FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Concurso: Muestra tu orgullo por tu nación - Escritura

Por [Genki] - ADMIN - 02 de Noviembre de 2018 14:30:00
Reacciones 48
Resultado : -21

¡Astuto y perspicaz!¡Recurrente y Mordaz!¡Atacando por la espalda!¡Contra Riktus, nadie se salva!Por detrás y de sorpresaEl enemigo cae seguroLa victoria no nos pesay así crece nuestro orgullo.Escurridizo y recursivoJuego sucio y abusivoEl clan Riktus es esquivoY el rival cae al olvido.(¡Pero las reglas no!)Siempre en el campo, siempre luchandoEl Clan Riktus acaba ganandoSiempre valientes, siempre veloces.Con la victoria se han de alzar.Siempre orgullosos, simepre habilidososLos Riktus han de avanzar.

0 -2

Hola

Tu participación en el concurso queda cancelada. Ya que estás haciendo fraude usando una participación de otro concurso de Wakfu y de otra persona. También quedas impedido para participar en el próximo concurso de escritura que se haga

Un saludo

Resultado : 2064

[Genki]|05/11/2018 11:19:07
Hola Hitler.

Gracias por tus palabras que de seguro motivaron en el pasado  a los alemanes. Lamentablemente al igual que Hitler, aquí quedas eliminado del concurso.(y del proximo que se haga de textos) Ya que haces un plagio muy grande del discurso del Führer

Un saludo

Aun sigo esperando sus disculpas, detras de su apodo hay un hombre con nombre, espero que ese hombre razone sobre la gran falta de respeto que cometio y que lea un poco sobre que es parafraseo. 

Le pediré Amablemente que Retire Sus palabras en Referencia a mi.
5 -17
Resultado : 158

Yo no creo que Genki le faltara el respeto, él simplemente hizo un fuerte llamado de atención con un toque jocoso, con el fin de que a futuro evitara el fraude (cosa que en el mundo laboral puede traer consecuencias legales, hago énfasis en que hablo del mundo laboral), en cuanto al respeto, creo que usted es quien ir-respetó a los demás jugadores al intentar hacer trampa.
Haré caso omiso a sus palabras con respecto a este mensaje, porque lo más probable es que quiera usar tecnicismos o uso de la moralidad y/o ética cuando usted ir-respeta tales cualidades.
Saludos y espero que use esta experiencia para mejorar como persona.

5 -5
Resultado : 36
Recuerdos color Oro

Un día ajetreado en Astrub, como suelen serlo en Aperirel. Comerciantes y aventureros, yendo y viniendo alrededor del Zaap. Y allí, aquel Zurcarák lanzó su sombrero al suelo, alzándose entre la multitud ayudado por una vieja caja de ñianzamas. Aclarando su garganta, sonrió desbordando carisma.

“Amakna querida, Amakna adorada.
Tuya es mi vida, mi nación dorada.
Dorado tu trigo y tu enorme corazón,
Un formidable Jalató, adorna tu blasón.

Cocineros y artesanos emanan perfección,
Aprovechan tu tierra hasta el último rincón.
Los aventureros al conocerte, se enamoran al instante
¿Y cómo no hacerlo, con gente tan impresionante?

Si te sientes atormentado y con profunda tristeza,
Una chuleta Alibert, volará tu cabeza.
Si acaso te aqueja un mal de amores,
Xav y sus creaciones, curarán esos dolores.

Pero pobre del enemigo que piense somos debiluchos,
Pues en tus vastos territorios hay guerreros muy duchos.
El héroe Perceblando, vigila con su martillo imponente,
Los campos de los charcosos están a salvo, indudablemente.

¡Mi dulce Amakna, mi devoción te profeso!
Aunque mis palabras quedan cortas… Lo confieso.
Si existe algún escéptico que no quiera creer,
Lo invito vaya a Amakna… De seguro no querrá volver.”

El felino terminó su trova con los brazos extendidos. Sacaba el pecho orgulloso mientras éste se expandía por la emoción. ¡Oh! Cuan poco ha durado su estoicismo, al notar que ningún alma se había detenido para escuchar el amor que profesaba a su nación. Decepcionado y con aire derrotista, bajó de la caja inclinándose para tomar su sombrero. Pero notó sorprendido que en el fondo había una kama.

— ¿Todo es cierto? ¿Lo que dice la canción? 

Una pequeña niña Sacrógrito le observaba con sus enormes ojos llenos de admiración. Sonriéndole, el Zurcarák le regresó su moneda mientras se erguía orgulloso.

