Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Participaciones: Ahora te toca a ti… Diseña el traje

Por [Genki] - ADMIN - 28 de Agosto de 2018 15:13:49
AnkaTracker

Hola chicos

Este es el tema exclusivo para participar en el evento " Ahora te toca a ti… Diseña el traje"

Estas son las reglas

• Debes respetar el tema, es decir, debe ser sobre el próximo traje del Boss Smasher.
  • Usa los maniquíes que te entregamos a continuación para presentar tu creación.
  • Lo que no se puede poner en juego: guantes, vestidos largos / abrigos, capas enormes.
  • Dibuja una versión femenina y una versión masculina. También puedes entregar varios diseños.
  • Publica tu fanart (o tus fanarts, en un solo comentario) en este tema antes del domingo, 16 de septiembre a las 23:59 (hora Francia). Los mensajes modificados después de la fecha de finalización del concurso (16/09 a 23:59) no serán tomados en cuenta.
  • Respetar las reglas de juego
Primera intervención de Ankama

En respuesta a  NeonWrath

Hola

Puedes editarlo hasta la fecha establecida, después de dicha fecha no será valido

Ver mensaje en contexto
Reacciones 94
Resultado : 1

¿DONDE SE ENVÍA LA IMAGEN?

0 0
Resultado : 25

Aquí mismo

0 0
Resultado : 1858

Buenas! Inauguraré el post con mi participación. 
Proceda con precaución por que son unas cuantas imágenes. Dejaré las imágenes y procederé a aclarar unos cuantos puntos! 

No le puse nombre, bueno, en realidad el placeholder es "Maestro de la Luz" pero bah, no importa.
La idea del traje es que sea prismático, es decir, se adapte al color de tú personaje, en este caso, al color del cabello. A excepción de los huesos-colmillos y el traje que va por debajo 
Me costó un poco hacerlo, por que hay muchas limitaciones en cuanto a qué cosas pueden y no pueden haber en el juego. 
El aura es opcional por supuesto, ya que no sé si podrían implementarla en el traje. Sería como los rayos que tiene el traje de hipermago. 
En fin, eso es todo. Dejo un sketch de como es la espalda en el spoiler, muy desordenado por que no hay mucho que destacar allí.  

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

Ah y por favor, Genki, respondeme una cosita. No pasa nada si edito el post, cierto? Al menos antes de la fecha limite, por que puede que haga otro diseño más, no lo sé aún. Agradecería que me respondas.
Saludos.

20 -6

Hola

Puedes editarlo hasta la fecha establecida, después de dicha fecha no será valido

Resultado : 1090

solo recuerden amigos, SIN CAPAS!!!!

1 -7
Resultado : 11611

o colas largas ya que el diseño del personaje no las permite :v

1 -4
Resultado : 4793
Les presento los trajes del Hipermago Oscuro, y el de Hipermaga Oscura (también se podría llamar Aprendiz de Hipermago Oscuro), el traje femenino está pensado que tenga un aura especial de corazones y estrellas (parecida al ítem in-game Cofia del Amor), que puedan caer del cielo o ella los irradie a todas direcciones, además el traje debería cambiar el tono del cabello del personaje al amarillo.
Por su parte, el traje masculino podría tener un aura oscura con símbolos que caen a su alrededor, algo así como en "Matrix", además cambia la tonalidad del cabello al amarillo.
Ambos trajes provienen de Yugioh! donde son conocidos como el Mago Oscuro, y Maga Oscura de ahí el nombre propuesto.
Mis otros proyectos no resultaron tan bien, porque no pude adaptar bien los elementos característicos del personaje al maniquí.
Les dejo sus link para que también les tomen en cuenta:
Traje Se-To Link
Traje Ka-Iba-Man Link
Traje El-Prohibido Link
16 -20
Resultado : 211

Ahhhh, mis ojos D: 

8 0
Resultado : 395

Dejo mi participación.

Inspirado en varias cosas, un poco en el teatro.

un poco en las mascaras japonesas de teatro

la mascara del personaje representa a los zollos y los wabbits

en cuanto al traje bastante similar a distintos trajes básicos dentro de wakfu con tonos dorados, negros y marrones, de ser posible que el jugador pueda de alguna forma cambiar el color, quiza que se adapte a tonalidades de color del mismo personaje, o si lo prefiere usar colores por defecto del mismo traje.

alguna habilidad del traje de ser posible, es que si el personaje esta varios minutos de pie sin tener ninguna actitud puesta, cada cierto tiempo el personaje realizara una actitud al azar entre las que tenga el jugador en su colección por ejemplo cada 5 min hara una actitud distinta, también que pueda ser desactivada en caso que no le agrade al jugador esta característica.[/left][/left] 
31 -6
Resultado : 250

esta muy bueno :0 me encanta ese diseño y como encaja en ambos géneros 10/10 biggrin

3 0

tengo una duda, como hago para subir una foto?? no veo las opciones en los comentarios. si alguien puede ayudarme se lo agradeseria

0 0
Resultado : 462

Al hacer click para responder te saldrá una barra, donde esta la opción.
1.Click a responder.
2.Click para escribir texto, aparece la barra(tiene el símbolo de una imagen.
3.La opción de propiedades de imagen.
4.Insertas el url de tu imagen.

1 0
Resultado : 462

Actualizo, el primer modelo de traje ya esta a color no soy muy bueno en temas colores espero que les agrade.

Hace tiempo que no dibujo espero que les guste ^^".
17 -4
Resultado : 1318

podrias colorear o sombrear las partes para distinguirlas del maniqui?

