Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Concurso: Muestra tu orgullo por tu nación - Escritura

Por [Genki] - ADMIN - 02 de Noviembre de 2018 14:30:00
AnkaTracker

¡Envía tus creaciones aquí!

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  Eye-galactic-thief

Hola Hitler.

Gracias por tus palabras que de seguro motivaron en el pasado  a los alemanes. Lamentablemente al igual que Hitler, aquí quedas eliminado del concurso.(y del proximo que se haga de textos) Ya que haces un plagio muy grande del discurso del Führer

Un saludo

Ver mensaje en contexto
Reacciones 35
Resultado : 75
 ORGULLO BRAKMARIANO

Desde Sidimote hasta Teril

Con mis ensangrentados Puños

Alzome en Vanguardia

PAM! BOOM! Suena la batalla

El acero es lo unico frio

En esta hermosa nacion

los inviernos son calidos

Y nuestra ira un volcan en erupcion!!

Busca donde quieras!!

No encontraras debilidad

Somos un clavo ardiendo

al que no puedes agarrar

Con el corazon duro como el carbon a presion!

Finalizo mi entondada!

Desde brakmar con amor

y un par de puñaladas

(Si es posible imaginense un papiro quemado, arrugado, y sucio por sangre y carbon, gracias!!)

-2
Resultado : 484
Good Luck.
 Brakmar Orgullosa
Coro
Brakmar poderosa es, siempre adelante
Con nuestra Fuerza y Poder

Alzando armas
Alzando espíritu
Nadie nos podrá igualar
Aunque sea Bonta
Les haremos temer la muerte
II
Nuestro pueblo
Grande y poderoso
Rebosando minerales
Con su gran gente
III
Aunque perdamos
Nunca moriremos
Ya que el Mal
Nunca muere.
0
Resultado : -18

Es una historia que comienza en los principios de wakfu (desde la beta), comencé uniéndome a sufokya, en ese tiempo no prestaba mucha atención a las naciones y los temas que traían... pero con el tiempo comencé a interesarme cada vez mas... hoy en día sigo con el mismo personaje, pero ahora es bontariana con mil puntos de ciudadanía, y en sufokya 3 mil puntos negativos, jajaja me e escapado de la cárcel de sufokya 2 o 3 veces y no me arrepiento, me han perseguid y me han agredido afuera del puesto de avanzada y aun así me libro de eso jajaja, un día no tenia ni pociones de recuerdo, ni libro de bibliotemplo, unos jugadores me acorralaron y no podía moverme por que me agredían, y por no querer desconectarme pasa poco mas de una hora sin moverme de ese lugar, fue toda una experiencia, a lo ultimo se cansaron y se desconectaron, no es una gran abentura pero es una linda anécdota, disfrútenla, y ¡arriba bonta!

-3
Resultado : 136
AMAKNA LA AMARILLA

En todo tu territorio predomina el amarillo

Amarillo de riquezas y amarillo de alegrías

Como no sentir orgullo por esta nación querida 

Que te atrapa con su brillo, te recibe y te acobija

Amakna de las riquezas, Amakna grande amarilla

Cuna de grandes guerreros que han dedicado su vida 

A convertir a Amakna en la tierra preferida 

Preferida por todo el que sus llanuras pisa 

Y te atrape con los encantos de Amakna la amarilla
0
Resultado : 207
EXCELSO HIMNO DE BONTA

Nunca cesó la fronda en las llanuras de Bonta.
Jamás ha desmedrado la obra de Silvosse.
He aquí la Divina,
patria sacra del almendro en flor.

¡Defended esta tierra con vuestras ebúrneas lanzas!
Desterrad el impío germen de Rushu de nuestra nación.
Disipad el caos que fluye en las lágrimas celestes.
Destruid, milicianos, la malicia del stasiado corazón. 

¡Nutrid los bosques con el sueño de Jiva!
Sembrad los ideales en el sepulcro de Solar.
Cantad al rocío empíreo que baña a Rosal.