—Cada palabra, pequeña… Cada palabra.
4 -5
Resultado : 122

Alibert fue un granjero legendario
Hubo un tiempo en que el trigo no creció
Alibert no tenía trabajo, fue a por paja y tanta trajo que hasta sufokia su golfo le formó

Ay ay ay ay, ay ay. Lo digo yo ¡Lo digo yo! Que fué el granjero mas auténtico que existió

Ay ay ay ay, ay ay. Lo digo yo ¡Lo digo yo! Que fué el granjero mas auténtico que existió

Un ciclón arrasaba amakna
Y Alibert para domar lo lo montó
Fue tan fácil la faena 
Que el ciclón con mucha pena, convertido en suave brisa se alejó

Alibert perdió la huella en picahari
Se moría de sed y lo abrasaba el sol
Él ya estaba casi muerto
Hizo magia en el desierto, y desde entonces en picahari llovió

Lexuzz                                          2018
#Amakna
0 0
Resultado : 259

*agarras un aparato extraño de entre las arenas de sufokia**al trastear con el aparato pulsas sin querer un boton, repentinamente comienzan a oirse ruidos de taberna y una voz femenina*

- hic...huh?...hic, ahora? Vaaale

Comienza a cantar

-
Soy pandawa sufokeña simple y sencilla
Hic, Hic, Hic
-mis oficios requieren tiempo, y el tiempo bebida
Hic, Hic, Hic
-no consideren esto queja, pues es maravilla
Hic, Hic, Hic
-pasar el rato en la costa con mi caña y un tonel!!
Hic , Hic, Hic, Hiiiiiic
-Cuando el sol aprieta, leleche y tequila!
Hic, hic,hiiic
-Cuando la lluvia arrecia six roses y sombrilla!!
Hic, hic,hiiic
-Cuando la nieve recrudece orejera y eteeeeer!!
Hic,Hic,Hiiic
-y cuando los pischis se enfadan toca correeeeeer!!
Hic Hic HIII hi hic hi hic

se escuchan vitores y se apaga el aparato

(es una cancion a dos voces, cantada por una pandawa, Los Hic son los demas clientes haciendo los coros, y mas o menos haciendo una broma, ya que la cantante tiende a tener hipo de borracho siempre, salvo cuando canta)

4 0
Resultado : 770
HISTORIA DE UN DESERTOR

Esta es mi historia que después de alcanzar el más alto rango en mi nación termino desertando a otra nación.
Antes de ser brakmariano era parte de la nación de Bonta, en ese entonces me entro el capricho de ser gobernador, decidí a realizar mi postulación, hable con mucha gente y gracias a esto gane la gobernación por dos votos de diferencia hacia el otro candidato.
Esa primera semana tuve dificultades porque no sabía qué hacer y las decisiones que tomas no a todos les gusta y así como ganas elogios ganas critica, pero no fueron impedimentos para cumplirle a mi nación y en ese primer periodo me fue tan bien que gané las elecciones siguientes hasta que pasaron 6 meses.
En todo ese tiempo conocí gente que me colaboraba y gracias a ellos se mantuvo Bonta mejor que como estaba antes, se realizaron algunos eventos y por supuesto la gente estaba contenta, tanto así que hasta logré levantar estatuas en la nación que le había agarrado aprecio. Pero todo tiempo bueno siempre tiene su parte mala... un día llegaron un grupo de personas que querían tomarse el gobierno porque tenían diferentes ideales para la nación.
Hablé con todo el mundo como pasó en mis primeras elecciones, lastimosamente esas elecciones se perdieron  y al pasar de los días presencié como decaía mi nación y todo lo que había trabajado para mantenerla se perdía, no compartía los ideales que tenían y llegue al punto de salir de Bonta y de esa bonita época solo me quedan esos bonitos recuerdos y un jalato con los arreos bontarianos que siempre veo y sigo esperando a que algún día llegue ese "cambio" para volver a Bonta y volverla a colocar tal cual como estaba antes.
3 0
Resultado : 24262

Si, me acuerdo de esa inmigración de sufokeños full multicuentas que  se apoderó de Bonta y la tiró al caño en su tiempo.

1 -3
Resultado : 1430
Presagios del Delta.

Historia de la Elite de Sufokia.

