FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Participaciones: Finde que te quiero verde

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 15 de Noviembre de 2019 17:00:00
AnkaTracker
Reacciones 36
Resultado : -57
Cuando te das cuenta que tu lubo es el jefe fear
apodo : cicartix
1 -3
Resultado : -39

un dia estas robando voces en brakmar y otros días estas enseñándole a la pequeña Amalia modales, todo poder tiene una gran responsabilidad
spitii
apodo:hsddsd44

1 -3
Resultado : -7
Abandoné mi pueblo PANDALUCÍA junto a un arquero calculador, sabio y audaz y un guerrero algo torpe pero valiente y fuerte.
Llegamos a una isla con una vegetación bastante tosca, y ni hablar de su fauna, insectos fantasmagóricos y extrañas figuras humanas con rasgos de animal, pero lo peor de todo, un ensordecedor aullido proveniente desde lo más recóndito de la selva, se trataba de una criatura ancestral y atemorizante que devora a cualquiera que se cruce por su camino, hablo de nada más ni nada menos que del temible Maxilubo.
Apenas visibilizamos rasgos de vida no hostiles nos dimos cuenta de cuál era nuestro propósito, a que se debía nuestra visita, derrotar al Maxilubo y traer armonía a los austeros residentes de esta bello territorio conocido como REINO SADIDA.

Apodos:
Pandawa->  marcianito21
Ocra->  xXEragon21435Xx
3 -4
Resultado : 5618
Bueno es muy complicado para mi decir esto pero me acuerdo como si fuera ayer (porque fue ayer) que estaba tranquilamente con "mi" nuevo traje raro Bilby de Regaliz,  iba en la búsqueda del otro traje extremadamente raro, háganse a la idea como si fuera el mismísimo Dr Jones en una de sus investigaciónes arcaológicas, el traje que buscaba era el de Bilby Azucarado, tan blanco y con un aura tan especial que vale la pena llegar hasta el fin del mundo de los doce por el, ese traje según fuentes confidenciales del gremio de los CTR (Coleccionistas de Trajes Raros) estaba cerca del Reino Sadida, por suerte en ese instante me di cuenta de que todo el Reino estaba siendo sitiado, y es que gracias al mimetismo inigualable del traje Bilby de Regaliz (que me hace confundirme en el bosque como si fuera una sombra) conté con muchar suerte y no me pudieron ver, les sigo contando que no pude creer que me estaban buscando Las Fuerzas Especiales Bilby-U, no supe muy bien porqué los Bilbyboys y Dark Vlad trabajaban juntos, pero queridos amigos cuando escuché a lo lejos a Dark Vlad decir que quería ese traje a como diera lugar no tienen la idea del temor que me dio, con solo pensarlo ahora me da ñañaras, casi me muero de pensar que perdería el traje tan raro! Así que me escabullí por una parte que solo yo conozco (mi guarida anti robo de trajes) y así me salve, me salve de entregar el traje que jajaja xD y no se preocupen les mantendré informados de mi búsqueda incansable del traje raro faltante, el mítico traje Bilby Azucarado...

(Nota mental: Nunca volver a pedir prestado un traje tan raro a una persona tan poderosa!) 

Apodo de participantes: Dredside, Hikari-Tamashi
2 -7
Resultado : 6283

Aún recuerdo el día que te conocí, yo estaba haciendo el vago con mi hermano Blace y mi amiga, aquella sadida de pelo violeta intenso.
Tu llegaste y te acercaste a nosotros y hablaste con nosotros, te pareció raro que un zurkarak y un sacrogrito fueran hermanos, pero más raro te pareció ver un zurkarak sanador, a pesar de ello nos ofreciste ir contigo y tu amiga sram a cazar al maxilubo, aunque no me agradaste en el primer momento que te conocí aceptamos igualmente, sólo eramos cinco pero tuvimos éxito en nuestra cacería.
Con el tiempo hablamos más y cuando me dí cuenta nos estábamos besando después de vencer a ese pájaro osado que se hace llamar Garras de Acero, habías roto la coraza que cubría mi frágil y herido corazón.
Es gracioso, quien diría que éste gatito se enamoraría de un lobo feroz cómo tú.
Vamos a relajarnos un rato en éste lugar tan tranquilo y apartado, puede que sea la última vez que lo disfrutemos.

