FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Participaciones: Ahora te toca a ti… Diseña el traje

Por [Genki] - ADMIN - 28 de Agosto de 2018 15:13:49
AnkaTracker
Reacciones 94
Resultado : 1530

Bueno, Aquí va mi aporte, si me dan ganas subo uno mas.
El primero; realmente quisiera que el traje de Silvanas estuviera en wakfu, con todo mi corazón y bolsillo jaja... pero eso dependerá de ustedes wink

Traje Reina Alma en Pena (female)... Traje Explosión Vil (male)... :V hahaha.

El aura de la chica sería idealmente una especie de humo (en forma de tentaculos) que salieran de su espalda como si fueran alitas de demonio... el color de la calavera cambiaria de acuerdo al color de los ojos del personaje.
El aura del caballero, seria como el de la doranio, pero explotando hacia afuera con humo, y de color de los mobs de la torre mineral o de Toxina XD!! jajaja... YOLO!. Los ojos de las aguilas y los leones brillarian de acuerdo al color de ojos del personaje.

Traje de La Furia del Camino/Traje de la sed por combustible. (aún no se cual ponerle jaja)

Básicamente son iguales ambos trajes, bueno los detalles son evidentes y las diferencias, la chica no tiene brazo, asi que tiene una prótesis mecánica, lo que tienen en su espalda es un Tubo de escape de carro, tipo hotwells, el aura sería; bajo sus pies ambos con el circulo que sale cuando te tomas una poción de stasis de esas que caen en mihmol/ator que brilla sobre el suelo, y tras de ellos echando humo negro smog cuando se mueven y cuando arrancan a correr sale fuego y después humo negro todo el rato... cuando caminan el humo es mas claro y no sale fuego. Si el personaje esta de frente mirando hacia abajo, cuando entre en reposo, hará de vez en cuando una quemada de motor; osea que saldrá fuego y humo negro... este traje tendría el sonido del ataque de fuego del steamer de 6pa que suena como llanta quemada cuando corre o quema motor xD! (se que es mucho pero espero el concepto quede claro y lo del sonido pues muchas auras de stasis tienen sonido)

Traje del M-XV (se leería; traje del eme-quince) Si el m-16 es espionaje el M-XV son Comandos.
Este lo quise hacer solo a mano (todos son a mano y algunos los pinto digitalmente, igual no se colorear de ninguna manera Y_Y)
Este traje tiene la particularidad de que tiene símbolos alusivos al juego; M de modulado, ojos y gema violeta en la cabeza referente al stasis, las torres en las pantorrillas significan el símbolo de mazmorra/dung, el XV significa quince en Romano; que es básicamente la dificultad mínima de todos los Smashers. Y tiene inspiración en que somos como caballeros que obedecemos siempre al aviso del boss smasher y nos metemos a hacer la dung con el mero emblema (por eso tienen poca armadura) el traje tiene algunos easter eggs que vale la pena encontrar jeje...
Bueno pasando al Aura, El aura de este seria Destellos en las cosas plateadas, particulas que hicieran resaltar la luz de la gema y de los adornos de platino (plateado) subirian lucecitas asi como algunos items que sueltan burbujitas pero este serian lucecitas brillantes que se elevan (la esperanza de ganarle a la dung con el mero emblema)

Bueno, como dije al comienzo probablemente haga un cuarto, pero eso dependera de la inspiracion jaja.
9 -2
Resultado : 4361

Mad Max wub tienes mi +1 xd

2 0
Resultado : 4123

¡Aquí dejo el mío! Un diseño simplista buscando la balanza, más que nada. El traje es la prueba del equilibrio interior.

