando de pronto aparecieron 5 polters en lugares que no había visto jamás , y comenzaron a atacar al pobre abraknido , creí que perdería, cuando en vez de atacar al abraknido con 13 de vida , ataco a mi hipper mago  por pura suerte del destino salvando así los 15 turnos que le había dedicado para quitarle la maldición que lo consume, y ganando así la batalla más difícil en mundo de los 12

1 0
Resultado : 1098

Cuando las carreteras de las naciones aún existían y rebosaban de vida, un gran amigo mío descubrió que en lo más profundo del volcán de Brakmar se escondía una criatura legendaria y peligrosa. Sin mucha más preparación partimos hacia la guarida de la bestia.Al entrar en la caldera del volcán, nos encontramos con un jalató, pero su cuerpo y lana había sido sustituida por una dura capa de roca volcánica. Acabamos con él en pocos segundos. Fue decepcionante. Sin embargo, del fondo del pozo de lava bajo la plataforma donde peleamos, una gigantesca criatura surgió de él, igual que la que acabábamos de despachar, pero mucho más grande. Nadie de los que nos encontrábamos peleando con el monstruo dominaba el elemento del agua, así que la temperatura de la sala fue aumentando cada vez más y más. Aun así, salimos victoriosos, de otra forma, no podría estar escribiendo esto.

2 0
Resultado : 4

Mi momento mas ardiente es bastante reciente en una batalla desafiante como cualquier otra junto con un amigo solo quedaba un enemigo y morimos pero el caballero de astrub seguia vivo me dejo seguir con el y logre matar al enemigo fue sorprendente a veces menospreciamos al buen caballero de astrub que en realidad es muy util

1 0
Resultado : 86

Una Eterna rivalidad donde la suerte se base para ganar, donde la derrota es devastadora se juega todo por ganar, el odio a este enemigo es eterno por sus jugadas y trampas, se que algun dia le ganare y lo humillare para poder acabar con !LA PELEA ETERNA DE PIEDRA, PAPEL O TIJERA!

1 0
Resultado : 125

Mi momento mas ardiente fue haciendo la mazmorra de Mizz Frizz, habíamos entrado en stasis 21, era un yopuka entusiasta pero débil, el miembro mas débil del equipo. Luego de haber pasado casi toda la mazmorra sin muchas complicaciones, llegamos al jefe. La batalla fue tan intensa como larga, varios de mis compañeros habían muerto, el jefe ya estaba débil, yo estaba a punto de morir también, ya había muerto y resucitado, podía matarla, pero si fallaba, moriría sin poder volver, para alcanzarla, tendría que ponerme en un glifo de muerte, era ganar o morir. En ese momento, un calor intenso me llenó, un sentimiento que rara vez he sentido, corrí decidido hacia ella, liberé mi hora de gloria, y solté el super puño yopuka mas ardiente de mi vida, acabando con el jefe, en ese momento, sentí como si hubiera evaporado todo el hielo de Berg.

1 0
Resultado : 29

Esta anécdota toma lugar en Kuatropatas, en la mazmorra de Vampyro. La intentamos hacer modulados a stasis alto sin estar ninguno del grupo preparado. Ninguno había hecho la mazmo antes, asi que en la primera sala casi nos matan porque el Sadida no entró a tiempo y los mobs te agreden nada mas aparecer.
Resulta que para pasar de salas hay un reto que dice que nadie puede morir, pues en la tercera sala hay unos murciélagos atrapados en su casilla inicial, después de matar a uno de ellos una de las horas del reloj del Xelor quedó en esa casilla, el Xelor intentó quedarse en esa casilla pero se cayó del castillo y se estampó contra el suelo muriendo. Como creiamos que ya no nos iban a dejar seguir el Selotrop creó un portal hacia la casilla de muerte y tres más de nosotros procedimos a saltar del castillo. Pero los que se quedaron terminaron la batalla y si que les abrió la puerta hacia el boss, asi que continuamos con nuestra misión.
Durante la batalla contra Vampyro este secuestra a una persona y la deja en el centro, en nuestro caso la Hipermaga, esta no pudo hacer nada durante toda la pelea. Vampyro dice frases intimidantes durante la batalla, a las que ibamos respondiendo haciendo una de las batallas en las que más me he reido en mi vida. Poco a poco fuimos cayendo todos y cuando creíamos que ya le habiamos dado el último golpe, con solo el Anutrof y yo el Aniripsa vivos, el boss recupera toda la vida y procede a matarnos. Vampyro se estaba riendo de nosotros con una de sus frases y creiamos haber perdido, pero por alguna razón la gracias a que la Hipermaga seguia viva sin poder hacer nada, la batalla acabó y ganamos. Tuve que tomarme una semana de descanso del juego después de todas las emociones de ese día.
Igual la historia es un poco larga, pero no quería acortarla mucho, porque todas las partes me parecen geniales.

