FR EN ES PT
Explorar los foros
Resultado : 3789

Tema para participar en "Histoire da Plume"

Por ShireJm - MEMBER (+) - 14 de Abril de 2017 08:04:49
¡Hola!

En este tema deberan dejar su participacion del evento para ser tomado en cuenta en la evaluacion.

Saludos, Pelayus.
Reacciones 44
Resultado : 1705
Que es eso :v?
Resultado : 1494
Aqui va la historia de mi personaje. Sé que muy probablemente me vais a descalificar por pasar el limite de las 40 líneas,  pero de todas (las pocas) historias que he hecho esta es la que me gusta más ya que explica mis cambios de clase dentro del lore y queria compartirla por si alguien la quiere leer:

Esta es la historia de un ser que cayó en el olvido y que solo los dioses más antiguos recuerdan. Todo empezó en la edad primitiva, aproximadamente en el año -10.000 cuando los diez dioses encontraron un misterioso dofus. Al principio los dioses pensaron que era un dofus normal y corriente, pero Osamodas les convenció de que era un dofus especial y que debían investigar más sobre él.
 Varios años más tarde el dofus eclosionó y de él salió un dragón negro con los ojos rojos. Los dioses vieron que ese dragón no era normal, tenía muy poco poder, pero era completamente diferente al poder de otros dragones, así que decidieron quedárselo como mascota.
 Tras varios meses de discusión decidieron llamar al dragón Drakoidal y los diez dioses se irían turnando para cuidar de él e investigar sus extraños poderes. A medida que pasaba el tiempo lo dioses observaron como Drakoidal podía controlar las plantas, aumentar su fuerza, usar las sombras a su favor y otras cosas. Estaba copiando el poder de los dioses sin ni siquiera ser su discípulo! Los dioses al principio decidieron enseñarle a perfeccionar sus poderes, pero empezaron a asustarse cuando vieron que el poder de Drakoidal aumentaba continuamente, lentamente, pero sin parar. Al final decidieron hacer un pacto para dejar de enseñar sus poderes a Drakoidal porque no conocían sus límites y podía llegar a ser muy peligroso, aunque la mayoría de ellos le seguían enseñando a escondida dado que podía llegar a ser un gran discípulo.
 Todo siguió igual durante varios años, hasta que un día el dios Xelor sintió una gran ola de muerte. Esta ola venia del futuro y la causaría un ser destructivo e incontrolable con un poder superior al de los dioses. Xelor le contó esto a los demás dioses y tras meditarlo un tiempo llegaron a la conclusión que este ser solo podía ser Drakoidal tras haber aprendido todo lo posible de los poderes de los diez dioses. Por este motivo, el dragón fue desterrado del Inglorium para pasar el resto de su vida en el plano material del Krosmoz.
 Durante miles de años, Drakoidal viajó por el plano material investigando los diferentes mundos y aprendiendo cosas de sus habitantes, hasta que un día sintió la misma ola de muerte que había sentido el dios Xelor hace muchos años, solo que esta vez la ola venia del presente. Drakoidal decidió ir al origen de la ola y cuando llegó se encontró con un planeta inundado y lleno de muerte. El dragón decidió investigar lo ocurrido y para ello adoptó el aspecto de los habitantes de ese mundo para que no se asustaran al verle y poder preguntarles que había ocurrido. La mayoría decían que no sabían que había pasado, que era un día normal hasta que unas grandes olas arrasaron gran parte de la tierra.
 Drakoidal aprendió mucho de estos interrogatorios, como que se encontraba en el Mundo de los Doce y que los habitantes sacaban sus poderes de los doce dioses, diez de los cuales fueron los que lo criaron, pero no descubrió que fue el causante de toda esta destrucción. Un día, Drakoidal se encontró con un gran alquimista llamado Otomai que tenía cara de preocupación y un poco de arrepentimiento. Tras una larga conversación, Otomai le contó que el causante de todo este desastre fue Ogrest, una de sus creaciones. El ser que Xelor había visto causando la gran ola de muerte era Ogrest, no Drakoidal. Esto alivió mucho al dragón, ya que estuvo toda su vida preocupado pensando que sus poderes le corromperían algún día y se volvería malvado. Drakoidal se dispuso a ir al monte Zinit para acabar con Ogrest , pero Otomai lo paró y le suplicó que no lo hiciera porque solo encontraría su muerte. Al final Drakoidal decidió no ir a pelear con Ogrest… aún. Primero se entrenaría y perfeccionaría sus poderes actuales a la vez que aprendería los poderes de las dos nuevas diosas gracias a los discípulos que tienen en este mundo. Al principio tuvo problemas para entrenar con los demás ya que se asustaban al ver a alguien con apariencia similar a la de un osamodas, que lanza flechas de ocra envueltas en zarzas de sadida, que se defiende como un feca y desaparece al envolverse en un manto de sombras como los sram. Como no encontraba nadie para entrenarse con todos los poderes a la vez, decidió entrenarlos uno a uno y hacerse pasar por un discípulo de un dios e ir cambiando de vez en cuando. Para ello, tomó el aspecto de un discípulo de un dios y como Drakoidal es un nombre de dragón y la gente sospecharía, decidió hacerse llamar por un nombre más parecido al de los habitantes de este mundo… Paolite.
Resultado : 277
Jajajaja esto es para un OVA tongue
Resultado : 26
Hace mucho tiempo, en un lugar inundado en sufokia, vivia un pequeño aventurero, un discipulo de sadida un zobal. Vivia en una humilde casita donde a veces, era objeto de burla y en algun caso muy extremo, le robaban las pocas kamas que tenia ahorradas. No tenia ni siquiera nombre, hasta sus mascaras estaban agrietadas. Este zobal, llamado Vyz, vivia de vender polvos de osamoda, que le llegaba justo para comer. Un dia se gano unas kamas de mas y le dio por irse unos dias de aventuras. Visitó los campos de amakna, los bosques de bonta y los volcanes de brakmar. Algunos ciudadanos le ofrecian una ayudita, asi que tambien se ganaba muchas kamas, de esta manera podia ir de aventuras siempre. Paso un tiempo y Vyz iba creciendo hasta que le invitaron a un gran gremio llamado Raven Shade. En ese gremio, habia gente maravillosa, como Psychosis o Paolite los cuales le ayudaron mucho en su trayecto. 
Una mañana se desperto y vio como un gremio del clan riktus se acercaba hacia Vyz. Vyz, reconoció que ese gremio era muy conocido en todo el mundo de los doce, por su bandalismo y agresividad y por eso era muy temido. El lider de ese gremio conocia a vyz, "era el payaso de la mierda de caja de sufokia" dijo con un tono de burla. Para hacer la gracia le quito la bolsa de kamas a Vyz y cuando se lanzo para recuperarla, un yopuka que acompañaba al lider, le golpeo en la cara, dejandolo un poco confuso. 
-Haz lo que quieras con el. Dijo el temible lider mientras se marchaba.
se esperaba lo peor, hasta que de repente, un selotrop apareció de la nada y degollo al yopuka en un abrir y cerrar de ojos.
-Ve con cuidado. Dijo el selotrop mientras le daba una nota...
-Que es esto?... Uy, se ha ido... Dijo Vyz.