Hola amigos soy Robert y esta es mi historia.
Nacido de la energía del Wakfu fui entrenado por Otomai hasta tener la fuerza suficiente para hacer frente a la adversidad, escogí pertenecer a las filas de Sufokia donde me desempeñe como soldado dedicado,  tome el rango de ecologista para proteger y defender a las especies para el entrenamiento de los jóvenes aventureros pero… Todo cambio cuando Brackmar ataco.

La vanguardia del gobernador me selecciono para la batalla, soldados y jefes de milicia replegados, flechas y balas impactaban en mis hermanos, armas quebradas por la ferocidad de la batalla, la vanguardia de Brackmar avanzaba hasta llegar a mi general… En ese momento… en ese preciso momento… La vanguardia de Sufokia ataco por sorpresa, se desplegó Brackmar y comenzó el enfrentamiento... la última batalla por el territorio esta en mis manos.

Miradas fijas en los objetivos, la primera explosión dio inicio al combate, bombas y flechas listas en mi bando, fuimos al ataque, uno a uno con garras y colmillos, el fuego ardiente marcando el suelo las bomba detonando hiriendo a mis compañeros pero… Nada de eso nos detuvo a mi nía mi Anutrof fiel compañero, destructiva cargada pala sísmica en acción, van cayendo los generales de la nación,  AHHH!! Fui impactado por sangría mortal… No me quedan fuerza el veneno corre rápidamente el Sram está cerca... puedo oler su hoja sangrienta... NO!!, ESTA NO ES MI HORA!! Me levanto y recojo mi arco, el Jefe de milicia esta frente a mi está herido pero vivo. Con la fuerza que me queda acabare con esto, con mi vista aguda y mi precisión lanzo con potencia mi última flecha destructora.  Se acabo.. Soy Delta Robert defensor de Sufokia.

Nosotros fuimos.. Nosotros vivimos… Nosotros… CONQUISTAMOS!!
2 0
Resultado : 53
Orgullo Brakmariano

Somos hijos del wakfu que en Brakmar nacimos, con valor  y gallardía lucharemos en nombre nuestro propio beneficio,Henos aquí cuna de viles ladrones, estafadores y villanos 
con nuestra fuerza y agilidad todo lo de valor tomamos somos fuertes y extraordinarios y en nadie confiamos, Llenos de vicios y rencor recorremos nuestra nación con la 
frente en alto pues somos lo mejor, hijos de brakmar a luchar contra el bien y la paz pues no hay vuelta atrás y si morir debemos por nuestra nación todo daremos; En nuestras venas corre wakfu y ardiente lava como nuestros ríos Conquistaremos el mundo de los 12 pues NOS PERTENECE!!!

Desde el vientre traicionaremos (Frase dedicada a los que se formaron en otras naciones  pero la lujuria, codicia y la maldad se apodero de sus almas y la vendieron a nuestra hermosa Brakmar) nunca envejeceremos pues jóvenes moriremos y aunque el enemigo nos supere en numero lucharemos pues vivimos para combatir, robar y mentir aunque eso implique que la vida se nos fuese en el calor apasionante de la batalla jamas Caeremos arrodillados ni nos oirán suplicar por nuestras vidas pues somos orgullosamente HIJOS DE BRAMAR

Je Suis la Haine.
1 0
Resultado : 16
Amakna “La Generosa”
tierra de trabajadores silenciosos

.- Se han contado una a una cada semilla, cada espiga ha sido triturada, tendremos alimento para todo el año y sobrará para vender.

.- ¿Y para quién es este envío? - señalando una cincuentena de costales bien apilados cerca del granero.

.- Bonta... - dudando - siempre que aún seamos aliados que si no lo somos, ya veré cómo hacerle llegar el envío a los ciudadanos, el hambre hace que el invierno sea más duro.

.- Pero te expones a que en vez de madera para las casas nos envíe ataúdes.

.- Si los gobernadores no dejan de pelearse como novios seguro que sí, en ese caso buscaré clavos pero todos necesitan comer, amigos o enemigos de hoy pero amigos de mañana, desde que el gobierno es tan inestable en sus alianzas dejé de mirar quien es aliado y quien rival…

Se quedaron callados. Uno pasaba la mirada del campo de cebada a la de trigo complacido con el espectáculo de las libélulas que emprendían vuelo en la hora vespertina que precede a la noche.

El otro miraba el horizonte intentando adivinar cuántos se acercarían esa noche a la taberna, cuántos héroes vendrían con sus ropas manchadas de sangre, cuántas espadas estarían sucias de barro, cuántas vendas serían necesarias poner sobre las heridas recién lavadas, cuántos panes Amakna tendría que sacar de sus hornos para que acompañara al queso y al vino que se disponían en la mesa.

