Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Concurso: Muestra tu orgullo por tu nación - Visual

Por [Genki] - ADMIN - 02 de Noviembre de 2018 14:30:00
AnkaTracker

¡Envía tus creaciones aquí!

Reacciones 34
Resultado : 7469

Titulo: Quintina Amakneana

8 -14
Resultado : 522

no se aprecia muy bien la imagen 

5 0
Resultado : 384

Vacaciones en familia por Bonta:

22 -1
Resultado : 4117
Amakna es la nación del buen paladar, del trabajo duro y de los campesinos y panaderos.
Los prados brillan más, los charcosos son más felices y la gente es más amigable.
Pero si el olor de pan recién hecho recorre los trigales y las tabernas a lo largo de toda la nación, tampoco es extraño escuchar los gritos de los panaderos primerizos que, tentados por el olor e impacientes por el sabor, se olvidan de ponerse los guantes y acaban quemándose las manos como castigo por caer en la gula.
23 -3
Resultado : 75

Por que representar una de las naciones y no algo que tiene que ver con todas, algo que todos usamos muchísimas veces la día, algo que no se aprecia y que sin ello estaríamos todos perdidos. A continuación os muestro la maqueta del zaap del puesto avanzado de Amakna la nación a la que pertenezco y en la que me he inspirado ay que en otros sitios el zaap cambia. Espero que os guste mucho y sepáis apreciar el trabajo y tiempo que lleva hacer una maqueta, y para que no quede tan vacía pues le agrego el portal por ordenador. Gracias.

24 -5
Resultado : 324
20 -2
Resultado : 579

[left]Dibuje a Leleno mi zobal en el lugar que mas me gusta de Amakna y es donde esta el escondrijo del espantapájaros, desde que lo vi al llegar ahí de casualidad, me pareció muy pacifico y bonito :> Es posible que este lugar desaparezca después o sea diferente así que para recordarlo uwu                                

[/left]
19 -2
Resultado : 595

Aquí dejo mi participación sobre la nación de Sufokia. Desde que empecé en dofus me encantaba la pequeña Sufokia, sus hermosos colores y la idea de estar siempre rodeada de agua. Para mi suerte, en wakfu tuve la oportunidad de elegirla como mi nación y no la cambiaría por nada. El aprecio que le tengo es enorme, pues es por haberla elegido, que conocí personas maravillosas.
Quería ilustrar los momentos divertidos que he pasado robando flores y defendiendo los territorios (lo que es difícil cuando tu nación tiene pocos ciudadanos) y lo ambienté en mi lugar favorito, que es el puesto del gobernador. Un lugar de ensueño que tal vez solo los compatriotas conocen. 

Espero les guste.
Go sufo!

_Eisblumen

22 -5
Resultado : 229

Aquí dejo mi participación de la nación de Brakmar. Como veis no muestro un lugar, porque para mí lo que representa a los brakmarianos es una actitud. Podríamos decir que un brakmariano sabe cuándo tiene que traicionar a sus aliados xD. Me basé en el anime Konosuba. Espero que os guste laugh

19 -2
Resultado : 347

Puede que sea tarde y lo que diré suene como a típica excusa, pero el SAI me jodió cuando estaba guardando el dibujo con su famoso "Guardar lienzo falló", realmente estresante... y hasta ahora no se quiere guardar <333

En fin, luego de pensar en todas las horas que invertí (entre o no al concurso), quiero exponer mi participación. He de decir que está  incompleto, no me gusta exponer mis dibujos de esta manera pero lo subiré de todas formas ya que no puedo perder más tiempo (genial para mi primer "aporte" a la comunidad):

No pude decidirme por una cosa en especifico que me guste de Brakmar... y la mejor idea que tuve fue poner un poco de todo, dibujando 4 de mis personajes relacionándose con Brakmar en sí: Minería, peleas épicas(?), hermosas bestias y por último mi sacro siendo ella misma, todo esto en sus respectivas zonas.
Jamás en la vida subí una imagen por acá así que espero que con un único intento me baste x'D así que nada, espero que les guste ^^

23 -6

¡Muchísimas gracias a Magapewud y a Konanachi por ayudarme amablemente con las instrucciones para subir mi dibujo!

15 -6
Resultado : 567

Holis, quería presentar mi participación:

https://orig00.deviantart.net/2a90/f/2018/324/4/a/bonta_taara_2_by_fear_style-dcsihd0.png

Mi Yopuka Taara junto a las ruinas en Wakfu de la Bonta que una vez conocí y amé hace más de 10 años en Dofus.

Desde sus geniales combates en grupos en prismas wub por esos 200 de honor (o era 250? Odio mi poca memoriasad) a las cazas de personas por las chapas biggrin. Y aquí también disfruté su temporada inicial, todos leveando en Boos nada más abrir la beta laugh, y las batallas campales en Villa Anjatan rolleyes, es cierto que cuando los mercadillos se volvieron globales Bonta perdió un poco de su atractivo para el publico general, pero para mi nunca lo perderáwub.

Con la reforma, con la desaparición de Villa Anjatan una parte de mi corazón se romperá para siempre, por todos los buenos tiempos que allí viví. Pero también espero con ilusión a la nueva Bonta con esperanza de vivir nueva aventuras en ella. happy

Un saludo, y buena suerte a todos los demás participantes.

21 0
Resultado : 1316

¡Buena suerte para todos los participantes! Mi dibujo muestra a mis antiguos compañeros y los buenos tiempos que tuvimos subiendo de nivel en Bonta, con la nueva salida de la reforma de las naciones es una oportunidad en la que los jugadores podamos revivir aquellas noches de desvelo conviviendo con los jugadores y divertirse. 
26 -1

Disculpa las molestias... Pero me ayudarías? Tengo un problema al subir mi Dibujo y es que si lo pongo no se ve, cómo hiciste para subir el tuyo?

14 -6

Magapewud|21/11/2018 19:04:30

¡Muchas gracias! Enseguida voy a probarlo
14 -6
Resultado : 656
Llegue a tiempo /?/ A pesar de ser de Bonta mi nación favorita sin duda es Amakna gracias a sus bellos paisajes y música, siempre es un buen lugar para ir a relajarse
22 -2
Resultado : 350

Debo decir que están hermosos los colores <3 también me gusta que el lineart está ahí pero parece mezclado a lo demás! biggrin

13 0
Resultado : 350
Pues mi participación es esta >u<
Primer "aporte" a la comunidad, ojalá y pueda ganar ese hermoso traje del dios Osamodas! biggrin
>Y pues el dibujo es acerca de lo relajante que es sufokia por sus paisajes y todo lo que hay ahí, además quién no se relaja pescando en sufokia?<
21 0
Resultado : 174

Esta es mi participación n.n 

20 -3
Resultado : 965
Aquí dejo mi participación, perdón por la calidad porque tengo malo el escáner, igual tomé una sin flash, espero se puedan apreciar las aventuras que se viven en equipo por Brakmar. Suerte a todos! happy
17 0
Resultado : 154

https://gyazo.com/59786195be46c12d74ec3053c236068d
VIVA RIKTUS!!! Me encanta mi nación porque gracias a ella he sentido orgullo de ser parte de algo por primera vez en mi vida, así que en los combates de naciones aunque perdiera defendía mi nación biggrin!
16 -2
Resultado : 2377

:C

0 0
Resultado : 108

Buenas noches, aquí dejo mi participación, en ella quise representar lo que es llegar por primera vez a Brakmar. Me pueden decir si llegar a verse la imagen que tengo esa duda.
Suerte  todos.
https://i.imgur.com/LhHjVNz.jpg

16 -1