FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tema de participación : Unas palabras para Aniripsa

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 23 de Marzo de 2020 16:00:00
AnkaTracker

Hola chicos

Aquí deben añadir su participación para el concurso Unas palabras para Aniripsa

Las reglas

• Para participar debes escribir una historia;
  • El texto debe respetar el tema siguiente: «solidaridad y gentileza»;
  • El texto debe incluir una aventura que hayas vivido en el juego WAKFU;
  • El texto no debe superar las 300 palabras;
  • El texto se debe publicar en este mismo tema antes del lunes 6 de abril de 2020 a las 23:59 (hora de París);
  • El texto debe respetar el conjunto de nuestras reglas y Condiciones generales de uso;
  • Los mensajes editados después de esta fecha no se tendrán en cuenta.

Buena suerte a todos
Reacciones 68
Resultado : 199

Mi mejor recuerdo se trato de cuando era el evento del Boss Smasher de Kaníbola, y yo apenas era aproximadamente nivel 180, un grupo de jugadores me dio grupo a mi aniripsa, aun cuando les dije que no tenia set de curación, sumado a que no tenia ni siquiera el nivel para quedar al mayor nivel de modulado posible en esa mazmorra, me aceptaron en el grupo a pesar de que era un evento importante y difícil. Fue doloroso cuando por accidente mataron al jefe antes de esperar a que lo rodeáramos completamente, ya que invocaron a los 5 monos, casi perdimos por eso, ya que en el ultimo turno el ultimo del grupo que quedaba vivo tenia que quitarle aprox 10k de vida al ultimo mob enemigo que quedaba vivo, y si no lo mataba, perdíamos, por suerte, lo logro matar.
Es el mejor recuerdo que tengo de todos mis años jugando a Wakfu, agradecido de que un grupo me aceptara, pese a mi nivel y falta de set de curación.

5 -2
Resultado : -29

Mi historia es de cuando empezaba en el juego, no sabia que hacer,  no sabia a donde ir, no entendia nada de nada, me tope un grupo de personas que estaban terminando la mazmorra de los tofus, en ese entonces no sabia pero la estaban haciendo modulada S50, nunca habia hablado con nadie porque estaba acostumbrado a comunidades toxicas en juegos pero ellos me hablaron, me ofrecieron ayuda, me ofrecieron gremio, me ayudaron a subir de nivel, eso fue hace 6 años y hasta el dia de hoy siguen siendo mi gremio y mis amigos. hoy ahora intento hacer lo mismo cuando encuentro a alguien.

0 -6
Resultado : -276
Mentira, las mazmorras Stasis fueron lanzadas en 2017, hace 3 años. Todo tu relato es mentira, aunque supongo que un cuento inventado también valdrá para participar.
8 -5
Resultado : 30

Aventuras de aventuras he vivido, bastantes caminos hemos recorrido, he tenido grandes compañeros con los que he compartido, algunos ya no están, otros han persistido.
Pero en cada uno de aquellos momentos, aún habita la llama de nuestra historia, desde Astrub en nuestro comienzo, hasta alcanzar toda nuestra gloria, sus acciones se inmortalizan y continúan en mi memoria. Porque el tiempo es relativo, y nosotros unidos decidimos compartirlo, aún sabiendo las incógnitas que puedan presentarse. Dedicado a todos aquellos amigos que me acompañaron, que se unieron, que su tiempo dedicaron, y que ahora tal vez no están, pero siguen en mi recuerdo, y solo en mi recuerdo...