Vyz estubo todo el dia pensando en esa nota, era como una coordenada, pero no sabia de coordenadas y no sabia a que lugar señalaba.
Pasó un tiempo, el joven aventurero habia crecido y decidió echarle un vistazo a su casita de sufokia y hacerle alguna reforma con las kamas que habia conseguido, pero cuando volvio...
Su hogar estaba destruido, con un simbolo y una nota que ponia "Ojo por ojo, diente por diente". Le pregunto a Paolite que era ese simbolo, y le dijo que era de un gremio del clan riktus mundialmente conocido, entonces el zobal se puso muy triste, pero le hacia mucha rabia, asi que le pidio ayuda a su gremio para vencer a esos cabrones, pero nadie le queria ayudar, eran demasiado fuertes, asi que Vyz decidió olvidarse del dios Sadida y en ser el discipulo del Rey-Dios, transformandose asi en un Selotrop.
Estubo 2 años creciendo, haciendose mas fuerte, pasandolo genial con su gremio, pero con una rabia inmensa por ese hecho. Tenia muchas kamas, estaba bien armado, era fuerte, agil y muy hábil y si, ya sabia como funcionaban las coordenadas, asi que siguió el lugar que ponia la nota y dio con un Mercamundo oculto, entró. y vio que ese Mercamundo era de ese horrible gremio, entonces, despertó una energia maligna dentro de el. Al dia siguiente, por la noche entro en ese Mercamundo, dejo escapar a las bestias que tenian guardadas en un cercado, empezó a quemarlo todo y a sellar todas las puertas para que nadie pudiera detener el fuego, asi calcinando todo el mercamundo.

El mercamundo quedo destrozado, no tenia arreglo, incluso hubieron victimas, asi que el lider de ese gremio se puso muy furioso, pensando que alguien de su propio gremio habia hecho ese desastre, empezó a matar a los nuevos que habian entrado, la gente se iba aterrorizada del gremio, estaba loco, asi que el y sus manos derechas empezaron a cosechar almas aliadas, dejando el gremio casi vacio, detuvieron al lider y a sus manos derechas a pena de muerte, y asi, el mundo de los doce, se quitó un peso de encima. 
Resultado : 26
Faltara alguna tilde y tal pero me hacia pereza corregirlo, tampoco creo que pase nada xD

PD: en 10 o 20 lineas no se puede hacer nada decente, no estaria mal subir un poco el numero. un saludo c:
Resultado : 57
La sangre inundaba la escena, casi como pidiendo que la batalla acabase de una vez.
Los golpes iban y venían, y aunque como buen discípulo de Sacrógrito ignoraba el dolor, sabía que la batalla estaba perdida desde el momento en que comenzó.

— No puedo dejarte morir. No me lo perdonaría nunca; aunque la furia del panteón caiga sobre mi... 

De pronto, se hizo el silencio. Imaginándome muerto, como podía, intentaba mis palabras finales. Sin embargo, no tenía fuerzas para nada, y lo único más dulce que la sangre en mi boca era su voz, que repicaba en mi cabeza.

— Da envidia verte luchar. Lo disfrutas realmente, incluso sabiéndote derrotado. Me enorgulleces, y me sigues enamorando a cada segundo... ¡Que me castigue el panteón si han de enterarse! No seríamos nosotros si no encontráramos placer en en el sufrir, y este es mi último regalo...

Cuando mi cuerpo cayó rendido, ese monstruo se marchaba desatendiendo la situación, como si nada ni nadie pudiera inquietarlo. Con su gesto, sin embargo, dejaba claro que quien mandaba era él, y que lejos de sentir remordimiento, la sangre en sus manos servía como mensaje para el resto.

Aunque todos desviaron las miradas, había alguien que no podía evitar seguir pendiente. Allí la vi, apareciendo ante mis ojos una vez más, y tan hermosa como siempre. Era la propia Sacrógrito, que contra toda regla me mantuvo con vida como a su más preciado tesoro.

Aquella vez, mi diosa me entregó el más grande de sus sacrificios. Desde entonces, lo único que recuerdo de mi vida pasada es aquella escena, la que sueño cada noche desde hace tanto tiempo, con sus últimas palabras en cada despertar.

— Me lo agradecerás... amor...

***

Esa es, más o menos, la historia de mi personaje... o, al menos, el nuevo comienzo de ella.
Más que simplemente describir a mi personaje, preferí darle un tono distinto, que obliga a cierta interpretación por parte del lector wink

Si el foro no lo altera, debería entrar en las 20 líneas. ¡Puntos extra por respetar las reglas! (?