.- ¿Sabe?… - dijo rompiendo el silencio - si volviera a encarnarme regresaría a Amakna y seguiría siendo campesino. Mi guadaña es tan poderosa como cualquier espada, porque junto con estos campos mantiene con vida a sus héroes.

Amakna es la heroína que sin descanso reconforta, mantiene y perpetúa a sus héroes.
1 0
Resultado : 1682

Un capitán de capucha sonriente viendo su tripulación triste y hambrienta, entonó estas estrofas lanzando una ñiamzama hacia sus hombres que por un mordisco comenzaron una gresca...

¡QUIEN RIE DE PIÉ SIEMPRE RIE MEJOR!

No tengan temor de tomar lo que quieren
Despojen al tonto de objetos y honor
No entiende muy bien el favor que le hacen
Si un Riktus le arranca su ego y valor

¡JA – JA – JA – JA!
Toda alma limpia se ríe con candor

Comeremos manjares en la Amakna copiosa
De Shushana los panes, de Alibert los filetes

Conviene que escondan la cuenta onerosa
O arrasamos cosechas, o atracamos sus clientes

¡JA – JA – JA – JA!
Quien ríe sin dientes a un riktus cobró

Asaltemos a Bonta, nación mojigata
Quebremos sus leyes, su fuente de orgullo
Ni Joris, ni Jiva podrán hacer nada
Tenemos guaridas de sobra en Tukulo

¡JA – JA – JA – JA!
Aquel que ríe libre no es un santurrón

Hundamos las naves que abrigan Sufokia
Al son de canciones de Larcenus Wallace
Será un espectáculo, sin duda haría historia
El público absorto estará con la algas

¡JA – JA – JA – JA!
Que rian bajo el agua, junto al tiburón

Vaciemos las minas de Brakmar con calma
Ausentes se encuentran, matandose entre ellos
Djaul junto a Rushu engatusan sus almas
Si creen a demonios tendrán que estar ciegos

¡JA – JA – JA – JA!
Reimos de los tontos que un shushu engañó

Al final todos lograron morder la ñiamzama… a punta de golpes y patadas. Pero no se engañe el facilmente impresionable, la hermandad del clan une fuertemente a estos canallas.

Para ellos no hay mayor placer que la libertad que ofrece su clan noche y día, las naciones son suyas, digan lo que digan, pues no hay ataduras para quien ante el caos sonría.

4 -1
Resultado : 109
ORGULLO SUFOKIANO
Se dijo que morimos, que nos extinguimos,
Se dijo que somos pasados, y que ya no importamos,
Pero he de recordarles pequeños ignorantes,
Que es Sufokia de quien estamos conversando.

Ante nuestra desesperación, quien llegó?
Ante nuestra calamidad, quien ayudó?
Ante nuestra necesidad, alguien se ofreció?
Señores, somos Sufokia y nadie nos respaldó…

Nuestras ruinas bajo mar se quedaron,
Nuestra antigua civilización a su fin ha llegado,
Podemos contemplar lo que una vez llegamos a ser
Pero en definitiva nunca podremos volver,

Con sus antiguas y bellas ruinas,
Nunca te dejaste vencer,
A pesar de las tragedias,
Es para ti fácil trascender.

Una civilización indomable es por lo que naciste,
Tu gente, tu fauna y tu flora lo sabe,
Lograste sobrevivir, cuando nadie vio por ti
Ante cualquier adversidad, un Sufokiano triunfará.

waterSomos Sufokia, nuestro orgullo se posa en la cima.water
-Att: Reykuru
2 0
oda a amakna
Desde la fragil vida de la espiga,
Hasta la fuerte roca crujidora,
No hay ser que no diga,
Amakna vencedora!!!

Desde que llegaste al mundo,
Fuiste gloria de los doce
Te alzaste con un grito iracundo
Y ahora hasta ogrest te teme y conoce

Desde tu fertil tierra,
A tus altas montañas,
El mundo se aterra,
De tus azañas.

Tus humildes gentes supieron lograr
Al mundo entero asombrar.

Pensaron que eras tierra de campesinos,
Pero esos mismos labraron los caminos,
Que mas tarde conducirian a la gloria!!!
Demos gracias Amakna y a su historia!!!

Y que no caiga en el olvido!!!
Amakna tierra de peones,
Matando reyes a vivido,
Dominando las naciones,
Muestra invicta sus pendones.
1 0
Resultado : 4782
Tipo: Poema.
Nación: Brakmar.

