FR EN ES PT
Explorar los foros

Ganadores del reto Ogrest

Por [Genki] - ADMIN - 28 de Agosto de 2017 17:24:59
Anka
Hola chicos

En este tema deben subir su captura de pantalla cuando logren quitarle a Ogrest los 2.000.000 Puntos de vida. 

Puedes encontrar el concurso aquí

Un saludo
Primera intervención Ankama
Gracias por el reporte, esto será enviado a nuestro equipo para validar la victoria 
Ver mensaje en contexto
Reacciones 29
Resultado : 732
https://gyazo.com/61017eb2126d885fd0525e3aac3ba933

pero que bonito bug, que no me dejo ser el server first, gracias ankama! biggrin

al "terminar" la batalla ocurre esto: 
https://gyazo.com/eeaaeb83eeca1a61e90d96607e579d16
Resultado : 192
Buenas, creo que hemos sido los primeros.  Nombres de los personajes;

Morghur,x-iker-x
Dinamire,zumo-atlantico
Nepheris,zumo-atlantico
Theva,elreidelapartida
Rompe,sfasfa
Sitrapp,david-san- 
Gremio: Le kralamours
Resultado : 963
Cuantos jugadores son? o eres multicuenta? e.e
Gracias por el reporte, esto será enviado a nuestro equipo para validar la victoria 
Resultado : 732
el bug tambien lo reportaras? 
ya somos mas de 5 equipos con el mismo bug.
Resultado : 419
Shuuuuu.. Los mismos ganadores del Nogord, que fome, deberían dar la oportunidad a otros jugadores también, así como van se irán a meter a todos los futuros eventos para que nadie más pueda optar a tener los premios.
Resultado : 112
Ankama fomentando el egoísmo y la competitividad en sus servidores, no tiene límites xd
Resultado : 1591
Muy cierto el comentario de arriba, no quiero menospreciar el esfuerzo del team y por cierto, felicidades de nuevo por superar otro jefe, pero creo el reto tuvo que lanzarse cuando zinit quede liberado, así habría más gente participando y sería mucho más justo.

No todo Elbor se abona, y hay muchos 200 que quedaron fuera de este "evento" por ello.
Resultado : 16567
Es simple, si quieren que no pase otra vez, esmérense ustedes igual en lograr el objetivo, en vez de tirar arena a quien cumplió el logro, vaya gente.
Pero hay un grupo que fue de los segundo y tal vez no pudieron hacerlo porque tenian otras cosas que hacer casi ganan les falto poco y ellos no era el mismo que gano a nogord, no se puede decir que ellos no se esmeraron
Resultado : 300
No ha sido el mismo Team que nogord. Esta vez ha sido una mezcla entre 3 personas (1 de ellas si era la de nogord) y es la primera vez para nosotros en lograr algo así. Igual que nos hemos esforzado nosotros, podríais haber hecho lo mismo para ser los primeros.
Deberian ser 3 ganadores como en todos los demad eventos que se hacen asi hay mas oportunidad para los demas que no alcanzaron :/
Resultado : 75

Ursaring1|12/09/2017 01:57:32
Pero hay un grupo que fue de los segundo y tal vez no pudieron hacerlo porque tenian otras cosas que hacer casi ganan les falto poco y ellos no era el mismo que gano a nogord, no se puede decir que ellos no se esmeraron