¡WOW! Tan simple, corto y efectivo. Gran historia men sigue asi
Me quedé con ganas de mas xd
Resultado : 2146
Los rumores no mentían. Allí se encontraban los primeros vencedores de Nogord, recibiendo la atención de la multitud. Sorprendentemente eran apenas cuatro: Un aniripsa, un zurcarak, un Feca y quien parecía ser su líder, un Osamodas, quien recibía un poco más de atención que el resto. 
Aquel era un hombre de piel azul oscura, alto y esbelto como una lanza, delgado pero con músculos bien definidos, bien afeitado, calvo y con un par de prominentes cuernos que brotaban de su frente y se doblaban hacia arriba formando un ángulo recto. Iba descalzo y vestía únicamente con unos gastados pantalones marrones y una piel de milubo gris que usaba como capa, sostenida con un broche de hierro común. Lucía bastante sencillo y en cierto modo resultaba apuesto. 

Pregunte por el a uno de los presentes. -Su nombre es Wolfang Drakon Zazen, pero le conocen como Wolf.  El cazador que cazar sabe y domador de dragones son sus títulos más conocidos entre muchos otros, y ahora, también es vencedor de Nogord. 

Dicen que viene de las lejanas y desconocidas tierras del norte, que llegó al puerto de Astrub en un barco de contrabando cuando recién había dejado de ser un crío y que desde que puso el primer pie en tierra firme no ha hecho más que cosechar títulos y ganarse su reputación a base de hazañas en batalla y de victorias en los antros y mazmorras, de norte a sur y de oriente a occidente. 

Se rumorea también que a diferencia de los osamodas ordinarios, el no tiene jamajam, el no captura a las bestias sino que las invoca de la nada, que no hay un solo animal que se resista a su dominio, que escupe llamas por la boca y exhala vapor por la nariz. El no monta en dragopavo ni en jalató, sino que surca los cielos flanqueado por un esbelto dragón de verde emplumado y uno corpulento de rojo purpúreo encima de su magnífico dragón azul y gris. 
Domina la melodía de la ocarina dragonica y es ahora guardián del primer dofus prismático. Por sus venas corre la más pura sangre de dragón y de Osamodas ha recibido la bendición

-Seguro son solo rumores- Respondí. 

-Te equivocas- Fue el propio Wolfang quien me respondió. 
Resultado : 386
Hace no mucho tiempo en la ciudad de astrub un joven ocra de melenas doradas practicaba dia y noche con su arco hecho con sus propias manos, aquel dia que tanto anciaba se acercaba, iba a demostrarle a su familia de que era digno de recibir la herencia de su padre, un arco perteneciente a un mitico guerrero que derroto a el temible maxilubo en la epoca de los dofus.
Con el sol en su mas temprano resplendor, el ocra partio a ese pequeño nido de tofus cerca de los campos, alli estaba su objetivo, la mazmorra tofu, guarida del emm.. ¿intrigante rival? el tofu real, no era un objetivo de gran aspiracion entre aventureros pero...¿seguro serviria como primer presa no? en fin; nuestro joven aventurero no tuvo mas opcion que afilar sus flechas e ir en busca de la llave de aquel tofullero, flechazo iba, flechazo venia, pero nada salia: rojo de ira nuestro aventurero avienta una flecha para descargar su furia, ¡que suerte la suya que logro golpear a un ciudadano!. Acercandose, con una flecha en la nalga y el ceño fruncido, se veia a un joven sacrogrito enfurecido, su cabello rojo como las llamas hacian juego perfecto con su expresion de enojo
-ESTAS CIEGO O TE CRIO UNA FAMILIA DE BWORKS?- dijo el joven mientras sacaba la flecha
- ¿acaso no eres sacrogrito? eso ni siquiera deberias sentirlo- dijo nuestro aventurero entre risas -muy gracioso, ojo de topo- replico el sacrogrito, a lo que el ocra solo sonrio y dijo - lo siento, es que ninguno de estos emplumados bastardos tiene la llave del tofullero- el sacrogrito al oir esto solto una carcajada y dijo -¿esas basuras? tengo como un millar aqui mismo- mientras sacudia su llavero -LAS LLAVES- exclamo el ocra mientras intentaba tomar una con una mirada de impacto increible -ah ah ah, si de verdad quieres una, tendras que llevarme contigo a aquella pocilga- dijo de manera presumida aquel astuto sacrogrito -pff, de acuerdo..-  el ocra se detuvo para que le dijera su nombre -Krow ¿y tu eres?- dijo el sacrogrito -tytan...pero puedes llamarme revi, no me agrada mucho mi nombre...entonces ¿listo para la ventura?- dijo con voz algo nerviosa el joven aventurero - naci listo- dijo krow
Tras esto ambos marcharon hacia el tofullero, a pesar de que en un inicio sus habilidades no combinaban en lo absoluto, tras un par de combates estos jovenes parecian escudo y espada, nada los paraba, solo quedaba la ultima sala y la prueba de sus recientes habilidades.
-¿Estas seguro de que esta es la sala final? no veo ningun emplumado por aqui- dijo krow confundido -sin duda, este debe ser el nido, pero porque no esta...- antes de que tytan pudiese terminar su oracion su amigo exclamo -mmm que sabrosos huevos de tofu- mientras intentaba abrir uno con su cabeza, en ese momento se escucho un temblor, el revolotear de unas alas sonaba a traves de la sala, amarillo como el sol y tan grande como la cabeza de mi tia petruña, se alzaba el tofu real, con su bella corona y sus plumas extravagantes. Enfurecido por los huevos, el tofu real asesto un golpe realmente duro en ambos aventureos, krow lo tomo como leleche por las mañanas...pero tytan volo por los aires y golpeo su cabeza tan fuerte que ya podria considerarse un buen yopuka. Tras el impacto inicial la batalla comezo, a pesar del golpe, tytan acertaba sus flechas con una gracia divina, y ni se diga de krow tomando a ese cabezon por las plumas para evitar que dejase mas tonto a su amigo, tras un intenso intercambio de golpes y un largo combate nuestros jovenes salieron victoriosos, echandose al suelo en modo de alivio y celebracion mientras largaban una carcajada -eres bueno con tus flechas- dijo crow - y tu con tus patadas- replico tytan -deberiamos hacerlo mas seguido, no te parece?- pregunto krow- jeje *escupe sangre* dalo por seguro mi amigo* Quien diria que este simple combate seria el comienzo de una gran amistad entre dos de los guerreros mas legendarios del korzmoz.