Oh, Jiva, ¡santa patrona!
Heraldo del Inglorium.
Protectora de Javián.
¡Protégenos de Djaul!
¡Líbranos del mal!

La sangre de mil valientes forjaron nuestro escudo. 
Bajo la Aurora Púrpura cayeron los sabios de Menalt.
Ángeles nacidos del barro
al barro volvieron para a los Doce honrar.

¡Emerge, patria divina, del diluvio universal!
El agua te hará siquiera más fuerte y frondosa.
Vencimos a las tinieblas tiempo ha.
El caos de Ogrest cesará.

¡Levantemos estandartes sobre los dioses caídos!
Perpetuemos la justicia en este mundo en destrucción.
Reforestemos los bosques que gimieron en el olvido.
¡Extendamos la enseña de nuestra excelsa nación!

0
Resultado : 836
UNA MADRE QUE LLORA 

como lloras a aquellos ,caídos y extraviados;
a nobles hijos que fueron partiendo,
en busca de un amor fugaz .

mas muchos de esos hijos ignoran,
que su madre sonriente en el puerto,
ya llora su marcha .

p.d: poema que representa la alegría que siente una madre al ver a sus hijos emigrar a otras tierras y naciones en busca de sus sueños y como se tragan sus lagrimas de pesar por el que pudiera pasar

0
Resultado : 10
Las muchas historias de un viejo zurcarak

He recorrido muchísimas naciones en mi transcurso por el mundo de los doce y vivido muchísimos momentos felices, tristes, pobreza, riqueza amor y soledad hasta ejerciendo muchísimas veces la gobernación de las naciones; hasta el día que decidí ser de Amakna una de las 4 naciones y para mi gusto la más hermosa recordando muchísimos momentos felices y románticos en el puesto avanzado y su torre al lado izquierdo en Emelka escribiendo en flores mis sentimientos.
He visto crecer a muchísimos personajes en cada una de las naciones y de esta manera he combatido a su lado y al final ver su partida hacia sus propias aventuras.
En esta nación aunque tristemente no crecí en ella la he llegado amar y valorar; con sus colores naranjas y amarillos con sus grandes campos y bosques e Hice muchas kamas con su mazmorra miss adefesio no tengo la cuenta de cuantos pobres sapos murieron en mis manos ni campos hupremos cuantas flores fueron quemadas por mis dados rebotados y recordando las muchas veces que me perdí recorriendo sus minas oscuras como la Perforonera.
Oh! mi amakna amada cuantos momentos bellos he pasado en tus tierras cuantas bellas princesas de todas las clases y naciones conocí y corteje cuantas cachetadas y rechazos recibí jajaja fueron muchísimas aventuras y las que faltan por vivir de este viejo Zurcarak Gracias Amakna por todo!.

Att: Lalo Ezequiel.

-8
Resultado : 16
trova de un zobal anonimo
Brakmar sus enemigos hecha al mar,
a un mar de sangre sin igual, 
rojo, brillante y sucio,
sucio porque sangre de enemigos y traidores es.
Brakmar la nación de manchas rojas,
donde nacen guerreros que no temen desenvainar sus hojas,
guerreros obstinados, valientes y estrategas
que de guerras hacen entregas a las naciones vecinas
que con temor se resignan a perecer ante la poderosa Brakmar
VIVA BRAKMAR!!!
                                                                                                                            conseguida por la feca Etteli
0
Resultado : 54
Hola mi nombre es Mileri, El 16 de desiembro del año 975 llegue a astrub con la meta de ser la mejor aventurera, pero antes debería estar preparada, a través de las misiones que me encomendaban fui ganando experiencia, unos amigos que conocí mientras hacia misiones me recomendaron una nación que el maestro búho me la daría, busque la mas adecuada para mi. una nación que hace justicia, ayude a otros aventureros y que se ayuden entre ellos. Bonta fue mi elegida.