0 0

Este es el diseño que hice biggrin ya que el evento boss smasher consiste en derrotar jefes se me ocurrió la idea de hacer un traje basado en el jefe supremo milkar el maxilubo, el traje esta echo con pieles de milkar y en el cinturón tiene las letras B.S. (haciendo referencia al Boss Smasher) lo unico que cambia en la version femenina y masculina es la pechera pero la capa y las botas son iguales, el traje no tiene casco para que cada uno pueda elegir que mimovionte ponerle y asi hacerlo mas a su gusto biggrin (tenia pensado hacer una luna arriba pero no me dio el espacio xD)

(nota personal, aun no entiendo como funciona el chat de aqui y me cuesta mucho entenderlo)

1 -6

Me tome la libertad de subir la imagen por ti maxy elektro.
te dejo la guía para subir imágenes al foro que tenemos en charlas generales. 
Mucha suerte en el concurso.

Resultado : 3052

Bueno, voy dejando por aquí mi diseñete. Mi traje hace honor a uno de los mayores aventureros de la historia del cine... ¡Chan, chan, channn! Sí, Indiana Jones. Pensé "A ver, ¿mazmorras, aventureros, recompensas? ¡Pues ya está!" Me hacía ilusión hacer un diseño inspirado en una de mis pelis favoritas de cuando era enana (y no tan enana XD) y bueno, pues aquí está. Espero que os guste ^^

Posdata: No me quedó del todo claro si la parte posterior del traje era obligatoria, de todos modos la subiré tan pronto la tenga terminada.

Aún estoy dándole caña a la parte posterior del diseño, pero en un ratito libre que he tenido me ha apetecido mucho hacer el que sería el emblema del traje x3

Edito para añadir la parte posterior del traje

32 -4
Resultado : 7625

Ho! Cuanta nostalgia!  
"me enamora" XD

3 -1
Resultado : 1297

¡Hola!

Dejo mi participación. (Perdonen algunas líneas negras y borradas, es que las use de referencia, además, soy primeriza en el tema de los concursos).

Bueno, no será el traje mejor trabajado, ni el más llamativo, de hecho es bastante sencillo, pero, estoy satisfecha de cómo me ha quedado.

¡Espero que mi traje sea de su agrado!

Lo nombre Traje Altruista.

14 -10
Resultado : 2382

Hola :>

Aqui dejo mi diseño del trajesito del boss smasher.

Deje a los personajes calvos para que la idea del adquirir el traje es respetar el  peinado de cual sea nuestra clase encarnada.

Aparte lo hice pensando en que hay pocos trajes en el juego con diseños futuristas (Bajo mi vision).

Les nombre: 
-Traje De la Doncella de hierro ( Femenino )
-Traje Del X-tasis ( Masculino )

Claro.... el objetivo del juego es subirle el "X-tasis" para  conseguir las recompensas. Trate de asimilarlo un poco a el color del stasis proveniente del wakfu , no del todo.

15 -4
Resultado : 142

¡Saludos a todos!

Dejo presente mi diseño para la participación del concurso, considerando que es un reto el poder realizar todas las mazmorras, decidí que el nombre del traje fuese  "le persistant", no obstante eso ya es elección de Anakama si decide tomar el diseño 

Espero les guste y pasen un buen día. 

16 -3
Resultado : 52

Esta muy bonito biggrin saludos, este me fije que tiene guantes
creo que lo dije un poco tarde

0 0
Resultado : 72

Hola, presento mis diseños para el traje del boss smasher

traje salvaje

traje del solsticio solar
 traje kuma:
espero que sean de su agrado 
18 -4
Resultado : 242

Teniendo en cuenta que el Boss Smasher consiste en ser un cazador de bosses se me vino esto a la cabeza y espero que no me haya quedado tan mal el concepto >.< : 

He modificado el traje según los consejos de Kirasame ^^ espero que se vea mejor.

Añado nuevo traje:

Shoujo Wakfu y Shounen Stasis :
7 -9
Resultado : 242

¿Es normal que ayer en menos de 1 hora tenga -2 y hoy de la nada me haya ganado otro -1 gratuitamente? digo vale que yo dibuje mal pero el resto de los dibujos tiene como mínimo -2 también =/.

0 -3

xabriel|06/09/2018 20:34:21
¿Es normal que ayer en menos de 1 hora tenga -2 y hoy de la nada me haya ganado otro -1 gratuitamente? digo vale que yo dibuje mal pero el resto de los dibujos tiene como mínimo -2 también =/.

A los negativos ni puñetero caso. La cantidad de manitas arriba o abajo no van a influir en absoluto a la hora de juzgar los dibujos, así que no les des mayor importancia.
1 0
Resultado : 2382

Es cierto , los números de positivos y negativos no influyen en la competencia. Si tienes mas Modifica el mensaje antes de la fecha D:!!! Voh dale a tu creatividad. #xabriel 

2 0
Resultado : 38

Holi n.n aca esta mi participación. si tengo tiempo subiré mas :3

Saludos. Eis :3

6 -3
Resultado : 21

Se que ya hay diseños mil veces mejores que el mio pero ya que, aquí va mi "intento de traje"
https://imgur.com/a/nMVJH6Q
explico al tiro que la idea es que el traje cambie entre esas dos versiones según el nivel de stasis/wakfu del pj

espero que a alguien ademas de mi le guste.

2 -1

Oye, pues a mi me encanta, yo me pondría bien feliz el traje de energía Wakfu ^^

0 0
Resultado : 43

[left]Aqui esta mi entrada ojala les guste :>[/left]

Mas tarde subo mas si es que puedo ;v;
5 -1

me encanta la idea de un traje fab elegante :0 aunque el moño de la tipa no termina de convencerme... me da la sensación que quedaría mejor un gorro elegante de dama (de esos que tienen como una pluma grande arriba) pero muy buen diseño biggrin 

0 0
Responder a este tema