FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tema de participaciones: Un merkasako divino

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 18 de Junio de 2020 17:00:00
AnkaTracker
Reacciones 58
Resultado : 41

Este es el mío

1 0
Resultado : 174

Un merkasako reloj & fuente de wakfu con noxinas trabajadoras, para Xelor, claro.

5 0
Resultado : 558

Sean todos bienvenidos! Mortales y dioses! 
En este pequeño saco-hotel dedicado a todos los dioses,  encontrarán un espacio agradable y divino para tener un buen descanso. 

Cada habitación está diseñada para un buen descansar, pensando en las comodidades para cada uno

Dentro de las zonas de entretención, se encuentra un amplio jardín para poder descansar bajo los árboles o dedicarle tiempo la naturaleza cosechando comida fresca.
 Para tiempos de calor, nada mejor que una refrescante piscina 
Y para entretener las noches, se cuenta con show de música o teatro 
Y por supuesto una zona de entrenamiento para aquellos entusiastas al deporte y una zona de descanso bajo los árboles para aquellos más apasionados a la naturaleza.
Todos son bienvenidos! Saludos! 

2 0
Resultado : 6073

Un merkasako dedicado a Todos los Dioses, "Para evitar escenitas de celos entre los dioses del Krosmoz".

Dejo el link en caso de que la imagen no cargue o no se muestre: https://imgur.com/oM2i9GR 
Y el link del Video: https://imgur.com/A4N02OP

Edit: Agrego link del video del merkasaco

1 0
Resultado : 72
Se rinde honor al Dios Pandawa invitandolo a tomar asiento y se invita a todos los dioses a este humilde saco nombrado el tonel del pandawa, vengan a disfrutar y a pasar un buen rato comentando del jalabol y grandes experiencias. Gracias y Saludos n.n
4 0
Resultado : 409
...La belleza del sagrado sufrimiento...

Mi adorada Diosa escarlata
tu que sabes que por los míos daría la vida
llegaré al extremo, a través del dolor que es mi vía
serpenteantes tatuajes marcan mi cuerpo
bendito el día que conmigo estos nacieron
mis heridas y sangre se convierten en fuego
en la batalla sangrienta, en tu honor
las vidas de los enemigos me llevo
Oh, Diosa escarlata, sangre de carmín...

Por: Zeidah

Este es mi cálido templo, mi jardín carmesí en honor a la Diosa Sacrógrito... Quien me recompensa cada día con inmenso vigor y anhelado poder.
Aquí es donde la sangre fluye por todas partes, árboles y flores con picos afilados que conmemoran su justicia en forma de cólera en tiempos pasados.

La violencia ocupa una gran parte de mi vida, las tabernas de la hermosa y despiadada Brakmar son perfectas para ello. Me encanta causar discordia y salirme con la mía entre todos esos pobres viejos locos sin rumbo, más no buscan que ahogar sus tristes vidas en alcohol... Pero debo admitir que de vez en cuando es agradable beber un buen makafé en mi tranquilo rincón bajo los rayos de sol, mientras admiro la peligrosa belleza que me rodea en plena soledad... O con algunos compañeros.

Dentro de este templo acogedor se encuentra otro de mis rincones favoritos, la sala de juego que te pondrá cómodo en tu naturaleza. Martifustas, hachas, espadas... lo que prefieras! un buen arsenal para ponerle emoción al tema, eso sí, aquí se verá de qué eres capaz. Se te pondrá al límite y por lo general... se me va la olla, así que no te prometo salir ileso de esta.

Dejate llevar, desata tu furia y no los dejes escapar, se un completo CARNICERO!

Oh, y hablando de...! ¿Quién tiene hambre? Que hay que cubrir semejante desgaste físico.

¡Baila hermosa Diosa escarlata, baila al compás del ardiente palpitar de estos salvajes corazones!
6 0
Resultado : 2150

La paz es algo que hasta los dioses necesitan

6 0
Resultado : 35

Por mucho tiempo que nos escondamos tras una máscara, todo el mundo conoce nuestra verdadera cara: ¡la falsedad! Nosotros los srams somos los mejores a la hora de aligerar los bolsillos de los aventureros o cuando hay que deshacerse de un enemigo bastante molesto. En pocas palabras: más vale evitar pasearse donde caminamos los srams...
Nuestras almas son ruines y nuestras intenciones más negras que el calzón de un bwork.
3 0
Resultado : 86

Saco con tema Sadida

Recibidor un un poco de cultura

Cuartito rodeado de naturaleza

Cuartito "secreto" con algunos trajes representativos

Y por último un baño ya que Sadida no significa poca higiene ehh la tina se supone que cuenta con un calentador & hay varios artículos de limpieza & el wc por ahí en una esquinita
2 0
Resultado : 284

Un merkasako floral culto a a las divinidades. 

Sako
0 0
Resultado : 653

Merkasako Divino de Duait

Este diseño hace relación con la frase -Salud, Dinero y Amor- a la que personalmente le añado un cuarto término: Fiesta, para completar la idea!
El merkasako hace tributo al Dios Zúrcarak (salud), Dios Anutrof (dinero), Dios Sadida (amor) y Diosa Pandawa (fiesta). Cada uno con su espacio dentro del diseño y claro, con su respectivo espacio de recreación, porque venga, te creías que los Dioses no se divierten!? pues con su amigo el Cangwejo Dj pasan buenos momentos de relajo en donde cada uno pone de lo suyo (no es así Diosa Pandawa?).

Me hubiera gustado saber cómo hacer un gift para que se aprecie de mejor manera los detalles del saco, espero que se aprecie como imagen. huh
3 0
Resultado : 528
•·.·´✿`·.·• ✿ •·.·´✿`·.·• ✿ •·.·´✿`·.·•
Sonidos misteriosos, dulces...
¿Qué será?

Tras los maravillosos árboles, el sonido mágico de una ocarina...
Alabados sean los dioses, por la gloria divina...

¡Junto a los dioses, el éxito es certero!
¡Buena suerte, joven aventurero!

•·.·´✿`·.·• ✿ •·.·´✿`·.·• ✿ •·.·´✿`·.·•​​​​​​​​​​​​​​
3 0
Resultado : 303

divino, veo que conservas la flor de wakfu que te regale smile éxitos

2 0
Responder a este tema