3 -3

Ole para ti pero se pide una historia, no un poema xD

0 -16
Resultado : 16

Me acuerdo cuando iniciaba en el mundo de Wakfu tenía planeado jugar con un amigo, al final no se pudo, como era nueva no sabía que debía hacer o algo por el estilo en ese día estaba pensando abandonar el juego pero después de algunas horitas merodeando por Astrub un hipermago me enseñó lo básico del juego, como es que funciona (era nueva en estos tipos de juegos), de que trata, pues básicamente lo importante del juego y pues poco a poco fui entendiendo como es que funciona todo esto que era nuevo para mí (ni siquiera sabía como dar pelea con un mob jaja) el hipermago era muy educado y también me tenía mucha paciencia jaja la verdad me alegra que se tomó prácticamente algunos días para enseñarme las bases del juego y claro ayudarme a subir de nivel, como también enseñarme lo que me aportaban los sets que no tenía ni idea para que eran, digamos que es lo que mejor recuerdo de mis años en Wakfu.

1 0
Resultado : 1

Es una historia de no hace mucho tiempo, mi primer Dungeon Rush, tofullero. No fue hace mucho, no recuerdo hace cuanto fue, quizas 1 mes o 2. El caso es que  me emocionaba la idea de conseguir fichas de Dungeon Rush para conseguir sus recompensas exclusivas, estuve 1 semana entera pidiendo ayuda a un amigo pro jaja El quería hacerlo con otras personas, pero debido a que le insistí varias veces accedió a venir conmigo, vino con sus personajes y me explicó como funcionaba el sistema Dungeon Rush y sus fichas, completamos la mazmorra aunque fue un complicado, pues yo no soy tan pro como el jajaja luego fuí al crupier de Dungeon Rush y me enteré que necesito varias fichas para reclamar las recompensas que me gustaron, así que desde ese momento eh estado pendiente de completar cada Dungeon Rush que salga, le agradezco a mi amigo que de alguna forma es ahora también mi "mentor".

0 0
Resultado : -12
Mi Diosa Aniripsa, desde el inicio de mis aventuras, tuve muchas dificultades para poder avanzar en este mundo, un mundo en parte gentil, en parte atroz, de no ser por los fuertes lasos de amistad que me unen a mis compañeros, puede que incluso no haya podido llegar a donde estoy, quiero comentarte a ti mi Diosa, lo agradecido que estoy con todos aquellos que me apoyaron para poder avanzar, todos aquellos compañeros con los que intercambiamos todos esos divertidos trajes, hoy en día todavía conservo aquel traje de jalato rosa que conseguí gracias a aquella persona, que espero este bien donde sea que este, como olvidar los meses y meses que gaste en subir la profesión de cocina al máximo para poder compartir comida con mis amigos, pensando en facilitar las cargas en cada una de mis misiones, oh mi Diosa Aniripsa, soy uno de aquellos sobrevivientes de ese día, el día R******* , después de ese día muchos de mis compañeros cayeron y no supe mas de ellos, espero y les deseo que hoy en día estén bien, con amor y salud en sus vidas, hoy en día sigo avanzando, conociendo nuevos compañeros de batalla, emocionados por lo que vendrá en un futuro, sea malo o bueno lo que venga, espero estar con ellos, mi diosa Aniripsa, cuídalos a todos, les deseo que no les falte salud, que se cuiden y cuiden a sus seres queridos, me despido, con amor James para mi Diosa  Aniripsa. wub
0 -1
Resultado : 623
Los rayitos de sol de una nueva mañana en la madriguera despiertan a un Feca de piel blanca como la nieve. Intenta despejar sus ojos y se sienta en la cama, aun somnoliento.

¿Cuántas cosas han pasado en estos años, verdad? Cuántos recuerdos… Su mirada se pierde en esos rayitos de sol que asoman por el túnel, mientras sus memorias vuelven a visitarlo. Esos duelos interminables con Bresco, que lo alentaba a romper la tradición de su raza como protectora y guardiana. El combate épico contra esa máquina inmensa que conocían como Vertox, el intemporal. Las marcas que dejó esa pelea aún no se han olvidado.