Disculpen si me pase con una linea o dos, porfavor tengan consideracion, no pude acortarlo mas. 
Dejando eso de lado, quisiera agradecerles por darme esta oportunidad para expresarme y compartir con  ustedes esta historia un tanto particular. Asumo que mucha gente contara grandes relatos de su personajes con quienes llevan un buen tiempo , en mi caso, soy un jugador nuevo que quiere darle un origen a sus dos personajes y no vi mejor momento que mi pelea con el tofu real, una mazmorra sencilla y de nivel muuy bajito si, pero es aquella que represento mi primer desafio y mi introduccion a este maravilloso juego. La leyenda del arco heredado por tytan se basa en mi primer personaje en dofus, que llego a matar al maxilubo, siendo su mayor logro, en cuanto a los nombre... bueno son los de mis primeros personajes (al igual que tytan, no me gusta mucho su nombre y prefiero el sufijo de revenant n.n, pero ese fue mi primer nick con tan solo 8 años) espero que la leyenda se haga realidad y que mis personajes sean unas leyendas del krozmoz
Resultado : 11289
FANTINOR LACRIMA

Se miró al espejo, y se halló con la desolación. No por las grietas de tendencia cubista del objeto, ni por las telarañas que bañaban el marco, ni por el vals muerto que componían las lamentadas almas de los cháfer, sino por el vacío insondable que reflejaban dos ojos que antaño apuntaban directos al corazón de la gobernadora de Bonta. De su máscara con detalles morados, su pelo de tinte stasiado, su complexión delgada y su traje rojo como la sangre del Dragocerdo no hubo juicio alguno. 

-En este espejo antaño se dibujaba la belleza de una joven coronada -lloró Fantinor Lacrima, sin consuelo, amargamente.

Una ráfaga de viento entró, de pronto, por las enormes ventanas del salón, y envolvió la figura del zobal sin piedad. Las diferentes corrientes de aire tejían y destejían diferentes figuras en una danza macabra propia de un autor desquiciado y frenético con cierta obsesión a encerrar un futuro cercano en una metáfora lejana.

Esa misma noche Fantinor Lacrima decidió partir de viaje bajo la custodia de la luna creciente hacia el Bosquecillo de Túkulo, que con sus ramas custodiaba el letargo eterno de su amada. Paró en tres tabernas, y en tanto que no brotaron las palabras de su boca, sí lo hicieron las lágrimas ocultas por la máscara pletórica de olvido.

No le costó mucho alcanzar con un viejo y enfermo Dragopavo su destino. El suficiente tiempo como para que la luna también se llenase de olvido y reluciese como nunca antes lo hubiese hecho. ¿Será que también ocultaba sus lágrimas de reina astral?

Entre bruma y espuma un sepulcro yacía y florecía en el lúgubre e íntimo cementerio de los caídos en combate durante la Nova Aurora Púrpura, hechos asesinos de la reciente historia de la nación. Triste guerra que enviudó a la patria de Jiva, y en la que Brakmar se alzó como la tierra más cruel, con brotes de odio, venganza y terror. ¿Era necesario revivir los conflictos de tan oscuro pasado? Se preguntaba nuestro zobal cada noche, cada día, en una constante elegía.

Desamparado, deshauciado, abandonado por la alegría de vivir, Fantinor abrió su bolsa y cogió tres flores de algodonudo y las puso sobre el helado mármol de la lápida de Aluñea Lacrima como era tradición en su tierra natal, pero una vez coladas, se deshicieron en una nube de blanquecina nostalgia, y en un aroma similar a la fragancia más usada por la gobernadora, apareció una aniripsa con alas similares a las hojas del sauce llorón.

-Hola, joven Fantinor. Soy una de las ninfas de los bosques de Bonta. Y aparezco frente a quienes su exaltada aura entra en contacto con otros mundos. He sentido que lloras la pérdida de alguien, y deseas que esté de vuelta. Pero tal persona emprendió un viaje del que no puede regresar. Con este espejo, podrás recuperar a la persona que más quieres -anunció la aniripsa.

El zobal cogió cuidadosamente el espejo con sus manos temblorosas, y a continuación, la ninfa le dijo que en ese espejo habría de reflejar los deseos por el ser amado. Fantinor abrió ese preciado objeto y se vio reflejado con una belleza arrolladora. Entonces, la aniripsa se deshizo en una gran ráfaga de viento que empezó a bailar con el zobal, y éste al caer rendido sobre la lápida, pudo apreciar que no recuperó a su amada, pero sí algo más importante, el amor por uno mismo. Y así, Fantinor Lacrima regresó a Bonta y fue constructor de una nueva vida.

