FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Participaciones:Nawidad en tu nación

Por [Genki] - ADMIN - 08 de Diciembre de 2017 17:00:00
AnkaTracker
Reacciones 126
Resultado : 3618

Por cuestión de errores humanos ( usar lienzo pequeño y agrandar haciendo borrosa la imagen :unsure: ) resubo el dibujo hecho desde 0 nuevamente xD 

Felices fiestas wub
8 -8
Resultado : 1

ZEPHYR-3000|16/12/2017 05:38:47

ZA WAAAAAAAARUDO RASTREJÓN-SAMA!!!!!!!

KONO DIO DAAAA!!!
3 -3
Resultado : 236
Bueno dejo por aquí mi dibujo navideño con mi linda ani Lifery y su amiga sadida Sylvanas! 
El dibujo esta hecho con colores, cartulinas para darle relieve a algunas partes del árbol de navidad y papel de colores verde y rojo para el mensaje navideño. Espero les guste.

Feliz Navidad a todos!!!  happyhappyhappy wub
10 -8
Resultado : 2210

Les dejo mi participacion con mi Sram tratando de comerse su tronquito de navidad junto a sus amigos xD

VIVA BRAKMAR!!! y feliz Nawidad smile

Kazenoha, Sram 150, Servidor Elbor
7 -6
Resultado : 316
A ver que tal ...:unsure:
2 -2
Resultado : 852
Espero que el dios Anutrof os bendiga con mucho drop esta nawidad.
'Felices fiestas!
7 -4
Resultado : 1689

Mi dibujo!! Es bastante grande, así que también dejo el link por las dudas que no les cargue o que aparezca demasiado pequeño y no se puedan apreciar los detalles!
Feliz navidad a todos desde Sufokia!

https://ponchiz.deviantart.com/art/Christmas-in-Sufokia-720631121
10 -5
Resultado : 558

Feliz nawidad a todos!! 

8 -6
Resultado : 20656

No quedo como queria, pero bueno, aquilesbaesa.
https://imgur.com/vx7MkwB

2 -1
Resultado : 660

Dejo mi participación al ultimo día :^) *sweats*

7 -4
Resultado : 35

Adjunto mi participación aquí espero les guste `^^ 

a blanco y negro con lápiz de grafito a la antiguita jeje 
10 -5
Resultado : 1351

Le di borrar mi comentario anterior espero me valgan este QQ

8 -4
Resultado : 164
¡F E L I Z  N A V I D A D!
¡Espero que disfruten de estas fiestas y sigamos festejando!

26 -15
Resultado : 44

que buen dibujo se nota el esfuerzo espero que esta persona siga participando n0o como otros que solo lo copian de google yo le doy un 10 de 10laugh

4 -4
Resultado : 1640

Hola a todos,

A última hora pero terminé mi dibujo y aquí se los presento, le estuve dedicando muuuucho tiempo, sin más preámbulo:

• "Cuando llega una nueva alma al Mundo de los Doce en vísperas de Nawidad puede parecer divertido, hay muchos niños jugando en todas partes y te haces de amigos en el pequeño Astrub, todos corren de allá para acá con los preparativos y regalos para dar comienzo a esta linda temporada con sus amigos y familia. Pero una vez terminadas las compras vuelven a sus respectivas naciones para celebrar, ¡y tú aún no has dejado el nido!. Puede ser duro al principio independizarse y recomenzar, sobre todo en un día frío deambulando por los bosques de la Nación que has escogido para hacer de tu hogar, pero no te preocupes... Que ya pronto te hallará un grupo muy especial, te sentirás parte de un todo otra vez y no hay sentimiento más bonito que saber que has hecho nuevos amigos, ¡qué mejor regalo de Nawidad!"
[left]Esta es mi representación de una Nawidad en Brakmar, espero les guste y pasen felices fiestas. Y por supuesto ¡Feliz Nawidad para todos! 
[/left]
33 -14
Resultado : 134
ohmy
5 -2

bien, se ha limpiado de mensajes el tema de participación, recuerden mantener el orden y el sentido del tema y felicitar a los dibujantes con la opción responder.

memento mori

Resultado : 562
Mi entrada al concurso n.n
Suerte.
15 -7
Resultado : 16
Subiendo la imagen a ultima hora xD
2 -2
Resultado : 1828

Hola a todos. Aca les dejo mi participacion. Siempre hay un espacio para los regalos en Brakmar, sobre todo si se trata DE ARMAS!! Feliz Navidad para Brakmar y todas las otras Naciones. 

Suerte a todos los participantes! 
16 -5
Resultado : 3618

pero mira cuanta maldad en la cara de gerar xD op tu dibujo

4 -1
Resultado : 19

Aquí mi aportación, espero les guste. ¡Feliz Nawidad a todos!

5 -3
Resultado : 169

No se como colgar el dibujo
Dejo un enlace a ver si asi sirve...https://ibb.co/drEzQR

0 0