Mientras busca su ropa y su vieja armadura de guawdia, también recuerda a las personas que se cruzaron por su vida. Esa atolondrada yopuka que lo guió en sus primeros pasos al salir de la isla de los Wabbits, que le dio la mano y lo acompañó aún sin conocerlo, los amigos y amigas que hizo a lo largo de los años, y ni hablar de esa personita especial que luego pasó a formar parte de su familia. Y hablando de familia…

- ¿Nihone? ¿Dónde estás niña? – Preguntó el Feca mientras revolvía un armario buscando su tesoro más preciado. Es verdad, hace tiempo que ya no estaba solo, desde ese momento en el que la pequeña selotrop entró a su vida, cada día era una aventura nueva.

De repente una cabecita se asoma desde la boca del túnel.

- ¿Aún no terminaste, papá? ¡Nos están esperando! – Le reprochó la pequeña que lo esperaba desde temprano, ya con su martillo en mano.

- ¡La encontwé! – Tokki saca de un cajón su gastada bandana de zanahowia y la coloca en su frente, para nunca olvidar sus orígenes.

- En mawcha Niho, que la Webelíon nos espewa.

-----------------------------------------------------

Dedicado a quienes creo yo son las personas que mas han influido en mí a lo largo de estos años jugando Wakfu: Bresco, Liezel y Nihone.

Edit: Tambien va para todo mi querido gremio, quedaría mal como líder si no se los dedico xD
11 -5
Resultado : 1383

En las buenas y en las malas, los amigos siempre estaremos.
Abrazo Elias

1 -2
Resultado : 25

Esta historia no se remonta hace mucho, ya que inicie jugando hace poco con un amigo, los dos jugábamos juntos todos los días pero poco a poco el dejo de jugar, pasamos por varios gremios pero siempre el tenia problemas con el líder y terminamos saliendo de ellos, hasta que un día me invito a un gremio en particular, en este gremio empecé a conocer gente bondadosa que me brindaba la mano cuando mi amigo no estaba, Jing, Esp, Mei. Cada ves me acompañaban y ayudaban más a crecer en este juego sin esperar nada a cambio, nunca pensé encontrar a personas que me sacaran adelante que me ayudaran a luchar cuando el se fue, gracias a ellos sigo en pie y a todos los de mí gwemio, feliz de encontrarlos en mi camino y saber que aún hay gente pura en el mundo. Todavía recuerdo cuando con Jiing y Mei enfrentamos al Wey Wabbit solo por que yo necesitaba recursos de esa mazmorra y me ofrecieron su ayuda sin interés ni dobles sentidos, aun que nos mataron.Pero volvimos y le ganamos aunque Jiing volvió a morir, ese día me reí y estaba feliz no solo por conseguir lo que necesitaba, si no, por que logre encontrar mi lugar donde todos ayudan a todos, una familia.

3 -1
Resultado : 3640

Mi historia ocurrió en 2017, en esa época había mucha gente nueva jugando y los gremios más activos se centraban muchísimo en el contenido +180, para ese entonces yo me quedé sin gremio y vagando por muchos intentando sentirme cómoda, terminé creándome un gremio propio el cuál llamé Dreamer.

Lo mantuve cerrado hasta que lo subí a lvl 4 (en ese momento solo ocupaba el gremio como cofre extra para guardar recursos), cuando empecé a notar que mucha gente nueva me pedía gremio y llegaban comentando que nadie los quería por ser bajitos. Como yo había pasado por algo similar anteriormente y en ese momento aun siendo nivel 170 aproximadamente, en varias partes me habían rechazado o aislado por no estar bien armada y no servir para ir a mazmorras, a finales de ese mismo año abrí el gremio para todo público, enfocándome en reclutar gente pequeña, para ayudarlos y que se les tomara más en cuenta. Así fue como conocí gente increíble y tal cual yo los ayudé, ellos me devolvieron la mano acompañándome en buenos, malos e históricos momentos tanto dentro como fuera de Wakfu.

Actualmente muchas de esas personitas a quienes acogí ya son nivel 200, algunos continuando en el gremio y otros tomando sus propios caminos. Y a pesar de que, debido a circunstancias de la vida, ya no soy la dueña de dicho gremio, me alegra mucho saber que, así como partió todo, continua y quizás continúe por mucho tiempo más.