Feliz por recibir mi pasaporte. me dirijo en barco hacia bonta. cuando llego me agradó ver tanta gente, el color azul de bonta coincidía mi color favorito :3, Tenia tanta curiosidad de conocer los sitios y partir, mi primer destino fue villa anjatan donde sorpresivamente me encontré con las batallas de 2 gobernadores al frente de el mercadillo. lo ignoré y seguí mi camino hehe, mi siguiente destino fue puente de las galletas, y fue el sitio que mas me gusto de toda bonta, ahí conocí a un chico que me invitó a su gremio, no recuerdo su nombre, era un yopuka, estaba con un amigo y discutían sobre naciones y algo de jcj. 

Después de dejar a esos dos discutiendo e ignorarme me recorrí el resto del territorio, me gusto sus bosques, las pequeñas casitas. y por ultimo visité el gobierno de bonta!!, en bonta conocí mucho amigo, soy una persona que habla poco t.t~ desde que empecé soy bontariana y espero siempre quedarme aquí, defenderé mi territorio.. (aun que sea mala en jcj u.u~), un día seré gobernadora y ser la mejor hipermaga para representar muy bien la nación :'3. Viva Bonta!!! \(^.^)/.

Que tenga buen día y diviértanse!!. 
Luisa
0
Resultado : 1643
.
-11

Hola Hitler.

Gracias por tus palabras que de seguro motivaron en el pasado  a los alemanes. Lamentablemente al igual que Hitler, aquí quedas eliminado del concurso.(y del proximo que se haga de textos) Ya que haces un plagio muy grande del discurso del Führer

Un saludo

Resultado : 57

Ésta es la historia que compartí con un amigo que hoy por hoy, ya no se encuentra entre nosotros.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La mazmorra innombrable de Amakna

Fue hace unos años, cuando rondaba el nivel 100 y el gran caos Krosmático (también conocido como Rollback) no había sucedido. Eran las 5 de la mañana y casi podía mirar al alba a través de mi ventana, pero yo estaba decidido a completar lo que sería mi primera pieza importante de set. Lo que no sabía, es que tendría que combatir a una criatura feroz, blanca como la nieve y con cuernos que sólo los descendientes de Osamodas podrían domar. Sentí miedo y desesperación, pero para mí fortuna, allí estaba él con su arco, flechas y sonrisa afable;  era Zoura, la mano derecha del gremio.

Me preguntó si necesitaba algo o si requería de su ayuda. Lleno de timidez, le dije que necesitaba vencer a unas criaturas monstruosas para obtener de entre sus entrañas los últimos recursos de mi amada pieza de set. Dejó escapar una pequeña carcajada y me tomó de la mano, llevándome rápidamente a los vestigios de la bestia para confrontar nuestro destino. Luchamos espalda con espalda durante horas contra las terribles bestias algodonadas (¿algodonadas?), pero eventualmente sucumbí: Mí espada se había fragmentado y con mis últimos alientos yacía tendido de rodillas. La bestia se acercó a mí, me olió y se preparaba para dar su golpe de gracia…
-¡Ahora, Zoura!

Disparó la última flecha de su carcaj con tanta fuerza, que pulverizó el cráneo del pobre animalillo (Espera, ¿cómo que animalillo?). Se acercó a él, buscó entre sus entrañas y lo encontró. La pieza final para mí receta: Una coraza Jalató. Para ese entonces eran las 7 de la mañana y sólo entonces nos dimos cuenta lo duro que fue dropear una sola coraza de lo que se convertiría en la mazmorra “innombrable” de Amakna.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Le hubiera dado un poco más de ambiente, pero realmente me vi limitado por las 300 palabras.

Por último,
Descansa en paz, Zoura.