12 -2
Resultado : 87

¡Hermoso! wub yo quiero ese traje :O

0 0
Resultado : 157

no ha pasado ni un día y veo muchos trajes geniales, los felicito a todos por el buen trabajo ^^

1 0
Resultado : 41
Hola a todos les dejo mi participacion en el concurso con mis dos trajes. Dejo el enlace por si acaso.
https://imgur.com/gallery/CBa95CS
Al primero lo he llamado 'Cazador de leones'  y está diseñado para los más valientes del krosmoz.
Y al segundo lo  he llamado 'Realeza guerrera'  diseñado para que hasta el más pobre caballero pueda formar parte de la realeza.
Espero que les gusten y hasta la próxima.
3 0
Resultado : 322

Mi participación para este concurso es un traje, uno que exprese el odio y la venganza hacia esos bosses que nos derrotaban en épocas de antaño y que ahora en el presente no son mas que viles tofus a manos de nuestras espadas.

Aventurero recuerdas cuando eras Noob poco experimentado en el juego, cuando tu y tus amigos se aventuraban a tierras desconocidas y entraban en las mazmorras en búsqueda de ese equipamiento legendario del cual oíste que se escondía ahí, recuerdas cuando al llegar a la sala mas profunda, cuando tu y tus amigos veía con miedo a ese jefe de mazmorra con temor preguntandoce si podrían vencer, dime, recuerdas el terror de ver a tus amigos caer uno por uno, pero ahora siendo un aventurero mas experimentado, es hora de vengarse de esos monstruos que se creían superiores, es hora de sacarle las entrañas y bañarte en su sangre derrotar a cada uno de ellos en este Boss Smasher, asi que es hora de teñirte de rojo oxido con el Traje Venganza y presume le a tus amigos la satisfacción de haber derrotado a cada uno de esos jefes de mazmorra.

10 -1
Resultado : 702

me recuerda bastante goblin slayer

1 0
Resultado : -30

Aqui mi participacion uvu

Jefe: Gran Jalato Salvaje
De la mazmorra: Antro Olvidado

el link por si acaso  https://imgur.com/a/xFEkme6

Es la segunda ves que participo en un evento, me encanta este jefe por eso llame al traje "Traje de Lana despeinada ".
Espero les guste

0 -4
Resultado : 71
Aquí les dejo mi diseño:
Traje Nocturno

Lo he hecho inspirada en un dragón y con mis colores favoritos.
Si es que me da el tiempo subiré más diseños pero la universidad me deja sin tiempo libre, espero y les guste mi traje! biggrin

4 -1
Resultado : 20547

Aca un adelanto de mi participación, honestamente veo dificil ganar, pero buscaba hacer un tributo a una maravillosa serie que termino hace poco.

La idea es que el traje pueda mostrar el arma que tienes equipado, como lo hace finn a lo largo de la historia.

Aca dejo la versión masculina y femenina. No les aplique muchos detalles, pero bueno, disfrute mezclar mi juego favorito con mi serie favorita.
15 -2
Resultado : 3251

¡Me encanta! Te lo pones con la mascota Dog al lado, y así parece que llevas contigo a Jake el perro. Yo me lo pondría encantada, me gusta mucho xD

0 0
Resultado : 1428

Hola a todos los fans de wakfu tengo pensado hacer varios trajes  pero como me tardo mas o menos en hacerlos  voy a ir subiendo según el par que valla completando les deseo suerte a todos los concursantes nwn/

Traje1

Traje 2

5 -1
Resultado : 881

Acá mi participación, veamos que tal me va.

Titulo: "Insignia del amo de las Mazmorras" , inspirado en el antiguo juego "Calobozos & dragones" (dungeon & dragons), y tomados de los trajes de 2 de los protagonistas de la serie animada del mismo nombre, el traje de hombre seria el de "Eric" y el de la mujer "Sheila". 

Saludos y suerte a todos!!

1 -2
Resultado : 43

Bueno pues aquí está mi diseño original, en el cual para llevarlo acabo quise que pareciera como un monstruo de los bosques y pantanos oscuros , con colores  como verdes apagados tirando  a los grisaceos , negro, y marrones  y ojos amarillentos  como  monstruos que te observan desde la penumbra, en definitiva quise hacer un diseño que despertase curiosidad y misterio.