La esencia de tu historia se pierde entre tanto palabrerio. Si es cierto que suena como "que buena literatura" pero entre tanto adjetivo rebuscado y adorno innecesario, la historia es muy mediocre ^^u

Mi consejo es que primero pienses las historias para que sean interesantes de por si y luego si eso le agregas tu estilo pomposo. En este caso no te beneficia nada xd
Resultado : 7481
Había una vez una sram y una joven feca que siempre se veían en el mismo lugar de astrub,  todos los días a la misma hora. La anciana le contaba historias y la niña le escuchaba atenta.
-¡Hola anciana! ¿Hoy me vas a contar una historia?
-Como siempre, querida.
-¿Hoy cúal es la historia?
-Te contaré la historia de Sraket, el experimento fallido de sram. -Decía la anciana mientras se preparaba para contarla.
-¡Te escucho! -Decía la niña.
-Había una vez hace mucho mucho tiempo, una sram llamada Sraket. Su mamá era una mujerzuela y su padre... ¡El mismo dios Sram!
-¡¿El dios Sram tuvo una hija!?
-Sí, jajaja. El dios Sram quería que fuese su personalidad en persona, odiosa, una asesina, una maleducada, una ladrona... ¡Y mil cosas mas! En cambio,  la madre de Sraket quería que fuese una niña muy buena, educada, amable y estudiosa. Cuando Sraket tenía 3 años la madre la abandonó dejándola sola en la calle, se había arrepentido de tener una hija. El dios Sram hizo que callesen relampagos durante un mes por el mundo de los doce por lo furioso que estaba y dejó a la niña sola, para que sacase su instinto asesino. Cuando aquella niña tenía 6 años encontró a una ocra en aquella dimensión divina, estaba llorando, no tenía familia, no tenía a nadie. Ella la acogió como si fuese su hermana y se cuidaron entre las dos. Cuando tenía Sraket 8 años y su hermana 6, actuaba rara, robaba, despues devoolvía las cosas, era educada y después una maleducada y muchas cosas opuestas. Como la madre quería cosas positivas y el sram negativas, salió así ella. Un año después era como quería la madre. El dios Sram furioso y con su poder,  ¡puso carteles de recompensa de un millón de kamas por ella! Cuando Sraket tenía 16 años y su hermana 14, se fue de aquella dimensión divina a explorar el mundo, pero el dios Sram quería matarla aun así. Llamó a sirvientes suyos que la persiguieron constantemente, el dios Sram le hablaba por su mente, ¡incluso le hizo hacer cosas opuestas cada dor por tres!
-¡Sigue por favor, está muy interesante anciana!
-El dios Sram se cansó de ella, le puso una maldición a ella y a su hermana, no se sabe que era exactamente, pero estuvieron sufriendo daño físico sin que nadie le hubiese herido. Esa maldición duró 30 años. Sraket y su hermana vivieron felices después de esos 30 años sufriendo. Venciendo, aunque no estuviesen en sus mejores años, bestias muy fuertes, como al todo poderoso Garras de Acero! No sabemos que le pasó al dios Sram con ellas. No les volvió a maldecir...
-Vaya... Quería conocerlas...
-Las dos siguen vivas, jajajaja.
-Ohh, ¡quiero verlas! ¡Primero a Sraket!
-La estás viendo ahora mismo querida.
-¡¡¡¿¿¿TÚ ERES SRAKET!!!???
-En efecto, jajaja. Ahora mismo te guiaré a donde está mi hermana Evaket.
-¡Quiero aprender mucho de vosotras!
Resultado : 886
Miré al cielo, despejado y azul como el Wakfu que fluía cual sangre por mis venas. La dimensión Osamodas siempre fue un lugar que nos encantaba visitar, tan lleno de vegetación y criaturas fantásticas, sin embargo, desde ese día sería la localización de mis pesadillas. Bajé mi cabeza, y un poco de mi ondulado pelo azul entro en mi campo de visión, pero poco me importó, porque lo que de verdad miraba era la mezcla de sangre y Stasis puro* sobre la que estaba arrodillado, y las ropas de lo que antes era mi mejor amigo y el resto de viajeros dimensionales, todo por culpa de ese dios asesino conocido como Séra*.

A nosotros los Selotropes, la historia siempre nos ha olvidado cuando morimos, ni yo mismo recuerdo a mis padres, aunque por lo que me cuentan, tuvieron que morir cuando yo era pequeño, pero nadie esta seguro y yo, Richter, no soy una excepción. Los viajeros dimensionales* me prometieron que no me olvidarían, que serían mi familia y que si me unía a ellos encontraría la paz y podría superar mi mayor temor, el olvido, pero ahora han muerto todos y solo quedo yo para recordarles. No solo he perdido a las personas con las que me sentía como dos dragones en su guarida*, sino que además no pude ayudarlos, tuve demasiado miedo al vacío y me oculté en el momento decisivo de la batalla ¡Traicioné a mi familia!

-Pequeño ¿De que te sirve llorar? Lo has perdido todo ya y ahora solo te queda luchar

-Miré a mi alrededor, y solo encontré la fuente de la voz en los vendajes de Shaytan, mi amigo Xelor. Era una máscara, la máscara de la Cólera * que habíamos recuperado de un semidios Anutrof, un violento dragón dorado menor  poco antes. ¿Que haría ese Anutrof con uno de los 10 artefactos del dios oscuro Cornu Mollu*? Lo desconozco, pero era muy peligrosa en las manos de una criatura que ya estaba completamente colérica de por si, debíamos quitárselo, aunque por desgracia tras el robo este pudo poner en aviso a Séra, que nos dio caza más tarde.

-”Quieres venganza, lo veo en tu corazón, sientes rabia y sed de sangre contra estos dioses traidores... Igual que yo” - Decía la máscara con su boca inanimada. - “Ayudame, y yo te ayudaré, complétame, y no solo obtendrás tu venganza, sino que entrarás a formar parte de la leyenda, serás inmortal*”.

Eso era todo lo que yo necesitaba oír, y rápidamente me puse la máscara, que reaccionó a mi enorme cólera y tristeza. Chorros de Stasis mezclados con sangre provenientes del charco bajo mis rodillas empezaron a entrar en mi cuerpo y a medida que la furia me invadía, mi piel se volvía roja mientras que el Wakfu en mis venas se convertía en Stasis puro y licuado. Al poco me levanté y miré mi nuevo cuerpo: rojo como la sangre de los encarnados y recubierto por una coraza de stasili* puro, luego de eso, me deshice del gorro Selotrop que me estorbaba, lo que me permitió ver una mata de pelo violeta y unas gigantescas alas de Stasis que brotaban de mi cabeza, listas para llevarme a donde necesitara.

