Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 

Participaciones:Nawidad en tu nación

Por [Genki] - ADMIN - 08 de Diciembre de 2017 17:00:00
AnkaTracker

Hola chicos

Este es el tema dedicado para participar con el evento de Nawidad en tu nación

Recuerden que tienen hasta el 18 de diciembre a las 17:00 (Hora Wakfu)

Un saludo

Reacciones 126
Resultado : -107
2
Resultado : -27

Lo hiciste a mano?

-2
Resultado : 361

Aquí dejo mi participación para el evento, espero les guste.
(Resubi el dibujo varias veces, no sé si haya algún problema con eso)

-4

como subiste la foto asi?

-4
Resultado : 807

Dedicado a mi osa preferido u3u)♥
1
Resultado : 2081

La verdad no sé porque tantos dislikes, encuentro muy lindo el dibujo, se ve muy adorable. Un saludo rolleyes

0
Resultado : -54

Las tres participaciones anteriores fueron sacadas de aqui

1

Si ya me encargue de borrarlas

Resultado : 2
0

Wow te quedo muy lindo¡!

-1

melendezvilla|09/12/2017 13:33:19
lo siento yo la hice 

sigo diciendo que lo he visto de algun lado o debe ser por el diseño que me recuerda a un manga xD
-4
Resultado : 75

Como subo mi dibujo??

este es mi dibujo de mi feca XD (ESTOREHET) espero que les guste XD
https://i.imgur.com/kq2eQgo.jpg
es mi primera vez haciendo un dibujo y participando XD 

0

te quedo muy bonito!! :3 podemos hacer comision?

-2

Gente por favor mantengan el orden de este espacio aquellos fan art que no cumplan con las reglas es mas que sabido que no entraran en la participación. Cualquiera duda que tengan llévenla al post principal del evento.

Resultado : 16161

Chicos, les recuerdo algo, referenciarse y tener imagenes de referencia, esta bien, en muchos casos es bueno para orientar posturas, pero hacer un calco de las imagenes no lo esta, eso es ilegal en cualquier parte del mundo, y a no ser que busquen parodiar, no tomen ese riesgo, pueden pagar multas severas por esos casos.

3
Resultado : -54
0

me puedo robar la imagen para mi celular? ohmy

0
Resultado : 47

1
Resultado : 617
Feliz navidad bontarianos c:   para hacer este dibujo pedí el apoyo de dos personas bontarianas c: así que sin ellas este dibujito no sería lo que es, para esto les pregunte cual seria su deseo a santa si vivieran en wakfu XD ya adivinaran que es,  gracias a mis compañeros de gremio por el apoyo. Que tengan una feliz navidad biggrin.
11
Resultado : 21020

Es como si la luz le dieran un toque vital a la foto, muy bonito fanart.

0
Resultado : 26

Bueno me anime a participar espero que les guste, como pasa la navidad un buen riktus....robandocela a otros.
PD: este dibujo lo base en una de mis peliculas favoritas navideñas.
7
Resultado : 1081

Brutal, riktus hasta las venas xD

0
Resultado : 883

[left]FELIZ NAWIDAD BONTARIANOS tongue Creo que el uginak ha sido bastante famosillo este año, así que he decidido crear una junto a su arbolito. Aún soy un poco noob con la tablet, y este es el primer concurso al que me presento, pero espero que os guste que aún me ha llevado sus horitas 
(Voy a rezar para que se suba bien) ¡Suerte a todos!

[/left]
2
Resultado : 34
Feliz navidad, a todos por igual ^^ 
Esta es la primera vez que concurso en un evento de fan-Art, y espero tener alguna oportunidad ><
¡¡Suerte a todos los concursantes!!

Edit: Al fin pude. Espero que les guste!! Gracias por la ayudita <3
2
Resultado : 361

No, no se ve.

-1
Resultado : 8198

hay un tema que hizo zeitris para el concurso de los uginak, es una guia para subir imagenes al foro
guía de subida de imágenes 
están muy geniales los dibujos, me gustan estos concursos, siempre muestra la veta artística que pasa escondida en el juego.

2
Resultado : 35
Es la primera vez que participo jaja, espero y les guste biggrin
2
Resultado : 37
Mi personaje principal es un anutrof
En estas fechas especiales ha decidido repartir regalos por toda Amakna
¡Feliz nawidad a todos!
0
Resultado : 39

Feliz navidad, espero que les guste. Perdón por esa horrible bandera de amakna que hice :'v

0