FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tema exclusivo para la participación del evento de Pazcuak de Abril del 2019

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 05 de Abril de 2019 17:25:13
AnkaTracker

Hola chicos

Este es el tema disponible para añadir sus participaciones en el evento de Pazcuak.

Que la suerte de Zurcarák los acompañe

Primera intervención de Ankama

Hola a todos

Al parecer nuestros jugadores han preferido el Chocolate blanco sobre el negro y eso ha hecho que el sorteo fuera más reñido de lo complicado entre los aventureros que prefieren el chocolate blanco.

El sorteo ya fue realizado y estos son los dos ganadores

Chocolate blanco

TitanAmsi

Chocolate Negro 

SkaterSoul

[left]
Felicitaciones a los ganadores y esperamos muchas más participaciones en próximos concursos

Los premios ya fueron entregados[/left]
Ver mensaje en contexto
Reacciones 59
Resultado : 3194

Chocolate Blanco

1 -3
Resultado : -5

Desde los comienzos de las celebraciones de pazcuak en el mundo de los doce, se sospechaba que el chocolate blanco era preparado en sufokia, en las profundidades del templo de octapodas, alli el kraken que habitaba creó esta deliciosa fuente de wakfu, el chocolate blanco, mientras que el negro se fundia en el stasis de las minas brakmarianas y era recolectado para las festividades´negras y aquelarres de aquellos lados. ¿cuál prefiririas tú?
en mi caso, el blanco.

+

5 -6
Resultado : 76

El chocolate negro podra ser rico... pero no se compara con el dulce Chocolate Blanco, simple mente es una delicia

.
3 0
Resultado : 443

"Una época como esta nos hace apreciar un poco más el valor de una criatura inocente esperando a salir de su cascarón a un maravilloso mundo nuevo, se merecen un poco de amor, similar a con las plantas, aunque no lo parezca si perciben y disfrutan de las melodías a su alrededor aunque no nos los hagan saber..."

"...Pero siendo honestos, Pazcuak tiene otro atractivo principal que me hace agua la boca, los dulces y las cucherías son igual de disfrutables, sobre todo por el chocolate blanco, algo tiene que lo diferencia de el chocolate negro que lo hace irresistible, simplemente no puedes tener suficiente de el."

0 -3
Resultado : 166

El Chocolate Negro es mucho mejor que el blanco! Es más sano y menos empalagoso!

0 -1
Resultado : 575

Prefiero el chocolate blanco 

0 0
Resultado : 9839

Soy una de las pocas supervivientes de la wonecatombe. Luego de este suceso los supervivientes se dividieron en dos bandos para repartir los huevos de pazcuak: el bando de chocolate negro y el bando de chocolate blanco. ¡Yo elegí el bando de chocolate blanco porque es más dulce, sabroso, tiene una sana vitamina A y calcio para fortalecer nuestros huesos para el combate!

1 -10
Resultado : 2
Aquel dispuesto a monopolizar el chocolate BLANCO, debe de poder ser capaz de engañar y superar a los degustadores que prefieren su versión negra, y solo así, sera capaz de usurpar todo el delicioso chocolate blanco para si mismo y su fiel y orejuda compañera!

1 -1
Resultado : 29

Llego la Pazcuak, epoca para divertirnos y compartir dulces, los juegos determinaran quien es el mejor usando tacticas, el azar nos demostrara que la suerte es solo cosa del destino, aunque sea una Uginak me siento bendecida por la suerte del Dios Zurkarack wink biggrin

2 0
Resultado : -30

Esta es mi declaracion de fascinación por el Chocolate negro, fin del comunicado.wub

0 0
Resultado : 413

Me gusta el chocolate negro wub

0 0
Resultado : 798
El chocolate blanco mandawub
0 0
Resultado : 2383
El chocolate blanco es lo MAAAAAAXIMOOOO
0 0
Resultado : 5

guardias progeten lo que mas le encanta el chocolate negro :3 que viva el chocolate negro

0 0
Resultado : 47

Chocolate blanco tonguetongue

(Gracias Katy9)

0 0
Resultado : 575

Una vez tengas lista la imagen subida ahí arrastra la imagen a otra pestaña y copia ese enlace luego pon el link en propiedades de imagen que sale aquí mismo (arriba como un cuadrito con paisaje) y pones aceptar y ya esta, espero se entienda :;v 

1 0
Resultado : 16
Chocolate Blanco wub​​​​​​​
1 0
Resultado : 1525

amigo como estas? como sacas los arboles sexys de colores? a mi solo me salen blancos :C

0 0
Resultado : 22

Chocolate negro biggrinwub

1 0
Resultado : 1525
Participo por chocolate Blanco!!
1 0
Resultado : 656

[left]Diría chocolate blanco por el traje pero no puedo traicionar mi amor por el chocolate negro wub

[/left]
1 0
Responder a este tema