Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 

participaciones: ¡Peina a los uginaks!

Por [Genki] - ADMIN - 20 de Septiembre de 2017 00:19:57
AnkaTracker

Hola Chicos

Aquí podrán añadir su participación en el concurso ¡Peina a los uginaks!

Recuerden que tienen hasta el 27 de septiembre a las 23:59 (hora Wakfu) para participar.

Un saludo

Reacciones 193
Resultado : 513

Aqui van mis participaciones, he realizado dos peinados para cada sexo.

Modelo Masculino:

Modelo Femenino:
5
Resultado : 323

el primero del masculino me hace que es un poco pirata (un esbirro) por la coleta happy xD

y la primera de femenino,esta bastante bien (aunque el rosa lo hace un poco "no encuentro la palabra" pero se a semeja a que quiero decir)  llamativo

¡me gusta!

0
Resultado : 462

Mi entrada al concurso.

Uginak Macho

Uginak Hembra

Suerte a todos!

Woof!
19
me gusto el segundo del masculino (habia intentado algo como eso,pero no lo pude hacer xD)

y el de femenino me agrada todos los estilos mellow
0
aquí esta los estilos,me gusto más el femenino xD,al masculino quería ponerle un tipo collar en la cabeza como una vincha pero no sabia como le iría el pelo blink

Femenino:

Masculino:

este paint...v:
hice lo mejor posible ya que con el ratón lo tengo difícil xD

4
Resultado : 411

Ufff man, lo admiro por hacer eso en paint :v

1
Resultado : 3903

Una pregunta, ¿a ustedes les aparece la imagen cuando insertan el url en "Propiedades de Imagen"? porque intento subir la mia pero no se si esta se verá o no u_u

-1
Resultado : 462

Yo tube ese problema te recomiendo subirlas en Imgur y en shared links hay uno que trae el codigo para el foro se reconoce por que empieza por [img]

0
Resultado : 2

suerte biggrin

0
Resultado : 411

Bueno, me inspire por el que los creo en Paint y aunque creo que hice un verdadero disparate al menos me entretuve haciéndolos xD

Masculino

Femenino
2
Resultado : -52

un like de lastima XD 

-3
Resultado : 17

Estos son mis diseños happy

•  Femenino
  • Masculino
-1
Resultado : 1241

los de hombre son tan otakus xd pero eso no les quita lo bonito

-3
Resultado : 302

espero que le gusten tambien le mio Lo hize al estilo como mis 2 shih tzu tan chulo y cute smile 

0
lo llamare version Shih tzu.
-3

«eliminado»

0

oye compai te gustaria darme un comentario a mi arte si me promete de no darme ese emoji de pacman porfi smile

-1
Resultado : -41
60

son lindos pero todos los estilos de cabello en los personajes de wakfu son cortos exepto el del hiper deverian intentar el pelo un poco mas largo 

2
Resultado : 47

«eliminado»

0
Resultado : 47

Mujer 

Hombre

1

sin comentarios :V 

-6
Resultado : 122

Aqui estan mis diseños <3

51
Resultado : 557

No mms si ganas ojala pongan el 1er diseño femenino que creaste me gusto bastante

0
Resultado : 41

i.imgur.com/js3h5y3.jpg

como  diablos se sube esto al foro ?

hahahah fss finalmente bueno ojala guste  ^^

7
Resultado : 6189

Los mejores sin duda (exceptuando el de colores) así a los corte viningos está muy op

0
Resultado : 137

Bueno, tarde 1 día pero aquí están todas mis ideas, no soy bueno con los colores así que hice todo en gris, alguien que si sepa usar photoshop les podría poner color y robármelas

Estoy conforme con lo que hice aunque no pueda hacerlo mejor que esto y aunque ganen los artistas que postearon primero en el foro frances me siento bien con mis dibujos.

PD: Si los planetas se alinean y una de mis "pelucas" logra ganar, pongan que se lo dedico a mi gremio Abadon, gracias a ellos estoy aqui :V
12
Resultado : 3520

El tercero de los peinados masculinos me ha provocado unas buenas risas. Parece el típico Scotish Terrier cabreado XD

5

-1

Por sias, la primera tiene "rastas" 

0
Resultado : 871

Pues me he inspirado en unos clásicos de los peinados, para macho uno viene Pelvis Presley, y otros de tendencia actual modernos, cortos y un tanto rebeldes. Para hembra el clásico french poodle,  Afghan dog y otros dos más tendencia inspirados en el Shitsu.

6
Resultado : 8785

Dejo aquí mi humilde participación. Soy muy lenta dibujando y ya postearon la mayoría de mis ideas sad
Dejo la que más me gustó a lo Katniss Everdeen para la uginak hembra:

10

Chicos, mantengamos el respeto y el buen trato en las replicas de Los diseños , recuerden que no es facil decidirse a participar y hacer un diseño en pc

de acuerdo señor smile

0
Responder a este tema