Mono
0
Resultado : 29

RECUERDOS DE GUERRAS                 

Riktus, este clan de bandidos, asesinos y ladrones, que hacia guerras con las otras naciones en ese entonces, aproximadamente 3 años, cuando Generacion riktus, Imperion y alta mar hacian masacres y al nombrar los nombres de estos, llegaba a dar miedo. En el clan la vida era dura, pero cuando lograbas algo valia la pena, la ultima ves que vi una guerra fue cuando era nivel 175 aproximadamente, generacion riktus perdio ese dia, y al cabo de unas semanas el gremio fue muriendo, pero nunca pude olvidar los golpes que los yopukas daban, aunque suene mal, pese a que en las guerras murieron personas a la ves, se que les daba vida el luchar de tal manera, frustrante para el que perdia pero sabia que no seria la ultima ves que iban a chocar puños, sin duda, en el tiempo cuando tales potencias del juego hacian esas guerras, la gente iba acompañar sean fuertes débiles o les faltara experiencia, disfrutaban al maximo el poder ver y compartir tales guerras, aunque, nunca abandone, ganara o perdiera, la ciudad de los bandidos, Riktus.

0
Resultado : 125
Himno de Brakmar:
Unión inalterable de guerreros sin reproche ni temor
Que unificaron para siempre La Gran Brakmar
¡Viva la única y poderosa Brakmar!
Nación de valientes guerreros

*Coro*
(¡Gloria a nuestra nación!
Baluarte en la defensa de nuestros territorios
El partido de ziessel, La fuerza de la unión
Nos conducirá al triunfo sobre nuestros enemigos)

Tras los gangueo nos ilumino el sol de nuestra valentía
y el gran ziessel nos alumbro el camino:
blande la espada de nuestra furia
y nos inspira en la lucha por nuestra nación

*Coro*

En la victoria en los campos
vemos crecer a nuestra nación
y en la bandera roja de nuestra patria gloriosa
Siempre confiaremos en nuestra furia Escarlata

*Coro*

¡¡¡Larga vida a brakmar!!!

-1
Resultado : 8913
¿De bontariana a Brakmariana?

Cuando caí en Astrub por la trampilla de mi viejo amigo Yastá del antiguo Incarnam descubrí un mundo de nuevas oportunidades. Una de ellas era unirse a una nación. Como soy muy indecisa investigué un poco sobre las cuatro naciones y me quedé con Bonta la divina. Me impresionaba su hermoso territorio, con su vegetación y árboles y pasé en esta nación gran parte de mi comienzo en El Mundo de los Doce.
Años después, cuando era una sram más experimentada empecé a interesarme por Brakmar la violenta.
Sus hermosos ríos de lava, el hurto, las traiciones, los agresivos montruos, los brillantes y codiciados minerales...
Me di cuenta de que ese era mi nación, mi destino.
Como buena nueva Brakmariana que era traicioné a Bonta y me pasé al lado violento.

Actualmente sigo siendo fiel a Brakmar, desvalijando a aventureros novatos, infiltrándome en otras naciones, conquistando territorios, minando espléndidos minerales, traicionando a gente y paseando cerca de los intensos ríos de lava y por la oscura e insegura nación.
-1
Resultado : 78

Amakna la Fertil                                                          

el viento que pasa por campos, ríos y montañas ese viento que susurra calidez y esperanza en amakna,madre del jalato mas pequeño al crujidor mas grande ,Que cuidan celosamente esta hermosa nación ,con un sol que ilumina los brotes de trigo y los hace brillar mas que el mismo oro.                         

Amakna el símbolo de la paz y fertilidad

*loreley*

0
Resultado : 5360
Quintina Amakneana

Cantaba y bebia en el campo  la joven bella
y en el pozo se reflejaba la estrella
tomo forma el agua azulada
y la mujer no se entero de nada

Le dijo un charcoso
tan grande como un oso
le apuesto todo el trigo
a que no evitas bailar conmigo

Exaltada la doncella
dejo caer la botella
encerrando al  acuoso enamorado
huyendo asustada lo arrojo a otro lado

llorando dijo el charcoso: yo daño no te he buscado
se libero de la botella y se escondio apenado
los que amor buscan en esa noche
solo han encontrado reproche

En el campo solitario
ni el abraknido temerario
se atreve a cruzar el pozo
donde vive un charcoso
tan grande como un oso

