FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tema de participación concurso del 8º aniversario

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 19 de Febrero de 2020 16:30:00
AnkaTracker
Reacciones 32
Resultado : 43
Porque no importa dónde sea la fiesta
O si te unes a una secta
Lo importante es hacer amigos en esta.
5 -1
Resultado : 57
Y la lista de a quienes extrañamos crece...
5 0
Resultado : 101

"La tarea de mi Aniripsa es cultivar una Flor Especial que tiene el poder de liberar mariposas de una rareza incomparable"

"Es increíble que con las palabras de amor se pueda lograr la vida de tan hermosas mariposas"
3 0
Resultado : 40
"Entrar a la torre mineral te cambia un poco cuando no estas preparado..."

3 0
Resultado : 215
Desempolvo esta vieja foto, de por aquellos días en los que mi bella Sufokia era aún una impenetrable jungla de lianas y bananaranjos y mi Sacra no era más que una humilde aventurera con traje de segunda mano y una pasión por los miaumiaus. Muchas cosas han cambiado desde aquel entonces. Sufokia es hoy una burbujeante urbe que chisporrotea con vida, y mi Sacra ostenta con gran orgullo las sagradas vestimentas de su diosa. Pero eso sí, una cosa sigue siempre igual: ¡su amor por los miaumiaus!
3 0
Resultado : 165
"No sabes nada, snow"
0 0
Resultado : -9
- Si me matas te mato!
- Waak! (imposible en idioma Cuerbok)
Plof
0 -1
Resultado : 16
Cuando paso por sufokia nunca me olvido de saludar a mi prima lejana!
1 0
Resultado : -11
Isla de los monjes! ahh...., este lugar tiene tanta historia para mi. 
un buen amigo me dijo que jugara este juego con él y pues, gracias a él inicie el juego, el jugo hasta llegar a la islas de monjes y matar a unos bichos y hacer la mazmorra de los monjes, con un grupo,que buenos recuerdos... Mi amigo por temas personales dejo el juego pero seguí jugando por mi cuenta y deje el juego por un tiempo, cuando el juego sufrió un rollback, estaba asustado con mi personaje y cuando por fin pude conectarme, apareció en la isla de los monjes, y aliviado que mi personaje no le haya pasado nada, pues lo seguía subiendo y continuo jugando, no tanto como la primera vez pero igual le doy caña.... 
1 -3