Mi boca y la máscara proclamaron a la vez a los cielos: -“¡No hay necesidad de dioses que abandonan a sus discípulos, ni de los que asesinan a sangre fría! Pero sobre todo...¡No hay necesidad de dioses que condenan a sus hijos al olvido desde su nacimiento!

-----------------------------------------
Aquí añadiré un glosario con algunas de las cosas usadas durante el relato:

1*. La stasis se produce a través de acciones de destrucción, entre ellas el asesinato.
2*. Séra es un Sram extremadamente poderoso que se denomina a si mismo como Dios Sram, caza y ejecuta constantemente a los viajeros dimensionales.
3*. Los viajeros dimensionales son un grupo formado por encarnados que crean portales interdimensionales mediante el uso de la tecnomagia.
4*. Como dos dragones en su guarida es una expresión selotrop sacada de Dofus, que viene a significar que son mejores amigos
5*. La máscara de la Cólera es una de las 9 máscaras que encierran a Cornu Mollu, un dios maligno creado a raiz de que el dios Yopuka violara a una muñeca del dios Sadida. Esta máscara en concreto da a su portador una cólera y una fuerza sobrehumanas
.
6*. Los artefactos son las 9 máscaras que encierran a Cornu, que de unirse permiten revivirlo, y el amuleto, que se emplea para crear infinidad de submáscaras con distintos poderes por el pueblo Zobal.
7*. Formar parte de la leyenda se usa en la serie, viene a decir algo como convertirse en un héroe, y que tus hazañas sean recordadas mucho más allá de tu muerte.
8*. Stasili es el nombre que se le da al mineral de Stasis.
Resultado : 14951
Yopuka no violo a Lacrima, si se le insinuo como perro tratando de copular pero ella tambien accedio, Sadida se dio cuenta y se  enojo demasiado no con Yopuka, si con Lacrima
Resultado : 55
Borré esta historia porque hare una de nuevo.
Atte. Chiron
¡Hola! Está bien redactado, pero es una lástima que 3/4 de tu historia es simplemente reescribir lo que pasa en el propio juego. No hay creatividad en repetir la historia que la propia Ankama le da a Wakfu...

apsius| - MEMBER (+) - Ayer - 22:56:40
¡Hola! Está bien redactado, pero es una lástima que 3/4 de tu historia es simplemente reescribir lo que pasa en el propio juego. No hay creatividad en repetir la historia que la propia Ankama le da a Wakfu...

Buenas, lo primero muchas gracias por tu comentario, pero la idea de la historia no era de crear una nueva, sino de hacer una satira de las cosas absurdas y sin sentido del juego de Wakfu, no se si pillastes muy bien el concepto xD. Como se podia hacer una comedia, aqui la traje ^^
Resultado : 8264
Caos… Es lo que se ceñía sobre los campos Amakneanos tras el último ataque de los cultistas de Ogrest. Los dorados campos de trigo habían quedado envueltos en llamas, así como las aspas de los molinos y los tejados de las casas.

Algunos aldeanos no se quedaron a contemplar aquella catástrofe con los brazos cruzados e intentaron defender su tierra hasta la muerte. Por desgracia, al final todo fue en vano… o casi todo.

En el campo de batalla una Sacrógrito sostenía en sus brazos una criatura. Panhin Tegral, uno de los mejores panaderos de la nación, se abrió paso entre el humo y las cenizas, tomó a la criatura y la metió en su cesta junto a algunos panes de Farle.

-El… amuleto...- Dijo la madre del bebé antes de exhalar su último aliento.

Panhin miró en su cesta y la pequeña Sacrógrito llevaba un amuleto con una piedra amarilla engastada. Detrás de ella estaba escrito "Yerehia" .

Los días pasaron rápido, y la pequeña Yerehia ya era una niña feliz y una experta panadera.

-¡Papá! ¿Has traído ya todos los granos para la harina? – Dijo una jovencita enfadada que tomaba de la mano a un pequeño niño.

-Aquí está todo pequeña. – Dijo el maestro panadero – ¿Tú también vas a preparar el pan Xavier?

El pequeño asintió, mientras la joven empezaba a preparar con dedicación su pan preferido, el de Farle.Era un día muy especial, y tenía que quedar como a ella le gustaba: la miga esponjosa y la corteza crujiente.
Cuando terminó el horneado, Yerehia tomó las piezas a toda prisa, las metió en una cesta y se fue corriendo al puesto avanzado, donde había una gran fiesta por el nombramiento del nuevo Gerar.

-Tu pan está tan asombroso como siempre pequeña. – Sonrió el nuevo Gerar – Serás la mejor panadera de Amakna, ¡no me cabe duda!

-Muchas gracias. - Sonrió la pequeña.
A la vez que era feliz por sus dones en el arte del horneo, su corazón estaba deseoso de aventuras.

-¡Cultistas! ¡Cultistas!  – Gritó un guardia

-Vamos Yerehia, ¡tenemos que irnos! – Dijo Pahnin

La pequeña asintió y tomó al pequeño Xavier en sus hombros.
En la gran puerta del puesto avanzado aparecieron más miembros del culto de Ogrest. Estaban rodeados. El maestro panadero trató de de defender a los pequeños pero eran demasiados. Yerehia se abalanzó sobre el engendro que intentó hacer daño a su padre, puro instinto de Sacrógrito. Pero sus heridas no coagulaban.
La chica aporreaba a puñetazos a los cultistas mientras casi se desangraba pero era inútil

.-¡Dánoslo! Sabemos que lo tienes tú.- Amenazó el cultista a Panhin

-¡Jamás os lo daré!