2 0
Resultado : 17

Mi momento ardiente es en el momento de decidir como golpear, el amor del Yopuka hacia sus combos me ha llevado a levearlo de distintas formas, a estudiarlo y aprender cada vez mas, haciendo que sus golpes y utilidad cada vez sea mas ardiente, mas fuerte y a actuar para luego pensar :v y si ese es mi momento ardiente justo cuando estoy en  medio de la batalla, justo cuando estoy a punto de cumplir un reto, justo cuando estoy a punto de hacer yopukadas soy el mas ardiente

1 0
Resultado : -477

Batalla ardiente entre una gatita y el feroz Venonusto de Sramvil
Me encontraba sola en los fríos pasillos de la villa Sramvil, a mí alrededor veía pasar fantasmas y esqueletos que erizaban mi pelaje, yo era una gatita en busca de aumentar mi poder y de repente tras un aullido escalofriante, de la nada aparece frente a mí la “Mazmorra Sramvil”; ingenuamente crucé sus puertas y vi entonces a un Yopuka y un Selotrop en plena batalla, casi vencidos, me apresuré a ayudarles con curas y escudos brindando el soporte que necesitaban hasta lograr la victoria; pensamos entonces que debíamos volver pero un gruñido nos paralizó y el gran Venonusto apareció frente a nosotros bloqueando la puerta, así comprendimos que la batalla apenas comenzaba, el esfuerzo fue extremo, nuestros cuerpos ardían y nuestra vida solo tenía 1 pdv, con agilidad baje la resistencias del boss y el golpe de gracia del Yopuka nos dio la victoria alcanzando así el poder de un nuevo nivel.

2 0
Resultado : 4

AteneaGalaxy|03/09/2020 15:22:36
¡La historia más ardiente resulta ser muy reciente, cuando nos enfrentamos con el imponente Jabalirio en el Bosque Dorsal de la Dimensión Osamosa! Junto a mis compañeros Over, Batox y Amihalo decidimos emprender la peligrosa  travesía en Vandalienados, todo iba perfectamente bien en las primeras salas del castillo tropical, sin embargo en la última sala un extraño poder musical invadió el cuerpo y las acciones de mi bella aniripsa Lifery, quien empezó a curar a los monitos enemigos mientras cantaba a todo pulmón la hermosa melodía,  no sabíamos ¿QUÉ OCURRÍA?, ¡Parecía poseída!, carcajadas enormes y un gran frenesí  transformó la lucha épica en una batalla de vida o muerte… afortunadamente después de un turno esa hipnotizante melodía perdió su efecto y sin mayor prisa logramos vencer a Jabalirio en sus propios dominios. Terminamos agotados con unos cuantos rasguños, mordidas y pelos de mono en lugares inimaginables pero victoriosos y alegres.