Anexo a la historia, debo decir que me hizo feliz escribir esto, sacarlo a la luz, porque a pesar de que me fui por un largo tiempo nunca me olvidé ni me olvidaré de ninguno. Así que esto va dedicado a todos ellos.
De la jefaza para sus pollitos kiss

6 -1
Resultado : -35

marcbcn98|23/03/2020 22:43:13
Ole para ti pero se pide una historia, no un poema xD

error, se aceptan poemas, historias e incluso cuentos
0 -5

Error, sólo historias, lo pone bien claro.

"Para participar debes escribir una historia;"

0 -11
Resultado : 99
—Papa, papa me cuentas una historia?.

—suspiro

—Está bien, te contare una historia, pero luego a dormir mi pequeño jalatin.

Hace tiempo ya, un joven aventurero recién encarnado, un escudero de nacimiento, valiente, fuerte y muuuy apuest…

—PAPA!!

—Ja,ja,ja Me deje llevar un poco…

El joven sabia por boca de todos que estar bien equipado era primordial para salir de aventuras y cazar bestias. Sabiendo esto partió en la búsqueda de de una de las más temidas de las llanuras de Astrub… El Rey Jalató, decían que de sus cuernos creaban poderosas armas, de su cuero botas resistentes,  de sus lanas grandes capas acolchaditas y calientitas como trasero de mimut.

Después de horas…   caminando,  llego a la mazmorra de la feroz bestia lanuda… solitario el joven Feca entra, valiéndose solo de la bendición de su diosa y su bastón… pero como sabrás estos feroces amigos no solamente se quedarían parados esperando que les den porrazos… el pobre chico salió con el bastón entre las piernas.

En las puertas de la mazmorra se encontraba un aventurero, por su apariencia muy experimentado, este lo tomo de la mano y sonriendo le dice

— primera vez que veo a un Feca con problemas de jalatós… antes creo las cosas eran al revés -peinándose la barba.

—Venga ya pequeñin, vamos a demostrarles quien manda.

Después de un par de horas, de chillidos, cuernos y dientes volando, vuelven a salir de la mazmorra, esta vez el joven Feca con la cabeza en alto y agradeciendo al aventurero…  aprendió una lección muy importante, el equipo es necesario, pero  lo es aun mas … tener en quien confiar.

—Papa…  y donde esta ese aventurero fuerte?.

—suspiro—mirando fijamente un sombrero de Jalató Real en la pared.

—Repartiendo porrazos quiza, Ja,Ja… ahora duerme mi jalatin.
1 -1
Resultado : 336

Yo diría queuna de las mejores de las muchas historias que tengo con este, mi juego preferido. Sería la historia de mi nivel 200.

Yo soy muy dado a hacer promesas que siempre cumplo, y en una de ellas prometí a mi pareja que conocí jugando (y me hace más feliz cada día "se que vas a leer esto"), le dije que subiríamos al nivel 200 juntos para hacer el nivel máximo, que de por si ya es especial, aún más especial!

Teniendo en cuenta que ella era nivel 180 aproximadamente y yo estaba al 199 cuanto le dije eso, empecé a calcular la experiencia que ganaría en un combate de Atormentador y dejar mi personaje a 1 único combate para subir con ella. Pero ella no jugaba muy a menudo, así que usaba su cuenta y se la fui subiendo de nivel poco a poco hasta que conseguí llegar al nivel 199 y dejarla a 1 combate para subir y le dije:

- Entra a Wakfu, que tengo una sorpresa para ti :3

Ella ni recordaba que se lo había prometido, entró sin saber muy bien que sorpresa era y le dije:

- Mírate la experiencia. Vamos a Ator los dos, ahora.

Y ella no se podía creer que había dejado de jugar con mi personaje principal solo para subir con ella.Fue un momento precioso y que de verdad jamás olvidaré del juego.La verdad es que me sobran palabras aún, así que aprovechare para darle las gracias a los amigos que hice en ese tiempo jugando en Moon como un enfermo, porque sin su ayuda yo no podría haber conseguido cumplir mi promesa, y aun que no hable mucho con ellos y tampoco jueguen mucho, y ni si quiera se si leerán esto. Muchas gracias de todo corazón!

