FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tema de participación: Historia ardiente

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 02 de Septiembre de 2020 16:00:00
AnkaTracker

Hola chicos

Este es el tema dedicado para añadir tu historia ardiente.

Recordemos algunas reglas:

• El texto debe contar un momento vivido en el juego.
  • El texto no debe superar las 150 palabras.
  • El texto debe respetar las normas del foro.
  • Cualquier participación modificada o publicada después del 15 de septiembre será rechazada.
Reacciones 112
Resultado : -36

Este momento ardiente fue hace poco en la mazmorra de los fantasmas, nuestro objetivo era hacerlo en modo competitivo, queríamos clasificar alto, la cuestión es que se nos salió de control la partida, con el grupo teníamos que darle tiempo al tymador de prepara su golpe final para el jefe, los yokais con mucha hambre no nos dejaban hacer nada bien, cuando logramos limpiar y explotar las bombas el jefe sobrevivió con 10% de su vida, con nuestro tanque en sus últimas y dos daños caídos, el resto, incluida el ani, recibió una patada para así ganar unos turnos extra y así el tymador siendo el último en pie logro matar al jefe, uno de los momentos más ardientes que recuerdo del juego.

2 -14
Resultado : -83

el momento mas ardiente fue cuando hice masmorra jalato real modulada stasis 50, habian matado a todos pjs menos a selotrop, el jalato le quedaba 80 de pdv y logro alcanzar a selotrop, pense que lo mataria y dejo al selotrop con 2 de pdv y solo contaba con 8 pa para acabar con el jalato real, lance el primer wakmeha y solo le quito 35 pdv y en el segundo un critico, que le saco 58 de pdv, cosa que fue un alivio

2 -15
Resultado : 72

El momento mas ardiente fue cuando estaba mazmorra jalato con una amigo no era nada del otro mundo stasis 1 mi amigo nivel 21 sacro y yo un yopuka nivel 20 vencimos las primeras salas facilmente hasta llegar al boss nos confiamos y el boss mato a mi amigo  por suerte solo quedaba el boss yo apenas 78 de vida 8 pa y 3 pm estube corriendo por todo lugar como era inevitable me me ataco y me dejo en 1 pdv apenas sali vivo pero al final pude matarlo por pura casualidad.

2 -15
Resultado : -4

Un golpe sordo me volvió a la realidad y me di cuenta que estaba todo perdido ya. Era imposible luchar contra un monstruo así... menos en ese estado. El veneno que aquellos bicharracos habían impregnado en mí hacían que mis pies picaran cada vez que me movía, sintiendo como la sangre de mis venas ardía con cada acción también. Aún así, tenía que hacerlo; no podía dejar morir a mis compañeros, confiaban en mí, después de todo. Es gracioso para una Sram decir aquello, pero me hacia sentir afortunada de alguna forma. 

Con decisión, me acerqué a la Mamapinxo a pesar de mis heridas, y con un corte destripador en uno de sus costados de piedra, marqué la victoria para el equipo, cayendo inconsciente momentos después con una sonrisa en el rostro.

4 -14
Resultado : 110

Esta historia se remota más o menos hace 3 años en la época donde un ser misterioso llamado garras de acero estaba ocasionando un caos en kelba. Muchos combatientes fueron contra él para poder vencerlo, mi grupo de compañeros y yo fuimos a lanzarnos hacia la feroz batalla contra ese ser despreciable. Fue una batalla que duro 1 hora y media demasiado intensas, solo nos quedaba nuestro ultimo suspiro. Yo como zurka tenia la ultima acción para derrotar a garras de acero, solo pude rezarle al Dios zurcarák para que la suerte me acompañara. Al final un golpe critico acabo noqueando a garras de acero, terminando así la aventura más ardiente que he vivido en los últimos tiempos.

2 -14
Resultado : -76

Una historia en sramvill brutal, yo y mi equipo con un zurcarak y una sacra fuimos a sramvill a vencer al jefe de la mazmorra sin mas , ibamos a conseguir una reliquia muy cara la verdad no esperaba que nos apalizaran sin mas yo con una hemorragia brutal hacia el jefe, la zurcarak venciendo quitando PA y la sacra modo berserker apalizando al jefe por detras , la verdad la sacra fue socorrida por la zurcarak en un ultimo momento en ello dejaron incosiente a la zurcarak, solo quedaba la sram y con sus bajas defensas termino fatal

3 -14
Resultado : 40

Hace unas semanas mi novia ha empezado a jugar a el juego, así que, como todo bueno novio, me he puesto a subirla de nivel. Nos fue muy bien subiendo en Astrub, llegado al 40 nos pasamos a Pup Island hasta que llegó a nivel 70 y pensé que sería buena idea cambiar de lugar para que creciera más rápido. Entonces nos aventuramos a Brakmar - Landas de Sidimote. Mi nivel en ese momento era 137, así que no esperaba gran dificultad por lo que me propuse pelear contra los archimonstruos de la región, era un chafer llamado: Chaferrancio el Anticuado. Me extraño tan descomunal daño que ocasionaba tal monstruo. No imagine quedar en ridículo frente a mi novia con tal diferencia de nivel. Chicos, perdí el combate. Mis consejos, si pelean contra este archimonstruo entrenen a escondidas, antes de quedar en ridículo frente a su novia.