Acto seguido, el humilde panadero lanzo un objeto, que acabó en las manos de un pescador Sufokiano, que estaba en su barca pescando algunos peces miaumiau.

-¡Corre! ¡Escóndelo, por los dioses! – Gritó desesperado.

El pescador comenzó a adentrarse en el mar de lágrimas a toda prisa, los cultistas no podrían alcanzarlo.

-¡ACABAD CON TODOS! – Ordenó el líder cultista.

Yerehia se moría. Había perdido mucha sangre, no estaba hecha para luchar.
El panadero rogó a los dioses que salvaran a su hija adoptiva, mientras los cultistas masacraban Amakna como aquel triste día hace años.
Pero entonces un destelló se ciñó sobre Amakna. Yerehia, moribunda comenzó a alzarse.Sus pupilas desaparecieron, la sangre que corría por sus brazos se coaguló, formando los característicos tatuajes de los Sacrógrito.
La Diosa había oído las plegarias y Yerehia estaba lista para vengarse y liberar su nación como años atrás intentaron sus padres.

Años más tarde…

Una joven contemplaba los campos de Amakna serenamente mientras sujetaba una mochila de piel de jaalató.

-¿Seguro estás lista? – Dijo su padre adoptivo.

La chica se giró mientras suspiraba y miró a su padre.

- Sí, estoy lista – Dijo con una sonrisa - ¡Que se prepare el Mundo de los Doce! Exploraré cada rincón de cada isla.

Y así, hoy en día Yerehia sigue explorando y viviendo aventuras, sin dejar de descubrir más y más de su pasado.

EXTRA PARA CURIOSOS: El amuleto que se menciona es el de Orichalcum de las misiones de las naciones, el que obtenemos del PNJ Magnum en Amakna
Ahi hay mas de 40 lineas xD
Desde tiempos inmemoriales, los dioses han sido adorados y venerados por los dotes que otorgaban a sus cultistas y seguidores.

En el Mundo de los Doce, hay una historia que nunca salió a la luz, y que yo me dispongo a contaros a continuación…

Hace muchísimo tiempo, en la era de los Dofus, los dioses vivían en paz y harmonía, se respetaban unos a otros y no habian disputas entre ellos. Solo uno de esos dioses se entrometía en los asuntos de los demás, Rushu. Éste era un ser infernal y despreciable que ponía en peligro el Mundo de los Doce con su simple presencia. Por este motivo, los dioses decidieron exiliarle a la dimensión Fab’hurita, el mismísimo infierno para los dioses.

Con el paso de los siglos, la furia del desterrado dios Rushu, fue aumentando mientras que desde la dimensión a la que fue exiliado, iba observando como los dioses, iban creando a los denominados Encarnados, y les iban dando guías para que eligiesen a que dios decidirían adorar durante toda su vida.

Des de la Fab’hugruta, Rushu observó a un joven alquimista que vivía a los al rededores del Reino Sadida, Otomai. Pudo ver la belleza de lo que era un Encarnado que no adoraba a ningún dios y se basaba en sus métodos científicos para saber cómo hacer alquimia y elaborar nuevos materiales a partir de otros.

La historia de Ogrest, comenzó a partir de aquí. Pero lo que no se explicó nunca es que Rushu, dejo la muñeca del dios Sadida en lo alto de la torre de Otomai, expresamente para que Ogrest se enamorase de ella, y se sintiese impotente al no poder devolverla a la vida.

Al ver que Ogrest se convirtió en el ser más poderoso del Mundo de los Doce gracias al poder de los 6 dofus y la ayuda de Rushu, los dioses decidieron hacer un sacrificio para que naciese un Encarnado con el poder de los 8 dioses restantes a cambio de que todos ellos perdiesen la memoria de manera definitiva.

Ocra, dio la más certera de sus flechas, para que el Encarnado tuviese la mayor precisión en sus ataques; Sacrógrito, ofreció una gota de su sangre recién bombeada de su corazón, de esta manera consiguió que el héroe resistiese hasta los golpes más fuertes de cualquier enemigo; Zurcarák, dio su dado de 7 caras, para que nuestro salvador, tuviese más suerte a lo largo de su aventura; Sram, sacrificó al más poderoso de sus cultistas para que el joven héroe tuviese el instinto asesino que necesitaría para vencer a sus enemigos; Sadida, decidió sacrificar a ocho de sus once muñecas para que el Encarnado, tuviese el poder de crear vida; Xelor, donó su reloj de arena para que tuviese el control sobre el tiempo; Yopuka, dio su espada y armadura, para que el héroe estuviese bien equipado en su arriesgada batalla.

Y, finalmente, Aniripsa, le otorgó el poder de que sus heridas se regenerasen 4 veces más rápido de lo normal.

Esta historia solo la conozco yo, Ulu, el mensajero de los dioses, y a pesar de que generación tras generación sigo esperando que el héroe de la profecía resurja de los poderes concedidos por los dioses, cada vez pierdo más la esperanza de que alguien nos pueda salvar del Caos de Ogrest. 

Resultado : 78
Otomai es un feca
Resultado : 224
Gandarcus, el buen anutrof viejo verde , cazador de kamas, Arc para los amiguetes, amante de la lencería fina i de las señoritas frescas como la verdura recién recogida del huerto, hace años que esta porulando por este mundo de wakfu, al lado de su familia hispanics, pero pocos son los que conocen la historia del joven Gandar.Cuenta la leyenda que en un pequeño pueblo del país beta llamado servidor trivia vivía un humilde ocra. En ese pueblo el principal negocio era la minería pues era el único sitio en todo el país donde se podían sacar minerales que era la forma de obtener kamas de la forma mas fácil posible. El joven ocra gandarcus en cambio era simplemente un soñador el vivía de los jalatos que cazaba o de los esturiones que pescaba y prefería pasar-se el tiempo durmiendo o explorando y buscando aventuras por el bosque cosa que desagradaba a sus vecinos.Un día volviendo hacia casa al atardecer se encontró con los malditos galbachos una banda de egoístas explotadores de hierro amantes de los quesos que se ganaban la vida reventando minas de tal forma que las destrozaban, se quedaban todas las piedras y ese lugar quedaba inservible.

