FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tema de participaciones: Un merkasako divino

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 18 de Junio de 2020 17:00:00
AnkaTracker
Reacciones 58
Resultado : 17
Cafe Brakmar, con las puertas siempre abiertas al publico , entren y pasen un buen rato con sus amigos
Siempre ubicado en la dimension de Zurkalia
3 -3
Resultado : 885

Como fiel hipermaga, este merkasako está decorado con algunos artilugios procedentes de varios magos antiguos, y asimismo lo cuida una Hermosa y ancestral carpe de esquejes azules, que le da vida con la bella naturaleza a su alrededor..

8 -3
Resultado : 1127

Mi casa, el mercasaco del dios sadida
siempre enamorado de la naturaleza y la vida earthwink

4 -1
Resultado : 4693

Como les cambiaste el color a los arboles carpe diem?

1 0
Resultado : 24

Después de un largo día de farming tocar la flauta y brindar con un par de cervezas de distintos rincones del mundo de los doce en nombre de la diosa Pandawa siempre viene bien.
Atentamente, Dapanx. Un pandawa para nada ejemplar.

2 -1
Resultado : 1

"A veces un steamer debe renunciar al Stasis para disfrutar y crear con el poder de la vida, el wakfu."

Algunos lo llaman bufón o payaso pero yo no creo que un alma que aprovecha el regalo de los dioses lo sea.
2 -2
Resultado : 113
Merkasako a Sadida
4 0
Resultado : 497
Ni muy ostentoso por que me da pereza craftear (peor comprar) ni con flores y arboles super brillantes por que mejor uso ese espacio para sembrar.

Un gusto
1 -2
Resultado : 180
Para curar el alma y rendir culto a la Diosa Aniripsa.
El hogar está donde el corazón se encuentra;
y un corazón sano, es un hogar feliz.

Con su apartado para esa reunión amistosa; o incluso alguna cita por allí. (Aniripsa siempre debe estar preparada para cualquier tipo de situaciones)

Y cómo no, con un cuartito acogedor, con recreación al estilo de las palabras más bellas que sólo Aniripsa podría pronunciar. Además contiene una linda y adorable Noxina; qué mejor que tener una adorable criatura llena de Wakfu, el cual es prácticamente vida. (Ignorando el cómo es que lo obtienen...)

No olvides perderte entre las flores de crózoli; quizás podrías encontrar la iluminación...
...O ver algún wonejo rosa escondido por allí.

De todas formas, no hay culto sin un altar;
¡Oh! ¡Gran Aniripsa! ¡Bendícenos!

Y bueno, tanto lo sanador, como aquello enfermizo debe estar, ¿No es por eso que los matraces deben ser derramados?; Bajo tal premisa, he aquí el cuarto de trabajo, con una gran zanahowia incluida.
A fin de cuentas, los cunejos no se alimentarán solos.

Siempre rodeado de crózoli, cerezo; la calma, y un beso.
¡Éxito!

6 0
Resultado : 4693

GUTU-SAE|22/06/2020 21:36:57
en el crupier de mentor hay unos esquejes con diferentes colores, en la taberna de astrub ;3

Gracias!
0 0
Resultado : 295

La fortuna de un buen anutrof

10 -2
Resultado : 6

Hermosa coleccion 

0 -2
Resultado : 676

Saludos, aquí mi participación:

"Todo fiel discípulo de la diosa Feca sabe
que un par de barreras protectoras nunca están de más"
5 -1
Resultado : 4513
Mi participación xD apodo Dredside,
Tema del merkasako divino: "Una dulce bienvenida a la nueva isla".
Si se preguntan yo soy leal solo a los trajes xD y a todos los trajes de los dioses hahaha sino por ahí verán todos y cada uno de los que he conseguido en su vitrina, solo que para que no se enojen pos he decorado de manera muy dulce mi merkasako, espero que me lo acepten!!!

Diario de Dredside
Hoy he superado la mala jugada de Dark Vlad en mi búsqueda del traje bilby de regaliz y azucarado en la isla Sadida, ya casi ni me acuerdo de ellos... (pero dueleeeeh ohmy)
He leído algunas noticias de una nueva isla que encontraron, no sé dónde y no sé cómo llegar, pero creo que voy a hacer una fiesta ahí angel con mis Fuerzas Especiales Bilby-U y Compañía.

(Nota mental: Solo espero que no se den cuenta de mis verdaderas intensiones sabrozongas y sukulentas, ya que es una nueva isla y un nuevo traje que conseguir en ella muahahahah, sin contar que ahora soy más poderoso y tengo un ejército que me ayudará a conseguirlo. A ver si me acuerdo del nombre del traje, creo recordar que es el traje de los Caballeros del Codiazo, que según las malas lenguas de los "Cazadores de Trajes Raros" está en alguna parte de la isla, y que no voy a revelar ni acá en mis pensamientos porque es top secret. Por cierto, me encontré al mismísimo Pegaso que estaba buscando a una tal Saori Kido que dice que se le perdió o se la llevó no sé quién, en fin de cuentas me hizo arder el cosmos de coleccionista al máximo, porque que bonito traje lleva puesto el debilucho ese xD a por ese traje y se lo cambio por uno de cacterro muahahahaha!!!)
5 -3
Resultado : 4344

¡¡¡He aquí el Merkasaco de la gran Diosa Aniripsa!!! altruista como ella solo podría ser, en su merkadimension atiende a viajeros , aventureros y guerreros del mundo de los doce, con sus palabras sanadoras reconforta cualquier alma indefensa y en peligro de infección, cualquiera quisiera estar en un ambiente de descanso y paz como este.   

1 -2
Resultado : 2610
0 -1
Resultado : 4073

Merkasako de alabanza a la diosa aniripsa.

Incluye:
  • Recamara
  • Cocina
  • Zona de Pociones
  • Jardin
  • Sala de Trofeos
  • Herreria
  • Baño
  • Peluches muchos peluches.
0 0
Resultado : 44

Mi temática será sobre la diosa Aniripsa <3

0 0
Resultado : 79

este es mi santuario yopuka con 85 flores raras.. aquí vivo, reflexiono, rezo y me cuestiono si...

¿de verdad merece la pena ganar ciertas batallas?...
1 0
Resultado : 112
"En Honor al  Dios Sadida"
+Bonus - Versión Casa
9 0
Resultado : 50

Soy un devoto del dios yopuka, pero como elegido de los santos quise rendirle homenaje al resto de dioses con lo que yo he llamado ''el jardin divino'' un lugar tranquilo rodeado de plantas hermosas. 

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

8 0
Resultado : 20

aquí mi participación, con mi saco haciendo alusión  a Ocra....   :3

con campo de tiro incluido XDD
1 0
Responder a este tema