El Corazón de Fuego.

Oh Brakmar…
Orgullosa mi nación violenta
Tan voraz en batalla
como atenta.

Todo inicia desde el Gerar oscuro
Hasta conquistando cada rincón de este mundo,

La necesidad de la guerra recorre nuestras venas
¡¡Únete a la guerra!!
Gerar dice que vengas
Su batallón rehace y conquista
Todos véanme
Soy de Brakmar
no me pierdan de vista.

La llama roja en el corazón del guerrero
Crece fuerte con prisa y revuelo
Su hermosa flora rojiza & oscura
Cubre todo landas y su ambiente de tortura

Guarden vuestro fénix
aquí todo es conflicto
Realmente Brakmar en el campo de batalla es bastante estricto
La violencia es la mejor salida
Y a Brakmar no hay nada que le impida
Usarla sin osadía
puesto que es usada día a día

Ser guarda de Brakmar es uno de los trabajos más duros
Defender a esta Nación aún estando en apuros
Cada logro cada victoria
Es de todos los momentos
¡¡Que hoy en día llevo con mucho orgullo!!
5 0
Declaración a Amakna: Una mirada Ocra

Creo que los viejos acres como yo tenemos derecho a regalar un poco de nuestra sabia savia a los pequeños retoños encarnados en el mundo de los doce. Es por esto que hoy quiero compartirles el por qué de mi amor hacia esta GRAN NACIÓN.

No soy de los sobrevivientes de la era de los Dofus, pero aún así, y antes que los pioneros de wakfu, pertenecí a la comunidad de Tiva -Timida Selotrop fracófona- y luego reencarné en Élbor -Fuerte y altruista roble - , además de eso di nombre a calles y los himnos oficiales de dos naciones llevan mi nombre y ostentan mi título de Compositor Nacional.

Quisiera por ello, poder compartirles un poco de este amor cercenador que le tengo a mi querida Amakna, cuna de campesinos y panaderos, pero que además logró el destierro de los Bandidos Riktus en las Landas de Kelba, desterrándolos a minas, aunque muy suspicaces resurgieron como nación.

Desde los pueblos del inicio, pasando por los campos de Farle o Shika Ingals (a los cuales les tengo gran envidia por el amor que se profesan), viendo sus tímidos Charcosos, comiendo pan de Bradesburgo fue que me enamoré de mi nación, y que no falte el viejo Anutrof Alibert, con sus exquisitos banquetes.

Es aquí, en el pueblo de Emelka, donde hoy y lamentablemente, pero dichoso, observo a nuevos retoños de espigas de trigo, que buscan hacer a esta nación la mejor, convertido estoy en un viejo árbol, aunque fue un noble gesto de un amigo Pólter, que a mitad de la noche me encontró moribundo y un abrazo con amor me dio y en este bello árbol de cerezo me convirtió.
1 0
Resultado : 45
                   water  SUFOKIA waterIslas son 23, algunas con campos,algunas con lava, algunas con bosques, todas llenas de distintos encantos,pero solo un en ser isla refleja raíces.Sufokia es más que mar, más que arena,más que monstruos y ecosistemas.Sufokia es la nación que el alma llena.Llena de aventura y siempre, siempre te da más.El Kralamar, símbolo del emblemacon grandes tentáculos que siempre despliega,esa es su gente que, sin medir problema,lucha por su nación y todo lo entrega.¡Sufokia, Sufokia, Sufokia!Es el lema de lucha que el pueblo clama,siempre con tanto fervor y valíaque cada que suena hasta el monte Zinit tiembla.

waterSUFOKIAwaterIslas son 23, algunas con campos,algunas con lava, algunas con bosques, todas llenas de distintos encantos,pero solo un en ser isla refleja raíces.Sufokia es más que mar, más que arena,más que monstruos y ecosistemas.Sufokia es la nación que el alma llena.Llena de aventura y siempre, siempre te da más.El Kralamar, símbolo del emblemacon grandes tentáculos que siempre despliega,esa es su gente que, sin medir problema,lucha por su nación y todo lo entrega.¡Sufokia, Sufokia, Sufokia!Es el lema de lucha que el pueblo clama,siempre con tanto fervor y valíaque cada que suena hasta el monte Zinit tiembla.
1 0
Resultado : 713

Robón Dooh tensó el arco y apuntó mas de quinientos metros en medio de las largas planicies de carbón; El Ocra famoso por robarle a los ricos y darle el botín a los mas pobres, a él mismo por supuesto, "Si no fuera pobre no necesitaría robar" solía decir con el sarcasmo que solo un bandido Brakmariano podría expeler.