Muy buena historia, me encanto eso de un aniripsa poseida curando al enemigo en la mazmo mas dificil de osamosa jajajajaja wink
1 -1
Resultado : -0

Un joven aventurero a punto de sentir el fuego ardiente dentro de su sangre sacrogrito.
Yo enfrente de una mazmorra de pios luchando por mis sueños de alguna vez vivir una batalla encarnecida, sin saber lo que me esperaba,  algunos diran que estaba loco pero yo sentia en que aqui podria encontrar el fuego, me prepare entre y senti el poder del fuego pero no era suficiente sentia que podia con mas cuando llegue a la ultima sala el final boss lo vi y dije que aqui podria conseguir lo que tanto eh soñado, comenze todo bien pero poco a poco cuando los turnos avanzaban se sentia la presion ver los segundos que faltaban, cada turno era un sufrimiento fue cuando senti el fuego hirviendo la sangre del sacrogrito, mi ultima pasiva del sacrogrito di el ultimo golpe y lo pude vencer despues de ahi supe que viviria luchas epicas 

1 0
Resultado : 17

me acuerdo ir en contra de una de esas oz , las cuales hacen un clon mio y lo vuelven mi enemigo , al inicio pense que era alguien que se metio a ayudarme y me empezo a atacar , en ese momento lo ataque con ataques de area , como " colision " y " flujo torrencial " , (en ese momento solo tenia esos 2 equipados ),y hice un ataque donde dañe a los dos  y deje a la mitad a la oz , pero la oz en su tuno me ataco y me dejo con 50 de vida , cuando me toco el turno a mi , ataque solo a la oz , ya que los ataques de mi copia no causaban mucho daño , cunado mate a la oz , la copia desaparecio , centi un alivio.   

1 0
Resultado : 580

Hace unos cuantos años empecé mi aventura en Remington con una Xelor, iba poco a poco queriendo completar todo lo disponible a mi nivel antes de avanzar más y sacarle mayor provecho, todo lo logré pasar sin problemas con un duo de multimanes hasta Playa salvaje, todo iba bien hasta que me tuve que enfrentar al Kralaboss, limpié los mobs sin mucho problema, pero cuando me dispuse a atacarlo me di cuenta que tenía un ataque devastador que lanzaba casi que cuerpo a cuerpo, mis multimanes murieron de un golpe y yo quedé a poco de morir, no había explorado las capacidades de posicionar del xelor hasta ese momento, estuve un buen rato de esquina a esquina en el mapa huyendo del Kralaboss y pegandole poco a poco estando a un golpe de la muerte, le debo mi victoria a la increiblemente versatil esfera de xelor.

1 0
Resultado : 5

La mejor historia ardiente que tengo es cuando comencé a probar el juego en su beta abierta, cuando todos comenzamos de novato explorando Incarnam, luego bajar a Astrub y todo lo demás por descubrir, usando el tiempo en formar un equipo de jugadores para realizar por primera vez la mazmorra Jalató, drop su set clásico e icónico y finalmente haciendo lo imposible para poder derrotar al Jalató Real y salir con nuestra victoria con la frente en alto. ¡Una satisfacción que nunca se debe olvidar!.

1 0
Resultado : 216

Luego de un par de horas en la mazmorra, nuestro grupo finalmente estaba a punto de someter al Kanibola, solo faltaba rodearlo para evitar que este invocara multiples monos, en lugar de uno solo... pero fallamos... este perdio antes de hacerlo... peleamos fervientemente para acabar con cada uno de las criaturas invocadas, y, a punto de perder... lo conseguimos...el titulo que gane ese día, aun lo porto con orgullo: "Krosmico Milenio"
Valió la pena combatir contra el ultimo jefe del Boss Smasher del año 2017, ya que conseguí tanto un titulo increible, como un hermoso traje.

