FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tema exclusivo para la participación en el evento Pandalucía

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 31 de Mayo de 2019 16:13:55
AnkaTracker

Hola chicos

Este es el tema disponible para añadir las participaciones en el evento Pandalucía

Mucha suerte a todos

Primera intervención de Ankama

Ha llegado el momento de conocer los ganadores

Primer Puesto

Konanachi

Segundo Puesto

gatikdanny

Tercer Puesto

Shumisa 

Felicitaciones a nuestros ganadores y a todos los que han concursado, de verdad nos han sorprendido con tan maravilloso talento.

Los premios serán cargados a las Cuentas después de la implementación de la nueva actualización, ya que el mismo premio incluye  un Paquete de actualización.
Ver mensaje en contexto
Reacciones 14
Resultado : 59

Espero que se vea bien, he tenido que guardarlo en tumblr para poder subirlo.

Cuando vi este concurso solo podía pensar en los grandes riscos que aparecian en las fotos, me encantan, y me parecen muy relajantes, así que que mejor lugar para echarse una siestecita?tongue
Espero que guste, no he tenido mucho tiempo pero quería participar y retomar el dibujo
11 -3
Resultado : 58
12 -5
Resultado : 977
Así es como imagino una salida del pueblo de Pandalucía con vista hacia sus esplendorosas montañas llenas de aventuras y desafíos, además que debido a los grandes grupos de aventureros que han llegado a la isla en los últimos días  los habitantes han decido repartir volantes con información importante. ^^  
6 0
Resultado : 798
Imagino Pandalucía como un lugar de descanso y reflexión, donde los Pandawas van a rezarle a su diosa, duermen y beben!.
12 0
Resultado : 386
4 -1
Resultado : 1058
8 -1
Resultado : 648

Hay mazmorras??? Y yo que venia por las chicas.
Alcemos las jarras de leche de bambu y brindemos por una actu libre de bugs :3
Aqui esta mi participación n.n 

besos- Eisblumen

17 -2
Resultado : 124

Aqui mi paticipacion

4 0
Resultado : 1322

Mi visión de Pandalucía es descubrir una tierra inhóspita y aislada luego del Caos de Ogrest, adentrarse a nuevos paramos que solo los Pandawa han recorrido y el misticismo que evoca la isla junto a sus habitantes.

8 0
Resultado : 67

Hola gentecilla, aquí dejo mi humilde participación hecha a mano (es la primera vez que me animo a participar rolleyes) Pero así imagino yo Pandalucía wub

7 0
Resultado : 98
12 0
Resultado : 66
7 0

Ha llegado el momento de conocer los ganadores

Primer Puesto

Konanachi

Segundo Puesto

gatikdanny

Tercer Puesto

Shumisa 

Felicitaciones a nuestros ganadores y a todos los que han concursado, de verdad nos han sorprendido con tan maravilloso talento.

Los premios serán cargados a las Cuentas después de la implementación de la nueva actualización, ya que el mismo premio incluye  un Paquete de actualización.

Hola chicos

Los premios de las 3 Cuentas ya fueron enviados

Gracias por su participación