Participantes:
EloyAcebes (personaje Beatt) y un lobito tímido que prefiere permanecer en el anonimato huh
2 -4
Resultado : 336
fear         Por mi culpa desaparecío Narto el Osamodas de mi amigo Nico

Esto no es una creepypasta. Le pasó a mi amigo Nico que tenía su primer PJ Osamodas llamado Narto, en ese tiempo debíamos jugar con el “favor de los dioses” y era muy importante subir de nivel si alguien lo tenía.Yo de torpe llevé a mi amigo Nicolas que no sabía mucho del juego al reino Sadida a supuestamente subir de nivel rápido su PJ matando lobos.

Lo siniestro fue y en esto me siento culpable, pues yo no había visto el aviso de cierre de servidor en pocos minutos y presioné a mi amigo a jugar más, insistiendo en entrar a la mazmorra y pasarla rápidamente. yo invité a otro amigo Yopuka Brian Ruiz (así se llama su pj) al grupo y entramos los tres; los hechos pasaron en la antesala de la Luna Peluda, cuando se apagó el servidor de Elbor.
Esperábamos impacientes volver al juego hablandonos por facebook.

cuando termino el mantenimiento yo rogaba a la diosa Feca me salvara, cubriendo mi PJ con su escudo mientras Relogeaba mi cuenta y mi astral al mundo para cerciorarme de que todas mis cosas estuvieran bien, estaba afuera de la mazmorra esperando hasta que mi amigo,  Nico se conectó minutos despues con otro nombre de PJ, ahora era Narto-Narto, le pregunté qué sucedía y él me dijo: se dañó!! que no encontraba su PJ Principal Narto y que ahora su principal es el que antes tenía en la segunda posición y ahora no tenía su Osamoda principal. mi amigos Nico decía que al parecer en la mazmorra de Sadida había perdió su Osamodas.  esto fue muy triste pues era su primer Pj (a mí tambien me hubiera afectado la perdida . nunca supimos que como acurrio o a donde quedó su Pj.

esto nos sucedió en el año 972 dentro del juego antes de lo del " universo en el hueco de tu orbita"  (los que quieran consultar libro de la biblioteca Universidad Hipermagos Antiropología Ilustrada).

lo bueno de todo fue que mi amigo se recuperró rapidamente y decidió de forma inteligente empezar de nuevo con el Nickname doble Narto-Narto y tratar el olvidar la tristeza y todo lo perdido en la mazmorra del Reino Sadida.

ahora entre tanto yo tengo mas respeto a lo que suceda y trato de no sacar partida de ganancia de bugs o exponerme a la caseria esas cosas. angel

APODO: L34D
4 -6
Resultado : 82

He pasado mucho tiempo ayudando a crecer a pequeños vástagos, y tanto ha pasado que he sentido el cansancio en mis ramas hasta llegar a parecer un vetusto, sin embargo hoy tengo la oportunidad de ayudar a este hermoso retoño, llena de magia y belleza para que crezca y se convierta en la más hermosa y poderosa flor.

Apodos:   

- aarom123
 - aliverde

3 -4
Resultado : 142

tal vez no fue la mejor idea vestirme de jalató ohmy

1 -4
Resultado : -26
Recuerdo cuando jugaba con mis amigos en el reino sadida, pero ahora estoy aqui sentado solo rodeado de lubos pensando que, seria genial ganar el tercer lugar al menos.

Apodo: okami8

1 -6
Resultado : -34

*Nuestra Conversación*
CelestialBlue: ¿volver a sadida?, hace mucho que no volvíamos por aquí, pero fue donde inició nuestra aventura, apenas conocíamos nuestras habilidades y falta mucho para perfeccionarlas..
Rewyro-Nesned: Luego de pasar muchos desafíos logramos unir y personas y crear lazos de amistad.. Cuando nos vimos con las fuerzas suficientes empezamos a ayudar y volvíamos sin dudar a aquel lugar donde empezó todo..
Celestial-Blue: Aun dispuestos a todo seguiremos ayudando a pequeños retoños a crecer y florecer como guerreros llenos de pasión y amor por el juego, aunque muchos que nos acompañaron en un principio ya no estan y los seguiremos extrañando.
Rewyro-Nesnded: Y a los nuevos y que están hoy en día con nosotros seguiremos apoyando en Astral Spectrum n.n .

Apodos:
Quartzblue
dskbfdisbejbed

1 -5
Resultado : 810

Miaw! Si mordido no quieres acabar
A ningún lobo deberás molestar miaw!..
Pd: Los lobos viven en manada cuidado miaw!

Participantes: adriansav, kerebero
3 -4
Responder a este tema