Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Participaciones: Ahora te toca a ti… Diseña el traje

Por [Genki] - ADMIN - 28 de Agosto de 2018 15:13:49
AnkaTracker
Reacciones 94
Resultado : 230

Esta es la primera vez que participo en algo xD asi que espero que les guste biggrin

6 -3

Modifique el tema para que se vea la imagen. ¡Suerte!

Resultado : 57

Aqui dejo mi participacion para el concurso. Se que es ya tarde para el concurso, y es por que cometi una equivocacion con el horario, les pido mis mas sinceras disculpas. Este traje lo llamo traje de luchador, espero les agrade.
biggrin
Link https://imgur.com/a/gyEFik4

5 0
Resultado : 46

Joer, cómo se te ocurre subirlo tarde... Es una lástima, porque está muy chulo u.u

0 0
Resultado : 1485

Kirasame|10/09/2018 09:07:55
Ay dios, mataría por los trajes del rey Varian y Sylvanas *O* 

Edito: Acabo de leer el nombre del traje de la versión masculina y mi corazoncito de fan girl de Varian ha petado por un segundo. Explosión Vil... ¡Eres una persona perversa! Gul´dan estaría orgulloso de ti XDDD

gracias por levantarme el animo! que agradable saber que compartimos gustos... si quieres me hablas en juego a "Windrunner-Silvanas" Elbor. Es lindo hacer conexiones nuevas.
0 0
Responder a este tema