FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Participaciones: Finde que te quiero verde

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 15 de Noviembre de 2019 17:00:00
AnkaTracker

Hola a todos

Este post será el oficial para las participaciones en el evento Finde que te quiero verde.

¡Publica aquí tus creaciones!

Reacciones 36
Resultado : 64

Empecé como una pequeña Sadida, entre el caos encontré mi hogar y un punto de partida donde comenzar una bonita aventura. Entre luz y sombras, flores y árboles hoy me siento más orgulloso que nunca por ver lo que ha crecido este pequeño bosque y en lo que muy pronto se verá convertido.

Mi mayor anécdota es divagar por un semana para cumplir un logro, ir detrás de una plaga de pequeñas noxinas.

Crilyrion (Lireilia)
3 -10
Resultado : 24
"Ese Momento cuando ignora tus golpes y solo puedes mirar su carcajada."

Tails-Doll (Demon-Invo)
1 -7
Resultado : -12

Un lugar lleno de vida, alegría y ganas de disfrutar el momento, ese era el tan conocido "Reino Sadida" el cual mas que un simple lugar era un punto en nuestra historia.

Un lugar en el que  tenías que tener un poco de suerte para poder subir unos niveles, un lugar en donde si lograbas pasar la entrada empezaba la travesía ya que podías ser agredido, ese es el llamado "Reino Sadida" un lugar lleno de vida en donde todos en algún momento llegábamos ...... o al menos eso era, ¿que pasó con todas las personas?¿llevo días,tardes y noches y aun no los encuentro en donde están todos?.
eso aun no lo sé pero tengo la esperanza de que en algún momento los encontraré.

Finitixx (Dogor05)
6 -10
Resultado : -12

Alguien mas no puede ver mi gift?

0 0
Resultado : 730
"Bilbyza está muy visto para el verano, deberías conocer el reino sadida, es el lugar perfecto para una pequeña aniripsa como tu"

Aquí mis amigos, un pequeño consejo: No confíen en las agencias de viajes dirigidas por anutrofs 

Menos mal no hay anutrofs en ankama, ¿verdad?
...
¿hola?

gatikdanny (eisblumen)
4 -8
Resultado : -270
Este lugar, tan precioso como letal, te enamorará a simple vista...
¡Tanto que podrás ver tus huesos y los de tu camarada!
Cuando te enamores de sus charcas radiactivas sabrás lo que es estar [email protected] hasta los huesos.
Pero acuérdate, si en Sram no quieres volverte, ¡asegúrate de no caerte! Pues será demasiado tarde para socorrerte...
Atención, abstenerse de llevar a todo Sacrógrito que confunda el verde con el rojo. Se sumirá en una ira de sed de sangre que lo hará mutar de manera descontrolada.
Radioactivo, ehh... wicked

Os echaré de menos mis pequeñas arañitas luminiscentes.
Apodo: marcbcn98
6 -11
Resultado : -1684
"Sigo pensando, qué paso con esas animadas ararknas"
"Una abominación de la humanidad o un don de la naturaleza"
"Radiactivo o Venenoso"
"Ahora descansa en paz, querida Arakna luminosa"
Apodo: AlamiDimensions
PJ Sadida: Sasha Galaxy
1 -6
Resultado : -36
Un dia normal como cuallquier otro una joven Hipermaga, viajera y aventurera, novata, buscaba riquezas y tesoros dentro de un reino distinto a su nacion y escuela, en su basta exploracion aprendio lecciones duras, como que las lubas detestan que toquen a sus lunas, los mini lobos tienen una gran capacidad para correr, una Hipermaga no puede correr tanto a ese nivel!, los mas grandes suelen caminar poco pero muerden muy duro... muy duro, todo el viaje dentro de este gran reino, la hizo crecer, pero de todas las lecciones que aprendio esta Hipermaga novata, inocente y un tanto ambiciosa aprendio fueron dos...

nunca subestimar al maxilubo, a pesar de su divertida apariencia...
Nunca pelear sola con el maxilubo... a pesar de su divertida apariencia...

apodo: luka707
1 -8

Tu segunda imagen no se ve.

1 0
Resultado : 151
cuando era un pequeño reencarnado inicie la búsqueda del templo de mi diosa, pero en el camino me encontré con un extenso bosque lleno de lobos y araknas, una de ellas, verde, mal oliente, me comenzó a seguir, tuve mucho miedo, corrí demasiado hasta perderla, pero el problema de esto fue que también me perdí, no sabia que hacer...mientras lloraba en una cueva, una loba me encontró, creyó que era uno de los suyos con problemas de calvicie, me tomo y me crío como su hijo, me enseño a cazar, a asechar a mi preza, a demostrar que podría ser el lubo mas fuerte, ahora que he crecido, he decidido ser el príncipe de mi manada para demostrarles a todos quien es el verdadero heredero del rey luna.

apd: (limidu)
15 -4
Resultado : 367

"Soy la princesa del bosque, hija de los milubos, protectora de la naturaleza, sedienta de venganza"
Me digo a mi misma, contemplando mi reflejo en las limpias aguas del reino Sadida, esos animes nunca dejan mi cabeza, mucho menos en este reino paradisiaco. 