"Tras una flecha una ráfaga", otra de sus frases exponía lo impecable de su estrategia.

La ráfaga de flechas cruzó las planicies de carbón y terminaron por darse de lleno contra las llantas de la carroza explotándolas en el acto, el miedo y la furia se apoderaron de la dueña, una pala brilló en el aire y desvió las últimas flechas que cruzaron la planicie.

Robón no disparó mas.

-Así que eras tu, bribón con Buena vista.- Saludó la Anutrof.

-Así que eras tu, Vieja estafadora.- Le respondió el Ocra.

-Creí que ya te habías muerto, anciana, muerta o en prisión; tu cabeza cuesta mas que la mía.

-Solo por un par de cientos de miles de Kamas.

-Se suponía que un terrateniente cruzaría hoy por aquí, pero lo que me encuentro es a una de las más Avaras de la nación.

-Mi Fama me precede, como tu a la tuya, aun recuerdo cuando apenas y si sabias emboscar; el viejo y yo te enseñamos lo que sabes, y tu me pagas destruyendo mi carroza.

-Entiendo, entiendo, te repondré las pérdidas; a todo esto, ¿que pasó con el viejo? ¿lo atraparon?

-…Sobre eso…

El Ocra sonrió levemente, lo que creía era un simple rumor resultaba ser cierto.

-Él era un gran hombre.- Robón habló con sinceridad.

-Él peor de todos.- Respondió la Anutrof.

Así es Brakmar, la tierra sin leyes, paraiso para los ladrones y con amistades tan peculiares como esta.

1 0
Resultado : 76
POEMA A LOS BRAKMARIANOS

Orgullosos brakmarianos
Bandidos y gamberros
Desde que Rushu y Djaul
con su malicia invadieron
Se fundó una gran nación
Que haría temblar a los buenos
Donde encerraron a Magmog
Con su inapagable fuego
Sin cesar hace gritar
Blandenges aventureros

Una tierra de esqueletos
Espadaniches y arqueros
Liderados por Morbax
Chafers herrantes y andariegos
Por toda la eternidad
Protegeran nuestros suelos

Representantes del mal
Por siglos bonta temieron 
Y aún tras años y años
Jamás nunca nos vencieron 

¡Oh las mejores tabernas!
¡Oh los mas grandes guerreros!
Hacen de Brakmar la magna
Un paraíso infernal
Para aguerridos sin miedos

Y escuchen pues extranjeros,
Les esperamos en campos
Con nuestras alas de fuego
Cuiden su espalda o verán,
Los herederos de Rushu
como acaban con sus sueños...
1 0
Resultado : 6
En la oscuridad ya hace el poder

El dolor causó,
De la corrupción me unto
Lleno mis pulmones con su olor azufre
Y regocijo mis oídos con las almas en tormento, maldita sea bonta
Es hermosa está atmósfera tan vil y despiadada
es hermoso el infierno para las almas fuertes, para los valientes
Aquí no nacen cobardes
No cambiaría Brakmar por nada...
​​​​​​Mi nación sanguinaria 
Oh alabado djaul
Venga a mí la oscuridad
Venga a mí las kamas, con el tormento de sus almas
0 0
Resultado : 24262

Bonta, tierra odiada por el mismísimo Rushu, tierra la cual fue y sigue siendo una de las bases principales para la ascensión de una simple mortal, al panteón de los dioses, la misma tierra que ha tenido corruptos, avariciosos y hambrientos de poder, que a su vez han caído, ni siquiera la más oscura de las intenciones o el mas poderoso de los fab'huritus, ha podido corromper realmente la divinidad de  Bonta, aún así, es de admirar la osadía, y quizá locura que de quienes se han atrevido a tal intención.

Con nuestros robles, reconstruiremos en nuestras llanuras y bosques, el renacer de Bonta, con nuestras escuelas, educaremos al pueblo, con nuestro propio pueblo, no habrá Bontariano justo al cual le haga falta una vida digna, y castigaremos a aquellos que intenten corromper la justicia de la ciudad divina.

Pd: sé que ya ha pasado la fecha límite, aún así, quería compartir este texto que escribí cuando me sentí algo inspirado.

1 0
Resultado : 6193

...

y se puede saber por qué no participaste pudiendo llegar a tiempo?.

es sólo simple curiosidad.

0 0
Responder a este tema