10 0
Resultado : -30
Había una vez, no hace tanto tiempo, pocos menos de unos meses quizá... Una joven yopuka, despertada por las voces de sus amigos que la llamaban a vivir una aventura en tierras desconocidas, apenas abría sus ojos para poder conocer el mundo wakfu que la rodeaba pero tal era su falta de conocimiento que era incapaz de reconocer su fuerza, el potencial dentro de si misma o las criaturas que la rodeaban en este nuevo lugar; Se podía decir que a penas conocía lo esencial para subsistir y a cada paso que daba necesitaba un guía para poder continuar, lamentablemente aquellas voces que la llamaron alguna vez la habían abandonado.
Sintiéndose en soledad, la yopuka de cabellos rojos, apenas sabia que hacer, pasaba sus horas en solitaria observación, más sintiendo curiosidad y preguntándose como poder continuar. Justo en ese momento una heroína sin capa apareció, un sacro con extravagante actitud y una energía que se contagiaba, seria la primera en notar a la roja, esta le extendería la mano, ayudándola a avanzar sin importar cuantas veces pudiera equivocarse dentro de las mazmorras o preguntara mil veces la misma cosa, la sacro mostraba su lado más paciente y bondadoso, sin importar nada a cambio solo su compañía, poco a poco la yopuka aprendería nuevas cosas.
Un día su nueva amiga sacro la invito a unirse a su gremio y sin saberlo la protagonista de esta historia se sumergiría en un mundo dentro de otro.
Un mágico lugar lleno de wonejos que venían deformas, tamaños y personalidades diferentes. Divertidos, uno nunca se podría aburrir hablando con ellos, claramente eran algunos más carismáticos que otros pero cuando la recién llegada hacia alguna que otra pregunta o pedia ayuda, siempre se acercaban a ella para brindar su apoyo, incluso el Wey de esos Wonejos que parecía ser intimidante, mostraba buena fe, dando una cálida bienvenida y apoyo a quien se unía al gremio.
Regresando al presente, vemos como ella al fin perteneciendo a un lugar repleto de buena energía y mostrando que la muchacha se convirtió en una Yopuka con la bandera en alsa de Webelion, aun que hay muchas cosas que todavía desconoce, toma el ejemplo de quienes la ayudaron, su inseparable amiga, como también de sus aliados de gremio. Ayudando en lo que puede a quien lo necesite, así sean pequeñas cosas como dar semillas, recursos o indicaciones a un desconocido, brinda su granito de arena en este mundo llamado wakfu, esperando a ver que nuevas aventuras vivirá mas adelante.
1 -1
Resultado : 903

Hola a todos, me llamo Erza, uno de mis mejores recuerdos es de cuando estaba comenzando Wakfu en el periodo de “Gold”. En la nación de Brakmar durante el segundo mandato fui elegida como ecologista de la nación, cargo que mantuve cuando el gobernador salió reelegido, estaba demasiado apegada a los oficios de recolección por aquel entonces, pero durante el segundo mandato de este gobernador, nos expulso a todos los cargos del gobierno, cambio todas las leyes, protegió todos los recursos, además de declarar la guerra a todas las naciones. En aquel entonces estaban saliendo los reportajes de las naciones y podía ser que el siguiente fuese Brakmar, además de que en cierto aspecto, como no podía evitar sentirme mal viendo el caos, aunque me habían expulsado del cargo, yo me seguía sintiendo la ecologista y en ese momento ni lo pensé, aunque suponía una perdida enorme de los puntos de ciudadanía me puse manos a la obra para arreglar todos los bonus y dejar la nación en buen estado. Para mi sorpresa tras comenzar esta iniciativa, muchas personas me preguntaban cómo podían ayudarme y al final gracias a todos ellos conseguimos arreglar la nación a tiempo por si hubiese salido el reportaje además de adelantar las elecciones, en las cuales me presente como gobernadora y gané el cargo, siendo así la gobernadora del 4º mandato de Brakmar en la “Gold”. A día de hoy todavía me conmueve recordar todo el apoyo que me dieron y no solo el apoyo si no que realmente me animaron muchísimo, siempre estará presente en mi, por eso incluso a día de hoy muestro tremendamente orgullosa el reportaje de Brakmar, la violenta, que finalmente salió durante mi mandato, ya que sin toda esa gente jamás habría sido posible.Muchas gracias a todos por leerlo.