Hola bueno pues aquí os dejo mi diseño original el cual para llevarlo acabo quise que pareciera un monstruo de los bosques y pantanos  usando una forma de capucha  y hombreras escardadas de pelo como plumas u hojarasca o musgo  y colores apagados naturales como verdes   tirando a los grisaceos, negro y marrones a demas de añadirle ojos misteriosos que miran desde la oscuridad  . En definitiva quise hacer un diseño que despertase misterio y fantasia.
https://imgur.com/SnsHU5O

5 -1
Resultado : 3485

Buenas a todos tongue! después de varios días pensando y dibujando opciones, dejo mi aporte.

Esta primera propuesta lo hice inspirada en Indiana Jones pero más a mi estilo y en diferentes opciones de colores ya que no me decidí nunca cuál usar xD, lo llamo Traje del Forastero .
Y este trajesito lo hice pensando en algo más monstruoso pero sin perder la elegancia, así nació el Traje del Diablillo Fab'huritu . La aureola puede ser animada (por falta tiempo no lo puedo hacer) y así mismo el ojito fab'hurito de los cinturones.

Espero sean de su agrado happy
7 0
Resultado : 219

el ultimo esta bueno xD 

1 0
Resultado : -18

bueno qui mi intento de traje se que hay trajes mejores y estoy seguro que no soy el único al que se le ocurrió el efecto galaxia pero me gustaría ver a mi exelor con ese efecto 7u7r

1 -3
Resultado : 1530

Jaja este me recuerda al meme de las cabezas  https://i.kym-cdn.com/photos/images/original/001/229/285/e86.jpg 

0 0
Resultado : -23

Hola, dejo aqui el link de la imagen, espero que les guste :3
https://imgur.com/nwzM4CW

"Traje de los Recolectores" Bueno recolectores porque se hacen con los recursos cuando matan a un boss o jefe, la idea para el pelo y el traje la saqué de los guerreros Bárbaros/Vikingos ya que son cazadores hábiles, y por último los huesos representan a las bestias caídas. 
0 -1

Coloque la imagen para que nuestra comunidad se deleite con tu diseño, ¡mucha suerte!

Resultado : 2823

Dejo mi participación, el cual fue dibujado a mano. Disculpad los borrones, cometí varios errores durante el proceso :wacko:

PD: el traje sería lo que está con marcador, los modelos los dejé con lápiz grafito.
2 0
Resultado : 60

esta bonito, se aprecia el esfuerzo biggrin saludos

0 0
Resultado : 20

Buenas tardes! vengo a dejar mi participación!

Me he inspirado en los trajes tradicionales coreanos llamados Hanbok. Espero que sea de vuestro agrado!
CHAI!CRIS
1 -2
Resultado : -27

Tenía poco tiempo, así que solo pude hacer esto :c espero que les guste :3

0 -3
Resultado : 16

y la version masculina falto

1 0
Resultado : -27
0 -3
Resultado : 1324

Mi primera participación es un señor demonio, los ojos junto a los adornos de la armadura tendría el mismo sistema que el traje anterior de Boss Smasher que tomaría el color del personaje en su lugar.  Link de los cambios de colores.

Mi segunda propuesta es el Campeón Aplastador, inspirado en los luchadores de la Feria Trool esta este traje hace alarde de su participación en el Boss Smasher por 2 años.
Link de Version color.
Versión 1
Versión 2
Versión 3

¡Buena suerte a todos!
6 0
Resultado : 20547

Felicitaciones, vote por el tuyo para el primer lugar xD

0 0
Resultado : 60

Hola Aquí dejo mi dibujo para participar en el evento, Saludos a toda la Comunidad biggrin

Hola, Aquí mi dibujo de mi participación, envie uno por error pero este si es, lo dibuje a mano porque no sabia por computador espero les guste a la comunidad biggrin
Saludos.
2 0
Responder a este tema