FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tema exclusivo para participar en el Fanart de Nawidad

Por [Genki] - ADMIN - 05 de Diciembre de 2016 17:12:07
Noticias

Hola chicos

Este es el tema exclusivo para añadir las participaciones en el Fanart de Nawidad.

Fecha máxima para participar: hasta el 19 de diciembre (16:00 Hora Wakfu).

Un saludo

Reacciones 59
Resultado : 215

Pues aquí mi dibujo, no será una hermosura pero lo hice con dedicación biggrin

13 0
Resultado : -36
jaja no soy muy bueno con el esfero no encontre lapiz xD aqui les dejo a
Phaeris con feliz navidad
7 -8
Resultado : -36

Holis esta feito pero bn almenos lo intente T_T XD

0 -6
Resultado : 215

No se ve tu dibujo xD

2 -2
Resultado : 33

Pues... algo pequeño por aquí con Grougaloragran y Chibi pequeños (mas o menos..) :3
no se si se parezcan a ellos...

*se esconde*
9 -8
Resultado : 2914

Bueno aquí mi fanart, iba a presentarlo sin texturas ni pintado, pero consideraba que le faltaba algo, así que lo presento con una especie de "Collage" con texturas random..... espero que os guste....

P.D: El dragón es Phaeris tongue
P.D2: Quiero ese peinado en osas ph34r
5 -7
Resultado : 104

Se que dibujo mal, pero creo que ha quedado gracioso XD

4 -6
Resultado : 31

Feliz Nawidad a todos los habitantes del Mundo de los Doce!

5 -3
Resultado : 9864

Pues dije que no iba a participar, pero me apeteció dibujar algo a mano, así que, un pequeño homenaje a nuestros dragones mascota n.n
Espero que guste y Feliz Nawidad :3

9 -6
Resultado : 8760
Ianegly|2016-12-08 15:11:12
Pues dije que no iba a participar, pero me apeteció dibujar algo a mano, así que, un pequeño homenaje a nuestros dragones mascota n.n
No veo tu imagen, no se si soy solo yo o_o
0 -1
Resultado : 2
kazaminz|2016-12-08 16:18:53
click derecho en el iconito que sale y dale a ver imagen.

Feliz Nawidad Genteeeee!!!

Esta Sí
1 -1
Resultado : 9864
kazaminz|2016-12-08 16:18:53

Desde Chrome puedo verla perfectamente .-.
0 0
Resultado : 53

Hola a todos!

He visto Fan Arts muy cools este año y estoy ansioso de participar, aquí les dejo el mio, espero que les guste!
¡Espero Que todos tengan una feliz navidad y un feliz año nuevo con todos sus seres queridos!
Saludos desde Bogotá, Colombia! tonguebiggrin

2 -1
Resultado : 27
Como siempre un gusto participar de estos eventos n.n , un abraso chicos y una hermosa nawidad y prospero año nuevo :3

ipaxxx|2016-12-09 03:14:27
Como siempre un gusto participar de estos eventos n.n , un abraso chicos y una hermosa nawidad y prospero año nuevo :3

3 -1
Resultado : 340

El Dragon de sir-stopar es un dragon de lugares artico ese dragon es el hermano de sir-stopar bueno es raro que un yopuka tenga un dragon como hermano .Pero sir-stopar no es un yopuka sino un yopuka dragon de invierno tambien ese tipo de dragon se puede tener forma que quieran como por ejemplo. Yopuka Y Sacrogrito espero que lo haya hecho bien....

2 -1
Resultado : 3

Dragón credo por ordenador espero que os guste. Feliz navidad a todos y prospero año nuevo biggrin. Un saludo

Bueno aquí esta mi dragón,feliz navidad a todos y prospero año nuevo. Un saludo muy grande. biggrin

0 0
Resultado : 86

bueno aquí les traigo mi FANART no importa si no gano como dice el dicho es mejor intentarlo que no intentarlo bueno espero que el dios zurcarak este de mi lado biggrinrolleyes

2 0
Resultado : -8

Saludos. Aquí les dejo mi Fanart con los personajes de Wakfu y 2 dragones, Adamai y un dragón que llame Bluergon. Suerte a los que participan y Feliz Navidad.

2 -3
Resultado : 2

Aquí les traigo mi FANART, lo hice como pude aunque se me da mal dibujar dragones.
Esta es la primera vez que participo en este tipo de concursos, espero que salga bien.
Buena suerte a todos en el concursobiggrin

5 -5