4 -1
Resultado : 1
recuerdo en mis inicios llegado a wakfu no tenia ni idea como desempeñarme como un xelor asta que unas personas me abrieron las puertas a un gremio y de ahi me empezaron ayuda, posteriormente el gremio se apago... y quede solo... al quedar solo pence en ayudar a aquellos novato que no sabian nada que iniciaron como yo, ofreciendo una mano amiga y fue asi que me encontre a buenos amigos que les ofreci ayuda mas que nada aconejando sobre la rasa que eligieron echizos, pasivas, abilidadez, equipo, especialidades todo aquello que aprendi alguna ves con mis compañeros de gremio que me ofrecieron a prender de ellos se los ofreci a los amigos que ayude en sus inicios cada dia muchos nuevos ingresados a wakfu bienen sin saber nada y quizas necesiten apoyo para aprender mas cosas interesantes del lugar y la rasa que escojieron y seguire esperando ahi en aquel lugar donde inicie y seguiran iniciando otros mas para seguir ayudando un poco mas asta que ellos puedan valer por su propia cuenta y si volvieran a tener dificultades volveria a ayudar con gusto. y tu quien lee esto te has puesto a pensar que alguen nesecitaria tu ayuda? no te quedes ahi mirando ofrece ayuda a quines no saben, podrias ganar una buena amistad
0 0
Resultado : 8

En 2015 año del Dragopavo, Pocos sabia de Tofulix, ¿donde encontrarlo?, acechaba asi mismo Frigost los beneficios y regalias estaban por doquier, en los campos de batalla las nubes eran demasiado densas no se lograba ver mas que caos y muerte. Un Osamodas curioso entro en las fauses de los pio pio y no considerando el peligro del camino del Dragon, lo siguio, al llegar al final lo esperaba la masacre, sin embargo al percatarse del peligro, envio una señal de auxilio... Espero y Espero, perdio las esperanzas, pero en el segundo 5 llego su amigo Tair.
Llego la ayuda, que alivio, unos novicios en apuros que entre ellos la solidaridad y la gentileza no son necesaria pues es mas un instinto animal que un acto racional...Yopuka y Osamoda, que recuerdos que combates...(La ubicacion de tofulix era un misterio en un mundo que era mas nuevo, y el exceso de orientacion le pierden el sentido a la novedad, a lo simple, a lo gentil)

0 0
Resultado : 2360
" En la gran Bonta, se situaba una pequeña isla la cual la mayoría desconocía su ubicación, pero que a pesar de su tamaño albergaba una gran riqueza de árboles.

En un nublado día, un joven Aniripsa y un discípulo de Pandawa talaban en paz los frutos de esta tierra, pero la paz se vio quitada cuando en un cruce de miradas entendieron de que este lugar no era lo suficientemente grande para los dos. En un abrir y cerrar de ojos el enfrentamiento comenzó: Matraces corrosivos eran respondidos con leche de bambú y embestidas tan veloces como un rayo. Feroces, ninguno daba su brazo a torcer y tal batalla no tardó en llegar a los oídos de sus camaradas de Gremio los cuales no dudaron en pasar a la acción ¡El Orgullo de todos estaba en juego! 

Uno a uno caían los combatientes, cada muerte era un tributo a la Codicia, la cual a menudo se la asocia con Anutrof... pero ni el gran dragón de oro podría complacerse ante tal triste espectáculo.