1 0
Resultado : 18

El momento mas ardiente que vivi fue cuando mi tymador era nivel 75 le di duelo a una persona pero tenia grupo de 3 personas una aniripsa, un yopuka y una sadida solo la aniripsa era casi de mi nivel los otros me superaban por casi 15 niveles me podia rendir pero me decidi a der mi mejor esfuerzo, todo la batalla estuve muy emocionado contando mis PA y PM con anticipacion para ver todas las posibilidades todo el combate estube emocionado lanzaba mis bombas al azar pero a medida que se movian, yo le daba forma a mi desastre y los enganchaba luego de abatir a la aniripsa me dejaron bajo de vida asi que con mis bombas cree una gran barrera (11 de control XD) y luego me cure y luego baje al yopuka y luego al sadida fue una gran pelea (no me dijeron GG XD)

1 0
Resultado : -5

Mi historia remonta hace unas 2 semanas, mi esposa empezo a jugar con una osamodas y yo con un uginak llegamos a lvl 90 decidimos hacer ella y yo solos la mazmo del Throll en tierras salvajes en stasis 41, lo gracioso fue que luego de unos 10 turnos nos dimos cuenta que el throll se regeneraba vida por cada turno jajajaj y alli comenzo lo ardiente, estabamos los dos con la vida un poco por debajo de la mitad y necesitaba turnos para regenerar con el wuau wuau, lo cierto es que con una buena estrategia y una osamodas muertas logré dar la ultima cuchillada al throll dejandome a mi con apenas 10 pdv, realmente EPICO.

1 0
Resultado : 21

—Ey, ¿recuerdas cuándo nuestro trabajo de mercenario nos llevó a enfrentarnos a los Samaras?

—Sí. Recuerdo perfectamente cuando, tras infiltrarnos en su guarida y derrotar a incontables enemigos, nos vimos frente a su jefe, el Simarilion, y comenzaste a idear una estrategia...

—Cierto, avanzar por el flanco y derrotar a sus esbirros antes de enfrentarnos a él.

—Sí, era una buena estrategia. Una pena que según nos viera nos lanzara un tornado, derrotara a la mitad de nuestro equipo y volara a nuestra retaguardia...

—Eh, pero al final salimos adelante. Y todo gracias a mi.

—Sí. Gracias a tu cuerpo inconsciente, que me permitió golpearle evitando retroceder frente a sus ráfagas de viento.

—Si es que ya nadie valora el esfuerzo de uno... ¿Y recuerdas aquella vez que iba tan borracho que no me di cuenta de que caminaba contra una pared?

​​​​​​​—De verdad, ¿por qué hice equipo contigo?

2 0
Resultado : 16
Recuerdo con especial aprecio aquellos tiempos las personas exploraban la nevada Isla Berg y se adentraban al Pueblo Sepultado a enfrentarse a la reina helada Mizz Frizz. Acompañado de mis amigos, enfrentamos a los Chafers, los cuales con cada uno de sus ataques nos congelaban, derrotarlos no era suficiente, había que deshacerse hasta de los huesos. Una vez en la última sala y comenzar el combate, temblábamos de miedo, pero nunca desistimos, logramos acabar con los esbirros. Ya solo quedaba la reina, con cada golpe, su cólera aumentaba, invocó un doble de hielo de uno de nosotros, un Sadida, el cual no dudo en atacarnos, pero fue vencido. En cierto punto, dejamos de hacerle daño a Mizz, había que morir y resucitar para poder acabar con ella, logré revivir para acabar con ella y poder recobrar el acta de defunción del Padre Doby y obtener como recompensa su atuendo.
1 0
Resultado : 1

Soy nuevo en Wakfu y soy un zobal. Mi momento más ardiente fue hace poco, me encontraba en mi primera misión hacia el Monte Zinit y para ser sincero no soy muy bueno en batalla sin mencionar que estaba solo, cada lucha se me hacía cada vez más difícil y cuando estaba en la penúltima batalla creí que todo habría sido en vano, estaba a cincuenta de vida y rodeado por enemigos y de todas maneras sabía que si lograba ganar perdería la última batalla, y cuando me creí derrotado, gane esa lucha y subí de nivel, y obtuve el hechizo que hasta ahora es mi favorito, la grandiosa Máscara Saikopat, entré a la última ronda y con mi espíritu enmascarado desembocamos una combinación inimaginable de ataques de fuego potenciados por la máscara Saikopat, esa atmósfera ardiente y alma abrasadora me hicieron completar la misión y la mazmorra.

0 0
Responder a este tema