5 -15
Resultado : -40

me fui a tymabar al momento de la actualizacion para testear ya que era uno de los ranked en ese entonces sin saber lo que me esperaba confiado que no pasaria nada imprevisto entre s11 junto a mis compañeros todo parecia estar bien era el turno 11 y seguiamos descubriendo mecanicas de un momento a otro algo se descontrolo y todos fuimos funados por una explocion descomunal!!! TERRIBLE K.O ese dia recorde que no hay que jugar con polvora o puedes salir Explotado...Mi mejor momento ardiente !

2 -14
Resultado : -10

Mi momento ardiente fue durante hace años en la mazmo cuerbokcueva, enfrentandome al boss con un amigo, solo con los MM que nos acompañaban en ese momento, la pelea fue encarnizada, mucho daño fue tomado, el elemento aire rebozaba por doquier, mientras que el fuego de un joven yopuka y su ira ardiente se abrian paso por los mobs, para cuando el jefe estaba solo, nuestros esfuerzos fueron en vano, perdiendo la run en la mazmo, dejando al boss con solo 106 puntos de vida, solo con ese minimo porcentaje, un 1% restante, no pudimos pasarla, si, hubo tristeza, pero no voy a negar que fue un combate ardiente en todo aspecto.

2 -14

El momento mas ardiente en el juego que viví tuvo lugar en "Berg" en la mazmorra de "Yech'Ti'Wawa",estaba junto a un compañero del gremio ayudándolo para farmear algo del jefe puesto que no podia solo,el era un Hiper y yo un Feca,cuando limpio a todos los minions(yo era un Feca full supp/tank,0 daños) fuimos sin piedad contra el Boss. Tanto el Boss y nosotros estábamos a menos vida de la deseada,y puesto a que yo no tenia daños decidí lanzar todo a mi compañero para que pudiese matarlo mientras lo tentaba a que viniera a mi dando la espalda al enemigo para así coger el agro,ya muerto,mi compañero pudo coger su espalda logrando acabar con el e incluso obteniendo los dos el objeto que buscaba. Puede ser flojo todo lo que dije,pero para mi me pareció sacado de una película o un anime,ahora lo considero un buen amigo huh.

2 -14

En una tarde de conseguir pasar mazmorras tras mazmorras con un amigo mio, a lo largo de la tarde subí bastantes niveles con lo cual pensé que ya seria pasarme una mazmorra yo solo. Entonces a la madrugada lo intenté, intenté pasarme la mazmorra de los tofu yo solo pero no lo conseguí, porque aun era muy débil, pero con esfuerzo conseguí pasar esa mazmorra yo solo. Ahora me espera el resto de mazmorras. Mantendré esas llamas dentro de mi y venceré a todos los monstruos que se crucen en mi camino.

2 -14
Resultado : 50

Era un día como cualquier otro, los tofus cantaban, ogrest lloraba a lo lejos, bueno, en fin. Nos habíamos propuesto derrotar al formidable Excarnus, nos preparamos, ideamos una estrategia, y partimos a la batalla. Éramos un anutrof, un aniripsa, un uginak, un feca, un sacrogrito y un zurkarak. El combate fue intenso, fuimos cayendo uno a uno, hasta quedar solo dos. El zurkarak y el sacrogrito, aprovechamos lo que había, todo con tal de salir victoriosos de ese combate. Nos arrinconamos en una pared cubierta por las celdas del borde el mapa, así fue como descubrimos algo que nos sorprendió, los esqueletos de excarnus no podían atravesar la neblina, algo muy favorable en esa situación. Hombro con hombro, peleamos arrinconados y rodeados de esqueletos de excarnus. Gracias a la neblina podíamos mantenernos a raya. Lo fue hasta que Excarnus obtuvo cobertura de visión y atacó, dejándonos fuera de combate.

4 -14
Resultado : -5

Por el arco recorren gotas de sudor al ver enemigos con mas nivel que tu, miras alrededor, hoy tu unica compañia es tu punteria y astucia, los dedos rozan las plumas y el sonido silvante de la primer flecha marca el comienzo del combate contra el Kralaboss. Es tu segundo intento, ahora conoces las habilidades del enemigo. Cuentas cada pm, controlas cada pasiva y aun asi los enemigos comienzan a rodearte, parecieran no sentir tus flechas. La desesperacion empieza a ser una realidad, si se te acercan mas podrias estar en muchos problemas. agarras una de las dos balizas que tienes en la espalda y la usas para alejarte, acompañas con una voltereta que te regala un par de casillas extra. y entonces el veneno que usaste en tu flecha anterior surte efecto, los enemigos van reduciendo su numero, tienes esperanza, esta vez lo lograras. 