Su espíritu aventurero no podía permitir-le que se salieran con la suya pues el pueblo era su hogar y la gente pacifica de allí se ganaba el jalapan con la mina. Así que sin dudar-lo ni un segundo se adentro en la cueva para detener a esos malditos galbachos.

Gandarcus como buen ocra tenia una increíble agudeza visual cosa inservible dentro de la mina ya que las cavernas estaban muy oscuras y usar el arco a oscuras no sirve de nada. La agilidad del ocra era nula ya que el terreno rocoso le obligaba a pisar con firmeza si no quería tropezar-se así que les siguió hasta lo mas hondo sin poder hacer nada y tras andar y andar y pasar horas familiarizándose con el entorno y la fauna que evitaba en el interior.

Llego a lo mas hondo de la mina y vio a los 4 bandidos colocar los explosivos entonces entendió que si quería salvar a alguien tenia que actuar, sin dudarlo rompió su arco y con un trozo de metal se monto una pala eso le permitió cavar agujeros en la tierra, sabia que tipo de tierra era mas densa, mas maleable y mas dura capaz de resisitir una miniexplosion pues sus largas siestas servían de algo. Una vez tenia los agujeros cavados fue el momento de romper los detonadores y colgar las bombas por desgracia los bandidos se dieron cuenta y lo rodearon. Y cuando iban a matar-lo decidió hacer explotar una de las minas que estaba colgada en sus pies la sala donde se encontraban quedo sepultada y nadie mas supo ni de el ni de esos bandidos. EL pueblo pensó que había sido un derrumbe cosa frecuente en el lugar y que el joven ocra había decidido ir-se a explorar mundo de una vez por todas.

90 años mas tarde un grupo de arqueólogos desenterraban un templo secreto en busca de unas reliquias bragicas y se encontraron con un tipo sepultado lleno de tierra, polvo, una larga barba como si llevara cientos de años allí y con una pala en sus pies, por lo que pensaron que era un maldito anutrof que estaba haciendo la siesta.Lo lavaron y se dieron cuenta que algo raro le pasaba a ese anciano anutrof pues no sabia nada del caos de ogrest, estaba obsesionado en salvar los kamas del pueblo, y quería reunir-se con su gente en un pueblo que no existía y ya nadie conocía. Ese día empezó la historia del viejo Ganadar pero esa ya es otra historia…
Resultado : 224
Ole ole ole aqui esta mi historia de juventud  a la virule. Y solo 37 lineas OH yeah
Salut y bragas pa tos.
Resultado : 222
El Sadida despertó a la medianoche, tomó esa costumbre desde chico para poder admirar mejor las estrellas, una pasión que fue formando desde que estuvo conciente de si mismo. Le encantaba observar el cielo por horas, junto a su muñeca Sasha, inmerso en la inmensidad del espacio, sintiendose enorme y a la vez tan insignificante en su planeta. 
No podia, ni quería creer que tenia que estar anclado a su planeta, ni como persona o como raza, siempre supo que los Sadida eran gente superior a la cual, los mismos dioses les encomendaron el cuidado de la naturaleza, buscando que la gente dejara de matarse entre ellos, buscando el equilibrio entre el Wakfu y Stasis en cada rincón del universo, buscando su razón de ser.
Dicen que el dios Sadida usa una máscara que le tapa el rostro, un rostro que únicamente los Sadida logran ver, un rostro brillante, que lacera la vista, reservado a unos pocos.Dicen que el rostro de Sadida refleja a la verdad.
Resultado : 14951

JosMartav| - MEMBER (+) - 23 de Abril de 2017 09:59:46
Según Dofus ese árbol queda en la isla de Otomai, un sitio donde el alquimista puede realizar sus experimentos en paz, no he visto lo suficiente de la serie, pero especulo que el Reino Sadida es en realidad la Isla de Otomai solo que al pasar los años ha cambiado de nombre. 

el reino sadida esta ubicado donde en Dofus se encontraba el bosque Litneg, creo que se escribe asi.
Resultado : 222
Vaya pues eso tiene mucho más lógica por el tema de los milubos.
Entonces dime, qué pasó con la Isla de Otomai?
Resultado : 886

lisler|01/05/2017 05:02:23
Yopuka no violo a Lacrima, si se le insinuo como perro tratando de copular pero ella tambien accedio, Sadida se dio cuenta y se  enojo demasiado no con Yopuka, si con Lacrima

Disculpame, lo vi algo tarde porque he estado ocupado con varias cosas, pero te respondo ahora que lo vi, aunque sea muy tarde, de verdad lo siento.

El comic de Ogrest literalmente lo describe como una violación, para a continuación pasar un periodo lejos de Sadida al cuidado de sus hermanas muñecas. Un tiempo después Sadida apareció de nuevo y le sacó el el bebe ya formado de dentro, lo despiezó para meter cada parte en una máscara, y luego le dijo a la madre que ella ya no era pura y por lo tanto ya no le servía para lo que el la había creado, por lo que la repudió. 

Te dejo el artículo de Otakia al respecto por si quieres echarle un vistazo, aunque siempre es mejor leer el comic original para estas cosas, pero ellos lo redactan bastante bien.

http://www.otakia.com/69230/dicotakia/personnage/lacrima-biographie-analyse-dofus-wakfu/
Aqui estan los ganadores de este evento:

https://www.wakfu.com/es/foro/193-ganadores-eventos/142073-ganadores-evento-histoire-plume
Responder a este tema