FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tema de participación concurso del 8º aniversario

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 19 de Febrero de 2020 16:30:00
AnkaTracker

Hola chicos

Este es el tema principal de participación para el "Concurso del 8º aniversario"

Aquí deben subir su captura de pantalla

Algunas condiciones:

• Una participación por jugador, un jugador por participación
  • Imagen PNG, JPEG, PDF, GIF
  • No se aceptarán imágenes modificadas
  • La imagen tiene que publicarse entre el 19 de febrero y el 4 de marzo.
Reacciones 32
Resultado : 10171

Hace ya muchos años cuando cree mi personaje favorito el osamodas, tenia serios problemas de kamas, asi que decidi buscarlas, como detalle curioso lo que me salio mas rentable era sacar cositas en la feria trool en el juego del sepulturero, dado que no requeria oficios ni nivel ,  lo que mejor se vendia  del drop del juego trool era la bebida de espanto que daba mucha prospeccion, y no era ligada en aquel entonces,  pero la tumbas y el cinturon tambien se vendian, siempre me resultara gracioso, porque inicie mi personaje "cavando su propia tumba" o de "asaltatumbas", cordial saludo

2 -2
Resultado : 285
como se sube una imagen acá e.e

bueno ahí les dejo una pic invocando a Nogordito :3 bai
3 -1
Resultado : 74

Me gusta mucho isla berg porque cuando llegué por primera vez a nivel 100 significó mucho para mí, y de isla berg lo que más me encanta son los mekas y su diseño, así que hice el traje con los mimos y el aura xD

5 0
Resultado : 67
"Hace ya unos años caí en esté mismo lugar luego de seguir a mi viejo amigo Otomai...
Gracias Otomai por mostrarme el camino..."
7 0
Resultado : 157

Soñando en una casa anhelada, esmerando para conseguir aquella, sudando hasta la ultima gota, para reposar, vivir y sucumbir en un sueño frustrado donde llegara venturosamente mi jubilacion. Ya estoy arto de las araknas en mi bodega, de los mosquitos saturandose de mi sangre de yopuka depresivo, de que las hermosas ocras me miren con desprecio al cruzar las aceras de amakna.
Aunque es solo un sueño, pronto lo lograre, estoy seguro... muy seguro. 

1 -3
Resultado : 3487

El lugar ideal de Ocra. ¡Para tensar el arco y preparar la próxima aventura!

4 -2
Resultado : -39

¿Dónde subes las imágenes para poder ponerlas aquí? Porque subi una a Imgur pero no se ve.

1 0
Resultado : 14

Cuando preparas un tema digno de un primer puesto...

​​​​​​...pero sabes que con tú mala suerte nunca ganas nada...
2 -4
Resultado : -1491
"...La Decepción, la Traición...mi Hermano."
2 -3
Resultado : 17

El xelor, a podido controlar el tiempo a la perfeccion.                                                              Pero nunca podra regresar al pasado que tanto anhela, solo le queda recordar esos momentos inolvidables nya. 
1 0
Resultado : 65
                            Un feca siempre protege a quien lo necesite, no importa si es un rey o un                                                           pequeño jalato, su escudo siempre estará tu disposición. 

3 -1
Resultado : 29

Porque me suena que viniera de League Of Legends del personaje ''Braum'' xD 

Curioso..No?

2 0
Resultado : -27
Soy adicto a las estatuas de logros, son mi objeto más preciado!
0 -3
Resultado : 10214
Siempre he sido devota de Sram y así seguiré hasta la muerte.
Haría lo que fuese por mi Dios.
1 0
Resultado : -39

Eh librado incontables batallas desde que inicie mi viaje, mi fuerza y voluntad han crecido mucho, sin embargo, se que aun queda mucho por delante, porque el camino del guerrero, así como mi poder, no tienen fin.
0 -3
Resultado : 110
"Cuéntame, Maestro Búhoss… ¿no te trae recuerdos aquella estatua en la mitad de Astrub?, de cuando tú y Ulu recibían a los aventureros y los guiaban… Que nostalgia hahaha… definitivamente esos tiempos merecen ser recordados por siempre".
4 0
Resultado : 289

Con mi viejo amigo el Maestro Buhote, con el cual he planeado muchas defensas de nuestra bella nación de Sufokia.. siempre ambos, dando la vida antaño en Reino Sadida y las fronteras, y hoy en día en los Campos de Batalla. ¡ Larga vida a Sufokia la eterna ! El olor a pischis podrido y kramalar a las brazas impregnado en la radiante armadura de batalla..
1 0
Resultado : 786
"Y sin querer
Vamos camino a dejar de ser
Dos extraños y.. mirame
Quiero presentarte
Mis ganas por conocerte
Y que sepan de las tuyas por estar juntos"

Sonrojada cantaba ella su canción favorita mientras se alegraba de haber nacido siendo aniripsa pues su diosa le había regalado la dicha de conocerlo. 

2 -4
Resultado : 91
He existido por años y conocido a cientos de personas, he combatido, compartido y disfrutado con cientos de amigos, compañeros y hermanos...No soy la única tan vieja ni por lejos, pero hemos estado tanto tiempo aquí que parece nuestra casa. En mi cabeza así imagino mi experiencia en wakfu como en la imagen, el saco lleno de colores, peluches, cuadros y estatuas, considero que así es la vida, asi es wakfu. Siempre nos encontramos con cosas nuevas incluso los mas viejos, con nueva gente a la que recordar. Recuerdo a cada uno que ha compartido conmigo. Porque lo mas importante y lo que realmente dura eternamente es la amistad y el respeto sobre cualquier set o kama... 
4 -1
Resultado : 43
"Siempre es bueno sentarse y meditar un momento; entrar a tu propia mente que puede llegar a ser más profunda que el bolsillo de un Anutrof...

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

...¿Por qué hay gente que no se come las orillas de las Pizzarvas?"

5 -1
Resultado : 128

¡Cualquier método de reanimación es valido!

9 -2