1 -14
Resultado : -66

Mi experiencia fue muy bonita, "Mi primer día en Garras de Acero (GC) antes que quitaran GC, estaba muy obsesionado con conseguir el set que daba el crupier, yo decía en mi mente... Necesitaré un buen equipo para esa mazmorra, deberá ser muy difícil, ¿Que se encontrará ahí?, cuando conseguí mi grupo como siempre en el Bibliotemplo (Hay muy buenas personas ahí biggrin), fui a GC, sin experiencia ni nada de la mazmorra, iba con mi mentalidad de ganarme mi set, en mi mente se me pasó por preguntarles como iba la Mazmorra, pero mi orgullo me decía no. Cuando ya estabamos ahí era todo muy normal solo me pedían que me quedara atrás ya que era el (manquito) jaja, después de GC bajó, me mató de primero, pero fue una experiencia muy bonita, y le doy gracias a Wakfu por cada detalle que le ponen al juego.

2 -14
Resultado : 478

Toda mi estadia en el juego e librado una ardiente batalla contra mi mismo intentando hacerme lo bastate fuerte como para enfrentarme a muchos rivales fuertes y jefes supremos los cuales espero derrotar junto a mis aliados pero para lograrlo tendre que librar muchos ardientes combates por el mundo de los doce entrenar bastante estudiar diferentes estrategias

4 -11
Resultado : -68

El momento más ardiente que he pasado fue ayer mismo, estaba con un colega en la mazmorra de la torre helada, enfrentándonos a Sylargh, fuimos derrotando a sus mekas hasta que llegó el punto donde sólo quedaba un mekarbok, el cual, recibió un montón de bonificaciones, sanaciones y escudo por parte de sylarg, eso además de que el mekarbok no dejaba de acercarnos a Sylarg, el problema vino cuando revisamos que Sylargh era de arquetipo distancia, así que teníamos que encargarnos del mekarbok, mi colega, un yopuka no podía derrotar al mekarbok, ya que no le lograba quitar su escudo, por mi parte, yo, un selotrop, al ver que mi colega fue destrozado por sylargh, decidí poner portales a lo largo de la arena para estar alejándome constantemente, la batalla se hizo infinita, no me derrotaban ni yo a ellos, así que después de 20 minutos, finalmente nos rendimos.

1 -14
Resultado : -49
Ahhhhh lo recuerdo si hubiera sido ayer, Isla de Moon, mazmorra de kokos, ultima sala, mi equipo y yo habíamos limpiado y enfrentado al temible Koko el colgado, muchos murieron en el transcurso de la batalla, al final solo éramos un yopuka y mi sacrogrito, la pelea fue intensa, resistimos y lo hicimos lo mejor que pudimos, al darnos cuenta teníamos la pelea casi ganada (iba a pasar esa mazmorra al primer intento, eso me llenaba de orgullo), Koko estaba por morir, cuando de repente invocó a un kokoloso y a un Psikokopata, los ignoramos, nuestro objetivo era Koko, matamos a Koko y pudimos respirar tranquilos pero no contábamos con que las invocaciones de Koko seguirían vivas, al final el kokoloso y el psikokopata nos terminaron enviando al fénix y hasta allí llego mi “orgullo por pasar Koko al primer intento” ya se imaginaran lo ardiente que sentí ese día…angry
1 -14
Resultado : -43

la verdad mi mejor batalla y mas complicada no fue a niveles altos ni nada por el estilo, fue cuando era un inexperto  de aproximadamente nivel 15 con un sadida, resulta que me fui a hacer mazmos solito y pues no fue la mejor idea, me fui a la mazmo jalatos no recuerdo muy bien la stasis no sabia en ese momento, me habre pasado unas cuantas horas jugando con las muñecas, curandome y escapando, invocando, corriendo, curandome y asi por unas 2 horas en toda la mazmo. Y asi desperdicie mi tiempo de manera ardiente como un novato promedio y fue segun mi experiencia un infierno que no me gustaria recordar otra vez jajaja. salu2

1 -14
Resultado : -39

Mi momento mas ardiente... He tenido demasiados pero el mas expectacular fue cuando pase la mazmo de yetiwawa es increíble yo siendo 200 me mata y pun escudo y pan veneno dios un jefe a salir corriendo despues de 3 intentos en derrota a la 4vez pude matarlo fue una satisfacción increible ademas de que sufri tanto y me solto el epico a pesar de ser una mazmo 96 aunque seas lvl 215 en s50 siempre te dara problemas pero una mazmo epica.

1 -14
Responder a este tema