KusanagiM (Lady Fury)
1 -8
Resultado : -92

Dentro de una pequeña isla, en las lejanías de los mares de Ogrest, se encontraba una pequeña isla, en donde Lubos y Araknas convivían en una relativa paz, mientras los Sadidas vivían en su relajada ignorancia, cual dios siempre recitaba. Entre todos los Sadidas que habitan la isla, destacan dos en especial: El bonachón y amable Rey Sheram Sharm, y su pequeña hija Amalia, que parecen regir el gran bosque en relativa paz y armonía, poniendo el corazón y deseos de sus habitantes sobre el suyo. Pero la gran puerta no es tan amable como el rey. Dentro de esta, el camino es más oscuro, y el recto camino hacia el centro es cubierto por un gran lago de un brillo maravilloso. En este, siempre se ve una luna, a pesar del tiempo del día. Esta refleja el lago hacia sus habitantes, los lubos. Esa luna traicionera transforma a estas criaturas en algo siniestro, algo incontrolable, algo más poderoso que cualquier otra cosa en la isla. Hasta el día de hoy, muchos aventureros visitan este sitio. Según muchos, las bestias que rondan este peligroso sitio del reino aportan valiosa experiencia para futuros viajes. Sin duda es un lugar para apreciar la belleza de la naturaleza, pero también tiene un lado oscuro en donde muchas personas van a probar su valía, incluidos los Sadidas que habitan este reino.

Apodos: oscar-lolo    //  hanzokaihi
3 -10
Resultado : 10198
LA NUEVA JEFA DE LA MANADA.
Yo pensaba que era discipula de Sram, 
pero estaba equivocada. Desde que vi la luna llena 
aquel día supe que mi deber no era conmemorar a Sram, 
era otro muy diferente. Aquella noche seguí la luna hasta el 
Reino Sadida,
y no paré de buscarla hasta encontrarla. Cuando por fin la vi, supe qué  tenía que hacer.
Tenía que cuidar a los milubos del Reino Sadida, ser
la nueva jefa de la manada.

Cuenta: kazaminz
Personaje: Sraket
4 -13
Resultado : -58

Apodo: sicartix
0 -9

No se ve tu imagen.

0 -1
Resultado : -37

Mmmm.... es hora de cenar.

Apodo: taza3671
0 -9

No se puede participar añadiendo una captura o gif del servidor beta.

1 0
Resultado : -63

Apodo: El-Casanovas-Soul

"En el Reino Sadida"
"La maxiluba no puede caminar"
"Pues maxilubo le dio muy bien por detrás" 
"tuvieron un hijo al azar"
"Y mañana otra vez más"

(¿Venga no tenéis sentido del humor o se os ha comido la lengua el maxilubo?)

2 -11
Resultado : -36

"Una nueva luna se asoma... y con ella viene la desesperación"
"Solo la araña esta a salvo en tu tela"
"Esta batalla sera mi obra maestra, solo yo lograre que lleguemos a la victoria"

0 -6

No se ve tu imagen.

0 -1
Resultado : -28

"Es una tierra salvaje, pero en esa salvajesidad esta su belleza. Puede verse tenebroso de lejos, pero si te adentras, encontraras mucha paz. Algunos de sus habitantes sus habitantes son tan fuertes como olorosos, pero la familia que me hace feliz". Esas fueron las frases de un yopuka, las palabras no se le daban bien, pero los sentimientos si, y sentía que, en los profundos bosques del Reino Sadida, había encontrado un hogar.

Apodo: Lyzerg
3 -8
Resultado : -63
Uno de mis lugares favoritos es el reino sadida, ¿Pero realmente soy yo un sadida? mellowmute Sólo sé que... ¡¡YO NO SOY GROOT!!

Venga, que a Patuso le ha encantado laugh aunque parece que a Renato no le ha hecho mucha gracia sleep

Apodo: brauni
4 -6
Resultado : 4264

Esta sadida mira con nostalgia sus días de levear en este reino luchando con sus feroces Milubos y protengiendo a los indefensos de las peligrosas Araknoshimas, aún así desea con gran ánimo seguir sus aventuras siempre fiel al rey sadida y a la hermosa princesa  amalia sheran sharm ¡¡QUE VIVA EL REINO!!

apodo: negritacastillo

1 -3
Resultado : 55

Aquí estoy sho regañando a los supositorios.... Es que esta Amalia tiene una boquita!! nononnono!!!

Shámame mami.... Ah ¿mi apodo? thronlegacy
1 -3
Responder a este tema