-4
Resultado : 70
LA IMPORTANCIA DE LAS AMISTADES EN WAKFU Y DE ESCOGER UNA NACIÓN

Conocí Wakfu porque había descargado Dofus y como nuevo jugador de este, decidí entrar en el foro para conocer las opiniones de los jugadores, en un post un jugador recomendaba probar Wakfu e indicaba que también era de la misma empresa (Ankama) Entonces también lo descargué, probé ambos juegos y me quede en Wakfu. La clase que más sentí me gustaba era el Yopuka y ese mismo he usado hasta ahora, pero la historia principal de este escrito es como la simple decisión de escoger mi nación me llevo a conocer tantas amistades bonitas y duraderas en el juego.

Al llegar al tablón de naciones la verdad es que escogí Amakna por  tener más población según la información, quería estar en un lugar dónde conocer más personas y pues me hice “Amakniano” mi sorpresa fue que cuando deje astrub y llegue al puesto avanzado conocí a mi primer amigo, un steamer llamado Refri, a partir de ese momento me enseñó desde manejar la economía hasta todo lo referente a muchas mazmorras con respecto a mi nivel, incluso me regalo un traje  pero la verdad lo más importante fue haberme invitado a mi actual gremio “El Retorno De La Fuerza” desde ese momento mi manera de  jugar Wakfu cambió por completo, conocí muchas personas que actualmente son grandes amigos con los cuales hablo mucho incluso fuera del juego y todo por la simple decisión de escoger Amakna como mi nación, por eso nunca me arrepentiré  de ello y jamás la cambiaría.Quizás es una historia simple y con falta de emoción, pero la verdad gracias a la decisión de ser de Amakna es que aún sigo jugando Wakfu y que tengo muchas grandes amistades.

¡AMAKNA POR SIEMPRE!
0
Resultado : 32
POEMA A BONTA
BONTA nació de héroes por la paz y la justicia
un bontariano de corazón
la defiende con honor
bosques y praderas 
llenos de recursos son lo mejor
cada dia en esta nacion me llena de orgullo el corazón
con sus paisajes y mazmorras disfrutó cada dia la aventura con emoción
por eso BONTA nacion de amor 
digno de gritar BONTA es mi nación y la defiendo con orgullo y corazón
puedo decir BONTA BONTA 
lucho por tu honor 
a mi nación la protego con lágrimas sangre y sudor 
lo q le deceo a mi nación es q brille en todo su esplendor 
puedo decir desde mi corazón BONTA es mi nación

0
Resultado : 308

Cuando regrese a mi nación

El leve sonido producido por mis pies al caminar por el camino empedrado, las sombras que se ciernen sobre uno en cada callejón y el extraño olor que de estos emana. Por alguna razón lo único que todo esto me producía era tranquilidad. A donde quiera que mirara lo único que podía hacer era sentirme bien, por estar de nuevo en el lugar al que pertenecía. Mi tierra natal. La nación donde había nacido y crecido, el lugar donde había peleado contra un sinfín de enemigos. Ese lugar era Brakmar. La nación donde los ladrones y estafadores son tan comunes como el mismo aire que respiramos. Todos deben ser astutos, aquel que viva en esta nación debe tener la misma agudeza con la que un ocra maneja su arco. De lo contrario lo único que te queda es terminar sin una sola kama y tirado en alguna de las calles de por ahí. Después de haber pasado mas de 1 año volví. Y nada había cambiado todo seguía igual. Y no podía esperar menos de este lugar. Es exactamente lo que durante tanto tiempo deseaba. Ser capaz sentir la hostilidad de las personas y la inseguridad que solo aquí puedes encontrar. La nación de los demonios, la incontrolable Brakmar. Incluso si te vas lejos en algún momento volverás a anhelar estar aquí y no precisamente por la buena comida o el buen trato de la gente por el contrario la única razón probablemente sea que aquí y solo aquí es donde nada es disfrazado, todo es exactamente como lo imaginas, oscuro, tétrico, único y especial eso es Brakmar.

0
Responder a este tema