La batalla no parecía tener fin, hasta que Aniripsa no en intervención directa si no que en un suave murmullo acarreado por el viento apaciguó la ira del corazón de los gladiadores, un rayo de luz iluminó el campo y cada uno pudo ver con claridad, cara a cara, el lamentable estado en el que estaban.

Ambos bandos entonces entendieron: "Nada bueno proviene del egoísmo el cual es una bestia que rivaliza incluso con el mismísimo Ogrest. Sin el poder del amor y solidaridad... nada hay". La isla fue bendecida con mas frutos que antes, frutos los cuales ya no eran objeto de codicia si no que fueron compartidos con otros y prosperados en unión. Una unión que duraría hasta el día de hoy.

Aniripsa sonrió."

------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Contexto) Esta es una historia que me ocurrió hace mucho tiempo ya, cuando a la izquierda del puente de Villa Anjatan existía una isla algo oculta a la que se llegaba por barco y tenií muchos castaños y arboles de bajo nivel. Era una zona ideal para comenzar con Leñador y hacer una que otra kama por lo que, como antes existia el PvP a mundo abierto, muchas pelas surgian a diario. El Aniripsa de la historia soy yo y al ver el tema quise compartirla con todos ustedes. Diviertanse huh
4 -1
Resultado : 15

Mi historia se remonta a unos 3 - 5 años, no recuerdo exactamente la fecha, pero marco un antes y un después en mi vida como jugador de Wakfu. Era un jugador bastante solitario, desde que habia iniciado en el juego (casi en los tiempos de la beta) la gente no me pareció de lo mas amigable, sentia que estaba solo en este juego he incluso pensé en dejarlo. Hasta que un dia, dando vueltas por la antigua astrub, un tipo decide hablarme. Me pareció bastante extraño al principio, ya que las primeras impresiones de los jugadores que tuve fueron bastante malas (por no decir horribles), pero... este chico era diferente. Me preguntó que si queria unirme a su grupo de amigos para hacer alguna que otra mazmorra, levear juntos o incluso para hablar. Yo, extrañado por la amabilidad, le dije que si. 

Sinceramente, si no hubiera sido por ese chico, hubiera dejado el juego desde hace muchos años ya, cambio mi manera de ver el juego y cambio esa mala perspectiva que tenia de el. Fue una experiencia bastante bonita. Actualmente sigo jugando con ellos, ademas de que gracias a el conoci a mi actual pareja en su grupo de amigos.

Sin duda, Wakfu es un juego que a marcado mi vida y por eso, queria agradecerle a Ankama por darnos tantas horas de entretenimiento en este grandioso juego, el cual pienso que tiene muchisimo potencial. 

Sin nada mas que decir, muchas gracias por darnos a todos esta gran oportunidad de recordar nuestros mejores momentos. <3

2 -1
Resultado : 12381

la historia que voy a contar sucedio despues del rollback, hace años,  por cosas de la vida tenia una cosa en mercadillo y me conecte el ultimo dia a ver si se habia vendido, por cierto seguia sin venderse y me salvo de no comerme 4 meses de rollback sino solo un dia, mis amigos si recibieron el tablon en la cara porque esa semana habia sido pesada en el trabajo.

Durante meses los ayude a recuperarles las cosas y subir las cuentas a como estaban porque dieron drop x2 y xp x2 durante un largo periodo, pero el daño estaba hecho,y la confianza dañada rara vez se arregla, vendieron las cuentas y se fueron de Wakfu.

Entendi que la verdadera solidaridad es ayudar asi sepas que muchas cosas terminaran mal, o que sera un esfuerzo en saco roto,  y que la verdadera gentileza es simplemente ayudar asi los resultados sean predecibles, y negativos, nuestro papel en la vida es ayudar a los otros y no ser jueces de las personas o de las situaciones que pasan, y esa es una de las lecciones de vida que me ha dado Wakfu, cordial saludo

3 -3