Por desgracia, ese grupo aún no llego al daño por poco.
En segundo lugar, ese grupo esta haciendo por semana más de 9 intentos. Nosotros lo hemos matado en un total de 6 intentos (puesto que jugabamos por separada hasta esta última semana, dónde al hablar de estrategia conseguimos hacerle los 2 millones). Entonces, si el otro grupo no pudo matarlo ya y fuimos los primeros las cosas quedan así, porque jugemos con desventaja en ese sentido.
Salud y buen farm cuando maten al ogro
Igual sigo pensando yo que deberían estar limitados estos eventos si sólo premiaran a un grupo de 6 personas esperando que sean personas individuales y no multicuentas de 99999999999999 que somos en el server, así como en los demás eventos que se hacen para que no siempre ganen los mismos, sino que cambiaran este método y así pudieran ganar más personas que no han podido participar del evento anterior. ¿De qué sirven tantos premios acumulados en lote a los mismo usuarios? cuando podrían perfectamente premiarselos a alguien más y como para los que no tienen ni abono por ejemplo esos premios no les vendrían nada mal, está mal hecho el sistema y como dicen ahí es egoísta pero bueh al parecer asi pasa con todo en esta plataforma xd. Espero que cambiaran esta modalidad para futuro.
Resultado : 300
somos 3 personas distintas en ese equipo de 6, pero sigue viviendo en tu ignorancia. Por cierto espero estés en el ranking como mínimo.
Resultado : 4
sad ser ultima oportunidad para los coleccionistas de trajes pevepe :s 
Así es.
Se acaba la discusión aquí, esto no es un post para discutir sobre el evento. 

Zumo-Atlantico|12/09/2017 13:23:56
¿Y si fuesen 3 grupos de ganadores, y se repitiesen los mismos 3 equipos en cada evento, te volverías a quejar?¿Quieres seguir fomentando la mediocridad?
Adelante, si gastases tu tiempo en ti mismo, en vez de gastarlo criticando cosas ajenas a ti podrías haber sido tú el primero. Un saludo

Pd: ¿Por qué debería Ankama hacer un evento así para gente que no contribuye a la creación y mejora de su juego?

Yo ni siquiera propuse esa idea :z ¿para qué me atacas? sólo doy mi opinión como jugador, y yo dije que espero ojalá para mejor que cambiasen a futuro el sistema de estos eventos xd 

Si gasto tiempo en mi o no, como sea hago otras cosas, no puedo desgraciadamente estar 24/7 pegado al pc por lo que jamás tendré a tiempo de estos eventos lo mismo que alguien que juega mucho más, me estoy quejando del sistema que ankama tiene para este tipo de cosas porque discrimina y excluye quizá a la mayoría de la población del servidor al no dar otras "chances" u oportunidades para estos casos, no tengo nada contra ti (ustedes). El hecho de que nos trates a los demás de "mediocres" por no ganar un evento en un juego hace que ahora piense lo que me estás dando a entender de vos.
No te inventes lo que he dicho, y te repito, si quieres hacer un post criticando este tipo de eventos, este no es el lugar.
Resultado : 20
Felicidades a los ganadores!!!! Por lo que leo por aquí parece que os hubieran dado información adicional al resto y simplemente habéis demostrado que sois los mejores.
Resultado : 963
Felicitaciones a los ganadores. Y me alegro que sean 3 jugadores que han compartido sus experiencias para conseguirlo, que solo un jugador multicuenta con 6 heroes. 
Para algunos no es relevante, pero para mi sí, es un logro mayor conformar un equipo con otros jugadores biggrin.
Resultado : 616
Fiuuuuuu! Hasta que lo conseguimos, con un pedacito de tiempo que le hemos robado a la vida y las ocupaciones diarias, hemos logrado sacarle los 2 millones de vida al Señor Ogrest, no tengan miedo de intentarlo por ser más bajitos, vayan y prueben, nosotros íbamos con 2 pjs semi armados con cosas del Zinit xD. Así que no se asusten, vamos que pueden los set de Moon :@!

Me daré el tiempo de grabar con el mismo grupo, porque nos quedan los otros 2 intentos, sólo para explicarles más que nada las fases, pros y contras, y así todos se animen a ir, tenemos que compartir y llenar la barrita para que así el bicho empiece a derramar lágrimas y toda la Comunidad pueda empezar a mejorar los recuerdos y otras cositas. wacko[left]https://beezusdenver.deviantart.com/art/Ogrest-704129971?ga_submit_new=10%3A1505248399
[/left]
Qué pena.
Resultado : 4354
Seria agradable que los que entienden las fases, tanto de ogrest como de nogord, las compartieran, dado que el concurso ya ha terminado, si les queda muy pesado en un video, pues con texto explicando los detalles generales del combate. cordial saludo
Responder a este tema