Los datos de conexión no son correctosTu cuenta ha sido suspendida definitivamenteHemos protegido tu cuenta por motivos de seguridad. Ponte en contacto con el Soporte.SuprimidoHas sobrepasado el número de intentos autorizadosLa dirección IP que estás usando está bloqueada. Esto puede suceder si te conectas desde una red pública y/o si utilizas un proxy o una VPN.Authenticator protege esta cuenta Ankama.
Dirígete a tu aplicación Authenticator.
Selecciona tu cuenta.
Pulsa "Desbloquear".
Dispones de 30 segundos para volver a introducir tus datos de conexión.
Esta función no está disponible en tu comunidadEsta cuenta Ankama está protegida por Ankama Shield. Para asociar esta cuenta, es necesario desactivar esta protección en tu Gestión de Ankama. Te recomendamos que actives el Authenticator que sí es compatible con Steam.Tu cuenta Ankama debe estar certificada.Esta cuenta Ankama ya está vinculada a una cuenta SteamSe ha producido un error durante la verificación antirrobot. Por favor, inténtalo de nuevo.Tu padre, madre o tutor legal ha rechazado tu inscripción. Esta cuenta se eliminará a los 15 días de la inscripción.Conexión no autorizada: tu dirección IP está oculta
Consulta nuestras FAQpara obtener más información
Yo amo al chocolate en todas su formas y sabores, pero si tuviera que declararle mi amor a solo uno tendría que ser al "chocolate blanco" su dulzura y suavidad al tacto lo hace delicioso, por eso hoy le declaró mi amor al chocolate blanco en una cena romántica con los más exquisitos manjares chocolatiles.
gatikdanny
- MEMBER (+) -
11 de Abril de 2019 01:07:55
Me encanta y por eso participo con el chocolate blanco, y en mi fiesta de té solo comemos eso!! saludos de los wabbits y zollos que se unen por esta causa.
bril de 2019 00:47:27
Yo amo al chocolate en todas su formas y sabores, pero si tuviera que declararle mi amor a solo uno tendría que ser al "chocolate blanco" su dulzura y suavidad al tacto lo hace delicioso, por eso hoy le declaró mi amor al chocolate blanco en una cena romántica con los más exquisitos manjares chocolat
Byngplay25
- MEMBER (+) -
11 de Abril de 2019 23:56:24
wow que captura, tiene hasta constelaciones y todo, pero las constelaciones estan de más, en cambio texto del chocolate trata de que no sea el mismo de harilu ya que ella lo amo primero, tienes hasta el 23 de amar a otro chocolate blanco. que tenga buen dia y suerte. lo siento por estos mensajes es que comi chocolate y me dan unos arranques.
dannxyz
- MEMBER (+) -
13 de Abril de 2019 07:59:29
El chocolate negro sera amargo
Es puro cacao sin azucar
Duro y gordas son las tabletas
Se derrite en tu boca al primer bocado
Dulce, dulce chocolate negro
Yo amo al chocolate en todas su formas y sabores, pero si tuviera que declararle mi amor a solo uno tendría que ser al "chocolate blanco" su dulzura y suavidad al tacto lo hace delicioso, por eso hoy le declaró mi amor al chocolate blanco en una cena romántica con los más exquisitos manjares chocolatiles.
chocolate blanco
El Chocolate Blanco es lo mejor que hay en esta vida.
[left]Yo prefiero el chocolate blanco!
Si son conejos de pascuas... supongo que harán popó de chocolate.
Chocolate blanco por favor!
Me encanta y por eso participo con el chocolate blanco, y en mi fiesta de té solo comemos eso!! saludos de los wabbits y zollos que se unen por esta causa.
-Eisblumen
Participo con el chocolate blanco
No se ve el sombrero por el puesto en el gobierno.
bril de 2019 00:47:27
Yo amo al chocolate en todas su formas y sabores, pero si tuviera que declararle mi amor a solo uno tendría que ser al "chocolate blanco" su dulzura y suavidad al tacto lo hace delicioso, por eso hoy le declaró mi amor al chocolate blanco en una cena romántica con los más exquisitos manjares chocolat
QQ amiga haga captura de pantalla no foto, y esta feo copíar, me llevó tres dias pensar en esa frase QQ
chocolate negro mis
esclavosinvos lo confirmanEl chocolate negro sera amargo
Es puro cacao sin azucar
Duro y gordas son las tabletas
Se derrite en tu boca al primer bocado
Dulce, dulce chocolate negro
El Chocolate blanco es una delicia de mis favoritas ~
Tkm mucho demasiado
el chocolate blanco simboliza la pureza, la luz ante la oscuridad, el bien contra el mal, simple y llanamente, el chocolate blanco es delicioso *-*